La Conciencia consciencia - Naves Extraterrestres - Navegacion Estelar - Swaruu de Erra

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
December 01, 2019

La Conciencia consciencia - Naves Extraterrestres - Navegacion Estelar - Swaruu de Erra

Swaruu (9): Una nave lo que hace es que se convierte en la frecuencia de cada destino en el tiempo, en ese mar de líneas temporales, saltando a ese momento artificialmente tal y como lo haría solo con un destinos en el espacio, “destino” como en un lugar. En sí, las rayas no existen, es una forma de explicar las cosas, en vez de una raya lo que hay es una secuencia matemática de eventos, con armónicos de una frecuencia. Es como una raya según se vea por allí. Lo que describo ahí sobre el tiempo, sería mejor con gráficas.

Robert: Entiendo que este tema del tiempo es como algún subtema o tema paralelo vinculado con las naves ¿sí?

Swaruu (9): En sí, el tiempo es todo un tema, como con todo, se vincula con las naves, pero también se vincula con la conciencia, con la mecánica de la manifestación y con la Ley de la Atracción o Ley de los Espejos. Como ya os he dicho antes todo es manejo de frecuencias, tanto en naves como en, o con una persona.

Entonces de la misma manera que una nave mueve su conciencia interna para ser compatible con el lugar o tiempo al que desea ir, una persona debe hacer lo mismo con su cuerpo, y la manera es visualizando y moviendo su frecuencia.

Entonces, el tiempo en sí no es más que otra dirección en el Éter, da lo mismo una locación, un lugar o un punto temporal. Sólo es otra dirección u otro parámetro de la misma locación, es decir, dónde y cuándo.



Se podría decir que una locación es un punto en un plano de X, Y, Z, lo que en un cuadro de coordenadas se localiza en un punto dentro de ese cuadro. El tiempo sería cómo un parámetro extra, “W” en este caso. Entonces para entender un espacio de 4 direcciones, 3 en el espacio y 1 en el tiempo, se necesita pensar en cuatro dimensiones o más, “dimensiones” no densidades. Por eso en la película “Interestelar” se utiliza el teseracto como representación.

Ahora, para simplificar lo que quiero decir, imaginen una línea temporal, es la posición del cuadro X, Y, Z dentro de una línea, donde “H” representa el teseracto, y las líneas de puntos una progresión temporal, entonces el teseracto representa el mundo físico del 3D, de X, Y, Z, “dimensiones”, no densidades.

 

Y el traslado de ese teseracto a través de una línea representa el punto en el tiempo, donde cada puntito azul representa o puede representar un sol, por ejemplo. Pero ahora animamos la gráfica X, Y, Z, moviendo todo un poco a manera de progresión donde también representamos cada cuadro como de cinta, del que hablábamos en otro día durante este tema. La progresión la podemos ver como la linea temporal o flecha del tiempo. Cómo la progresión de “H” es ligeramente diferente en cada cuadro al animarse con una conciencia observadora. Ahora, esta línea obedece a patrones matemáticos específicos, que son las armónicas de una frecuencia o de sus frecuencias. Visto desde el Éter no se podría ver como una secuencia de lugares como en o el espacio X, Y, Z.



No hay materia, no hay distancias ni locaciones, no hay tiempo. Todo es una sopa de ondas de conciencia matemáticamente representadas con ciclos controlados por matemática base 12, 12 o 3, 6, 9, la única que puede representar y calcular esta clase ecuaciones.

La posición dentro de una gráfica donde se pueden percibir distancias y puntos con relación entre sí como aquí, solo proviene de la interpretación, frecuencia y progresión de puntos de atención de una conciencia observadora. Pausa hasta aquí para aclarar puntos.

Robert: ¿Las conciencias observadoras pueden cruzarse o estar las dos o varias en un mismo punto?

Swaruu (9): Tiempo como progresión intencional de puntos de atención de una conciencia observadora.

Gosia: ¿Y una conciencian observadora se puede detener en un punto o siempre están en continuo movimiento?

Swaruu (9): Desde el punto de vista expandido de todo el Éter, solo hay una conciencia observadora, pero como todo lo incluye, por ende también sus fragmentos que son las personas o almas aisladas. En ese caso si pueden, y siempre comparten uno o varios puntos de vista; se puede detener, acelerar, retroceder, detener, moverse hacia un lado u otro, saltos de línea a voluntad, y así lo ha hecho siempre.

Robert: Y siempre es, por ejemplo; X, Y, Z, W. ¿Hay algún otro factor además del tiempo y la conciencia a tener en consideración?

Swaruu (9): Sí, siempre hay más. En todo caso representaría al espacio-tiempo como un conjunto de parámetros X, Y, Z, en el espacio y un W en el tiempo, siendo entonces como una figura representada en seis dimensiones, no densidades, teniendo el tiempo aquí una expansión en cualquier dirección, donde en una gráfica primero tendríamos que localizar un punto en el espacio, y ya con ello localizar su punto en el tiempo. El resultado de la conjunción de esos seis factores determinará el lugar exacto, tanto en el espacio como en el tiempo, de algo y su contenido temporal, incluyendo en qué línea temporal aislada se encuentra entre todas. Noten que es factor 6 (3+3) múltiplo de 3… 3, 6, 9, 12. Matemáticas base 12.

Lo que lo representaría como figura geométrica ya no sería un teseracto, sería un Híper Cubo, y ya excede la comprensión humana el poder manejarse con esa clase de conciencia de espacio-tiempo en conjunto, pero esta explicación de tres dimensiones en el espacio y tres dimensiones en el tiempo es lo más cercano que tendremos para explicar esto con medios humanos.

Gosia: Ok, tengo dos preguntas: Dijiste que cada puntito azul representa o puede representar un sol por ejemplo. ¿Un sol? Es solo un ejemplo, ¿sí? Podría ser cualquier objeto.

Swaruu (9): Sí, solo es que como puntitos en un espacio X, Y, Z, se ve más como un mapa estelar, pero representa cualquier punto en el espacio. El punto exacto de una galleta específica dentro de su caja, por ejemplo.

Gosia: Ok, gracias, y también dijiste: Esta línea obedece patrones matemáticos específicos. ¿Pero entonces nuestra conciencia obedece a los patrones matemáticos, porque lo que anima a cada línea es nuestra conciencia? ¿En qué sentido nuestra conciencia obedecería patrones matemáticos? Esto suena como algo predecible.

Robert: Sí, es parecido a mi pregunta también, Gosia. ¿Son patrones matemáticos predecibles los que realiza cada conciencia?

Swaruu (9): Sí, todo es matemática base 12, todo son frecuencias y manejo de frecuencias. Entonces el flujo matemáticamente predecible de una línea temporal se representaría como toda la secuencia de frecuencias matemáticamente entrelazadas dentro de una línea.

>===============H============

El saltar a otra línea con otra matemática, otros armónicos de una frecuencia, conlleva más trabajo y un cambio radical en la atención de la conciencia observadora, esto sería un cambio de línea temporal.

1.) >==============H============
2.) >====================H==========

De la línea 1 a la línea 2, pero como ejemplo solo uso dos líneas aquí, pero hay incontables. Cada línea es una secuencia predecible y cambia cada segundo más o menos, aunque se podría argumentar cambios aún más sutiles, a nomenclaturas temporales aún más pequeñas.

Sí, lo que se percibe como una fecha temporal tal como la describen y la entienden en la Tierra.

>======Pasado========Presente=======Futuro==

Sólo es la trayectoria de la conciencia observadora, la trayectoria que ha tomado la conciencia observadora al saltar las líneas temporales con sus decisiones basándose en su frecuencia, haciéndose compatible con una u otra línea temporal, definiendo línea temporal como una secuencia matemática de armónicos de una frecuencia que obedecen a patrones matemáticos precisos, y por lo tanto predecibles.

Esto es el tiempo visto bajo la perspectiva de un solo observador. Al tener más observadores el describir las líneas se complica progresivamente. Sin embargo, como en el final todo es una sola Gran Conciencia, aplica así, como lo he descrito, como un solo ejemplo de conciencia observadora y creadora.

En sí, cada persona o fragmento holográfico de la Fuente Original, cada conciencia individual, alma o adma, es un nodo dentro de un medio que es la Fuente Original.

Gosia: Entonces, no es que tengamos un tipo de destino matemáticamente predecible y con un patrón preestablecido, o mejor dicho ¿hay este patrón y es predecible, cada línea sigue este patrón? Pero lo que resulta al final no predecible es cual línea decidimos saltar en cualquier momento, no? Entonces ¿esto es lo que hace nuestra realidad no predecible al final, correcto?

Swaruu (9): Ambas cosas. Es un ejemplo de puntos contradictorios en el final, o desde el punto más expandido no se contradicen. Desde un punto de vista la línea temporal es matemáticamente predecible. Desde otro, la conciencia tiene la capacidad de saltar a otra. El destino ya existe y ya está escrito. Al mismo tiempo aún existe el libre albedrío, porque si hay una infinita cantidad de variables infinitas de líneas temporales ya escritas en piedra, inmutables, al tener una conciencia observadora, la capacidad de decidir cuál línea seguir da lo mismo que tener total libre albedrío.

Robert: Pero, ¿se podrían alterar o manipular esos patrones matemáticos de las conciencias a través del control mental, para observar una línea de tiempo que a alguien le interese, como hemos dicho anteriormente?

Swaruu (9): Claro, y con ello mover o controlar cualquier línea o grupos de líneas que una población percibiría.

Robert: Pero esos que controlan a través de la manipulación mental ¿estarían en otra línea de tiempo ajena, o en la misma línea de tiempo, o en otra densidad?

Swaruu (9): Ambas cosas. Es decir que desde otras densidades si se pueden manipular otras. Un estado de percepción mental es en sí una línea temporal diferente, y se puede conscientemente trabajar o percibir más de una a la vez. No me refiero solo a mi propio ejemplo, con las múltiples Swaruus, porque es el caso, desde el punto de vista más mundano.

Se da la situación, por ejemplo, que una adolescente en una casa tiene un problema emocional muy fuerte por su edad y sus inquietudes. Sus papás la han cambiado de ciudad en donde viven, ella se siente sola, desesperada sin su grupo de amistades que la apoyan. Se siente al borde del suicidio, pero sus papás están contentos por el cambio y no comprenden qué le pasa a su hija, sólo se limitan a descalificarla y a ordenarle que se calme, qué todo saldrá bien. Hay una seria desconexión entre la niña y sus padres. Aunque estén viviendo en la misma casa, sentados en la misma mesa, los padres y la niña viven en líneas temporales, mundos y realidades totalmente diferentes.

Robert: Sí, como la película que vimos ayer de “Obvilión”, “El Tiempo del Olvido”, que habían varios Tom Cruise con la misma conciencia, lo único con borrado de memoria. Estamos hablando de conciencias, ¿y la mente dónde queda en todo esto? ¿Va variando la mente? Entiendo que la personalidad es la misma, pero ¿y la mente, y los recuerdos? Ok. Entiendo tu ejemplo Swaruu.

Swaruu (9): En “Obvilión” no son líneas temporales per se. Más bien es un ejemplo de clonación, pero como los clones son exactos, el cuerpo físico funciona como una radio, el aparato electrónico que recibe la señal de la misma alma porque están sintonizados a la misma frecuencia exacta, por lo tanto no importa si matan a 49 si su conciencia está también en 52.

Robert: Sí, es lo que ocurre en la película, sí.

Swaruu (9): La misma conciencia está en múltiples hardware, Tom Cruise. El cuerpo es solo un cuerpo y traduce al mundo físico una señal que esta y es el Éter, la Fuente Original. Si son clones perfectos, sí, pero no lo son la mayor parte del tiempo, entonces la variante de frecuencia es suficiente como para tener contacto entre sí, como los gemelos en la Tierra, pero sin ser per se la misma persona exactamente. Aun así los clones muchas veces sólo tienen la apariencia física, más no su frecuencia y enlace con su conciencia.

Se les ha impuesto una frecuencia base específica, muchas veces controladas desde torres de telefonía celular o torres Gwen, para que desde la central se pueda controlar su comportamiento. Se les programa con mente colmena, desde el lugar de manufactura, para tener una actitud específica a los requisitos del dueño como clones o robots biológicos, con propósito de esclavas sexuales mayormente del dueño.

Se venden clones, como por ejemplo actrices de cine con esta mentalidad, y se venden por precios no muy altos para los que son del “club”, Cabal alto y algún humano. Gocen para tener como esclava sexual a cualquier actriz o cantante o a quien sea. Se le programa también con una obsolescencia o tiempo de vida.

Robert: ¿Y un clon puede hacer un salto cuántico, o simplemente un clon no tiene libre albedrío?

Swaruu (9): Un clon es una máquina biológica, como muchos de los pequeños grises al servicio de los reptiles, carece de contacto con la Fuente. Es un ejemplo de una persona no real, pero también se puede programar una frecuencia específica a un clon para luego servir de portal orgánico para un Walk In, ya sea positivo o negativo.

Robert: Digamos que la conciencia va creciendo a medida de que va saltando de una línea a otra, se va haciendo, y el tiempo aquí es para que lo podamos entender mejor, todo con una coordenada más.

Swaruu (9): Y la velocidad o percepción de la duración de un segundo depende de la cantidad de frecuencias, armónicos y nodos que una conciencia pueda procesar. En sí, regresando a los mapas de frecuencias espacio-temporales de seis dimensiones dentro de ese híper cubo, por un lado hay un grupo de frecuencias bajas, que son los eventos de frecuencia baja, eventos negativos, hay las frecuencias medias con percepciones y eventos promedio, y luego hay la serie de frecuencias o de posiciones dentro del espacio de seis dimensiones o híper cubo que tienen los sucesos de alta frecuencia o positivos.

El salto temporal entre una u otra frecuencia depende de las decisiones de cada persona. El seguir un camino de alta frecuencia nos hace concordantes con eventos de la misma frecuencia. El tener un mal sentimiento, emoción negativa, sirve de brújula para saber en qué dirección se está procediendo, si es hacia lo positivo o hacia lo negativo.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet