Lenguaje de Luz - Que Piensa Athena Swaruu? La Opinion de una Persona Extraterrestre

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
January 22, 2024

Lenguaje de Luz - Que Piensa Athena Swaruu? La Opinion de una Persona Extraterrestre

Originalmente en Español - Marzo 2023

Gosia: Eso que llaman "light language" (idioma de luz) es algo autentico?

Swaruu X (Athena): Siento que si es auténtico.

Gosia: Y de donde viene eso?

Swaruu X (Athena): Son memorias de lenguajes verbal telepáticos. Son esas lenguas raras que algunas personas pueden hablar con mucha fluidez. Los expertos en linguistica dicen que es falso porque repiten mucho las palabras. Entonces en la Tierra se tiene como falso. Pero no es así. Son fonemas que se repiten según el contexto, porque esos fonemas solo son el vehículo para el mensaje telepático.

Como pasa con el Taygeteano, es un lenguaje llamado verbal-telepático, en donde se habla pero el mensaje es mayormente mente a mente. Por eso los lingüistas de la Tierra no lo entienden y dicen que es falso. Simplemente no comprenden que falta el componente telepático de esas lenguas y la descalifican sin saberlo, porque según ellos no existe la telepatía. Entonces, de no ser por alguno que otro charlatán, si diría yo que son perfectamente válidos esos lenguajes. Pueden ser las memorias distantes de las semillas.

Gosia: Pero entonces son memorias de algun lenguaje de 5D, o sonidos verbalizados de conceptos de otras densidades mas altas?

Swaruu X (Athena): Es que no puedo saberlo, pero si son ya sea memorias de vidas pasadas, vidas no-humanas, o una canalización directa de algún ser en el astral. O ambas cosas. Dudo mucho que sean una lengua completa, digamos como Siriano. Aunque no veo porqué eso no pasaría también. Pero la entonación y la melodía del habla si es perfectamente congruente con lenguas del 5D.

Lo importante aquí es que no se les intente estudiar como si fuera una lengua lineal humana. Estos solo son verbalizaciones cargadas telepáticamente, insisto. Por eso es tan tremendamente difícil de traducir, todas estas lenguas.

Robert: O sea, son como lenguajes canalizados.

Swaruu X (Athena): Si.

Robert: O contacto con alguno de sus YOs?

Swaruu X (Athena): Generalmente se canaliza a si mismos, si. Es más facil que canalizar otras entidades diferentes a uno mismo.

Gosia: Entonces ninguno es reconocido por vosotros como algun idioma en concreto?

Swaruu X (Athena): No, pero no significa que no lo sea. Hay millones y millones de lenguas alienígenas. No esperen que yo reconozca a todas sus lenguas. Pero si insisto que para mi es real.

Gosia: Pues os dire un secreto, que tampoco es tan secreto. Yo tambien a veces siento una necesidad de hablar asi. Y a veces lo hago. Me salen sonidos asi, palabras extrañas... lo hize un par de veces con Matias tambien. Se siente como... algo que quiere fluir a traves de ti, y tienes que darle algun sonido... pero palabras humanas no lo contienen bien. Pues simplemente abres la boca y dejas que lo que fluye coga las palabras por su cuenta de tu mente, automaticamente. Y se siente muy bien haciendo eso. Sintonizado. Lo veo como una verbalizacion a algo que captas telepaticamente. En algo que palabras humanas no pueden contener. Asi se siente.

Swaruu X (Athena): Es que es lo que les digo. No son balbuceos sin sentido. Son frecuencias, expresiones del alma y canalizaciones. Recuerdos, necesidad de expresarse más allá de lo que se es capaz en 3D. En resumen, SI, son reales en mi opinión, y son expresiones de alta frecuencia muy bellas.

Gosia: Crean algun efecto en los que escuchan?

Swaruu X (Athena): Si, re-activan memorias. Por ejemplo, muchas veces pueden provocar ataques de llanto. Pero más que nada de sentimientos internos, depende de cada quién.

Gosia: Entonces es recomendable escucharlo?

Swaruu X (Athena): No de cualquiera. <---<--- Siempre y cuando sea de personas claramente de alta frecuencia si. No de personas dudosas ya que también pueden ser conjuros peligrosos. A saber qué están diciendo muchas de esas personas con oscuras intenciones. Eso es el otro lado de esa clase de lenguas y es muy importante decirlo.

Gosia: Mejor generar esos sonidos tu mismo?

Swaruu X (Athena): Si y con más razón. Otra cosa. Cuando son conjuros malos, se les escucha como un lenguaje complejo y lineal pero que no se entiende. Esto es importante. Cuando es de luz, es muy melodico y se siente la alta energía. El conjuro está hecho de lenguaje lineal, como terrestre. Como escuchar hablar una lengua que no entendemos, como el Afgano, por ejemplo.

Gosia: Tambien pasa que se podrian ir copiando unos del otro. Tampoco seria tan dificil.

Swaruu X (Athena): Si, pero aún así no creo que los descalifique eso. Siendo que todo es de alta energía, si es posible, y no creo que eso sea suficiente como para desacreditar.

Gosia: Y vosotros haceis algo asi fuera de la Tierra o ya no es necesario?

Swaruu X (Athena): No, eso es muy de la Tierra, de las semillas allá. Aquí se canta, se hace lo mismo. Pero no es igual, porque aquí si haces eso, y cargas telepáticamente las palabras de significados, simplemente estás hablando como todos aquí. Para "hacer eso", necesitas no poder tener una telepatía completa. O solo se vuelve más lenguaje y ya.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet