Extraccion de la Tierra - Protocolos **SIN VIDEO**

Author
ATTACHE, español
Published
November 18, 2020

Extraccion de la Tierra - Protocolos **SIN VIDEO**

Anéeka: La manera más común para realizar una extraccion es simplemente llegar, poner la nave sobre el lugar en donde esté el ser a ser extraído y con el rayo tractor subirlo a la nave y retirar la nave. Todo en segundos. La otra manera más Taygeteana es ponerse de acuerdo con la persona cuando ya es su hora. Esa persona recoge sus cosas de valor sentimental, no monetario, y se dirige a un punto lo más lejos posible de los ojos humanos. Si tiene vehículo es más fácil.

Esa persona llega el lugar acordado, por este medio inclusive, y espera a que llegue la nave. Le hace una señal con sus luces de posición de que se prepare. Da la vuelta para ver que todo seguro y procede a aterrizar. Baja la rampa enfrente de la persona y ésta, sea que conduce su vehículo hacia adentro de la nave, o entra caminando, todo con sus amigos que conoce. Aunque sea solo por este medio. Esperándolo adentro para reconfortarlo.

Se asegura dentro el vehículo y la nave procede a despegar y a salir de la Tierra. A este procedimiento, y tomado de léxico humano, se le llama “dust off” o extracción polvorosa por toda la Tierra y escombros que levanta una nave al aterrizar y despegar.

Pregunta: ¡Wow! Qué emoción. Y al salir de la Tierra ¿a dónde vas? ¿Te quedas en la nave o vas a algún planeta? ¿O depende de la raza?

Anéeka: Depende de la raza y del momento. De Taygeta generalmente han ido a la viera Andromedana primero cuando había una estación Taygeteana ahí. Hoy en día no se ha hecho ninguna extracción reciente, pero vendrían directamente a bordo de esta nave, aquí.

Pregunta: Y luego ¿puede ir la persona a Temmer o a Erra? ¿O debe quedarse en la nave?

Anéeka: Sí, dependiendo de qué desea y de qué nave se va hasta Taygeta como para llevarlo consigo.

Pregunta: ¿Nos podrías dar algún ejemplo de cuánto de lejos debería estar de la civilización para que sea seguro para vosotras?

Anéeka: Depende de cada sitio. Solo es importante que no sea entre casas o entre gente de manera muy obvia. No necesita ser dentro del Congo o algo así. Puede ser solo a un par de kilómetros de un poblado. Mientras no vean para causar problemas, todo estaría bien.

Pregunta: Supongo que la nave que aterriza es una tipo Suzy o ¿más pequeña?

Anéeka: Sí, es de tipo caza. Con capacidad de carga como para un vehículo. Esta nave (CGI) tiene una rampa parecida a la que se usa en una nave de nosotras para extracción. Miren abajo de ella.

Pregunta: ¿En qué situaciones se ha dado este tipo de extracción por vuestra parte? En los últimos años ¿podrías darnos algún número o dato de media?

Anéeka: En los últimos 10 años se ha extraído a cerca de 100 semillas de nosotras. Siendo que en los últimos 2 años no se ha extraído a ninguna. No tengo datos exactos a la mano y no puedo dar nombres exactos tampoco porque son personas listadas como desaparecidas.

Del año 2009 al año 2017 más o menos, éramos aquí en órbita 36,000 Taygeteanos en 29 naves grandes. Hoy somos solo 30. Sólo yo hablando de manera continua. Yázhi solo se representa a sí misma y no es Taygeteana, así que no entra en estos números. Antes éramos muchas personas contactadas por aquí por estos medios. Llegamos a ser más de 500 aquí. Hoy solo quedo yo de Taygeta con un poco de Yázhi, pero se ha apartado. Sucede como con ustedes, de la misma manera, tras una amistad.

Pregunta: ¿Porque, cuando alguien es extraído, no puede contactar con sus seres queridos?

Anéeka: En corto, porque sufren y muchos de sus conocidos, sino es que todos, entran en disonancia seria. Solo causa problemas.

Pregunta: ¿Y que se le dice a los seres queridos de esa persona? ¿Se le cuenta la verdad, o se finge algún accidente?

Anéeka: Eso depende del ser a ser extraído, pero si tienen tanto apego, es mejor que no se le extraiga aún. Solo se saca a quienes ya no funcionan ahí y nadie depende de ellos de ninguna forma real o fuerte. Esa parte le toca a la persona a ser extraída.

Pregunta: Muchas gracias Anéeka. Y otra pregunta, nos comentaste que si una persona subía a la nave no podía comer vuestra comida por el contenido de oxígeno en las moléculas de carbono que componen la comida y ¿que comen al llegar a la nave?

Anéeka: Se les adapta la comida que le sea mejor, pero en sí es mejor que pasen los males ya que no les causarán problemas de salud, solo malestares, y ya se adapten rápido a la comida de abordo.

Pregunta: ¿Y una vez en la nave, colaboran con las tareas de abordo?

Anéeka: Después de algún tiempo sí, según se vayan adaptando. No es necesario que lo hagan de inmediato ya que el shock de estar aquí ya es mucho para que procesen. Ya sabrán cuando y con que ayudar. Mientras tanto es su momento.

Pregunta: ¿Pasas algún periodo de adaptación, y si es así cómo es?

Anéeka: Depende de cada persona, pero usualmente sí entran en shock, aunado con la comida. Están en un estado de euforia combinado con melancolía y confusión. Pero la nueva rutina y la estabilidad a bordo le sienta bien rápido, ya que se sienten seguros. Ellos mismos piden después ayudar o hacer algo y casi siempre es acorde a lo que ya sabían hacer.

Por ejemplo, Suriko extraída en febrero 2016. Hoy en día ya con 17 años, estudia y colabora en el puente de mando en tareas de navegación bajo la tutela de Eridania de Erra, la capitana de la nave. Pero por más de 2 años ella solo observaba todo, siendo nuestra amiga y compañera mientras crecía más. Fue extraída a los 13. Hoy con 17 ya es funcional y personal del puente de mando. Solo habla japonés y taygeteano. Ya es telepática y todo. Pero sus raíces no son de semilla estelar, es decir es humana. Aunque en el final todos son semillas.

Entonces hoy en día ella se desarrolló de manera casi normal. Es decir, conserva sus rasgos físicos y su apariencia claramente japonesa, y muy japonesa de las largas con párpados grandes y gruesos, piel muy blanca y muy delgada. Ella dice ser feliz aquí y no desea regresar a la Tierra. No tiene nadie ahí de todas formas.

Pregunta: Y ¿hay, por ejemplo, algún esquema de supervisión de los extraídos en visitas programadas al doctor para ver cómo evoluciona o suplementos o psicológico o algo?

Anéeka: Sí. Está bajo supervisión de los doctores de a bordo. En este caso solo queda Senetre, como la doctora. Aunque todos aquí tenemos conocimientos médicos. Recuerden que en Taygeta no se especializan las personas realmente como en la Tierra. Saben de todo.

La adaptación del cuerpo de manera natural es lenta, siendo que biológicamente se completa en 7 años en base la persona. Sus cambios son muy paulatinos. Como los que verían en un niño de 10 años al ver cómo a través de siete años se vuelve casi un adulto. Sí crecen, se transforman, cambian su rostro, sus gustos, todo. Pero sí, depende del estímulo y de la mente de la persona.

Pregunta: Entiendo. Y si vas a Temmer o a Erra, a ¿dónde vas? ¿Hay algún sitio especial para las personas que llegan nuevas?

Anéeka: No realmente. Solo lugar de supervisión, pero son integrados a la vida civil en casa casi de inmediato. Según el caso y según lo pida la persona.

Pregunta: A ¿qué te refieres con lugar de supervisión?

Anéeka: Un edificio con personas voluntarias a las cuales puede recurrir la persona recién llegada por si necesitan ayuda. Personas con las cuales hablar y resolver sus problemas de toda clase.

La mayoría se adapta rápido porque recuerdan quiénes eran y cómo eran en esta cultura. Son semillas la mayoría, por eso se sienten en casa muy rápido. Aún así deberán dejar atrás costumbres humanas que no son correctas en Taygeta, pero para eso se les preparó desde antes durante el contacto por este medio y otros como Skype.

Pregunta: Y basándose en datos de casos de extracciones ¿qué aspecto has observado que es el que más les ha costado adaptarse y el que menos? Como curiosidad.

Anéeka: Les ha costado mucho trabajo dejar costumbres automáticas terrestres. Lo programado a hacer y adaptarse a pequeñas cosas que se observan en Taygeta como buenos modales. Por ejemplo, nadie entra a una casa con los mismos zapatos que usó afuera. O el que aquí todos se bañan todos los días sin excepción y a veces hasta dos o tres veces al día. Y se cambian de ropa. Por lo que estar todo el día con la misma ropa no es bien visto. Aunque depende del calor y de la actividad. También hay flexibilidad con eso, depende de que estén haciendo. También es dejar de estar en modo de prisa para todo. No es necesario en Taygeta. Todo pasa cuando debe pasar. Con calma y paciencia.

Pregunta: Ostras, qué curioso lo que nos acabas de comentar. Estas pequeñas cosas son las que hacen la diferencia, en mi opinión. Por ejemplo, a veces también hay mal entendidos por diferencias culturales a la hora de comer, con los cubiertos o con las formas en la mesa. ¿Eso os ha pasado?

Anéeka: Se toleran, pero no son muy comunes. Aprenden rápido. En cuestión de cubiertos tenemos el cuchillo y la cuchara, pero esta es diferente. Es como un pocillo con mango como una media esfera con mango adornado para sopas. El tenedor no existe aquí. En vez del tenedor tenemos una especie de utensilio similar a los palillos orientales, pero de tres palitos con una unión flexible en medio y tienen pequeños dientes sujetadores en el extremo que toca la comida. Agarra entre 3 puntos la comida. En casa suele ser de madera adornada. Aquí en la nave es de materiales compuestos, algunos transparentes. Evitamos las maderas y combustibles innecesarios porque un incendio dentro de una nave espacial suele ser devastador y muy peligroso.

Pregunta: Y si la persona que extraes está en inmersión ¿qué pasa? Comentasteis que la conciencia decide con qué cuerpo se queda, pero ¿es esto un conflicto para la persona extraída, o con los recuerdos no?

Anéeka: Por inmersión es más complicado todo desde un ángulo, y menos desde otros. Se supone que la semilla al morir en la Tierra despierta en el pod de inmersión. Ha cumplido su periodo de vida en la Tierra. No hay que extraerlo, solo despierta en casa, en los planetas. Recuerda quién es y porqué entró a la Tierra así. Es uno de los modos más comunes de entrar a la Tierra. Solo entra en conflicto cuando la persona contactada está en inmersión y desea ser extraída tradicionalmente. Es posible y se hace, pero se enfrenta a tener dos cuerpos y la dinámica compleja de manejar o ser dos a la vez. Es difícil y extraño para muchos y prefieren evitarlo. Es decisión de la persona a extraerse el qué hacer. Lo más ético y recomendable, si está en inmersión, es que cumpla con su ciclo natural de vida en la Tierra.

Pregunta: Has dicho que nunca cogíais a ninguna persona que tuviera dependiendo de ella a alguien, ya fuese animal o familiar. ¿Es así?

Anéeka: Sí, básicamente no se puede, por ética.

Pregunta: Claro entiendo. Pero en el caso de ambas personas o las que sean estén de acuerdo, es posible ¿no? Por ejemplo madre e hija.

Anéeka: Sí, en ese caso sí. Mascotas se suben, pero hay problemas con los que puede resultar un problema para la ecología.

Pregunta: Y ¿hay algún protocolo de extracción para las semillas? Sé que comentasteis que era por acuerdos, pero ¿existe algo establecido cómo general?

Anéeka: Solo que no deben tener a nadie que dependa de ellas, realmente depender, y que estén mentalmente listos. Es decir, despiertos a la realidad de todo lo que no está en la Tierra y preparados para asumir consecuencias y responsabilidades que vienen de la mano con todo y con el procedimiento mismo, según sus circunstancias personales. Pero como protocolo fijo, no. Es flexible para cada persona.

Pregunta: Claro entiendo. ¿Y las personas que deseen una extracción, qué deben hacer Anéeka? ¿Cómo pueden saber qué acuerdos tienen?

Anéeka: Es difícil saber qué acuerdos tienen. Solo se puede uno basar en observación de sus vidas sino se tienen más datos precisos que son raros de tener. Muchas veces la persona es la que recuerda tener los acuerdos, pero es seguro que en sí tengan los mismos que cualquier persona humana porque están ahí. Esto por frecuencias, como eso de que envejeces debido al deterioro por el ambiente nocivo en el que vives. Sea que seas nacido ahí o aquí, si estás en la Tierra da lo mismo. Con pocas excepciones.

Pregunta: ¿Cada raza tiene protocoles distintos?

Anéeka: Sí, tendrán sus variantes, si. Aunque la base sigue siendo la misma, la de arriba.

Pregunta: Es decir, que ¿no pueden saber qué acuerdos tienen por el velo del olvido?

Anéeka: Sí, pero eso en sí es el acuerdo principal, el no recordar, el resolver todo desde cero.

Pregunta: Vaya, complicado entonces. ¿Y cuando dices responsabilidades y consecuencias al salir de la Tierra, a qué te refieres?

Anéeka: A que desde que salen no podrán volver a la Tierra, ni contactar a sus conocidos. El que ya aquí, dejarán de comportarse como en la Tierra y adoptarán las costumbres correspondientes a cada raza. El aceptar que aquí no se envejecerá de la misma manera que en la Tierra. Tentados cómo suena también tiene sus problemas más que nada psicológicos. Aquí tendrás la misma apariencia por cientos de años, pero tu alma, según tus experiencias y vivencias, si se cansará. Y no tienes la opción de que ya estás viejo, de que ya me quiero retirar o de que me cansé de la vida y estoy listo o lista para morir. Aquí es más complejo ese tema. Mismo rostro año con año, siglo tras siglo.

Pregunta: Claro. Son muchas cosas a tener en cuenta que uno desde aquí desconoce.

Anéeka: Claro. Como verán, la vida aquí es muy compleja. No es que no haya problemas en el 5D, sino que son diferentes. Como con muchas capas, una encima de otra. En el 3D es más llano, como una sola capa. Aquí es como ajedrez 3D, así se llama el juego. Entre más cosas conozcas, más incorporarás a ti y más percibes. Tu vida y toda tu realidad aumentan de complejidad. Es ahí en donde comienzas a apreciar lo simple y lo esencial sobre lo innecesario.

Pregunta: Claro, Anéeka. Ahora mucha gente pide la extracción y creo que es importante aclarar los pros y contras.

Anéeka: Sí. Deberán recordar que no pueden traicionar a sus familias que los quieren y dependen de ellos de formas económicas y/o emocionales. Eso va en contra de nuestra ética y del protocolo de extracción.

Y aquí no es que no haya problemas, porque los hay, solo son diferentes y hay mayor complejidad de vida y de entendimiento. No es para todos. Ajedrez de varios niveles.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet