Líneas Temporales - Gosia Habla con Yazhi Swaruu (Comunicación Extraterrestre)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
March 07, 2024

Líneas Temporales - Gosia Habla con Yazhi Swaruu (Comunicación Extraterrestre)

Originalmente en Ingles - 2021-2022

Gosia: Pero tengo una pregunta. Si cambias las líneas temporales, afectas a los acontecimientos, etc., la línea temporal a la que nos trasladas es diferente, pero la anterior no cambia. Tú "sólo" trasladas nuestra percepción a la otra, ¿no?

Yazhi: Si me convierto en la gente, traslado la percepción de todos.

Gosia: Sí, exactamente. Estás moviendo su percepción. Pero la percepción no movida permanece. ¿Verdad? Esa línea temporal no cambiará y siempre estará ahí.

Yazhi: Lo que me importa es lo que ven, no lo que no ven, así que lo otro debe permanecer atrás. Y como si nunca hubiera existido. ¿Por qué nos importaría entonces de alguna manera?

Gosia: ¿Sabes por qué podría importar? Porque... sigue existiendo ahí fuera, e influye en nosotros cuánticamente a través del campo. Dijiste que todo está relacionado y pasa información, sentimientos.

Yazhi: Sí, sin embargo sólo debemos concentrarnos en esta línea. La otra no es de tu preocupación, no puedes hacer nada al respecto de ninguna manera.

Gosia: Sí. Pero permaneciendo la Tierra en esa línea temporal sin cambios, ¿cómo nos afectará aquí? ¿O no afecta mucho? ¿O es irrelevante siquiera pensar en eso? Quiero decir, debería ser relevante para ti especialmente. Ya que puedes ver todas esas líneas de tiempo a la vez. Como una gran masa.

Yazhi: Siempre afecta y es relevante, pero ¿qué puedes hacer al respecto? Nada. Así que concéntrate en lo que puedes hacer. Pero si no puedes hacer nada al respecto y ni siquiera puedes verlo, como para usarlo de referencia, entonces ¿por qué preocuparse? A menos que estés entrenado para percibir las otras líneas temporales.

Gosia: Pero tú puedes verlas.

Yazhi: Puedo, pero no todo el mundo puede. Y, al mismo tiempo, todos pueden pero no saben cómo funcionan las cosas. Porque en este momento estás viendo muchas líneas de tiempo, diferentes líneas de tiempo de ti misma ahora como eres, pero sólo piensas que son tus eventos y pensamientos normales del día a día, pero no lo son. Vas comprendiendo más y más, y eso es asimilar cada vez más y más líneas de tiempo en una sola, hasta que llegues a comprender que eres todo, Fuente, Dios, éter. Como quieras llamarlo.

Gosia: Sí, no podemos hacer nada, pero has dicho que lo que ocurre allí nos afecta. ¿Qué pasa con las "cosas malas" que ocurren en esas otras líneas, cómo afectarán a ésta? ¿Cómo podemos percibir ese efecto?

Yazhi: Bien, por ejemplo, estás pensando que un "presidente malvado" gana las elecciones en otra línea y te preocupas por ello. Eso es exactamente lo que está ocurriendo porque el sentimiento, la conciencia, de esa otra línea temporal se está filtrando en esta como un pensamiento y con ello lo estás trayendo a ti aquí a esta.

La respuesta no es hacerse de la vista gorda ante las líneas temporales negativas, como muchos dicen erróneamente. Es entenderlas, asimilarlas, estar bien con ellas, comprenderlas y luego elegir otra. Empirico para mi, la vida cotidiana aqui.

Gosia: Ok. Y también, ¿la línea de tiempo regresiva afecta de la misma manera que la más positiva? ¿Tienen el mismo poder de afectarte?

Yazhi: Aquella a la que prestas más atención. Eso lo eliges tú. Dime, ¿cuál es más poderosa? Esa es una elección y la elección define quién eres. Tú eres la elección.

Gosia: Ah, entiendo, eres tú quien lo determina.

Yazhi: Sí.

Gosia: Creo que lo entiendo. Ahora veo que fue una pregunta tonta y determinista la que hice... "¿qué línea temporal afecta más?" TÚ eres la línea temporal y tú la marcas. La creas. Las líneas temporales no te ocurren a ti.

Yazhi: Sois líneas temporales, sí.


OTRA CONVERSACION

Yazhi: Las líneas temporales están separadas y no puedes verlas, pero se definen entre sí, como cuando sabes que te quemas si tocas un tronco ardiendo. Pero nunca te has quemado con un tronco específicamente, pero lo has hecho en algún lugar, en algún momento, en otra línea temporal. Así que la información que define lo que haces y cómo vives y cómo manifiestas tu realidad se entrecruza. Eso funciona a través de la mente inconsciente, al menos en su mayor parte.

Pero una vez que ves dos o más líneas de tiempo, te haces consciente de ellas, se mezclan en una. Esa línea de tiempo más grande formada por las dos primeras se convertirá en una línea de tiempo más expandida de la que eres consciente, y entonces irás añadiendo más y más líneas de tiempo haciendo tu consciencia más grande y más expandida.

Esto no es nada secreto. Lo haces todo el tiempo. Lo llamas aprendizaje. Y una vez que has aprendido algo con suficiente detalle y es relevante para ti y tu vida, entonces cambiará cómo vives, piensas y manifiestas toda tu realidad.

Así que, aunque conscientemente no parezca que otra realidad te define, lo hace porque, desde una percepción y conciencia más expandida, todos estamos hechos de cosas y circunstancias diferentes, especialmente de aquellas que aparentemente se contradicen. Porque los opuestos sí se definen.

Por ejemplo, estas asumiendo que te habias juntado con Matias... porque eso paso antes en algun lugar en otro planeta en tu percepcion. Pero no hay antes y después... sólo hay ahora. Entonces... que te juntes con Matias ahora ES muy bien como te juntaste con el en otro planeta en primer lugar. (O podría ser, para no sonar asertiva aquí).

Las cosas pasan. Olvídate del cuándo. Simplemente pasan. El tiempo es sólo semi lineal y desde un punto de vista limitado de una experiencia consciente, la experiencia de la vida tal como la percibe sólo la mente consciente.

Línea temporal 1. Gosia camina por la calle con un pastel y resbala y cae sobre él.

Línea de tiempo 2. Gosia camina por la calle con un pastel y tiene cuidado de no resbalar con el pastel --->---> porque la línea de tiempo 1 pasó la información de que se resbala y se cae en él, por lo que tiene cuidado y ya no sucede.

Dices que es por pura lógica. NO, no es así. Todo el pensamiento, la lógica y las experiencias, así como la memoria y todo lo que eres y quién eres está contenido en un campo que está en el Éter y no en el cuerpo. De modo que lo que allí está contenido se basa en experiencias anteriores que definen y forman otras nuevas en las mismas circunstancias.

Así que aunque "nunca" hayas resbalado y caído sobre el pastel, sigues sacándolo del campo, de tu imaginación "lógica". Eso es lo que crea una línea temporal en primer lugar. Pero entonces tu consciencia decide por elección que no quieres resbalar y caer en tu pastel. Pero esa línea temporal de resbalar sigue ahí.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet