Extraterrestres viviendo entre humanos

Author
Swaruu Official - Español
Published
January 06, 2023

Extraterrestres viviendo entre humanos

Mari Swaruu: Hola, soy Mari Swaruu. Este es uno de los temas más importantes para compartir con ustedes y aunque sé que se ha hablado de esto antes, nunca ha ido en la dirección que tomaré hoy. Esta es mi opinión y mi punto de vista sin intención de imponer ninguna de estas ideas a nadie más. Y muchos quieren pruebas y no, no vamos a dar ninguna. Primero, porque esas pruebas van en contra de nuestra integridad física y seguridad y segundo, porque no nos interesa convencer a nadie. El que tenga ojos para ver, como yo siempre digo.

Comparto todo esto porque sé que es información útil para una gran audiencia de personas, en su mayoría semillas estelares que la necesitan para su proceso de creación y formación de su propia percepción de la realidad. Es información difícil de entender y de digerir pero alguien tiene que compartirla.

Desde el principio de los tiempos, siempre ha habido seres no humanos viviendo entre ustedes, a veces solo visitando por unos días, pero otras veces, por mucho más tiempo, incluso durante toda una vida.

No estoy hablando de semillas estelares que serían otro tema relacionado. Hoy voy a hablar de un tipo específico de extraterrestres, estoy hablando de los humanos del espacio de Lyrianos, del tipo o de un vasto grupo de extraterrestres que son físicamente exactamente como los humanos de la Tierra o al menos en el exterior se parecen lo suficiente, como para hacerse pasar por humanos al ponerse un par de pantalones de mezclilla y una camiseta con estampado de rock and roll.

Ha habido y todavía hay tantas razas espaciales humanas entrando y saliendo de la Tierra que ni siquiera me voy a molestar en tratar de enumerarlas todas, pero algunas de las más conocidas y que comúnmente lo hacen son los Ummitas. Luego, por supuesto, los Centauri o Alfrateanos, los Antarianos y muchos del sistema estelar de las Pléyades incluidos los Taygeteanos.

Hay tres formas principales de ingresar a la Tierra. La primera es cuando un alma nace físicamente allí, una semilla estelar. Este primer tipo se llaman "crawl in", o el que entra gateando.

El segundo se llama "step in", o el que entra por su propio pie y es cuando un alma no quiere vivir más tiempo en la Tierra y quiere volver a casa, pero está habitando un cuerpo humano sano. En un momento u otro de su vida, y dependiendo de sus acuerdos prenatales, entre otros, esa alma sale del cuerpo humano sano y es reemplazada por otra que quiere continuar con la experiencia humana a partir de ese momento de la vida. Esta nueva alma heredará toda la vida e identidad de la primera, incluyendo todos sus recuerdos, responsabilidades y problemas. El cambio de alma puede ocurrir como resultado de un accidente, por una experiencia cercana a la muerte o simplemente durante el sueño. Aunque ha habido casos que han ocurrido en las horas normales de vigilia.

El tercer tipo es del que quiero y necesito hablar y se llama "step down", o el que baja por su propio pie. Esto es cuando un extraterrestre completo, qué tal vez nunca antes ha estado en la Tierra y de cualquier edad, literalmente baja de una nave estelar extraterrestre, se viste como un ser humano y entra en sociedad, tratando de hacerse pasar como uno.

Aunque han estado haciendo esto durante mucho tiempo, ahora hay cantidades récord de ellos. Tal vez porque hay tanta locura en la Tierra que nunca ha sido tan fácil de hacerse pasar por humanos. Se visten como humanos, bajan de una nave estelar y luego van y hacen lo que quieren o necesitan lograr en la Tierra, para luego, cuando terminan, van a un área previamente designada donde su nave estelar con sus amigos los recoge de nuevo en una clásica extracción.

Algunos pueden bajar por unos minutos u horas para obtener algo, como comida, por ejemplo, o para obtener una muestra científica, pero otros pueden vivir en la Tierra durante muchos años usando una identidad humana que pueden haber fabricado antes de bajar o pueden usar la identidad de un ser humano que ha muerto o ha desaparecido. Ellos planean la identidad que asumirán con mucho cuidado y pasarán por todo lo que sea necesario, por todos los movimientos, para comportarse como lo que se espera de ellos. Las variaciones para estos son innumerables.

Ahora voy a hablar abierta y directamente sobre las Swaruunianas. Cómo se mencionó antes, las Swaruunianas son una variante genéticamente diferente de los Taygeteanos y una de sus características es tener el hábito constante de estar alrededor de la Tierra o en la Tierra, precisamente como Step Down. Simplemente porque hemos llegado a amar a la Tierra y a su gente y la percibimos como nuestro segundo hogar, después de los planetas que orbitan alrededor de la estrella de las Pléyades Taygeta.

Llevamos tanto tiempo en la Tierra mezclandonos con la población humana que es más que lógico entender que hemos adoptado muchas cosas buenas, porque el ser humano y la Tierra está lleno de cosas hermosas para adoptar y apreciar. Por lo tanto, sí, sí tenemos mucha influencia humana y sé que hacemos todo lo que podemos para tomar lo bueno y no lo malo, pero, a veces, se unen uno definiendo al otro, así que si es un dilema.

Pero una cosa que debo dejar muy en claro es que aunque hemos vivido allí, ninguna de nosotras ha nacido allí. No somos humanos y no somos sus semillas estelares, somos extraterrestres completas, nacidas fuera del planeta, crecidas y educadas lejos de aquí. Muchos de nosotros, incluidos los Taygeteanos completos, hemos asumido identidades humanas, por casi cualquier motivo, pero principalmente y simplemente para poder estar allí, en la Tierra, para estar con nuestros amigos y para disfrutar de todo lo que su hermoso planeta tiene para ofrecer.

Tenemos una doble perspectiva única, sobre la cultura humana y de la vida en el espacio entre otras razas estelares también. Al mismo tiempo podemos entender a los humanos mejor que la mayoría de esas otras razas estelares, porque hemos estado y vivido allí con ustedes, sabemos todo lo que se necesita para sobrevivir en la Tierra, hemos conducido automóviles, hemos comprado comida en sus tiendas de comestibles y sabemos a qué sabe su chocolate, como ejemplo.

Literalmente vivimos en dos mundos a la vez. Podemos vivir entre ustedes durante meses o años a la vez, o como la mayoría de nosotros, bajamos solo por unas pocas horas o días como máximo, para luego volver aquí arriba a nuestra gran nave nodriza que órbita la Tierra desde donde pronto podremos regresar a la Tierra nuevamente o podremos decidir regresar a nuestros planetas, Temmer y Erra, por algún tiempo o para siempre. Aunque me refiero a las Swaruunianas, yo siendo una de ellas, muchos habitantes de Taygeta han hecho todo esto antes y hoy siguen haciendo lo mismo que nosotras y, cómo he dicho antes, muchas razas estelares con apariencia humana también hacen esto todo el tiempo.

Después de haber estado en la Tierra e incluso haber vivido allí, hemos desarrollado un gusto y una necesidad por muchas de las cosas de la humanidad, incluidos zapatos y ropa agradable y cómoda, particularmente la de algodón. También algo de su música, especialmente la vieja o más entrada en años y mucha de su maravillosa comida, entre muchas otras cosas.

Pero a veces, habíendo estado aquí, en la Tierra, en órbita o en la superficie, muchas veces hemos llegado a depender de los recursos de la Tierra para nuestra propia supervivencia. También estando en la necesidad de generar algo de dinero de alguna manera para comprar alimentos y todas las cosas que necesitamos para seguir viviendo en la Tierra o incluso cerca de la Tierra, en órbita, ya que los Taygeteanos, lógicamente, no pueden proporcionarnos cosas humanas, ni nada que no sea de origen Taygeteano. Y obviamente no podemos tener ni mantener un trabajo normal. Y también hemos desarrollado una necesidad por su arte, algunos de sus artilugios y también por algunos de sus juguetes. Es por eso que a Yázhi le gustan las muñecas de marca que reconociste en mi video anterior, "Yázhi y juego de niños."

Y si, podemos replicar muchas cosas, pero nunca la comida, ya que resulta en una caricatura tóxica de lo real y que no tiene ningún valor nutricional, pero ese es otro tema. Pero si podemos replicar objetos, por ejemplo, pero a veces simplemente preferimos los originales solo por qué son los artefactos genuinos y lo que más valoramos es lo hecho a mano, como se pueden imaginar.

Entonces, supongo que esto explica mucho sobre el porque muchas veces somos vistos o vistas como demasiado humanos, porque sí hemos adoptado muchas cosas hermosas de su cultura y planeta y hemos logrado incorporar todo eso a nuestra personalidad habiendo sabido mezclarlo todo de una manera hermosa con los valores y con todo el resto de la cultura Taygeteana de la que venimos. De una u otra manera válida, la mayoría de los habitantes de Taygeta son más extraterrestres en pensamiento y naturaleza que lo que somos nosotras. Simplemente porque no tienen nuestra perspectiva y comprensión únicas de la Tierra y de todo lo que tiene que ver con ella.

Por eso los Taygeteanos suelen acudir a nosotras, las Swaruunianas, para pedirnos nuestra opinión y consejo. Saben que tenemos una visión particularmente clara de lo que está pasando en la Tierra, del Cabal que la controla, todas sus agendas, etc. Somos consejeras, con una comprensión clara y única de ambas culturas, tanto la humana como la Taygeteana. Y eso también explica porque somos nosotras las que estamos hablando más y no otros.

Somos expedicionarias, investigadoras y exploradoras, aquí cerca y en la Tierra. Y, hablando un poco más de mí, sí, he vivido en la Tierra y muchos años de mi niñez tardía, siendo que pronto cumpliré 15 años de edad. Se lo que es ir a la escuela allí, se lo que es ser enviada a la oficina del director por contradecir la información que estaba dando mi maestra, y lo hice porque sabía más. He caminado por tus calles, he ido a tu cine, e incluso tuve que usar una mascarilla recientemente, toda esa situación siendo una de las causas principales por la que estoy de vuelta aquí, en la órbita terrestre, en una nave estelar.

Las Swaruunianas tienen dos culturas y ambas las conocemos muy bien así que se que estamos entre las más calificadas para hablar sobre exopolitica en nuestra propia y única manera y perspectiva y todo esto no nos hace menos extraterrestres.

Como hemos explicado antes, no hay límites, fronteras ni delimitaciones claras entre lo humano y lo extraterrestre. Es un límite brumoso, borroso y turbio, que solo unos pocos en la Tierra están empezando a entender. Esto también porque los propios extraterrestres han mantenido esto en secreto durante mucho tiempo, principalmente por su propia seguridad.

Las Swaruunianas amamos a la Tierra y a la humanidad, tanto como amamos a Taygeta y a todo lo que hay en ella. Somos hijas de dos mundos y de dos culturas.

Gracias a todos por escucharme hoy. Todo mi cariño y un fuerte abrazo.

Mari Swaruu

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet