Falsa Invasión Alienígena, otra advertencia, especialmente para Las Semillas Estelares

Author
Swaruu Official - Español
Published
July 10, 2023

Falsa Invasión Alienígena, otra advertencia, especialmente para Las Semillas Estelares

Mari Swaruu: Hola. Gracias por estar aquí conmigo una vez más, espero que todos estén muy bien. Soy Mari Swaruu.

Hoy no puedo decir las cosas directamente, debo hablar de hechos y situaciones del pasado reciente con otros nombres y con descripciones colaterales, dándoles un poco la vuelta por culpa de la censura, pero seguro que será lo suficientemente claro para que se entienda. De todos modos, debo hacer esto al menos en la primera parte del video.

No me gusta mucho predecir nada, pero cada vez que mi grupo y yo vemos algo importante que creemos que puede suceder, es mejor compartirlo con todos ustedes lo antes posible. La realidad es demasiado compleja para predecir los resultados, porque nunca hay suficientes datos. Ver el futuro psíquicamente es posible, pero los psíquicos solo pueden ver su propio futuro y su propia línea de tiempo, porque cada persona interpreta el mundo a través de la lente de su propia percepción y lo que es la verdad para una persona puede no serlo para otra. Y esto es por lo que ningún psíquico ha sido nunca completamente exacto o preciso en la predicción de eventos futuros.

Lo mismo sucede cuando se utiliza la tecnología para ver el futuro, ya que solo se puede observar una estrecha banda de frecuencias de la realidad dentro de otra mucho más amplia y también dependerá directamente de quien esté programando la máquina. Este es el caso de todas las máquinas Looking Glass y también de la tecnología de portal óptico de la que hablaré en otro video.

Ambos son básicamente portales, pero en lugar de personas y objetos que pasan a través de ellos, lo que pasa es información en forma de ondas de luz y sonido que necesitan mucho menos energía para lograrlo, por lo que es mucho más fácil construirlos y operarlos que un portal completamente operativo más grande.

Esta teoría e información que voy a compartir a continuación, fue desarrollada recientemente por un "think tank", o laboratorio de ideas de los Taygeteanos y Swaruunianas, un pequeño grupo de personas en una reunión del consejo a bordo de la nave estelar Toleka. Fue pensada, realizada y desarrollada por primera vez por Nai'Shara de Erra sin utilizar ningún tipo de equipo Looking Glass, portales, ni tecnología de viajes en el tiempo. Simplemente observando, recordando y conectando los puntos.

Como expliqué en mi video o videos anteriores, el Cabal que controla la Tierra está preparando algún tipo de invasión de falsos alienígenas. No podemos saber si sucederá o no, pero nuestros datos apuntan en esa dirección.

La forma en que los controladores de la Tierra están impulsando su información sobre desclasificación extraterrestre, utilizando sus medios de comunicación controlados y también creando grupos de personas que tienen puntos de vista diferentes, a menudo opuestos, se parece mucho a lo que sucedió durante los primeros meses del último gran problema de emergencia de salud que involucra a un pequeño monstruo que todos conocen.

En el caso de esta desclasificación extraterrestre, el Cabal creó varios tipos y grupos de personas, y luego los ubicaron como fuerzas opuestas. Por ejemplo, investigadores bien conocidos y bien financiados sobre extraterrestres que afirman estar luchando para ser reconocidos y por la credibilidad general en los medios alegando que sus datos no son oficiales, cuando ellos mismos están siendo patrocinados y guiados por la comunidad de inteligencia que también está controlando la narrativa oficial y las plataformas de los medios de comunicación.

El problema que la mayoría de la gente no puede ver es que, incluso cuando dos o más personas o grupos de personas, aparentemente, tienen puntos de vista y agendas opuestas, pueden ser controlados por la misma organización o mismas personas para impulsar una agenda aún más amplia, y también como una distracción para el público, así como para crear una oposición controlada para evitar que surga o emerga una real.

Durante el último problema de salud que todos saben, varios grupos de personas se enfrentaron entre sí, cada uno seguro de que su punto de vista era el correcto, y todos estaban tan convencidos de que el suyo era la verdad que hicieron lo que fuera posible para imponer sus puntos de vista a las personas que se les oponían, pensando cada uno de ellos que debían hacerlo porque era una situación de vida o muerte.

Pero el grupo de personas que seguían la narrativa oficial no solo contaba con los medios para respaldar sus afirmaciones, haciéndolos más fuertes, sino que también eran muchísimo más numerosos y contaban con muchos más recursos de todo tipo para imponer sus puntos de vista a un público mucho más pequeño de comunidades despiertas y altamente conscientes.

El público en general entró en un estado mental temeroso en el que solo funcionaban con su instinto básico de supervivencia, entrando en pánico ante la idea de un depredador invisible acechandolos en cada esquina. Y en este estado mental de supervivencia, siguieron sin cuestionar la versión oficial, instrucciones y mandatos, completamente convencidos de que era para su protección y para el bien mayor.

Esto provocó que muchas personas fueran segregadas, condenadas al ostracismo y ridiculizadas por sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, a un nivel nunca antes visto. Todas las personas altamente despiertas que pudieron ver a través de las mentiras de la versión oficial se encontraron solas e impotentes para convencer a otros de la falsedad de la situación y, a pesar de que todos sus grandes esfuerzos para abrir los ojos de sus familias y compañeros fueron para su mejor bienestar y de corazón, en el fondo siempre fueron recibidos con insultos, amenazas, ira e incredulidad.

No estoy aquí para hablar sobre ese tema, pero estoy desarrollando un marco de conceptos basado en cómo reaccionan las personas cuando están o cuando entran en estado de pánico y cómo reaccionarán de nuevo si las circunstancias son lo suficientemente similares, especialmente a escala global.

Necesito que el oyente recuerde como reaccionó la gente durante esa última situación y especialmente quiero que recuerden lo mal que se trató a la minoría despierta en ese momento. Recuerden como, en muchos casos, las personas eran constantemente atacadas y a veces incluso linchadas, simplemente porque no querían obedecer la irracional versión oficial. Y no querían obedecer porque sabían que el peligroso depredador invisible se encontraba en la supuesta cura y no en estado libre en el aire. Entonces, la minoría despierta también estaba bajo una tremenda presión y también en un estado de pura supervivencia, ya que ellos también sentían que su integridad estaba siendo atacada.

Con esta situación, se colocaron dos grupos de personas, uno contra el otro. Ninguno de los cuales podía cumplir las demandas del otro. Pero un grupo el que siguió la versión oficial fue muy superior en número y fuerzas sobre la minoría despierta y altamente consciente.

Ahora, reemplacen el pequeño monstruo invisible que hizo que todos vivieran con miedo durante los últimos años, por extraterrestres, por una desclasificación oficial, donde los gobiernos aceptan abiertamente que los extraterrestres existen, y con una falsa invasión alienígena.

Ninguna de esas agendas gubernamentales traen nada positivo a la población en general. Los gobiernos le dirán al público solo lo que quieren que la gente piense y no será la verdad, porque nunca le dicen la verdad a la gente. Después de todo, la verdad es poder y quieren que el pueblo sea impotente. Como dijo el ex director de la CIA, William Casey, cito: "Cuando todo el público crea saber sea mentira, entonces lo habremos logrado". Nunca olviden sus palabras!

La teoría de Nai'Shara, con mis palabras. Entonces, los gobiernos andan divulgando que saben que existen los extraterrestres y aceptan que han estado en contacto con tal o cual grupo extraterrestre, desclasifican documentos y fotografías sobre ellos, e inventan una narrativa oficial, como siempre.

Entonces, okay, desclasifican y todo eso, y luego resulta que hay que imponer leyes para que no se salga de control. Dependiendo de su narrativa, se deberán imponer nuevas reglas y restricciones a la población y también se desarrollarán nuevos criterios de censura, donde se prohibirá hablar de extraterrestres de manera abierta y siempre que sea aceptable. Solo la narrativa oficial podrá ser dicha y compartida.

Dirán o pueden decir que esas restricciones son para la protección del público, ya que hay demasiadas teorías peligrosas sobre los extraterrestres que circulan en la web y en los medios. Y la censura debe imponerse supuestamente también para proteger los intereses de esos extraterrestres, porque los visitantes del planeta Tierra deben ser bienvenidos. Hablar mal de ellos será considerado abusivo, no inclusivo, etc.

Y en caso de que la versión oficial no esté a favor de los extraterrestres, o que se presenten como una fuerza invasora de cualquier tipo, los gobiernos impondrán o podrán imponer restricciones, ostracismo, e incluso perseguir a cualquiera que haya hablado o hable abiertamente sobre este tema, específicamente las semillas estelares.

Y las personas que han declarado que ellos mismos son extraterrestres, o que han dicho que tuvieron o tienen algún tipo de contacto con extraterrestres, serán o pueden ser abiertamente perseguidas y atacadas, tanto por organizaciones gubernamentales como por una reacción de respuesta violenta y miedosa de la población en general.

No hay necesidad de que se presente al público una narrativa abierta y hostil de invasión alienígena. La desclasificación es todo lo que se necesita para comenzar toda esta locura, porque afirmarán que necesitan controlar las percepciones y reacciones del público a esta nueva información. La desclasificación puede o podría causar o promover nuevas leyes, normas, reglamentos y censuras. Y el grupo de personas que se verá más afectado y atacados serán las semillas estelares.

Los gobiernos pueden decir o dirán que hay necesidad de censurar y controlar todo lo que se tiene que hacer o lo que se dice de los extraterrestres. Pueden decir que la censura es necesaria para controlar toda la desinformación que la gente está diciendo sobre los extraterrestres. Con esto, silenciando a todas las semillas estelares.

Las semillas estelares, por más fuertes que puedan ser, son un grupo muy vulnerable y la vida en la Tierra es muy dura para ellos. Lo último que necesitan es ser perseguidos abiertamente en algún tipo de cacería de brujas, simplemente porque han dicho que son semillas estelares, por lo tanto no humanos. La atención, el estrés emocional y mental y el peso al que están sujetas las semillas estelares ya es muy fuerte, y más ataques organizados podrían finalmente causar que muchos, si no la mayoría, colapsen. Con esto, el Cabal y sus gobiernos podrían neutralizar a las semillas estelares y toda su influencia sobre la población en general que el Cabal quiere controlar.

La invasión alienígena falsa, o simplemente la desclasificación, puede ser una forma de deshacerse de las semillas estelares y de la interferencia que le causan al Cabal. La población, en general, puede terminar organizándose contra las semillas estelares en otra reacción de miedo irracional sin sentido, como el que vimos recientemente debido al pequeño monstruo invisible.

Las semillas estelares son grandes creadoras de realidad y no dudo que puedan desactivar o evitar que todo esto suceda por sí solas. Una sola semilla estelar influye y hasta guía a grandes grupos de personas y, sin necesidad de pronunciar una sola palabra, pueden cambiar y dirigir las líneas de tiempo colectivas para mejor y esa es precisamente una de las razones por las que han encarnado en la Tierra.

Las semillas estelares son poderosas, pero el problema es que los gobiernos también saben que lo son. Lo saben y no se detendrán ante nada para controlar o incluso erradicar a las semillas estelares, porque esas son las que son más poderosas y están trabajando abiertamente en contra de las intenciones y planes del Cabal.

Las semillas estelares son una poderosa fuerza de oposición contra el Cabal. Nunca subestimen esto, como ustedes tampoco deben subestimar al Cabal y lo que es capaz de hacer para salirse con la suya y con sus malvadas agendas.

Pensar que esto no es posible puede ser muy ingenuo, porque hace algunos años sería imposible pensar que podrían llevar a cabo una operación psicológica tan grande y tan falsa, como el pequeño monstruo malvado, y el público, en general, simplemente se tragó todas las mentiras, y de lleno.

Como explicó Nai'Shara aquí, usando la serie de películas "X-men", donde los mutantes son perseguidos por sus poderes, también las semillas estelares pueden ser perseguidas por sus poderes. Como ser altamente despiertos y conscientes, telepatía, poder de manifestación, clarividencia, empatía, fuerte conexión con la Fuente y su capacidad para guiar a la población en general, entre tantos otros. Las semillas estelares tienen superpoderes reales.

Esto aún no ha sucedido, pero vemos este escenario, o variantes de este, como una verdadera posibilidad futura. Cuánta más gente conozca esta teoría, menos probable será, porque desactiva los planes del Cabal. Debemos anticiparnos a sus movimientos. Y si suficientes personas son conscientes de esta posibilidad, lo más probable es que no suceda en absoluto, por lo tanto, compártelo con tus amigos, semillas estelares, y no permitamos que esto suceda. Recuerden que ustedes son los únicos verdaderos creadores de su realidad personal y colectiva.

Por favor, sean fuertes, queridas semillas estelares. Y, sobre todo, sean muy sabios. Gracias por ver mi video, darle like y suscribirse para más. Lo aprecio mucho.

Con mucho cariño.

Su amiga,

Mari Swaruu

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet