LATINO AMÉRICA - QUE ESTA PASANDO - REVUELTAS - MANIFESTACIONES - INGENIERÍA SOCIAL

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
December 04, 2019

LATINO AMÉRICA - QUE ESTA PASANDO - REVUELTAS - MANIFESTACIONES - INGENIERÍA SOCIAL

Dhor Káal’él: Sin entrar en temas políticos o de razones ya habladas en otras partes, solo daré lo que se ve desde el lado no humano. No estoy enterado de partidos políticos ni de economía latina, pero para el caso no importa.

Toda apunta a que han empezado a explotar más al pueblo, a ir en contra de sus derechos por todos los frentes, y esto causa un descontento social en masa. No solo desean la explotación del pueblo, con más impuestos, más horas de trabajo y atropello de toda clase, sino que el descontento social es el objetivo principal, porque el problema no es regional, es mundial y hay controladores que desde detrás de las cámaras, solo que se sepa quiénes son, están manejando a toda la población del mundo, ingeniería de población.

Por un tiempo parece estar en paz una zona del mundo, y al estarlo se convierte en blanco para ser los próximos en tener problemas sociales. Al principio parece que no están conectados los sucesos en los países de América Latina, pero están coordinados desde arriba, son un mismo evento, que vienen por una misma causa, cuyo objetivo es desestabilizar los países y toda la zona, con la finalidad de promover la necesidad de establecer un estado policiaco totalitario, con miras a establecer finalmente su Nuevo Orden Mundial. Una vez más es el ya conocido “fabricar una causa para vender la solución que desean”.

Desde aquí lo que hemos encontrado es que un grupo especializado pagado por el Cabal con dinero proveniente de los Rockefeller, convoca a la población a hacer marchas de protestas pacíficas, promoviendo las marchas como pacíficas para que la mayor cantidad de gente se presente, para luego implementar o soltar agitadores pagados para volver violenta a una manifestación.

Si bien no dudo que algunas manifestaciones empiecen genuinamente como organizadas por el público en general, para estos agitadores dará igual, porque de todas formas lo usarán en contra de la gente, de la misma manera como si hubiesen sido ellos los que organizaron la marcha desde el principio.

Cuando logran desestabilizar o empezar un movimiento social en un país se moverán al siguiente en su plan, en este caso Chile, Bolivia, Colombia, sin dejar de lado los problemas similares de y en otros países en la región, pero hemos encontrado que son el mismo grupo, solo brincan de un lado a otro. Como son un mismo grupo los que causan las falsas banderas, el ataque a Sandy Hook, Maratón de Boston, Bruselas, Madrid, Londres, París, Copenhague, misma estrategia.

Mi recomendación es que tomando en cuenta que no hay evidencia que salir a las calles a manifestarse, sea o no pacíficamente, sirve de nada, no salgan a manifestarse, tomen y usen su cabeza para realizar otras formas de resistencia civil, sin exponerse como personas.

La gente, los humanos, son muy dados a creer o tener una percepción falsa de que están seguros en grupo, como dentro de una gran manifestación. Seguridad en números. Me disculparán la comparación, pero eso es tener mentalidad de peces. Tenderán a escuchar a los alborotadores que darán razones demagógicas y con mucha facilidad de palabra para incitarlos a salir a las calles a demandar sus derechos. Esto es exactamente lo que desean los poderosos.

Les debe quedar muy claro que si hay descontento social en las calles, habrá la excusa perfecta para que les quiten aún más derechos y para que usen la fuerza en contra de la población civil. Hay otras formas de resistencia civil. No jueguen a sus juegos de poder, denles la espalda a abrir las puertas para ser atacados.

Robert: ¿Se les podría atribuir a los mismos los atentados en Londres, Francia y las manifestaciones en Cataluña? Sí, está muy bien explicado. ¿Los ciudadanos para oponerse estaría bien que sacasen todo el dinero de los bancos’

Dhor Káal’él: Todo es o proviene del mismo grupo que opera mundialmente y es bajo las órdenes del Cabal. Esa es otra estrategia, la gente común cree que su dinero está más seguro en los bancos, pero es al contrario, los bancos, propiedad del Cabal, crean la inseguridad en las calles y la pobreza que genera la violencia y la criminalidad, que hace que la gente normal tema guardar su dinero en casa, provocando así mismo que les den a los del Cabal su dinero a guardar, que es darle su dinero a los criminales mayores, todo bajo promesas o ganancias ridículamente pequeñas de intereses a su favor en las cuentas de débito y de inversión. Seguir usando dinero en efectivo, no usar cuentas de crédito, tienen que ser originales e inteligentes.

Robert: Dinos un poco más sobre este grupo.

Dhor Káal’él: El grupo es grande, y es parte de las “Operaciones Negras” del Cabal, operado mayormente por la CIA y por el MI6 y el Mossad, con los Jesuitas detrás.

Robert: México. ¿Los alborotos llegarán a México?

Dhor Káal’él: Lo que prevemos es un descontento social fuerte provocado por la inestabilidad regional, principalmente en América Central, que ocasionará un éxodo de miles y miles que atravesará México buscando inundar en números la frontera de los EE.UU.

De no ser por pequeños grupos de fuerzas de los países en cuestión, estos alborotadores del Cabal operan con total impunidad. Ciertamente salir a las calles no aporta nada, es lo que quieren. Yo sólo ofrezco la información y opino desde mi limitada perspectiva desde la órbita, no estoy ahí abajo en las calles. Me refiero a que esa perspectiva no la tengo, solo la puedo imaginar.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet