LOS EXTRATERRESTRES QUE DESEAN LA TIERRA -Aneeka de Temmer - Taygeta

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
December 29, 2021

LOS EXTRATERRESTRES QUE DESEAN LA TIERRA -Aneeka de Temmer - Taygeta

Anéeka: Solo que aún creen que los extraterrestres desean la Tierra porque es vergel de vida y que los demás planetas aquí no. Eso no es lo que pasa aquí. Lo que quieren es la gente misma. Ok, también la Tierra, pero para seres interestelares, el que la siguiente Tierra o planeta clase "M" esté en Alfa Centauri, o en las Hyades a 60 añoz luz, o en Canis minor, no importa, porque en Hiper Espacio, como todos los ET se mueven, no se observan distancias.

Lo que desean con la Tierra es la misma humanidad y por varias razones, desde por el simple hecho de que son ellos de nuevo, su familia, espejos, amigos encarnados ahí, o por simple explotación.

Robert: Y para que querrían los ET a la gente misma? Como esclavos energéticos?

Anéeka: Desde el punto de vista explicación más simple si. Por explotación energética por que lo necesitan para existir porque esos seres y entidades son egregores de la misma humanidad. Comen atención concentrada creadora del tipo que se genera con miedo.

Aunque se que esa razón escapa las mentes simples que piensan de manera humana como que lo que interesa son los recursos materiales tangibles. Simplemente porque hay tanto afuera de donde minar, no es la razón.

El que vean eso como la razón por la cual desean la Tierra es un reflejo de su misma mentalidad de carencia, que es la mentalidad que se experimenta en la Tierra. Aquí afuera en cuanto a lo material no hay carencias o pocas. Lo que interesa es lo que esté en materia de consciencia, manifestación de realidades, y control sobre esas dos cosas.

Por ejemplo ¿Quieren oro? Cinturión de asteroides. ¿Quieren Agua? Cinturón de Asteroides. Materias extrañas, raras, elementos químicos? Cinturón de asteroides.

Y si tienen suficiente tecnología con un replicador tienen la materia, elemento, o material que deseen. No van por ahí los "tiros". Es otra cosa más compleja.

Robert: Si. Más metafísica como es de esperar. Suena muy lógico lo del reflejo. Si, materia de consciencia. Manifestación de realidades. Y porque control sobre eso? Aporta algún beneficio?

Anéeka: Significa todo. El control sobre lo que experimentarán como raza, como especie y cultura. Su futuro. Lo que pueden llamar su realidad.

Robert: Que ganan con eso los Ets? Quieres decir que quieren el control de eso porque son ellos mismos aquí? Quieren retirar ese control que guía la percepción de los humanos? A manifestar realidades que no son las de los propios humanos?Generalizando. No sé si me he explicado bien. El control a que manifiesten cosas positivas.

Anéeka: Eso es lo que obtienen como beneficio. El que se crea que lo espiritual y la materia de consciencia es una razón pobre o poca cosa para generar tanto interés de parte de los extraterrestres, generalizando, es de nuevo un reflejo de la misma mentalidad humana de que los beneficios deben ser en cosas materiales o de poder que se resume en control sobre recursos, energéticos, o de nuevo materiales. Porque eso es lo que escasea en la Tierra.

Sin embargo, ya como cultura interestelar, cualquier raza lo suficientemente avanzada para navegar entre las estrellás, tendrá más que suficientes recursos como tales.

Lo que les interesará es el control sobre la realidad misma.

Robert: Eso es lo que de algún modo hace la Federación aquí, y del modo que lo explicas claramente se ve que la Federación lo domina todo en la Tierra. Como siempre habéis dicho.

Anéeka: La espiritualidad en la Tierra es un tema como pobre o limitado a ser como una ayuda para sobrellevar la dureza de la vida. Como un mecanismo de defensa contra lo duro que es el estar vivo.

Esto se refleja hasta en las religiones más avanzadas que casi dicen las cosas como son, como la Budista o la Budista más bien. Aun ésta se basa en el concepto de poder afrontar la vida con sabiduría y que no te destruya en el proceso.

Pero aquí entre los extraterrestres la espiritualidad es mucho más fuerte y marcada… quedando no solo como una muletilla para sobrevivir, como un mecanismo de defensa, sino también es la base misma de todo lo que hay y de todo lo que se desea.

Entonces con cierto nivel de avance tecnológico suficiente para surcar las estrellas, aunado a un nivel de consciencia suficientemente elevada, los verdaderos recursos que se desean obtener no son materiales, sino son las de la manipulación misma de densidades y realidades existenciales.

Tienes que pensar como ET para entender sus verdaderas intenciones para con la Tierra.

Robert: Si. Ya veo. Eso es lo que intento hacer. Ver las cosas desde vuestro ángulo.

Anéeka: Su oro, sus minerales, o su agua, son poca cosa para razas ET avanzadas. Solo observando y respetando eso como parte-reflejo de su misma mentalidad de respeto y conservación. Se respetan. Pero no son algo que codiciar.

Robert: Tu interior lo proyectas al exterior en todo. Codiciar las cosas de otros no es muy espiritual.

Anéeka: En otros círculos ufológicos en la Tierra se habla de que lo que les interesa a los ETs es el ADN. Ejemplo de esto es lo que enseña Alex Collier o Barbara Marciniak.

Esto es en parte cierto y es un paso más cerca de la verdad que el pensar en simples recursos físicos. Pero hay que ver un poco más allá, siendo que los ETs así de avanzados saben que el ADN solo es el reflejo físico manifestación de la memoria que compone lo que caracteriza y defina al alma-atención-consciencia aunada a ese ADN.

Ahora, regresando a eso de controlar recursos materiales en la Tierra. Esta parte también es válida, porque esto es una dinámica muy compleja, la que pasa alrededor de la Tierra, siendo que no está tan marcada la diferencia entre lo ET y lo humano, es una frontera gris y borrosa la que separa lo ET de lo humano.

Entonces si, hay niveles o partes, sean humanas, o semi humanas, trabajando en la Tierra, que desean dominar los recursos físicos, y energéticos, del planeta. Sin embargo, eso no refleja la mentalidad misma de los extraterrestres enteros que no están en la Tierra de forma humana. No refleja la cultura extraterrestre como tal y lo que lo define entre las razas o especies cooperativas.

Robert: Me imagino. Si. Teniendo en este universo conocido una media "de 5D". De expansión de consciencia. Tienes otras preferencias. Y porque no dejar ese control a los propios terrícolas?

Anéeka: Porque la frontera entre lo ET y lo humano es gris. Y desde el nivel suelo es fácil confundir los intereses de los humanos con poder, Cabal-Empresas, con los intereses de razas extraterrestres verdaderamente no humanas.

Robert: Si. Hay que retirar todo eso. Para que la gente pueda manifestar lo que realmente desea. Sin intereses externos a ellos. Sino nunca avanzaran los humanos. Y ahora mas que nunca. Estamos en una guerra total.

Anéeka: Sin embargo, la guerra sigue siendo mayormente humana.

Robert: Si. Su creación. Solo los despiertos ven o perciben la realidad.

Anéeka: Al nivel de cada uno, si.

Robert: Rompes otra vez todas esas historias y mitos de ETs que vienen a extraer los recursos naturales de la Tierra. Eso es muy básico. Y, como dices, son reflejos internos y carencias de quien dice esas cosas.

Anéeka: Si. Van por buen camino muchas veces. Pero aun les falta comprender muchas cosas.

Robert: Si. Les falta hablar con los ETs. Les falta el contacto.

Anéeka: Si. Sin embargo, aún siendo ET, solo puedo ver mi mundo, lo que me rodea al límite de mi entendimiento, como todos los demás. Sin embargo, mi punto de atención si es desde fuera, entonces por lo que valga reflejo o comparto otro ángulo del mismo problema.

Robert: Es que esta tan claro. Ni Enkis creando humanos esclavos para extraer oro ni cosas absurdas.

Anéeka: Es que de nuevo depende del nivel de las entidades de las que estemos hablando.

Robert: Si. Pero esas entidades que les interesarían los recursos humanos son creadas por los mismos humanos verdad? Todo creación de los humanos. Eso es lo que la gente no tiene claro.

Anéeka: De nuevo, sobre la idea de que los extraterrestres desean dominar los recursos y la energía de la Tierra, como reflejo de la misma mentalidad humana que observa, resulta válido, pero confunden los intereses de dominación de recursos y energía de las corporaciones-Cabal y de híbridos en la Tierra con los intereses de ETs completamente interestelares y con niveles tecnológicos tales que ya dominan el poder sacar la materia a partir de la energía. Éste anterior es un punto importante a comprender.

Robert: Si. Para los replicadores de materia. Pero la mayoria, por no decir todos los miembros de la Federación aquí, coincidirían contigo, verdad? En lo que has expuesto arriba.

Anéeka: Miembros y razas avanzadas Federación locales, las conocidas, si, coincidirían conmigo, ésto que acabo de decir no solo es mi opinión personal, sino que la estoy dando basándome en lo que he observado y entendido al convivir con el resto de las civilizaciones y razas amistosas con las cuales la mía mantiene relaciones cordiales y amistosas.

Robert: Si. Super interesantes estos puntos. Son distintos. Lógicos y coherentes. De alguien que es de fuera de este planeta. No puedes tener una mentalidad ET si no vives eso. O... si no "vives" con ellos, como nosotros.

Anéeka: Así es. Lo que ves de mi es reflejo de mi inconsciente. De lo que soy adentro. Por eso me sale. Simplemente es lo que soy.

Robert: Si. Mas claro el agua. Me gusta. La cosa es, como unos nos podemos dar cuenta de esto y otros no? Quizás porque nuestro interior se refleja en tus palabras? Y lo hacemos "nuestro"?

Anéeka: No tienen base referencia.

Robert: Entiendo. Pero solo pueden tener esa referencia si en algún punto tienen contacto con los ETs.

Anéeka: Tienen la base, ustedes, la base necesaria, otros no. Siempre y cuando tengan la mentalidad correcta, y eso no es sencillo.

Robert: Y menos en la Tierra donde lo "real" es irreal y lo "irreal" es lo real. Anéeka, cuando hablas de híbridos en la Tierra, son seres humanos trajes biológicos, con cualquier entidad dentro verdad? Eso son híbridos. Es que la gente igual piensa en otras cosas.

Anéeka: El termino híbridos es muy amplio. Es que un híbrido es desde una semilla estelar que tiene un cuerpo completamente humano, de los que no cambian si se les extrae, por ejemplo Suriko para no ir más lejos, o también entidades o cuerpos alterados tecnológicamente empalmando genes de una raza no humana con la humana. O el resultado de un cruce natural entre una especie humano-forme compatible genéticamente con la humana, y una persona humana terrestre, como los Alfrateanos entre otros.

Todo eso comprendería híbridos como termino amplio.

Robert: Entiendo. Pero no un híbrido entre un lagarto y un humano. Esos no se pueden reproducir y como ya hemos dicho las especies no se crean de ese modo. Y si se crearan como los Maitre, se tendrían que reproducir artificialmente, verdad?

Anéeka: Si, o tendrían reproducción limitada. Esto se hace peor también porque el que crea genéticamente un híbrido desea también controlar su reproducción. Todo esto explicado ya en los artículos de nosotros sobre el ADN.

Robert: Si. Controlar su reproducción. Otra vez un reflejo de quien lo diga. Si.

Anéeka: Si.

Robert: Y otra cosa. Esos ETs que si están interesados por los recursos terrestres son creaciones humanas? Es para tener las cosas claras. Yo diría que si.

Anéeka: Si, o están sujetos a los mismos problemas de la humanidad siendo parte de la misma dinámica de la Tierra, como las Razas Reptiles intraterrenas que reflejan en el exterior con tratados con líderes mundiales-Cabal. Este nivel si desea controlar recursos materiales y energéticos así como la mente humana.

Robert: Si, son expertos en el control de la mente humana.

Anéeka: Pero aunque no sean humanos en si, aún tienen la misma mentalidad "humana" por estar sujetos a las mismas dinámicas existenciales. Sin embargo, esto no refleja la mentalidad de los ETs fuera de la Tierra con nivel tecnológico alto.

Y el nivel de dicho avance tecnológico alto se mide por dos cosas:

- su eficiencia en su capacidad interestelar y

- su capacidad de generar cualquier material o elemento físico a partir de la energía.

Si observan detenidamente las consecuencias de estos dos puntos anteriores, podrán entender que ambos acarrean como consecuencia el que no les interesen los recursos materiales y energéticos de un planeta dado, en este caso la Tierra. Porque eso ya lo tienen dominado y resuelto. Siendo que solo un grupo reducido de baja tecnología sería la interesada en los recursos como tales de la Tierra. Y les interesan los recursos específicos de la Tierra porque refleja el hecho de que dependen de la Tierra o están confinados en la Tierra.

Entonces este es otro argumento más para entender que civilizaciones extraterrestres con cierto nivel alto de avance, no les interesan los recursos ni materiales ni energéticos de cualquier planeta dado, sino las implicaciones de consciencia y espiritualidad de dichos planetas.

Robert: Si. En este caso sus habitantes con un cierto grado de desarrollo mental verdad? Desarrollo espiritual. Porque si no hubiera nada de eso seria difícil, verdad?

Anéeka: Si, como masa de población de esas razas.

Robert: En el caso de la Tierra la masa humana.

Anéeka: El nivel tecnológico de cualquier raza o especie avanzada interestelar depende de su misma población. Es reflejo directo del nivel espiritual y de consciencia de dicho pueblo.

Entonces todos los deseos de dominación sobre recursos materiales y de energía siguen siendo motivaciones que provienen de quienes están en la Tierra. Sigue siendo reflejo directo de la mentalidad terrestre.

Robert: Si. Eso ahora después de lo que nos compartes queda muy claro.

Esa seria una de las razones por las cuales no se puede contactar con los Reptiles de la Tierra para que cambien su forma de pensar o esa forma de pensar es su modus vivendi?

Anéeka: Buena suerte con eso. Es lo mismo que contactar con personas de poca consciencia terrestres y pedirles que cambien su mentalidad por el bien de todos.

No se podrá.

Robert: Esta pregunta era de obligado cumplimiento porque alguno se la estará haciendo.

Exacto, no sois iguales en forma y formas.

Anéeka: Gracias, si, me he dado cuenta de eso, que preguntas para dejar en claro anticipando lo que dirá el publico.

Robert: Ademas contactáis con nosotros y no con los reptiles porque vosotras sois las mas parecidas en forma y formas. Con los reptiles tendrán que conectar otros reptiles que sean positivos.

Anéeka: Si, porque para los reptiles nosotras somos muy feas y no soportan el contacto, ni están acordes en mentalidad.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet