Exopolitica - Temas "Espaciales" para el programa de JeanClaude con Gosia - Aneeka de Temmer

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
November 23, 2021

Exopolitica - Temas "Espaciales" para el programa de JeanClaude con Gosia - Aneeka de Temmer

Pregunta: de JC para el programa: ¿Tienes alguna actualización que quieras compartir o algún tema que quieras revisitar de tu material para compartirlo con una nueva audiencia? Sino, pues propongo una actualización general del estado de guerra. Habla de las operaciones en curso, desde Marte, a la Luna, a la órbita, a la superficie, etc. ¿Cuál es el estado de las cosas? ¿Limpieza de los DUMB´s? ¿Extracción de razas negativas? ¿Extracción de tecnologías malas? ¿Algunos problemas? ¿Algo que los humanos de la superficie podamos hacer para ayudar en la lucha, etc.?

Anéeka: Ok, así que quiere noticias espaciales. El problema es que está siendo influenciado por gente que habla de guerras espaciales. ¡Y no hay mucha información que mencionar con respecto a eso! Lo que vemos desde aquí no es mucho con respecto a las guerras espaciales.

Vemos mucha vigilancia, por parte de los Alfrateanos y los Antarianos, contra las naves que se dicen regresivas, pero esto no es nuevo. También muchas naves Karistus en operaciones de vuelo atmosférico. Principalmente patrullando contra operaciones Reptilianas y Maitre, contra su presencia, no se les permite volar en la atmósfera terrestre pero lo hacen de cualquier manera, por lo que es un eterno juego letal del gato y el ratón.

Y sí, a veces derriban naves espaciales regresivas. Como ocurrió hace unos días sobre los cielos del estado de Washington presenciado por miles de personas, eso no era un meteorito, era una nave que se desintegraba en la atmósfera.

Pero la razón por la que apenas hablamos de este tipo de cosas contigo y con Robert es porque las consideramos poco trascendentes. Eso lleva ocurriendo desde hace décadas, por lo menos, sin que tenga efecto alguno.

Gosia: ¿Qué hay de esos famosos rescates en los DUMB? ¿Y qué hace la Federación?

Anéeka: Se habla mucho de ellos y desde hace muchos años, al menos desde principios de la década de 2000 y más recientemente, por supuesto. Pero en realidad, desde nuestro punto de vista, no vemos ninguna prueba de ello.

La Federación no está haciendo nada, simplemente está ahí, sentada, vigilando. De nuevo esto nos lleva a la idea de la cual otras personas que comunican con "ET´s" siempre hablan, que la ayuda está a la vuelta de la esquina y que la Federación está despejando todo para liberar a la humanidad. No vemos nada de eso. Ni siquiera con que de vez en cuando derriben una nave Draco.

Vemos y entendemos que la Federación es tan poderosa aquí que eliminan todo lo que va en contra de sus planes. Incluyendo esas naves Reptilianas y Maitre, pero no significa que estén trabajando para salvar o "liberar" a la humanidad.

Sólo significa que están manteniendo lo que quieren para que la gente de la Tierra no vea más de lo necesario. Así que derribar esas naves, o incluso eliminar a esos DUMB´s, si es que eso ocurre, es sólo mantener la Matrix. Nada más. Lo mismo de siempre, otro día en la oficina, eso es todo.

Seguimos insistiendo en que la Federación no vendrá a rescatar a la humanidad como ellos querrían. Ya lo habrían hecho. Nunca han rescatado a la humanidad de los horrores que ellos mismos provocaron, tal y como lo ve la Federación. Así que no, no pueden detener lo que se le viene encima a la humanidad y eso son tiempos oscuros.

Con tanta gente empapayada, la "Plandemia" y sus consecuencias simplemente deben seguir su curso, simplemente debe pasar ahora, para bien o para mal. No hay vuelta atrás con los efectos de las papayas. Pasará y ya está.

Pero las personas que siguen luchando deben seguir haciéndolo. Y aunque las cosas parezcan sombrías y oscuras, y horribles, deben mantener el espíritu en alto y simplemente seguir aguantando y ser muy fuertes de mente y espíritu. Deben saber que verán mucha muerte y destrucción, pero es posible vivir más allá de esto. Así que las personas que son lo suficientemente fuertes para sobrevivir a los horrores tienen una oportunidad de luchar para sobrevivir.

Recuerden que los Illuminati, un nivel de esto, siempre retroceden en sus agendas cuando la gente dice un firme NO. El problema es que ahora, aquí, esto no está siendo controlado por los mismos Illuminati, sino por niveles mucho más profundos de este sistema de control sobre la Tierra. Esto está siendo orquestado desde niveles extraterrestres no humanos, usando el nivel Reptiliano, y el nivel Maitre de las cosas, como parte de este juego enfermo, o agenda. Esto está por encima de los Reptilianos. Es la Federación.

Gosia: ¿Aquellos se preocupan por el NO?

Anéeka: Si, y deben por la ley espacial. Como hemos mencionado antes, la Federación es permisiva, pero en ambos sentidos, eso significa que sería permisiva con los que dicen no y que pueden formar una sociedad propia o desarrollar estrategias para luchar contra esta tiranía.

Pero tal y como yo veo las cosas, ser tan permisivo en ambos sentidos, equivale no sólo a una negligencia criminal, sino a que ni siquiera existan para los humanos en términos prácticos.

Pero voy a insistir en esto claramente: Las fuerzas de la Federación que aparezcan para salvar a los humanos no ocurrirán como tales. Los humanos deben luchar contra todo por sí mismos. Con poca o ninguna ayuda.

Gosia: Una aclaración rápida, por favor. Pero has dicho que la Federación solo esta alli, sentados, vigilando... ¿entonces solo permiten u organizan todo eso?

Anéeka: Viendo esto como una cebolla... A un nivel orquestan, desde otro son simplemente permisivos. La vida como tal no es sólo lo que los humanos pueden ver desde la Tierra, sino también la influencia que reciben de niveles más profundos del mismo "juego".

Gosia: ¿Quieres decir que un nivel de la Federación orquesta esto y otro sólo supervisa? ¿Qué nivel sería el que lo orquesta?

Anéeka: Hay un nivel de la realidad de las cosas, el nivel de la percepción humana, luego hay un nivel más profundo donde todo está dirigido por las Sociedades Secretas, luego uno más profundo que está dirigido por las razas regresivas Reptilianas y Grises no humanas y aún un nivel más profundo que son las Sociedades Secretas que dirigen esas razas y luego sus asociaciones con los niveles de la Federación, también colocados o estructurados como una cebolla, y un nivel no necesariamente sabe lo que el otro está haciendo, de manera compartimentada.

Creemos que ha sido orquestado desde el nivel donde las Sociedades Secretas dirigidas por los humanos, el nivel humano más profundo, se encuentra con las Sociedades Secretas que controlan los niveles Reptilianos y Maitres. Pero muy posiblemente esto puede ir más profundo aun.

Gosia: Bueno, pero eso no es la Federación, ¿no?

Anéeka: Sí, se coordinan con ellos, pero no podemos saber a ciencia cierta cuánto ni cómo.

Sospechamos que se comunican directamente al menos con los niveles de la Federación de Saturno, saltando al nivel local de la Federación de Viera, porque conocemos bien a los representantes en Viera y les creemos. No están haciendo ni causando ni orquestando nada de lo que está pasando en la Tierra. Debo insistir en que las autoridades de la Federación local de aquí están horrorizadas y asustadas con lo que está pasando, y no lo consienten, pero también tienen las manos atadas.

Gosia: ¿Atadas por qué?

Anéeka: Por sus propias limitaciones debido a la ley espacial y a las normas que incluso nosotros tenemos que cumplir.

Nosotros, los Taygeteanos, no podemos ayudar de formas más directas, como la acción militar directa o incluso cosas más ligeras, ¡porque nos convertiríamos en los agresores y los invasores del espacio a la Tierra! Lo mismo para el resto de la Federación aquí.

Gosia: No, estaríais contrarrestando a los invasores del espacio que ya son agresores. Maitre y todos aquellos con su tecnología no humana.

Anéeka: Podemos argumentar eso y lo hacemos, pero entonces es una cuestión de perspectiva y de asuntos legales, lo que hace que todo esto sea una pesadilla. Existe mucha burocracia en la Federación.

Así que el punto aquí es que estamos bastante seguros de que esto ha sido orquestado por niveles profundos de seres humanos y no humanos en la Tierra. ¿Quién les está ayudando desde el exterior? No lo sabemos, pero también estamos bastante seguros de que están recibiendo ayuda de los niveles de la Federación por encima del local.

Gosia: Ok, entiendo. Gracias. ¿Hay algo nuevo en Marte?

Anéeka: Nada nuevo allí.

Gosia: ¿Se está creando o instalando alguna base en la Luna?

Anéeka: No, pero eso puede ser una información distorsionada, porque la Luna como base como estación espacial de origen artificial ha estado recibiendo mucho tráfico de ida y vuelta. Todo autorizado por la Federación.

Gosia: ¿Tráfico? ¿Quiere decir antes o recientemente? ¿Tráfico para hacer qué?

Anéeka: Desde hace años, pero puedo decir que en el último año, más o menos, ha habido mucha actividad allí. Quiero decir que es lógico, ya que puede ser un lugar útil si se pueden restaurar algunas zonas.

Gosia: ¿Por qué?

Anéeka: Como lugar para instalar equipos, o para albergar operaciones de. No de la minería.

Pero no de Programa Espacial Secreto, o SSP de Ingles. O sólo si en coordinación con las fuerzas de la Federación, y dudo que sea SSP. SSP tiene más actividad alrededor de Marte. ¿Y quién dirige la SSP? Los mismos niveles profundos donde lo humano se mezcla con lo Reptiliano. Es una mezcla de Cabal-humano, con Cabal-Reptiliano.

Gosia: Todavía no sé cómo se les permite allí, cómo que no se les echa de allí, de Marte, si a los humanos o a los Reptiles no se les permite salir de la Tierra? Es decir, los Alfrateanos (Centauri) disparan a las naves Reptilianas en la atmósfera terrestre pero allí el Cabal humano-Reptil tienen todo un tercio del planeta de repente?

Anéeka: Por eso sabemos que no están actuando solos, precisamente por eso. Por eso sabemos que están recibiendo ayuda de niveles de la Federación por encima de Viera-local, porque están transitando con naves espaciales en el espacio de la Federación libremente pero lejos de la Tierra. Esto significa que la Federación está con ellos a un nivel u otro.

Entonces, ¿por qué se permiten los de SSP? Porque están bajo el control de la Federación, esa es la verdad. Nosotros desde aquí, no tenemos todas las respuestas. Pero sabemos que esto significa que tenemos un nivel de Federación turbio e incluso el nivel local de Viera lo acepta.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet