Federación Galáctica - Porque Taygeta no sabia antes de lo que es?

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
June 29, 2023

Federación Galáctica - Porque Taygeta no sabia antes de lo que es?

Originalmente en Español - Abril 2023

Gosia: Yazhi, una pregunta que te queria hacer. Algo que no acabo de entender bien. Cuando hablamos de que vosotros tambien os estais despertando de la Matrix, descubriendo lo que hace la Federacion etc., no acabo de entender bien porque, despues de miles de años de estar aqui y trabajando con la Federacion, solo se descubre esto ahora, justo cuando la gente aqui tambien se esta despertando? Creo que se ha dicho que antes todo iba mas lento, los Taygeteanos no estaban aqui siempre, etc. Pero aun no lo entiendo bien. Es que estabais aqui, diferentes flotas, por miles de años. Junto a la Federacion. A nadie se ocurrio mirar lo que hacen y saber lo que ahora estais descubriendo? Ya se que no es esta tripulacion pero se debo quedar en los registros de Taygeta de alguna forma. Los altos mandos tenian que saber.

Yazhi: Así es, porque al ir descubriendo mentiras ahí, en la Tierra, si ves que algo que se les dice es mentira ahí, te hace preguntarte qué más es mentira. Además, eso de despertar a que la Matrix también está aquí es referente a nuestro grupo, que son bastante jóvenes, y no quiere decir que seamos ni los primeros ni los únicos que nos hemos dado cuenta de esto.

Gosia: Pero a eso me refiero, Taygeta como sociedad no se dieron cuenta ya de estas cosas y mentiras antes? No os pasaron la informacion? Estas en la yachte de la reina, no de algunos Taygeteanos casuales que no saben de nada.

Yazhi: No puedo saber si alguien lo descubrió o no antes. Sólo puedo decir que éste grupo de Taygeteanos y Swaruunianas se han dado cuenta. Sin embargo, si hay otros que aparentemente ya lo sabían por cuenta propia y son los "Urmahs." ¿Porqué creen que el Consejo de Avyon nunca va del todo con lo que dice la Federación?! Además con esa mentalidad Alpha-Felina, siendo tan fuertes y con mentalidad de gato, no ven porqué seguir órdenes, si son así de poderosos.

Nuestra reina es jóven y es de las primeras en darse cuenta de esto.

Gosia: Es joven pero viene de la linea que no es joven. O sea, la informacion se pasa una generacion a otra. No se queda en el olvido lo que descubrio una generacion.

Yazhi: Si, pero resulta ser que quienes le pasan esa información de la línea estaban trabajando mas cerca la Matrix.

Robert: Y estos de la Federacion que estan aqui tampoco son los mismos.

Gosia: Ok. Entiendo, Yazhi. Pero igual asi, aun no comprendo como que en el siglo X, XV, XVIII etc. no sabian mas sobre de todo eso los Taygeteanos. Quiere decir que antes no les importaba tanto analizar? Los Taygeteanos tal vez trabajaban al lado de la Federacion sin cuestionar mucho? Porque eso tambien es una posibilidad que podria explicarlo. O la Federacion era mas "buena" antes tal vez?

Yazhi: O... eran mucho mejores en aquel entonces para promover la idea de que son buenos.

Es que, Gosia, no lo podemos saber si lo sabían o no, o qué hicieron. Solo podemos saber qué pensaron y piensan los de éste muy pequeño grupo.

Recuerden algo, cuando Asket estaba en el poder aquí, hasta hace muy poco, aún les tocó a ustedes, Taygeta era la mano derecha y la fuerza bélica de la Federación. Eran la Federación Galáctica misma. Sólo con la llegada al poder de Alenym, hacia finales del 2018 o principios del 2019, fue cuando Taygeta se separó de eso. Alenym ordenó el regreso de la flota a Taygeta y se quedó una sola nave aquí como representante politico.

Gosia: Ah ok, tiene sentido. Entonces, no crees que eran ellos que eran buenos antes, la Federacion, solo que los que estaban aqui de Taygeta, no eran tan detallistas como vosotros y que trabajaban mas con todo esto con la Federacion?

Yazhi: Puede ser así, si. Otro factor es que la gente normal en Taygeta está muy en su burbuja sin meterse en cuestiones políticas de la Federación, entonces la tripulación de las flotas estelares de Taygeta si estarían bajo una influencia y propaganda fuerte de parte de la Federación que les prepara mentalmente con ideales antes de salir a explorar el espacio.

Ejemplo de esto es el lavado de cerebro que le hicieron a cadetes como Anéeka al en-listarse en la flota, como en que irían a liberar planetas oprimidos y a luchar contra las fuerzas del mal.

Robert: Si. Porque los Taygeteanos venian a liberar a la Tierra de un enemigo. Pero vieron que el enemigo son los humanos mismos.

Yazhi: SI.

Gosia: Entonces, como lo interpretas que justo ahora cuando tenemos algo de despertar en la Tierra, tambien os estais despertando alli. Justo cuando yo y Robert estamos aqui a "reportarlo."

Yazhi: No lo veo extraño, lo veo natural. Al hablar de temas de despertar de consciencias, es lógico que lo que enseñas y te das cuenta de lo que sucede en la Tierra sucede para ti también donde estás.

Gosia: Ok. Pero sigo sin entender que finalidad hay en el que las razas que vienen aqui piensen que hay que liberar la Tierra de la Matrix? No les seria mas conveniente a la Federacion que las razas ET no vengan y no se metan, que no intenten a salvar a nadie, y que dejen que la Federacion funcione aqui en paz? Decir a los cadetes que hay algo que hacer aqui, liberar etc., lo veo como en contra de sus propios intereses de mantener este planeta debajo de su dominio como un parque de atraciones.

Yazhi: Maldad o un profundo desconocimiento sobre la naturaleza del problema en la Tierra.

Gosia: Entonces si es el desconocimiento, no seria propaganda, como campaña de desinformacion hecha a proposito. De hecho, me parece mas logica esa explicacion, que seria por el desconocimiento.

Yazhi: No a propósito pero sigue siendo propaganda.

Gosia: Pero tampoco puede ser tanto desconocimiento, si por otro lado mienten, imponen historias falsas, etc.

Yazhi: El problema de la Tierra no es de fácil entender. Es fácil caer en la suposición de que están bajo la tiranía de un grupo de "malos." Se necesita muchos conocimientos avanzados y aplicados para entender que es la mente colectiva la que está manifestándose esos "malos opresores" para sí mismos. No sirve de nada eliminar ni arrestar esos malos porque simplemente la gente, la población de la Tierra, los volvería a generar de nuevo.

Gosia: Ok, y una pregunta. Quien era el lider antes de Alenym y su mama?

Yazhi: Era una sociedad con el trono vacante que se regía únicamente a través del Alto Consejo que estaba compuesto también por representantes de la Federación Galáctica.


PUNTO ADICIONAL DE ATHENA SWARUU

Robert: Pregunta del seguidor: "Si poseen alta tecnología, telepatia y capacidad de moverse en diferentes líneas temporales, porque no detectaron lo de la Federación antes?"

Swaruu X (Athena): Porque nuestros antecesores jugaban el juego, y se pensaban que todo era amor y luz. Es decir que también hay un despertar espiritual aquí, no sólo en la Tierra. Nuestros predecesores simplemente no tenían la intención ni el motivo para analizar a la Federación. Solo creían en su propaganda.

Sólo con la llegada de ésta tripulación actual se ha empezado a entender la verdadera naturaleza de la Federación Galáctica. Todo es un proceso de despertar espiritual que también se está dando aquí. También hay despiertos y dormidos entre los miembros de las razas no humanas.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet