LAS FRECUENCIAS DE LAS PERSONAS AURA - ESPECTRÓMETRO ALMICO - descargas telepáticas - ANEEKA

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
November 05, 2020

LAS FRECUENCIAS DE LAS PERSONAS AURA - ESPECTRÓMETRO ALMICO - descargas telepáticas - ANEEKA

Robert: ¿Tienen ellas un sistema de monitorizar la vibración de las personas? Es decir, ¿están pendientes de la evolución de cada individuo, y cómo actúan cuando ven almas especialmente conscientes?

Anéeka: Se usa un espectrómetro tipo láser concentrado. Es decir, que analiza la frecuencia de la persona basándose en los colores que emite su aura y la potencia de cada capa de su aura. También su estructura, es decir si tiene agujeros y dónde. Con este aparato se puede decir que se puede monitorear la evolución de la frecuencia de una persona. Combinado con los implantes que pueda tener una persona. Se puedo determinar hasta su estado de salud a detalle.

Esto más que nada lo hará cada especie cuidando de cerca sus semillas. Generalmente sólo se sigue a las almas especialmente conscientes. Por esa misma razón, muchas veces no requieren ser guiadas tan de cerca como las que apenas están aprendiendo. Esto depende del plan de vida de una semilla, que se puede saber o a veces no.

Si es el caso, se le puede estimular más dándole información, sea de manera abierta y directa, o a través de descargas telepáticas de información que lo ayudarán en su desarrollo en general.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet