Hierro - Proteccion contra Entidades Astrales - Otra Cara de Hierro

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
August 23, 2021

Hierro - Proteccion contra Entidades Astrales - Otra Cara de Hierro

Yazhi: Una cosa sobre el hierro que no dije y creo que es importante, es su otra cara.

Como he explicado, el hierro mantiene una frecuencia. Así que es bueno para evitar que tu frecuencia sea secuestrada por otras fuentes, entidades o cualquier "alma" que quiera emular o adaptarse a tu frecuencia para usar tu cuerpo o trabajar a través de ti, manipularte o cualquier variante.

El problema es este, como otra cara de la moneda de la que la gente debe estar consciente. El hierro está muy conectado a tierra, como consecuencia de que mantiene su frecuencia. Sostiene solo un rango de frecuencias establecido que está muy de acuerdo con la frecuencia madre que 'manifestó' el hierro originalmente, la Tierra.

Por tanto, mantiene a las personas, las conciencias, en gran medida en lo que podemos llamar el "plano material". Esto significa que hace que las personas mantengan sus mentes, (frecuencia) de percepción y pensamiento en lo que llamamos planos de pensamiento 3D o Matrix. Y no hay nada de malo en esto, depende de lo que quieras experimentar. La gente está en la Tierra 3D por una razón, y esa razón es experimentar la 3D. Solo usando "3D" a falta de mejores términos, o palabras, para explicar la experiencia de estar en la Tierra viviendo en la Tierra con todas sus reglas.

Así que sí, como consecuencia del hierro, tenerlo en el torrente sanguíneo y como amuleto, lo que sea, mantiene al portador, a la persona, en la experiencia 3D, estable allí, "protegida" de experimentar cosas fuera de la experiencia de los mundos 3D. Ergo: evita que las personas experimenten lo paranormal.

Gosia: ¿Te refieres al hierro en la sangre o en las piedras?

Yazhi: Ambos, porque están relacionados entre sí. La frecuencia del amuleto se "desangrará" magnéticamente y afectará a la frecuencia del hierro en la sangre, las células y los tejidos.

Gosia: Sí, entonces... ¿también evita que las personas estén en contacto con planos superiores, planos buenos e influencias positivas entonces?

Yazhi: Sí, ese puede ser el "problema". Pero insistiría en que la mente es la mente y el hierro es un metal, por lo que está hecho de la mente, nada te limita. Así que no lo tomaría como una excusa para no experimentar lo paranormal, porque esa es una idea que tienes, no algo que te ocurra.

Pero en el caso de las personas que están muy en Matrix, las personas que se llaman "dormidas", que no se dan cuenta de nada fuera de lo socialmente aceptable... no están al mismo nivel. El hierro ayudará a mantenerlos allí... ¡en la Matrix! Porque si están llenos de hierro será muy difícil que lleguen a experimentar algo fuera de lo normal... que desviará su pensamiento hacia el hecho de que lo paranormal existe.

Gosia: Bueno, entonces, ¿por qué el Cabal eliminaría hierro de las personas usando 5G y tal cosas? ¿Solo para hacerlos más vulnerables a las malas entidades? Pero también los están haciendo menos Matrix de esta manera.

Yazhi: Aquí hay dos cosas sobre eso, la primera es que necesitan eliminar el hierro para reemplazarlo con grafenita o como sea que se llama el contenido dentro de la vacuna. ¡Por lo tanto, deben reducir tanto como sea posible el contenido de hierro en la población para que la vacuna tenga un efecto máximo!

La otra 'cosa' es que, en este caso, las personas que están allí, en la Tierra, y están luchando contra el Cábal y la vacuna, y están inmersas en una sopa de entidades que intentan controlar sus mentes, poseerlas literalmente, el hierro es un gran aliado porque hace que fastidiarles sea más difícil y les ayuda a mantener su frecuencia.

En teoría, tener bajo contenido de hierro ayudaría a las personas a experimentar lo paranormal mucho más debido a la falta de sustento de frecuencia por parte del hierro, por lo que podrían moverse y conectarse a planos superiores, planos que son 'más ligeros'... Su sola frecuencia e intención los protegería contra entidades regresivas de la oscuridad más baja... sí.

El problema es que las personas en la Tierra, ahora y en promedio, no tienen un nivel tan alto de control sobre lo que quieren y manifiestan y sobre la frecuencia que están emitiendo, por lo tanto, lo que están experimentando y viviendo. Se asustarían en el primer encuentro cara a cara con una entidad inesperada que no tiene buenas intenciones hacia ellos.

¡Todo lo que tendrían que hacer es enfrentarlos directamente como los poderosos seres de luz que son! Pero como dije, la gente ahora más que nunca simplemente no está a ese nivel en la Tierra en general. Así que sí, el hierro estabiliza a las personas en frecuencia, pero en la llamada experiencia 3D. Ayuda mucho contra las entidades oscuras. Pero a un costo.

Gosia: Entonces, ¿qué recomendarías a una persona como yo? ¿Usarlo o no?

Yazhi: Bueno, todavía estás ahí. Recomendaría usar un amuleto hecho de magnetita. No recomiendo ingerir hierro en tu caso, a menos que esté muy bajo, porque necesitas hemoglobina.

El hierro previene o ayuda a evitar que las personas se despierten a planos superiores, planos superiores de existencia, de ahí lo paranormal. Pero para aquellos que ya están despiertos, el hierro no interferiría con su proceso de darse cuenta de otros mundos superiores y conectarse con ellos.

Gosia: Ok. ¿Lo recomiendas usar constantemente o con descansos?

Yazhi: No estás muy expuesta a lugares o personas negativas, pero Matias sí. Así que me gustaría recomendar que debe llevar la magnetita en el trabajo.

Gosia: ¿En casa no? ¿Solo funciona cuando se usa?

Yazhi: Principalmente cuando se usa, sí, pero te deja con una frecuencia aun cuando lo quitas.

Gosia: Todo el mundo está corriendo a comprar collares y pulseras de hierro ahora después del video que hicimos jaja. Lo vi en los comentarios.

Yazhi: Ok bien. Creo que esto es bueno debido a que el Cabal quiere a infestarles con las entidades.

Pero insisto en algo. Si alguien está ya despierto, el hierro no obstaculizara, o no interferira con la experiencia de esta persona incluyendo el paranormal. Interfiere más en las personas que no están despiertas aun, por pura lógica. Así que no, no veo muchos efectos colaterales de llevar amuletos de hierro o que usen rocas de magnetita. Las personas despiertas deberían ver el hierro como un aliado. No puede, y no les obstaculizara, mucho menos su despertar mental o espiritual.

Gosia: Pero entonces, si no interfiere mucho con la experiencia de las personas despiertas... entonces, ¿cómo sabemos que protege de las entidades negativas? Estoy segura de que no sabe cómo filtrar "lo bueno de lo malo", ¿no?

Yazhi: Todo lo que hace el hierro es mantener tu frecuencia, ayudarte a mantenerla. Entonces, lo que sea que estés pensando, (frecuencia), será retenido por el hierro también dentro de tu campo áurico. Así que eres tú quien está filtrando lo bueno y lo malo, no el hierro. Entonces, en ese caso, veo que el hierro ayuda a proteger contra la interferencia negativa, las entidades y todo eso.

Gosia: ¿Importa el tamaño del amuleto?

Yazhi: Yo diría que sí. Pero depende del hierro. Un pequeño guijarro de magnetita es bastante fuerte, del tamaño de un frijol, por ejemplo. Pero sí, si es de buen tamaño, tiene poder. Pero no es necesario que sea demasiado grande, no es necesario llevar una vía de tren en la espalda, ¡algo pesado!

Gosia: Y alguien preguntó: ¿también funciona cocinar en la sartén de hierro?

Yazhi: Sí. Además de cocinar sobre acero, es muy bueno. Acero porque es neutro. El aluminio, nunca por favor, lastima tu cerebro.

Gosia: Otra pregunta del público: ¿esta información se aplica a la base de cobre? ¿Grupo sanguíneo?

Yazhi: Aplica a todos. Grupo sanguíneo, algunos pueden ser más sensibles que otros. Pero en un grado u otro todos necesitan hierro.

Gosia: ¿Las pulseras o collares de hierro también nos protegen de la radiación electromagnética?

Yazhi: No, aunque soy consciente de que algunos pueden decir que sí, no lo desacredito, simplemente no lo sé, no he visto la evidencia. Entonces, por lógica, sabiendo acerca de la radiación, ¡diría que no! A menos que estés detrás de una gran placa de hierro, una puerta, algo grande, un pequeño amuleto, no.

Gosia: ¿Se recomiendan los suplementos de hierro o es mejor obtenerlo a través de los alimentos?

Yazhi: Mejor en la comida. Los suplementos pueden dañar la vesícula biliar, los riñones y el hígado. No se absorben bien.

Gosia: Alguien comentó: "No te olvides del cobre, ayuda al cuerpo a absorber el hierro".

Yazhi: Esa es otra historia. Cobre / Plata / Oro. ¡Buen tema!

Receta de oro monoatómico:

Tomar una buena cantidad para calificar: piezas de oro de 22 quilates (solo 22 quilates) y calentar a más de 1100°C, y luego calentar aún más hasta que hierva y comience a vaporizarse. Esto se hace principalmente en un recipiente hecho de roca volcánica. Luego dejas que hierva hasta que se acabe todo el oro. El recipiente tendrá el interior untado por todo un polvo blanco. Eso es oro monoatómico. Esto ayuda a regenerar el ADN a un ritmo asombroso. Ayuda a revertir el envejecimiento y las enfermedades degenerativas.

Gosia: ¿Usais esa receta de oro monoatómico en Taygeta?

Yazhi: Sí, es parte del inventario médico, como poción. Acelera la curación. También se utiliza como parte de la receta de parte de los ingredientes del líquido esencial dentro de Pods Medicos.

Gosia: Vaya, ok. ¿Pero parece que necesitas mucho oro para obtener solo un poquito de polvo?

Yazhi: Sí, desafortunadamente eso es correcto.

Gosia: Bueno, podría preguntar más, pero ese sería otro tema, así que no quiero distraerme ahora.

Yazhi: Ok. Lo importante a mencionar es que los efectos de puesta a tierra del hierro se pueden usar para tu/nuestra ventaja en la situación en la que estás siendo atacado, de lo contrario, insisto, todos somos energía y no hay materia, mente sobre materia, tu no eres limitado, puedes volar, si estás despierto, el hierro no te hará ni puede lastimarte.

Gosia: Pero si la mente sobre la materia, ¿entonces en teoría tampoco deberíamos preocuparnos por las entidades negativas?

Yazhi: Exactamente. El problema aquí es que la mayoría de la gente en la Tierra simplemente no está en ese nivel. Es para ellos, no para mí, no para semillas estelares súper fuertes.

Gosia: Pero si creemos que podemos volar pase lo que pase... entonces usar un amuleto podría estar enviando un mensaje contradictorio al universo... ya que usarlo afirma que NO creemos completamente en la mente sobre la materia, no?

Yazhi: Si eso es lo que sientes y ves, ese también puede ser el caso. Así que el hierro puede funcionar, o no, a tu favor. Pero eso depende del usuario.

Gosia: Sí, supongo que al final es una elección individual de cada uno. Solo tu puedes saber lo poderoso que te sientes.

Yazhi: ¡Si realmente te sientes poderoso, entonces lo eres!

Gosia: Excepto por comer vidrio jaja. Lo más probable es que eso todavía te afecte. Tuve que responderle eso a alguien hoy, ya que la persona dijo que se siente superpoderosa y no necesita nada.

Yazhi: ¡Yo tampoco comería vidrio! Y si siente que es superpoderosa, ¡entonces lo es! ¿Pero lo son todos? ¡No! Úselo, es una herramienta.

Gosia: ¿Vosotros allá arriba, los Taygeteanos, usais amuletos, etc.?

Yazhi: Sí, como joyería. Y por motivos simbólicos. Protección incluso.

Gosia: ¿Contra qué? ¿Esas entidades también pueden llegar allí arriba?

Yazhi: Contra sus propias ideas.

Una nota al margen: no solo el hierro funciona para la protección: las personas pueden y también deben usar la amplia variedad de cristales y rocas, amatistas y todo, que también brindan protección debido al mismo efecto programable de retención de frecuencia.

Gosia: Muy bien, lo incluiré.

Yazhi: ¡Gracias!

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet