La Luna, Parte 2. Estructura interna

Author
Swaruu Official - Español
Published
July 08, 2023

La Luna, Parte 2. Estructura interna

Mari Swaruu: Hola una vez más. Gracias por estar aquí conmigo para otro video. Espero que todos estén muy bien. Soy Mari Swaruu. Esta es la segunda parte sobre la Luna. Les sugiero que primero miren la parte 1, ya que les brinda conceptos e historia importantes para poder comprender esto, si aún no lo han hecho. Dejaré un enlace arriba y a la derecha de su pantalla.

En la primera, parte hablé de cómo la Federación de Planetas Unidos, o la Federación Galáctica, lo que es lo mismo, describe la historia de la Luna de la Tierra. Desde el punto de vista de la información estelar, la Luna fue colocada artificialmente en la órbita de la Tierra hace unos 12.500 años para ayudar a estabilizarla y eso fue necesario por dos razones principales:

La primera es porque la Tierra recibió varios billones de toneladas de agua provenientes del destruido planeta Tiamat y esto solamente fue suficiente para desestabilizar la órbita de la Tierra y su dinámica polar magnética.

La segunda es por la destrucción de Tiamat que era un gran planeta acuoso que una vez orbitó alrededor del Sol entre los planetas Marte y Júpiter, y hoy sus restos son el cinturón de asteroides. Esta destrucción provocó un gran desequilibrio astronómico que afectó a todo el Sistema Solar, creando un caos en todas las órbitas de los planetas, y que tuvo que encontrar su nuevo equilibrio de forma natural y tras un largo periodo de tiempo de ajuste, en el que las civilizaciones interestelares avanzadas solo podían ayudar de una manera muy limitada.

La Luna es un contrapeso para estabilizar la Tierra y su órbita, pero no es solo eso. Como describí en la primera parte, la Luna es una nave estelar artificial de forma esférica que sufrió graves daños irreparables en la batalla que destruyó el planeta Tiamat hace unos 12.500 años. Fue construida por los Arcturianos con la ayuda de los Andrómedanos quienes se convertirían en sus propietarios y usuarios finales.

Como la Luna es una nave estelar, una gran nave biosfera, o una estación espacial, es hueca. La estructura interna de la Luna está formada por 144 niveles que consisten en 144 esferas internas, colocadas una dentro de otra como una cebolla, y en las que los espacios entre ellas son los que se utilizan para fines prácticos. La Luna está hecha de 144 esferas interconectadas, una dentro de la otra, colocadas como una muñeca rusa, y cada una es un casco de nave estelar en sí mismo.

El primer nivel, bajo el casco exterior, está repleto de espacios de maquinaria y hangares y es allí donde se ubican sus generadores de gravedad artificial. La Luna tiene varios cientos de hangares grandes de diferentes tamaños, destinados a albergar otras naves más pequeñas, y están ubicados a lo largo de este nivel, justo debajo del casco exterior.

Las entradas a esos hangares, especialmente los que se usan hoy en día, están enmascarados como cráteres usando el holograma lunar. Son grandes puertas correderas horizontales en algunos casos, y en otros, esas puertas se abren como lo hace el diafragma del obturador de una cámara fotográfica.

Bajo el piso de dichos hangares, dentro de la siguiente esfera, se encuentran las principales instalaciones de control. Este es el lugar donde residen las instalaciones oficiales donde se alojan la mayoría de las razas visitantes, además de albergar la maquinaria necesaria para el sustento de la vida y para el mantenimiento del funcionamiento de los niveles internos.

Debajo de este nivel y pasando por los dos primeros, siempre que sea necesario, se acomodan los motores principales, apuntando en todas las direcciones, pero teniendo también un motor principal súper grande que está enmascarado como el cráter conocido como Tycho crater.

Bajo este nivel y varias capas de servicios, se encuentra el primero de los tres niveles principales de la biosfera. Los niveles de la biosfera son lugares con un techo muy alto donde se permite que prospere un ecosistema natural, pero siempre bajo control artificial. Allí hay o hubo montañas, ríos, llanuras, praderas y océanos, con todas sus plantas y animales, así como tierras de cultivo para cosechar los alimentos necesarios para los habitantes de la biosfera.

Dentro de este nivel e inmersos en esa naturaleza controlada artificialmente, hay o hubo varias ciudades y pueblos grandes y aquí es donde solían vivir la mayoría de los habitantes. No ciudades parecidas a las humanas, sino más cercanas y amigables con la naturaleza, con mucho espacio entre edificios y construcciones.

La mayoría de las personas de Andrómeda solían vivir en lugares como este, pero también habitaban instalaciones similares a naves más tradicionales, más cerca del casco exterior y según fuera necesario.

Bajo varias otras capas de servicios, se encuentra el segundo nivel de la biosfera, con las mismas características que el primero pero albergando diferentes ecosistemas, imitando a los de los planetas alienígenas y según lo necesiten o deseen los habitantes de la biosfera.

De nuevo, bajo varias capas de servicio, se encuentra el tercer nivel principal de biosfera, con las mismas características que los dos primeros, aunque más pequeño a medida que nos adentramos en la Luna.

Luego, debajo de este último nivel, encontramos más equipos y maquinaria de soporte vital de gran tamaño y, en el centro, hay una serie de 72 reactores Punto Cero. Según los datos que tengo, algunos de ellos todavía funcionan y los otros están dañados o apagados porque no se necesitan.

Lo anterior es la descripción básica y en pocas palabras de la estructura interna de cualquier gran nave biosfera como la Luna de la Tierra.

Hoy en día hay innumerables naves biosfera construidas básicamente de la misma manera, con una estructura interna de cebolla, cada una con sus propias variantes como era de esperar. Y hay varias de esas naves súper grandes en este Sistema Solar, principalmente orbitando alrededor de Júpiter y Saturno, algunas de ellas también están detrás del disfraz de ser una luna.

La parte triste es que la nave biosfera que se utiliza como la Luna de la Tierra está básicamente en ruinas. Gran parte de sus niveles internos están gravemente contaminados por la radiación de esa batalla hace mucho tiempo y sus ecosistemas de biosfera han sido eliminados y desactivados hace mucho tiempo. La mayoría de sus niveles son hoy poco más de miles de kilómetros de depósito de chatarra.

La información que tengo sobre la Luna no es completa y empiezo a darme cuenta de que, aunque tengo más que suficiente para cubrir varios videos, ĺa Federación no ha revelado en detalle muchas cosas, ni ha revelado los contenidos exactos de cada nivel como son hoy. Aunque estoy investigando este tema entre otros, en este momento no puedo saber si la información está siendo censurada o si simplemente debo buscarla en otro lugar.

Por ejemplo, no me queda claro si esos niveles de biosfera son completamente estériles hoy en día o si todavía existe algún ecosistema allí, pero los datos sugieren que todo está destruido actualmente. Compartiré mis hallazgos con todos ustedes a medida que avance con este tema.

Lo que está bastante claro es que los niveles de superficie, los hangares y los lugares de control oficiales, siguen funcionando y sirven como base de operaciones para la Federación y muchas de sus naves más pequeñas, pero no es su principal centro de mando y control. Este se encuentra en la otra nave biosfera también en la órbita terrestre, "la Viera", que se esconde detrás de la Luna, usandola como escudo para no ser vista desde la Tierra y que es mucho más pequeña y de forma triangular, no esférica.

En la tercera parte de esta serie lunar, hablaré sobre la influencia de la Luna en la Tierra y cómo está generando vibraciones de baja frecuencia para ayudar a mantener la Tierra en 3D, así como transformar la magnetosfera de la Tierra en los cinturones de Van Allen que sirven como barrera etérica y de radiación alrededor de la Tierra.

Como última nota para el video de hoy, debo decir que los sistemas de la Luna que emiten transmisiones de energía de baja frecuencia a la Tierra no están siendo alimentados, pero si algunos de esos rectores de Punto Cero ubicados en su núcleo, ya que esos están siendo utilizados para alimentar al resto de lo que sea que todavía está funcionando allí.

Los sistemas que ayudan a mantener la Tierra en un estado 3D están siendo alimentados por 8 o 12 reactores nucleares ionizantes, muy parecidos a los que se encuentran en la Tierra, y muchos de ellos están fuera de línea, fallando o funcionando mal en la actualidad.

Investigando esto encontré información contradictoria sobre cuántos reactores nucleares siguen funcionando y cuántos hay en total, por eso dije 8 o 12 arriba. Estoy investigando esto y espero poder dar información más precisa sobre ellos en el próximo video de esta serie lunar, así como las razones por las cuales se usaron reactores nucleares para alimentar esas transmisiones que afectan a la Tierra y no cualquiera de los sistemas de reactor Punto Cero originales.

Gracias por ver mi video y por darle like y suscribirse, se los agradezco mucho porque me es de mucha ayuda y espero verlos aquí la próxima vez.

Con mucho cariño.

Su amiga,

Mari Swaruu

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet