Incidente en el espacio con una nave extraterrestre alfrateana - Aneeka de Temmer

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
January 07, 2022

Incidente en el espacio con una nave extraterrestre alfrateana - Aneeka de Temmer

Anéeka: Por el incidente de la nave Valery Alfrateana, Toleka se moverá a órbita alta temporalmente. Altura estimada 400 000 km, lo que puede irrumpir en las telecomunicaciones con la superficie y con ustedes. Quema para re posicionar la nave en 40 min 0200 UTC.



-------------------------------------------------------



Confirmando conectividad efectiva desde altura 420 000 km. órbita alta. Toleka estable a medio millón de km.



Anéeka: REPORTE DE INCIDENTE:



Hoy más o menos a las 0100 1am, atacaron con energía dirigida desde la Tierra a una de las naves principales o "nodriza" Alfrateanas. Atravesó sus escudos primarios, secundarios y dañó severamente el casco en dos lugares.



No se reportan heridos afortunadamente, solo de suerte que no había nadie ahí en el lugar de impacto cuando ocurrió. Daños a su nave incluyen casco y sobrecarga de sistemas lo que provoca que perdieran todos sus ordenadores de a bordo. La nave quedo a la deriva. La están remolcando ahora a órbita más alta para reparar lo que puedan.



Lo que a nosotras nos concierne es que esa nave mayor Alfrateana estaba pasando a solo unos kilómetros de Toleka, siendo que el arma o grupo de armas de energía, (muchas pequeñas desde varios puntos focales se juntan para formar un solo haz de energía dirigida mayor). Es decir, que el haz del arma básicamente nos pasó rozando.



Ahora Toleka, y desde ayer, está en condición 2 o lo que llamarían alerta amarilla. Y estamos previendo posible ataque. Avyon01 también se encuentra en condición de alerta 2 amarillo desde el incidente. Avyon01 es la nave nodriza Urmah que nos escolta.



Robert: Si. Crees que podréis aguantar un ataque de esos?



Anéeka: Toleka supera por mucho en toda clase de tecnología a la nave Alfrateana Valery.



Robert: Alguna novedad mas del ataque?



Anéeka: Nada nuevo, pero se sabe que fue una facción del mismo Cabal luchando contra otra facción del mismo Cabal y aunque no entendemos porqué, parece un ajuste de cuentas en contra de esos Alfrateanos en específico. Nosotras nunca fuimos el blanco. Pero si estábamos como en peligro entonces nos movimos a órbita alta.



Órbita alta pero como triangulamos con los servidores de la Viera y es por Muon, no veo diferencia, así que para ustedes no importa.



Robert: Y como supisteis de los daños de la nave Valery? Quien os informo? Los mismos Alfrateanos o la Viera?



Anéeka: Los mismos Alfrateanos nos reportaron los daños. Ellos nos buscaron y hablamos con ellos. Kaal'el fue a ver los daños a la Valery, él estuvo ahí en persona.



Robert: Fue solo?



Anéeka: Si, fue solo.



Robert: No tiene miedo de que le hagan algo?



Anéeka: Los Alfrateanos?



Robert: Si. Y el como se ve al lado de los Alfrateanos? Muy distinto físicamente?



Anéeka: No se, supongo, pero no es como que Kaal'el tenga miedo fácilmente, es un toro de 2 metros. Eso genera mucha seguridad. Su espalda es una pared.



Robert: Porque por lo que veo algo tienen que ver con el Cabal. Sino porque los atacaron?



Anéeka: Porque de seguro tienen que ver con un lado del Cabal. Y el otro se sintió agredido u ofendido. Parece ser un ajuste de cuentas. Si hubiera sido un ataque contra los ETs, o la Federación, Toleka o Avyon01 hubieran sido blancos más fáciles. Dado que Toleka estaba a solo 490km de altura y mide 1734 metros de eslora. O la Avyon01 que estaba a 600 km de altitud y mide casi 2 kilómetros, comparado a la Valery que mide 1 km de largo y estaba a 5000 kilómetros de altura cuando le pegaron. Solo mira la diferencia de blancos.



Robert: Los Urmah, menuda nave. Kaal'el con los Alfrateanos habla en Andromedano, Ingles o Español?



Anéeka: Hablan mucho Español masticado e Inglés. No hablan bien el Andromedano generalizando.



El Idioma Alfrateano es una mezcla de idiomas terrestres, más los principales como metidos en licuadora. En si lo vemos como destrucción de los hermosos idiomas humanos como son. Es que el Alfrateano es una mezcla de todos pero principalmente de Chino, Hindi, Español, Inglés, Ruso, Frances, Portugues, y Alemán, principalmente.

Entonces son irritantes porque cuando los escuchas hablar es como si brincaran de un idioma a otro y les estas a punto de entender algo y dicen otra cosa que no entiendes, irritantes.



Robert: O sea que los Alfrateanos no utilizarían la telepatía-lenguaje como vosotras y otras razas estelares?



Anéeka: La tienen pero son más... flojos. Les da flojera más bien entonces son muy hablados. Casi no usan telepatía cuando podrían, pero eso es cultural.



Robert: Entiendo, si. Tiene que ser algo increíble ver como Kaal'el entra en esa nave nodriza con su nave y todo eso.



Anéeka: Usó solo transbordador, shuttle.



Robert: Tienes alguna imagen de algo que se le parezca? Shuttle? Eso suena a NASA como el Transbordador Columbia. Como es el Transbordador?



Anéeka: Si, es como una furgoneta.



Robert: Como en 2001.



Anéeka: Las de Star Trek son casi iguales.



Robert: Si. Entonces no tiene temor sobre los Alfrateanos. Porque ir con esa nave es muy vulnerable.



Anéeka: No. (enseñado imagen)

Robert: Es bonita.



Anéeka: Él fue en persona para mostrar solidaridad de nuestra parte y de parte de Alenym.



Robert: Parece Grande. Ah claro si.



Anéeka: Hay de varios tamaños. Si, es grande como un autobús pequeño.



Robert: Podría camperizar esa nave.



Anéeka: Se puede, atrás se abre con una rampa y cabe un auto adentro. Se puede usar para extracciones, pero no se recomienda dado que no son de combate esos transbordadores, entonces son vulnerables. Por eso se usan naves de caza que son poderosas y bien equipadas para combate.



Robert: Y que tipo de energía utiliza? Motores de Plasma? Y antigravedad?



Anéeka: Generalmente usan solo gravitatorios, los grandes si tienen turbina de plasma, alimentado por uno o dos pequeños reactores punto cero. Los grandes si, tienen capacidad interestelar.



Robert: Si. Esa nave mas bien es para ir por el sistema solar de Taygeta.



Anéeka: Se usan para eso, si, mucho tráfico en Taygeta con esa clase de naves pequeñas. Están en todas partes.



Robert: Ah, va un poco en función del tipo y tamaño de los motores. Entiendo, wow.



Anéeka: Las discoidales no se usan tanto porque no son prácticas he inclusive se ven como tecnología antigua dado que aún necesitan la forma de disco para distribuir el magnetismo por el casco de forma uniforme, cosa que hoy en día ya no es necesario con los avances en materia de motores y de propulsión.



Robert: Si. Esas ya se ven antiguas. Son el tipo de naves que quizás usan estas elites humanas para desplazarse por la Tierra. Y que algunos las ven y se piensan que son Naves ET.



Anéeka: Se ve bonito pero es antiguo (enseñando imagen):

Robert: Si. Pero por dentro tienen que ser muy bonitas.



Anéeka: Esto es lo que se usa hoy en día (enseñando imagen):

Robert: Tienen pantallas de mando y todo eso? O todos esos paneles son holográficos y táctiles?



Anéeka: Tiene paneles holográficos y mandos reales, así como mandos holográficos y de mando por pensamiento. Si, eso es lo más usado aquí en materia de mandos holográficos.



Robert: Serian como los relojes de una nave pero holográficos.



Anéeka: Pero aun tienen joystick y pedales. Si, así son.



Robert: Si, recuerdo eso. Cuadro de mando como el salpicadero de un coche.

Holográficas táctiles.



Anéeka: Eso es estándard, si. Aun en paneles menores dentro de Toleka, como el de los elevadores.



Robert: Es holografía con densidad un poco solida? Joysticks. Y pensar que toda esa tecnología ya esta en la Tierra solo para unos pocos es irritante.



Anéeka: Si, lo es. Y no.

Robert: Y no?



Anéeka: La interfase mente-ordenador en la Tierra es muy pobre y es invasiva, aquí no.

Es que muchas cosas se parecen pero no son iguales. Porque la forma de llegar al resultado es diferente, por ejemplo tu usas Wifi, aquí no, pero el resultado de tener una red interna es más o menos equivalente.



Robert: Pero nos llevan unos 3000 años de adelanto tecnológico estos que son humanos y guían a la humanidad. Los mismos que nos esconden la ciencia la historia y todo eso.

Entiendo. Interesante tu punto. “La interfase mente-ordenador en la Tierra es muy pobre y es invasiva, aquí no.” Y porque es invasiva? Por que hay un control sobre el usuario de esa tecnología?



Anéeka: Por ejemplo, tus mandos holográficos no se como funcionan en la Tierra. Aquí básicamente se genera o se materializa o manifiesta una pieza que es con la que tocas o mueves lo que estés haciendo, el mando, la manija que tocas. Y esa parte ya sea que es aparentemente sólida, solo es una proyección telepática ordenador mente, y no esté ahí más que como imagen, o si sea una pieza sólida que temporalmente está en tus manos.



Al terminar su uso el ordenador la desmaterializa, por llamarlo de alguna manera.

Esto resulta cómodo porque si llega un piloto grande como Kaal'el o Raguel, el mando es del tamaño apropiado para sus manotas, y la misma nave o mecanismo se adaptaría a una manita pequeña como la de Athena, o la de Yázhi, más pequeña aún.



Robert: Si. Es súper practico. Proyección telepática ordenador mente, wow. Para eso es imprescindible tener el uso de la telepatía verdad?



Anéeka: Si. Entonces por ejemplo, los Alfrateanos que tienen telepatía pero por razones culturales no la usan tanto como nosotras, tienen muchos problemas si intentan manejar o pilotear una artefacto de Taygeta. Tendría que ya sea manejar con modo manual con el joystick y los pedales físicos, o dejar la nave enteramente en piloto automático.



Robert: Y esos limites tecnológicos vienen impuestos por el grado de sus consciencias. Por eso mucha de vuestra tecnología aquí en la Tierra es incapaz de que funcione

y todas esas historias de ingeniería inversa es mas distracción.



“Al terminar su uso el ordenador la desmaterializa”. Que bien. Así queda todo bien ordenado y ademas es ecológico.



Anéeka: El panel apagado se ve como una mesa, ligeramente inclinada o no, de vidrio negro. Como en el que me apoyo justo ahora, la tengo debajo de mi teclado digital.



Robert: Wow. De vidrio negro. Que detalles. Esos son los que me gustan. Este tipo de puntualizaciones.



Anéeka: Si, por ejemplo, una tablet de nosotras, de uso de ordenadores holográficos y holísticos de Taygeta, la puedes ver como un pedazo de vidrio opaco negro cuando está apagado. Si lo encontraran apagado en la Tierra, pensarían que es algo inerte o que es parte de una ventana opaca cualquiera. Pero también los hay elásticos.



Robert: Entiendo. Si. Por eso hay limites de comercio tecnológico también.



Anéeka: Si, pero también porque ciertas cosas u aspectos tecnológicos son para o adaptados a las necesidades de una especie o raza y no aplican a otras. Y también porque otros aspectos tecnológicos se conservan secretos, por seguridad de la misma raza que los ha inventado.



En cuanto a Taygeta, por ejemplo, estarían los escudos de nave de armónicos múltiples y polimorphos cambiantes que absorben los impactos tanto kinéticos como de energía solo haciéndose más fuertes con cada impacto. Es decir, entre más le pegues, la misma energía de tu arma se convierte en lo que alimenta y potencializa el mismo escudo.



Robert: Si. Me parece muy buena idea mantener toda esa tecnología secreta para Taygeta.



Anéeka: Si, por ejemplo, en el año del 2009 esta nave, la Toleka, absorbió el impacto directo de un misil termonuclear. Solo hubo daños menores por sobrecarga de relevadores y por vibración. Y es la única nave de la flota de Taygeta que se ha "comido" un impacto directo con arma nuclear en el rango de los 40 megatones, eso es 80 veces Hiroshima.



Este incidente en la Tierra se conoce, y fue al mismo tiempo que el impacto lunar con misil que se conoce bien. El que hizo que según retumbara la Luna como campana, muy conocido. Eso fue parte de un ataque contra la flota al mando de Asket en ese entonces.



Robert: Y la Toleka no noto nada con ese impacto?



Anéeka: Si, todo se sacudió. Los platos se rompieron, las luces se apagaron, relevadores sobrecargados, ordenadores fundidos, lamparas rotas, objetos rotos, algunos heridos menores, nada estructural ni de contaminación por radiación ionizante. Fue reparada poco después.



Pero hay que tomar en cuenta que una nave como esta tiene varios niveles de potencia de los escudos, y le pegaron con ellos en potencia media o en condición SQ-02 como estoy ahora, comparado a la condición SQ-01 o Alerta Roja, pero para esa condición los motores de plasma grandes deben estar funcionando "quemando" como les decimos. Eso para alimentar los escudos al máximo. Si en el momento del impacto la Toleka hubiera estado en condición SQ-01 no hubiese habido ningún daño. Nada.



Robert: Si, entiendo. Porque si no fuera así siempre los tendríais a máxima potencia esos escudos si.



Anéeka: No podemos tener los motores grandes de plasma encendidos todo el tiempo. Además son tan grandes que se escucha sus post-quemadores todo el tiempo en la nave donde estés como una turbina Jet enorme presente todo el tiempo.



Robert: El escudo absorbió el impacto. Pero no hubo un destello? Como el de una explosión visible desde la Tierra? No devolvisteis el ataque?



Anéeka: Si, hubo destello, y si se vio desde la Tierra. Si, repelieron el ataque, hubo mucho movimiento en aquel entonces, movimiento de guerras espaciales. Pero recordad que era Asket al mando en aquel entonces, con otra psicología y la flota de Taygeta era la mano armada de la Federación, lo que hoy en día hacen los Alfrateanos y los Antareanos.



Robert: Si, recuerdo que era Asket. Pero yo veo lógico neutralizar, por no utilizar otra palabra, toda el área desde donde salio ese misil. Para que aprendan que eso no se puede hacer.



Anéeka: Taygeta hoy en día tiene otra filosofía desde que está Alenym al mando. Y cabe mencionar que esa psicología Asketeana solo fue durante su presencia y no dominaba la cultura de Taygeta, sino solo los movimientos locales alrededor de la Tierra de dichas naves.



Robert: Pero es lógico defenderse, Anéeka.



Anéeka: El problema es que hay civiles cerca todo el tiempo. Y ese misil salió de submarino.



Robert: Nuevo dato. Pero sabéis que submarino era?



Anéeka: Si, no lo recuerdo así de la cima de mi cabeza pero si. Era un ICBM salido de un submarino Americano Tridente, me parece. No recuerdo bien ese dato.



Robert: Quien fue el que dio la orden y todo eso?



Anéeka: Obama y su Pentágono.



Robert: Pero da la sensación que no devolvisteis el golpe.



Anéeka: No se devolvió como esperarías, no.



Robert: Entonces una vez mas vemos que estos del poder siguen dominando todo el planeta.



Anéeka: Si, así es. Ese impacto de misil deja muchos interrogantes para nosotras, Robert. Porque era un misil y el puente de mando CIC de esta nave hubiera detectado eso aproximándose a la Toleka con mucha anticipación. CIC, mando militar y de tiro de la nave.



Además, para un misil viajando a Mach,10 o 12, eso es como ver una queriéndose impactar contra ti, te quitas y ya.



Robert: Además, como pudo salir al espacio y no ser desintegrado por alguna de esas "olas energeticas"?



Anéeka: Si, pueden salir, tienen esa capacidad, solo que no les dicen. Pero son lentos esos misiles para toda la dinámica espacial. O sea, ese misil, tardó unas 17 horas en llegar hasta la Toleka. Y la Toleka pudo haberlo detectado desde su lanzamiento. Muchos interrogantes.



Robert: Que extraño. Si. Capacidad y Puntería. Me imagino que se dirigen por el calor que desprenden vuestras naves.



Anéeka: En el vacío del espacio no lo detectaría, el calor no se ve como tal. Se ve la radiación, o la luz.



Robert: Y en la Tierra tienen constancia de todas las naves de la Federación y no que están alrededor del planeta?



Anéeka: Los gobiernos, por supuesto que si.



Robert: Pero ahora parece que ya no utilizan misiles sino ondas energéticas escalares desde varios puntos.



Anéeka: (enseñado imagenes):

Robert: Si, si eso se utilizara para otros fines seria mucho mejor. Pero eso exactamente que es?

Anéeka: De gran poder. (enseñando imagenes)

Arma de energía dirigida



Robert: Un arma de rayos?



Anéeka: Si.



Robert: Ahora lo entiendo. Si. Esto ya es alta tecnología.



Anéeka: Con varios de esos disparando al mismo punto, la Valery, se hace un haz muy fuerte porque combina el poder de varios barcos equipados con eso.



Robert: Si. Y ademas a distintas frecuencias creo que dijiste si. Y con que tipo de energía funciona eso?



Anéeka: Eso es ultrasecreto de parte de los humanos, pero sospechamos que lo esta alimentando un reactor punto cero o una carga de plutonio.



Robert: Reactor punto cero? Eso es energía libre? Es decir inagotable?



Anéeka: Si, es energía libre, pero lo más probable, en mi opinión, es que sea de carga de plutonio.



Robert: Pero ahora vuestros pilotos no tienen que estar muy tranquilos y relajados sabiendo que disponen de ese tipo de armas y otras que al menos yo desconozco de su existencia.



Anéeka: Por eso, regresando a los transbordadores, son pequeños y prácticos, pero no se pueden usar hacia la Tierra. Para eso son las naves de caza que si tienen capacidades de absorber armas de energía y demás, pero eso hace que todo vuelo atmosférico se vuelva toda una operación militar teniendo que tomar en cuenta factores como éstos, como lugares o emplazamientos de armas dirigidas en barcos y en instalaciones militares fijas o en vehículos blindados y de a ruedas, como los modelos de armas dirigidas Rusas.



Robert: Entonces es energía libre pero no limpia? No energía del Eter?



Anéeka: Punto Cero es lo mismo que energía libre y limpia.



Robert: Pero que sea en base plutonio? Eso es limpio? Es cada vez mas peligroso ser ET y pasear por la Tierra. Utilizan el plutonio para lograr la energía punto cero?



Anéeka: No, es una cosa o la otra. Plutonio es energía Re-sucia.



Robert: Ah. Energia sucia pero libre.



Anéeka: Impacto de energía de arma dirigida (enseñando imagen):

Robert: Entonces se le puede llamar libre inagotable? O depende de cargas de plutonio? Eso es un impacto energético, si. Parece que lo han hecho desde el aire. Quizás hasta con un satélite.



Anéeka: Arma de energía dirigida montado en el costado de un Seahawk (enseñando imagen):

Robert: Es lo mismo. Y tiene retroceso eso?

Anéeka: No tiene retroceso.



Robert: Tienen alta tecnología y son incapaces de mandar imágenes de la Tierra desde el espacio o Imágenes reales de la Luna.



Anéeka: (enseñando imagen):

Mismo sistema o parecido en unidad móvil a rueda (enseñando imagen):

Robert: Podría hacer un boquete a un acorazado?



Anéeka: Si penetró el casco de una nave Alfrateana de combate a 5000 km de distancia, puede hundir un acorazado o un portaaviones fácilmente. Depende del poder de cada arma. Pero el haz se puede combinar entre varios sumando el poder, como ya hicieron.

Ya todas las armas de ultima generación se están yendo en esa dirección

Robert: Seguro que ya esta en los aviones de combate. Ademas es munición ilimitada.

Anéeka: Así es, en el caso de que lo alimente un reactor punto cero, no si es carga de plutonio, pero resulta que cada carga da para probablemente miles de disparos.

También lo puede alimentar un reactor nuclear como el de un portaviones o de un Submarino.

Robert: Solo falta que carguen esa energía con algún tipo de "wifi". Como en los móviles. Ademas parece que son muy limpias, no dejan rastros de ningún material no dejan residuos como pólvora o esas cosas.

Anéeka: Este Stryker tiene uno pequeño arriba en color arena (enseñando imagen):

Robert: No dejan radiación?



Anéeka: Generalmente no, pero depende del arma que lo produce. Si, pueden dejar rastro de radiación contrario a lo que se cree.

Robert: No dejarían rastros de plutonio?



Anéeka: No de plutonio pero si queda ionizado el lugar del impacto (radiación).



Robert: En estas cosas es en donde va toda la ciencia humana.



Anéeka: Este M-977 HEMTT tiene uno grande (enseñando imagenes):

(USA)

Montado en un vehículo pequeño y barato como este chasis Humvee.

Robert: Si. Cuantas armas. Y que alcance tiene eso?



Anéeka: El alcance depende del poder del arma y de la distancia. El láser y el arma dirigida tienden a difuminarse y perder focalización con la distancia.



Robert: Y la velocidad cual es? La velocidad de la luz?



Anéeka: Velocidad es cercana a la de la luz o de la luz.



Robert: Y solo lo tiene USA eso o mas países? Me imagino que la Federación Rusa también tiene eso. Y los Chinos?



Anéeka: Rusia, USA y China, la india, Japón, y varios países Europeos lo tienen, pero también Israel tiene avances grandes en esta materia, también en armas de energía defensivas que destruyen un proyectil antes de llegar a un tanque de guerra o a un vehículo blindado.



Robert: Entonces si os atacan con este tipo de armas y a la distancia que estáis de la Tierra es mas fácil un impacto.



Anéeka: Si, por eso os digo que ya no es facil para "ET" el pasear por la Tierra.



Robert: No es fácil, no. Pero esto es desde hace años. Solo puedes acceder a la Tierra si quieres pasear por ella a través de portales.



Anéeka: Tanque Mercava Israelí con escudo toroidal defensivo (enseñando imagen):



Robert: Si. He oído hablar de esos escudos energéticos. Creo que son también para ese tipo de armas.



Anéeka: Sistema en un M1A2 Abrams de USA (enseñando imagenes):

En un Bradley M2A2.

Robert: Eso es real o un CGI?



Anéeka: No se si la imagen sea CGI, pero yo se que esos sistemas son reales y en funcionamiento. (enseñando imagen):

Robert: Es decir que esas cúpulas energéticas no las puedes cruzar andando? Te quemarías o que es lo que pasaría?



Anéeka: Pasas andando y ni las sientes, pero un misil no entra.



Robert: Porque explotan antes de impactar? Por la radiación de ese escudo? Que pasa con los tripulantes de esos vehículos? Y los aviones también tienen eso? Wow. Y porque no entra el misil? Por frecuencias?



Anéeka: Focaliza un haz de energía dirigida en el misil detonandolo. Usa un sistema de sensores y de radares que guían el arma dirigida en fracciones de segundo y destruyen el misil o el proyectil anti tanque entrante.



En el caso de los escudos, es un toroide de alta energía que a frecuencias del cuerpo humano y demás no esta pero si a velocidades de un proyectil. Es un efecto similar al del agua, que si entras en ella a baja velocidad cede, pero a alta velocidad se vuelve como concreto. Por eso las balas kinéticas no penetran en el agua, o solo centímetros, siendo que entre más poder y más alto el calibre menos entra en el agua. Pero una flecha sencilla de arco elástico si puede penetrar el agua.



Robert: Wow. Se entiende bien, es por la velocidad. “Es un efecto similar al del agua, que si entras en ella a baja velocidad cede, pero a alta velocidad se vuelve como concreto.” Entiendo.



Anéeka: Las películas mienten, una vez debajo del agua un buzo es inmune a lo que le disparen, siempre y cuando esté a un metro o más de profundidad. La única película que observa este fenómeno de forma real es la de John Wick.



Robert: Porque pierde mucha fuerza quieres decir? Al entrar en el agua.



Anéeka: Una bala entra al agua con demasiada velocidad y no le da tiempo al agua a separarse para dejarla pasar. El agua se intenta comprimir en la punta del proyectil y como el agua no se comprime se vuelve un sólido impenetrable. El factor es velocidad y tiempo del proyectil. Una flecha, en cambio, es lenta entonces al entrar al agua separa sus moléculas penetrando más profundo que una bala de gran calibre.



También una persona que se de un clavado al agua, puede a baja altura, pero a más+

altura que se traduce en velocidad de caída terminal que para el cuerpo humano es de más o menos 225 km/h al llegar al agua da lo mismo que la persona caiga sobre concreto que sobre agua.



Este mismo principio aplica a los escudos de energía de forma toroidal para protección de naves espaciales y de vehículos blindados y hasta de personal de a pié con el equipo.



Por ejemplo, en una nave como ésta, la Toleka, se abre las puestas del hangar para dejar salir o entrar una nave o un transbordador. Los escudos no se quitan para que pase simplemente la velocidad de aproximación es lenta relativo a la Toleka lo cual permite que entre por los escudos como si no estuvieran ahí.



Claro que es un poco más complejo en el caso de un sistema avanzado de escudos como el de la Toleka, que también observa frecuencias e identificación IFF de la nave entrante, y ajusta la frecuencia específica del escudo en el lugar en donde la nave menor se esta aproximando al área de hangares.



Robert: Parece tecnología ET.



Anéeka: Seguramente.



Robert: Entonces puedes estar en los hangares con las "puertas" abiertas pero no pasa nada porque esos "escudos de energía no te dejarían salir a no ser que fueras a mucha velocidad en contra de ellos.



Es que me da esa sensación... que para llegar a esos conceptos tu mente tiene que estar desarrollada de otra manera.



Anéeka: Si. Eso es verdad.



Robert: Si. Sin desmerecer a los científicos terrestres.



Anéeka: Así es, él área de hangares puede tener las enormes puertas corredizas abiertas y tu como estés mirando el espacio vacío afuera. Los escudos contienen el aire porque vibran a frecuencia exacta y específica para prevenir la descompresión, y para contener personas u objetos que se aproximen demasiado al borde.



Esto es porque no es un solo escudo, sino varios en frecuencias (armónicos) diferentes uno sobre otro puestos como capas de cebolla. Cada uno con un uso específico.



Robert: Si. Interesante. Pero conociendo como sois vosotras y vuestra forma de pensar solo unas mentes no terrestres pueden llegar a eso.



Anéeka: Es cultural, se crece con esto que te digo hoy, es natural y cotidiano.



Robert: En si parece un concepto muy simple que solo puedes llegar a el si sabes observar bien tu entorno y para eso necesitas comprendelo decodificarlo con tu consciencia. Pero basado en la observación. No se si me explico. No todos observan lo mismo.



Anéeka: Bueno, una persona como yo tiene que ver con esos escudos a diario.



Robert: Como lo de las balas cinéticas y todo eso.



Anéeka: Bueno, si. Lo que pasa es que como yo conozco mis escudos y son más avanzados que los que tienen los humanos me es fácil sacar conclusiones de cómo logran eso ellos. Dado que tengo en mente el como funcionan esos sistemas.



Por ejemplo, sé que para un arma de energía grande de fabricación humana, una carga de plutonio sería la forma de alimentación más simple. Pero también sé que se logra bastante con solo una carga de capacitores o similares alimentados por un sistema eléctrico convencional de un barco de guerra como un Destructor de clase Arleigh Burke como en el de las imágenes que solo funciona con turbinas a gas.



Robert: Si. Recuerdo que has dicho que quizás esto repercuta a la conexión. De todas maneras solo te has alejado 20 km?



Anéeka: No. Estaba a 490 km, ahora estamos a 420,000 km.



Robert: Eso es muy lejos. Muchísimo.



Anéeka: Es que de aquí a la Tierra es Muon. Mientras que en órbita baja todo era señal digital directo a satélite.



Robert: Y de satélite a la Tierra y ahora Muon directo a la Tierra.



Anéeka: Es más lejos que la Luna que está a 360,000 km. Esto es órbita alta. Por seguridad. Es temporal.



Robert: Entonces esas armas ya no tienen nada que hacer con vosotras porque se disiparan. Por la refracción, no? Entre otras cosas.



Anéeka: Si, exacto, estamos demasiado lejos.

Robert: Si, es mucho mas lejos si.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations
Language Author Updated Action
Deutsch ROLF  YouTube»  Website» January 11, 2022 file_downloadPDF