LA QUINTA DENSIDAD - VIAJE AL PLANETA VENUS - INVASION EXOPOLITICA -YAZHI - ATHENA -ANEEKA

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
July 31, 2021

LA QUINTA DENSIDAD - VIAJE AL PLANETA VENUS - INVASION EXOPOLITICA -YAZHI - ATHENA -ANEEKA

Gosia: La gravedad en Venus. ¿Cómo es?

Anéeka: Según mis datos, no notarían la diferencia. Sutilmente más ligera, pero no suficiente para notar la diferencia. No es lo que dice la NASA, eso es importante.

Gosia: ¿Y cómo es que el 3D no puede ver el 5D? ¿Cómo se explica esto entonces? ¿Cómo soldados de 3D llegaron a 5D? En teoría no deberían ver nada allí en Venus. Hablo de la perspectiva de la gente. ¿O eso de 5D no pudiendo ver 3D... se aplica más a otras cosas? ¿No a objetos físicos que se pueden ver con los ojos? No sé.

Swaruu X (Athena): 5D si ve a 3D. Gosia, no hay densidades, es algo mental, nivel de percepción aunado con nivel de consciencia. En el momento que vas a 5D con mentalidad de 3D, más si vas así como militares todos juntos, se llevan la 3D con ellos, y si esas culturas que serán invadidas tienen compatibilidad de frecuencia con los invasores, entonces ocurrirá el encuentro negativo. Si no es así, simplemente no puede suceder, porque hay incompatibilidad de frecuencias.

Yazhi: El asesino tiene la misma frecuencia que el asesinado. El 3D o el 5D no son lugares, son mentalidades. Esto va en contra de lo que les dice la Nueva Era. No vives en el 3D o en el 5D, eres el 3D o el 5D, o cualquier D. Solo son ideas en tu cabeza y en el de la cabeza del colectivo.

Gosia: En teoría no deberían ver nada allí en Venus.

Anéeka: No se ve Venus como es desde el 3D, digamos superficie de la Tierra debajo de las bandas Van Allen, porque se ve con la mentalidad y la percepción del colectivo que forma el llamado 3D terrestre que es el 60% del 5D. Es la neblina del 3D de la que habla Yázhi todo el tiempo.

Gosia: Sí. Así lo entiendo yo. Pero la gente se queda con algunas cosas que hemos dicho antes. Como que lo que está fuera, en 5D, no será visible para los del llamado 3D. Hasta recuerdo que se ha dicho que vosotras seríais invisibles para nosotros. Solo si bajáis la frecuencia a propósito. O algo así.

Anéeka: Sí, el problema es que, estrictamente hablando, ocurre eso que decíamos antes. Pero en la práctica no. Esto denota una evolución de nuestro entendimiento aquí a través del tiempo.

Gosia: ¿Entonces, si vas con mentalidad 3D a Venus, vas a ver solo 60% de lo que realmente está allí?
¿60% de la realidad de Venus? ¿Estando en Venus?

Anéeka: Sí, porque el 3 (3D) es el 60% del 5 (5D).

Gosia: Entonces, el soldado que va a Venus… con la mente 3D, ¿qué es lo que verá allí? ¿Todo menos el 40%?

Anéeka: Se lleva el 3D con él.

Gosia: ¿Qué es lo que no verá? ¿Pero sus ojos físicos verán el mismo mundo?

Anéeka: No verá a Venus como 5D sino la parte 3D de Venus porque eso es lo que puede ver con el filtro de su consciencia y mente. Hay un 40% de Venus que ese soldado no puede ver.

Gosia: ¿Y cuál es la parte de Venus 5D comparando con Venus 3D?

Anéeka: Lo mismo que en la Tierra sin decir densidades. Simplemente se refiere a todo lo que existe fuera de las ideas existenciales y de lo posible. Como un gnomo en la Tierra, por ejemplo. Esto quiere decir que hay entidades en Venus que permanecieron in-tocadas por esa misma invasión.

Gosia: Pero vosotras estáis en 5D... pero no podéis ver gnomos.

Anéeka: Porque no es un rango de percepción estable y perfectamente predecible, por eso de densidades con números resulta impreciso y no refleja la realidad. Y no, no veo gnomos, Yazhi sí.

Gosia: ¿Entonces, que verías tu en Venus? ¿Comparando con el soldado 3D?

Swaruu X (Athena): No se podría saber, tendría que ir a ver. No son rangos de percepción fijos. Eso es parte de lo que no comprende la Nueva Era. No es una línea perfecta de frecuencias. Eso solo es un ejemplo, es más complicado.

Gosia: Sí, pero también se ha dicho que cuando sales fuera de Van Allen, todo se te abre y activa automáticamente. Pero no, como dijo Yazhi, incluso si estás en Venus, y vas con la mente 3D, no se abrirá nada. Hasta me dijo Yazhi que incluso yo misma, si voy a Venus, y pienso que estoy en Tailandia, no en Venus, no cambiará mi cuerpo a nada.

Swaruu X (Athena): Aquí las Taygeteanas tendrán una mentalidad, entonces podrán ver cosas que los Engan no verán. Ambas están supuestamente en el 5D. Sin embargo, la mentalidad de ambas razas es diferente. Depende de la mentalidad y la consciencia. O las Swaruunianas. Estamos aquí y convivimos con ellas, pero ellas no pueden ver lo que nosotras sí, aun viviendo y comiendo en la misma mesa.

Gosia: Yo tengo la sensación que allí afuera todo es igual que aquí. Y todo se ve igual. Tal vez un poco más sano y energético. Pero no habrá mucha diferencia en nada. Es mi sensación.

Swaruu X (Athena): Así es, no hay mucha diferencia. O no tangible.

Gosia: Sí, porque la gente se va imaginando... tomándolo tan literalmente. 3D no puede ver 5D. Se imaginan que se llega a Venus y todo es invisible. Tengo que explicarlo. Yo creo que se llega allí y todo se ve normal. Ves árboles, y todo por igual. Y vosotras, creo, que tampoco seríais invisibles aquí en la Tierra incluso sin cinturones. Tus sentidos podrían ser un poco más sensibles o algo. Pero no sería tan diferente. La silla sigue siendo la silla.

Robert: ¿Los soldados y oficiales que volaban en helicópteros no veían extraño que la Luna no estuviese y que el Sol se viese mucho más grande?

Swaruu X (Athena): Porque son soldados, no cuestionan, porque en Vietnam si te están disparando no te pones a ver la Luna. No les importa eso. Están guiados, mentalmente manipulados. Nunca creen ni consideran cómo podrían estar en otro planeta. No es parte de su realidad, entonces no cuestionan.

Robert: Son soldados. Exacto.

Gosia: Aquí tampoco se ve la Luna a veces por semanas. Está bajo en el horizonte, la tapan nubes o árboles. No es gran cosa.

Swaruu X (Athena): Así es. Y a veces no están ahí por meses, sino van a una operación y regresan.

Robert: Y hemos dicho que estuvieron antes en Vietnam, Venus. Y muchos ya no regresaban a la Tierra.

Gosia: ¿Iban todos por portales? ¿Pero no les extrañó el sistema de portales?

Swaruu X (Athena): Van a buscar enemigos y a realizar operaciones militares, no a ver la Luna y a ponerse a meditar del porqué el Sol se ve un poco más grande. Además, aun cuestiono yo si el Sol se ve realmente más grande desde Venus o no.

Gosia: Ok. ¿Y lo de portales? ¿Pasaban por ellos? ¿No se preguntaron qué es eso?

Robert: ¿Entras en un hangar y sales por otro de igual. ¿Qué hay de extraño? No eran tontos los mandos.

Swaruu X (Athena): Sabemos que pasan por los portales usando APCs, no ven nada los soldados. O sí saben algunos que van a Venus, pero son pocos y los de élite. Armoured Personnel Carriers (Vehículos Blindados).

Robert: Sí que eran grandes esos portales. Pero pasaban uno a uno, me imagino.

Swaruu X (Athena): Sí, los portales son pequeños, los cuartos de salto aún más pequeños.
Esa es la diferencia entre portal y cuarto de salto. El cuarto de salto es el más pequeño.

Robert: Ok. Está bien aclarar eso. Luego les lavan la cabeza y de regreso a la Tierra. ¿Cuál era la esperanza de vida de un Venusiano? ¿Se sabe?

Swaruu X (Athena): No tengo el dato.

Gosia: ¿Entonces estos tanques pasaban también?

Swaruu X (Athena): Son APC, tanques es otra cosa. Aunque comprendo por qué lo dices. Si tiene ruedas, es un APC. Si tiene orugas, es un tanque, aunque hay APC con orugas, pero no hay tanques con ruedas, esos son APC. Sí, pasan por portales.

Robert: Como en Taygeta también, ¿verdad?

Anéeka: Sí, pero como la gente regresa mentalmente a lo más sencillo, no se usan mucho, casi nada.



Swaruu X (Athena): APC de orugas, vehículo blindado.

Lo que importa aquí es que tiene esta puerta atrás para desplegar tropas. Un tanque no lo tiene.

APC ligero. Es Bradley de USA, en servicio y de última generación (enseñando imagen)

Robert: Ese es grande. ¿Da igual la masa, el peso, para esos portales?

Swaruu X (Athena): No da igual. Necesitas más energía por masa a mover.

Robert: ¿Y la Federación no estaba aquí para captar esos nodos energéticos?

Swaruu X (Athena): Sí, los capta y nosotras también, pero no se puede hacer nada.

Gosia: ¿Y cuánto tiempo dura para ellos dentro el viaje a Venus por el portal?

Swaruu X (Athena): Depende del portal y su tecnología. Si está bien hecho, es inmediato como pasar por una puerta.

Robert: ¿La pregunta es si los Venusianos manifestaron esa invasión? ¿De algún modo estaban predispuestos en esa realidad?

Swaruu X (Athena): A fuerza sí lo manifestaron.

Robert: ¿Van Allen solo cimienta el inconsciente colectivo?

Anéeka: Sí, digamos que es otro nivel del mismo sistema de control mental.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet