Luna - Fue Instalada para Estabilizar la Tierra - Athena Swaruu Explica

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
June 13, 2022

Luna - Fue Instalada para Estabilizar la Tierra - Athena Swaruu Explica

Originalmente en Español - Febrero 2022

Gosia: Recientemente mencionaste que la colocación en órbita de la nave biosfera esférica dañada por la batalla de la Federación "Luna" se hizo en un intento de estabilizar la Tierra y llevarla a un equilibrio aceptable después de la explosión de Tiamat. Y que la valla etérica electromagnética, los Cinturones de Van Allen, fueron colocados como parte de los esfuerzos para estabilizar energéticamente el planeta Tierra bajando la frecuencia interna y limitando su capacidad de conectarse con la Fuente. En tus palabras: "Esto iba a ser una medida temporal sólo mientras el sistema solar regresaba o desarrollaba una nueva homeostasis".

Como la bajada de la frequencia desde la Luna ha estabilizado la Tierra? Porque la iba a estabilizar la frequencia mas baja?

Swaruu X (Athena): La estabilización se da mayormente por la presencia de masa, como contrapeso, frecuencia va junto a densidad. Cambiando el efecto y cantidad de masa de la Tierra en relación con la Luna y con el resto del sistema solar.

Es decir, afecta la relación energética entre los astros del sistema solar cambiando ligeramente las cualidades de la Tierra ayudando a la relación entre ella y la Luna, y con su subsecuente interacción con el equilibrio del sistema solar.

Las frecuencias aumentan la masa de la Tierra ligeramente al hacerla más densa de como era antes. Con sus subsecuentes consecuencias para todos quienes habitan dentro.

Como relación entre contrapesos equilibrio de relación de masas en el sistema solar, el peso y masa específica son factores críticos. No estabilizar a la Tierra significa que entrara en una órbita más elíptica con una inclinación mayor, también creando un clima casi inhabitable dentro. También afectando a los demás planetas y sus ecosistemas complejos.

Gosia: Porque Swaruu 9 no ha dicho esto antes? No lo sabia?

Swaruu X (Athena): Yo soy Swaruu X unificada con las demás, sé más cosas. Lo del equilibrio como efecto deseado si lo tuvieron que haber sabido ya que eso es muy Federación y fue plan de la Federación. Ignoro porque no se ha mencionado antes, yo doy por hecho de que si.

Gosia: Pues, no sabia este angulo. Es muy interesante y parece importante.

Swaruu X (Athena): Pudo haber sido dicho con otras palabras. Es que me parece obvio. Pones una masa grande cercana a un planeta, afectas todo el equilibrio de su órbita y con ello el de los demás planetas. Si la destrucción de Tiamat desequilibró todo el sistema solar es solo lógico pensar que al afectar-equilibrar a la Tierra se equilibraría el resto también.

Otro punto es que la densidad nominal de la Luna, de la biósfera artificial, también debió haber sido afectada como producto de sus propios motores que mantienen a la Tierra y con ello a si misma en un 3D pastoso de baja densidad.

Con ello es congruente ver que la Luna tiene más masa densidad que una nave biósfera de igual tamaño pero que se mantiene dentro de su propio toroide de frecuencias mal llamadas 5D en comparación con la baja 3D Lunar.

También veo que en la informacion dada anterior se centró mucho en las consecuencias de la imposición de baja frecuencia 3D artificial para la población y no en la dinámica matemática entre los astros.

Gosia: Si. Hay otra pregunta que tengo. Has mencionado que no estas de acuerdo que se ha hecho esto para mantener los Reptiles fuera porque estos son el efecto de la mente humana POST bajada de frequencias. Pero...toda la guerra en Tiamat ocurrio ANTES de la bajada de las frequencias. Reptiles ya estaban entonces.

Swaruu X (Athena): Si, venia el problema desde antes. Pero era heredado en la Tierra. Y luego se perpetuo en la Tierra como su egregor propio. No reflejando la dinamica entre razas progresistas y regresivas fuera de la Tierra. Creando con ello su propia dinámica entre seres almados manifestando seres egregores desalmados que dependen de la vampirización energética explotando a los seres almados.

Gosia: Si, se ha creado propia dinamica si. Pero ha empezado antes, no? Porque para explotar un planeta como Tiamat, el problema de Reptiles tenia que ser muy serio.

Swaruu X (Athena): Si, pero después se creó su propia dinámica "reptil" dentro de la Tierra porque el bajo 3D y sus frecuencias propician la creación, desarrollo y surgimiento de razas regresivas que explotan las aparentes limitaciones de la raza humana, especialmente sin memoria de vidas pasadas que es una consecuencia directa de la falta de conexión con la Fuente Original por disparidad de frecuencias causadas por la misma 3D artificialmente impuesta por la Luna.

Además de que desde antes ya se tenían los conceptos de manifestación de egregores regresivos fuera de la Tierra, egregores fabricados por las razas almadas especialmente las Lyrianas, pero que en la Tierra luego formaron su propio "sabor" o variante especialmente nociva de dichos egregores de manifestación Lyriana.

Gosia: Entiendo, si. Es como bajar el sistema inmunologico del cuerpo donde despues lo invaden todos tipos de bacterias, si? No que bacterias no existian antes pero se aprovecharon mas. Y se han creado nuevas cepas.

Swaruu X (Athena): Si, exactamente. Las bajas frecuencias para estabilizar a la Tierra, que también se dice que eran para encerrar Reptiles (no estoy de acuerdo) como consecuencia, hicieron un planeta propicio y perfecto para que pululen y florezca esa clase de seres regresivos egregor.

Gosia: Interesante que no estas de acuerdo con esta parte. Pero entonces los Reptiles PUDIERON salir de la Tierra con estas frequencias impuestas igualmente? No me refiero a los portales. Me refiero a aquellos tiempos.

Swaruu X (Athena): Sigue aplicandose el que no se puede salir por las bandas Van Allen a menos de que se tenga tecnología de inmersión total toroidal electromagnética (que en su defecto esta tecnología también incluye la de los portales ya que es la misma pero a la inversa como calcetín invertido), sin la cual no se puede salir de la Tierra porque desde el punto de vista de propiedades existenciales del mal llamado 3D resulta ser que las bandas Van Allen crean una zona de alta radiación ionizante que literalmente destruye todos los tejidos orgánicos en el rango de frecuencias 3D al entrar en contacto con ellas.

Gosia: Si, entonces eso sigue igual. No pudieron salir, ok.

Swaruu X (Athena): Son siempre razones complejas detras de todo, no una sola, también decisiones traen consecuencias positivas y negativas. Por un lado estabilizas un planeta en problemas, por otro causas un nido de alimañas regresivas.

Gosia: Es todo muy claro, lo explicas muy bien. Gracias!

Swaruu X (Athena): De nada, y gracias a ustedes. Me retiro y le sigo cuanto antes posible.

OTRO DIA:

Gosia: Hablando de como bajar las frequencias desde la Luna de la Tierra la ha hecho mas pesada... quiere decir que la persona con alta frequencia pesaria menos en general? Y la de baja frequencia pesaria mas? O eso es sobresimplificando?

Swaruu X (Athena): Si, va de la mano. Al grado que alguien con altísima frecuencia deja de ser material. Como muchos Monjes en Tibet o... nuestra "criatura" (Yazhi). Solo que no es tan simple como solo índice de masa pura como en peso o en cantidad de materia. Sino también de frecuencia energética.

Gosia: Entonces podrias ser muy gordo pero de frequencia alta, y entonces pesarias menos que otro gordo con frequencia baja. Ya se que lo estoy simplificando, lo digo en mitad broma.

Swaruu X (Athena): Objetivamente el que sea o no gorda una persona no tendría nada que ver. El problema aquí es que no es la gordura misma lo que concierne sino la mentalidad de frecuencia alta de una persona. Y el que sea "gorda" es indicativo de un problema interno con la comida, o psicológico. Que indica que no tiene frecuencia lo suficientemente alta.

Sin embargo, esto también es simplista, porque una persona evoluciona a lo largo de su vida. Y puede estar jalando un problema alimenticio y de peso por un problema psicológico que ya no tiene. Entonces es complejo todo.

Gosia: Si. Una pregunta mas, hablando de los Reptiles, alguien me dejo una pregunta curiosa relacionada. Si los Reptiles no pueden funcionar en frequencias mas altas, porque no transmitir ahora algunas bombas de frequencias muy altas desde la Luna y asi moriran? Se quemarian, no?

Swaruu X (Athena): Esa pregunta aunque tal vez en otras palabras ya fue respondida antes. No se puede porque

1.) Eso significa subir de golpe la densidad con el subsecuente problema mental y de percepción que tendría sobre la población.
2.) Sería altamente invasivo he irrespetuoso a los deseos de vida y de experiencia de las personas en la Tierra.
3.) La Federación tendría que hacerlo y se sabe que son cómplices aunque sea por omisión de acción, entonces no lo hacen por conservar la Tierra como está.
4.) Los mismos Reptiles como son en la Tierra son reflejo de la fuerza creadora egregor de la población humana.

El subir la frecuencia solo ayudaría a manifestar ese egregor de manera más rápida. O por lo menos solo ocasiona que la gente dependa de ayuda externa, no aprenda nada y repita sus errores y vuelva a crear sus egregores.

Robert: Tienes mucha razon, Athena. Se manifestaria todo de forma mas rapida.

Swaruu X (Athena): Es que no se puede crear bombas de frecuencias de esa manera. Si transmitiéramos un haz de energía de alta frecuencia solo se alimentarían más a los Reptiles, los haría sentir muy bien, lejos de matarlos. Ellos felices, y riéndose.

Esto tiene que venir desde el punto de vista de frecuencia mental de quienes les alimentan y los forman como egregores: La población humana y su nivel de consciencia.

Gosia: Creo que controlar las mentes, especialmente en el ambiente como estamos, es muy dificil si los mismos Lyrianos no pudieron controlarla bien en las guerras anteriores cuando fueron dispersos por la galaxia. Y no tenian ni la Luna, ni la Matrix - Cabal. Entonces como que tenian tanto desorden mental? Yazhi lo ha explicado una vez diciendo que ellos tambien tenian miedos y conflictos internos, por eso se ha manifestado todo eso. Pero yo diria que con lo que pasa ahora en la Tierra... seria mucho mas dificil controlar la mente.

Swaruu X (Athena): Porque hay más matrix fuera de la Tierra. Como hemos dicho desde siempre, hay más humanidad tal cual afuera. Los eruditos no lo ven. Por eso se usa aquí pendientes, rizadoras, camisetas y zapatos tenis deportivos. Pero el problema egregor tal cual en la Tierra si es de un "sabor" especifico y especialmente denso ahí. La variante regresiva es especialmente maligna en la Tierra.

Y en si como "escuela" de la vida, la Tierra como está resulta útil porque en otras densidades y entre más alta sea la frecuencia, más rápido y con más eficiencia se generan los egregores, se manifiesta todo lo que se esta pensando.

Preguntas variadas sobre la Luna de las conversaciones anteriores (fechas desconocidas):

Robert: Hay una pregunta que muchos me hacen y nunca me quedo muy claro pero es muy simple. La Luna y su Matrix la creo la Federación, se hizo esto mismo en otro planeta? En el universo hay algun otro planeta que este en esa situacion?

Swaruu (9): No, solo en la Tierra o con la Tierra. Es como un experimento, dicen. SI, fue la Federación quien puso la 3D, luego los regresivos, mayormente Reptiles, lo voltearon todo a su favor. Recuerden que los Reptiles son buenos para modificar a su conveniencia las cosas, pero muy malos para crear cosas y conceptos nuevos.

Gosia: Pero en mi primer video recuerdo que has dicho que habia 10 planetas. Y que la Tierra era la situacion mas dramatica.

Swaruu (9): No de la misma forma o dinámica. No con una Matrix Lunar. Más bien ha de ser por manifestación o percepción de los mismos habitantes, tal vez bajo control mental negativo. Esto es sin la tecnología añadida de la Luna que tiene la Tierra. Pero se puede tener 3D o cualquier D solo por percepción o nivel de conciencia.

OTRA CHARLA:

Robert: Tengo una pregunta y es sobre el holograma de la Luna que quizas muchos se la esten formulando tambien. Si el holograma no cubre toda la Luna, solo la cara visible de la Tierra, desde donde se proyecta el holograma que cubre la superficie lunar desde la Tierra? Gracias.

Swaruu (9): Se proyecta desde la superficie de la Luna desde multiples puntos. Es un colage de imágenes. Cada proyector cubre un área pequeña y ya en conjunto cubren toda la superficie. Esto también explica porqué algunos lugares se ven diferentes mostrando estructuras que desaparecen despues y anomalias similares. Fallan los proyectores, a veces unos, a veces otros. ¿Cuantos? Hablamos de varios miles de proyectores.

Robert: Muchas probabilidades de que alguno deje de funcionar.

Swaruu (9): Si. Fallan solos (no hay mucho impacto si estan fallando algunos, siempre fallan o no estan funcionando varios en todo momento). Pero también suelen fallar muchos en conjunto.

OTRA CHARLA:

Gosia: Cuando la Matrix se instaló en la Luna, el 3D proyectado hace 12,500 años, ¿la gente lo sintió inmediatamente o gradualmente? ¿Y la Luna empezó a tener un aspecto diferente de la noche a la mañana?

Yazhi: Estaban en una situación tan embarazosa con todos los cataclismos y todos los traumas que esos causaron, que realmente no tenían forma de comparar con o sin la Matrix. Cualquier cosa que sintieran sería inmediatamente atribuida a todos los eventos tan negativos que acaban de ocurrir. Es decir, ¡imagina lo que sentirían los supervivientes cuando vieran las antaño vastas extensiones de tierra boscosa completamente inundadas!

No tenían forma de darse cuenta del cambio, ya que los pocos supervivientes pasaron de vivir en una sociedad avanzada, altamente tecnológica y confortable, a vivir en cuevas en las que la única mercancía era el fuego y alguna que otra cría de animal cazado, ¡recordando y echando de menos su vida anterior! El cambio en sí se produjo casi "de la noche a la mañana", o en pocos minutos.

Gosia: ¿La Luna empezó de repente a tener una nueva apariencia?

Yazhi: ¡Tan repentinamente como cualquier otra nave espacial que llega y se estaciona en la órbita de la Tierra!

OTRA CHARLA:

Robert: Anéeka, porque no puede haber agua en la Luna? Hay alguna explicacion para eso? No podria ser agua de los reactores "nucleares"?

Anéeka: Los reactores no están en la superficie sino adentro, recuerden que es una estación espacial. No necesitan agua como en un estanque como pasa con los de la Tierra.

Su superficie es una bola de metal, no hay agua ahí. Hay pero adentro en tanques de agua, no como lo describe la NASA, eso es pura mentira. Agua en la superficie en Marte si, como lagos y ríos, ahí si. En la Luna no como no hay agua en la superficie de ésta nave, no tiene porque, es una nave, pero adentro si, en tanques lógicamente.

Robert: Gracias, y otra cosa mas. Los reactores no son nucleares. Solo utilizamos la palabra nuclear como la mas parecida, verdad?

Anéeka: No, esta vez si son nucleares. Base en Uranio. Usan uranio enriquecido, es un sistema casi idéntico al que se usa en la Tierra. Eran 12 reactores, 8 están inservibles, 2 dañados y 2 funcionando mal a mínimo de energía.

Robert: Y otra cosa, los reactores nucleares eran los que proporcionaban la energia a esa nave? Y cual es el nombre real de la Luna?

Anéeka: No, se ve que eso es o fue instalado después. Los reactores Punto Cero de esa nave biósfera dañada en las Guerras de Tiamat están apagados, tal vez dañados, o destruidos más bien, no funcionan ya.

Y sobre el nombre de la Luna, no tengo ese dato a la mano pero sé que se puede encontrar relativamente fácil.

Robert: Se podrian mover la Luna de lugar con esos reactores?

Anéeka: No, eso no, los reactores nucleares, aún los 12 trabajando a máxima capacidad, carecen de la energía suficiente para mover la Luna. Además no están instalados para alimentar motores, solo para abastecer los generadores de las frecuencias Matrix y el holograma.

Robert: Una pregunta mas sobre la Luna. Porque les interesa decir que hay agua?

Anéeka: Oh, Robert me hago la misma pregunta, solo como distractor para simular que hay algo "nuevo" y avanza la ciencia.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations
Language Author Updated Action
Deutsch ROLF  YouTube»  Website» June 25, 2022 file_downloadPDF
Italiano Luhme  Website» November 09, 2022 file_downloadPDF