Existo Realmente JESÚS DE NAZARET - ASTROTEOLOGÍA - Swaruu de Erra

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
July 07, 2020

Existo Realmente JESÚS DE NAZARET - ASTROTEOLOGÍA - Swaruu de Erra

Gosia: Ok Los han escrito ellos y recopilado. Ok. Pero, ¿cómo lo han entrado en el público después? ¿De dónde justificaron que salieron? Como, por ejemplo, hoy en día se dice: “Se ha descubierto tal y tal en el Mar Negro. Revela que... “ bla, bla, bla.

Swaruu (9): No salieron al público sino que al no haber prensa hasta a la aparición de la imprenta de Gutenberg 1446 D.C. cuando se imprimen las biblias. En si, se supone que fue la biblia el primer libro o documento en ser impreso. Antes de esto era el trabajo del clérigo el dar a conocer e imponer lo que está en las escrituras / evangelios. De los sacerdotes.

Gosia: Pero ya habían cristianos antes. ¿Cómo se han hecho cristianos si aún no había nada escrito? Ah, ok, de la palabra de los clérigos.

Swaruu (9): No, los papiros del Mar Negro son otra cosa.

Gosia: Sí, lo sé, era sólo un ejemplo.

Swaruu (9): En sí, contienen parte del material de la Biblia porque en sí son copias de los materiales con los cuales Josephus y compañía han armado todo el Nuevo Testamento.

La razón por la cual los rollos del Mar Muerto estaban escondidos en una cueva era para protegerlos de la persecución y de la destrucción romana o a manos de los romanos. Aquí es un punto importante. Porque si bien muchos eruditos toman a los rollos del Mar Muerto como documentos de la época que apoyan a la Biblia, es algo torcido, o una verdad torcida.

Es como pasa con el Diluvio que no por haber habido un diluvio significa que la historia de Noé fuera verdad. Porque en si, es o son documentos, los Rollos del Mar Muerto, que fueron usados para de ahí voltear las cosas a favor de Roma. En esos documentos se denota claramente una actitud en la recopilación y narración de los datos claramente en contra de Roma, en donde se les ponía como los invasores horribles.

En sí, los Rollos del Mar Muerto son documentos que son pertenecientes al grupo rebelde (después nombrados como judíos con la culpa de haber ocasionado la muerte de Jesús por agendas de Vespasiano). Y en estos narran la guerra y lucha contra la Roma invasora. Lucha que comenzó con Cleopatra que les dio a los romanos Egipto.

Robert: Demasiado. Sí. Mi pregunta la dejo aquí. Entonces, ¿es verdad que hay 12 signos zodiacales o hay más?

Swaruu (9): Se dice que hay otro, el número 13. Lo curioso es que, estelarmente, no se tiene registro de ese número 13, por lo que yo aseguró que se trata de Jesús mismo.

En sí, quiero decir que estelarmente, en cuanto a constelaciones y a movimientos estelares, y de procesión
de parte del Sol, son 12 signos, no 13. Es 12 + 1. No tengo evidencia de otro como se dice.

Gosia: Dijiste: “El más importante es que Josephus claramente establece y dice en sus escritos...” ¿Qué escritos son? ¿Se puede ver esto?

Swaruu (9): Los escritos de Josephus son las escrituras mismas, los Evangelios. Pero también hay otros escritos de recopilación de datos para el Cesar Vespasiano que se encuentran bajo los trabajos de “historiador” Josephus como algo aparte de los Evangelios. Sobreviven hasta este día.

Gosia: ¿En los Evangelios mismos pone que ellos lo han escrito bajo órdenes entonces?

Swaruu (9): Así es. Lo aceptan ahí.

Gosia: Ok.

Swaruu (9): Pero lo escudan como “recopilación de datos históricos”. Recuerden que Evangelio significa “Buenas noticias de acciones y victorias militares”.

Nota sobre la procedencia de la familia Flaviana. El padre de Vespasiano era un recolector de impuestos por las provincias. No tenían linaje real. Lo cual en sí puede explicar la megalomanía especialmente fuerte en estos dos, Vespasiano y Titus.

Dada la información detenidamente estudiada a lo largo de incontables años, más de los que puedo publicar, y apoyándome también en mis archivos personales, les digo directamente que Jesús de Nazaret nunca existió.

La información que he compartido con ustedes es sólo una pequeña parte de un cuerpo de evidencias en contra, que es mucho más grande y detallado, pero en si desarticularía paso a paso cada aspecto de todas las escrituras, los Evangelios y el Nuevo Testamento.

Sé que muchas personas tienen un apego personal con el concepto que tienen de Jesús. Esto es un apego y dependencia personal y se les ha inculcado desde muy pequeños.

La Iglesia y el Cabal, efectivamente los Césares romanos, han usado la necesidad humana por creer en algo más grande que ellos que los cuida, y que les tiene amor incondicional, en contra de la población humana con fines enteramente de mantener el control político social sobre un imperio muy grande.

El uso de la creación de un “policía” interno en cada persona que prevenga que se rebelen en contra de lo establecido. Han explotado la necesidad humana y la debilidad humana por el emblema de Jesucristo como un ser enteramente de amor que solo promulga paz.

Pero esta figura enteramente hecha de amor fue creada con el explícito propósito de modificar la mente de los súbditos para que les sea más fácil no sólo explotar y controlarlos sino también mantenerlos como esclavos totalmente incapaces de defenderse, pues solo dan “la otra mejilla”.

No hay evidencia alguna que pueda sostener un escrutinio directo y objetivo sobre la existencia de Jesús de Nazaret. Hay demasiados Kristos, o mesías, en toda la región y desde siglos atrás, y, al mismo tiempo, ninguno que encaje en el personaje de Jesucristo, y si mucha evidencia aplastante que demuestra que ha sido una fabricación de parte de los Flavianos, y usando las compañas militares de Titus específicamente, solo modificándolas para servir una historia o una agenda como era costumbre ya en la época.

Todos los personajes que corroboren o atestigüen la existencia de un Jesús real que han encontrado los investigadores y que he encontrado yo misma en mis investigaciones provienen de los mismos escritos y Evangelios y, por lo tanto, no se pueden tomar como verídicos incluyendo al supuesto hermano de Jesús Jaime y al mismo Pablo el apóstol. Los teólogos se basan en ellos para darle veracidad a la historia de Jesús muchas veces citando múltiples fuentes que a su vez todas regresan a los Evangelios mismos de nuevo.

El asegurar tener testigos de esta forma es tan absurdo como el usar a los 7 enanos y un supuesto testimonio de cada uno para darle veracidad a la historia de Blancanieves y su resurrección por el beso del príncipe. No se puede usar de testigos personajes contenidos dentro de la misma narración o historia. Esto es precisamente lo que ocurre aquí.

Otro problema constante es el volumen grande de trabajos históricos y de investigadores y teólogos que han publicado incontables cosas a través de no menos que 2000 años, pero que han sido ya sea pagados por el Vaticano, o por los Jesuitas, o por cualquier organización o rama religiosa que es parcial a la historia de Jesús, y por lo tanto sus conclusiones ya sean que llevan una agenda o simplemente no son objetivas.

Hoy en día, muy pocos investigadores han hecho una investigación exhaustiva y objetiva acerca de la existencia de Jesús como persona real. Y los pocos que se han atrevido a realizarlo se han encontrado con una oposición muy fuerte y un aislamiento social y académico, y en algunos casos social y familiar también, por el simple hecho de que van en contra de la corriente.

De la misma manera que con Jesús, otros personajes de las escrituras, y, como he dicho arriba, esto incluye supuestos autores de los Evangelios, también han sido inventados para la historia y a detalle, con biografías completas que no encajan con la realidad objetiva histórica del momento. Siendo que además los verdaderos autores de los Evangelios aceptan que fueron ellos quienes lo escribieron. No lo esconden.

Esto se puede ver no sólo directamente en otros trabajos de Josephus, sino también en claves que han dejado atrás dentro de las mismas escrituras, como marcadores o claves, para que personas con la preparación y el conocimiento académico suficiente, así como entender qué buscar, puede descifrar dichos marcadores o claves y comprender quién y para qué fueron escritos. No lo esconden, directamente y desde el principio querían que se supiera quiénes fueron en un futuro.

Pero esto no es conocimiento que sea intencional para que la gente lo supiera, sino para que las subsecuentes generaciones de personas en el poder lo supieran. Es decir, las personas del club, de la élite controladora.

Para muchos, Jesús simboliza todo lo bueno en la vida y en la existencia misma, razón por la cual no solo muchas ramas de la religión se han erguido sobre su concepto dejando de lado todo lo demás, sino que innumerables personas o individuos lo han tomado también como algo de donde o de qué aferrarse en la vida.

Tienen una relación personal con él, o con la idea personal que tienen de Jesús. Hablan con él a diario, lo tienen presente todo el tiempo y ya es un mecanismo de supervivencia, mecanismo para afrontar la realidad de la dureza de la vida. Es por esto que se niegan a ver más allá y se cierran ante la mera posibilidad de que sea falso. Pero hay elementos más que suficientes para asegurar a ciencia cierta que nunca existió y que fue una fabricación romana con fines de control de población.

De la misma manera, hay quienes aseguran que hay suficientes pruebas para asegurar que sí existió, pero en sí se basan en los trabajos de otros investigadores anteriores, pero parciales a los intereses ya sea de la Iglesia y los Jesuitas o de apegos personales a Jesús. Se basan en trabajos anteriores que a su vez se basan en otros aún más atrás, como capas de cebollas unos reforzando y aumentando el trabajo de otros.

Hoy en día, se está argumentando en varios lugares o canales Nueva Era, que hay un ataque organizado en contra de Jesús, para intentar borrarlo, esto de parte de las fuerzas oscuras. Esto es una vez más el usar el apego de la gente como arma para seguir perpetuando sus agendas, el voltear a su favor los argumentos fuertes en contra de su existencia con miras a seguir usando el personaje que les ha servido por milenios para controlar a las personas. La información está allá afuera, y hoy en día está mayormente al alcance de todos. Solo hace falta una mente despierta y la voluntad para investigar por cuenta propia.

Se dice que Jesús es emblema para todo lo bueno en la vida y del ser humano, y que sólo hay que ver esa parte y no la de los abusos de la Iglesia, que no hay que ver si existió o no. Pero esto es exactamente lo que desean los controladores. Es lo que desea el Vaticano y lo que desean los Jesuitas. Y los Jesuitas no son otros más que los Illuminati. Son lo mismo. Jesuitas = Iluminati.

El que la gente siga usando a Jesús como representante de todo lo bueno es justamente lo que desean, para con él continuar con sus atrocidades a la humanidad. Roma nunca cayó, sigue en el poder, solo se transformó con el tiempo. Los romanos son los Illuminati, los romanos hoy son el Cabal y el Cesar es el Papa. No hay diferencia.

Siguen usando sus religiones base para controlar a la población, Judaísmo, Cristianismo e Islam, su monstruo de 3 cuernos, máquina de control de masas. Las 3 religiones son lo mismo, con variantes o modificaciones de acuerdo a las necesidades de control y a las necesidades de una población particular, todo con el fin de controlarlos mejor o para tener una excusa para promover la división entre los pueblos.

En sí, Jesús de Nazaret es un símbolo de opresión en contra de la gente. Un límite para el crecimiento espiritual y personal de las personas. No es un símbolo de paz, es de conformarse con lo socialmente aceptado y es un símbolo de sumisión absoluta ante los controladores y ante el poder establecido.

El desear ver sólo la parte buena es solo entrar de nuevo en su juego. No es necesario tener ningún avatar así para simbolizar el amor incondicional y la elevación de conciencia y espiritual. El concepto Jesús lo frena más que ningún otro en la Tierra. Sean libres de pensamiento y crean en sí mismos, sin delegarle su poder a nadie más. La cantidad de atrocidades realizadas en su nombre a través de los siglos es imposible de describir con palabras. No sigan alimentando la mentira.

Por lo que otros investigadores han encontrado, además de nosotras mismas, al estudiar el contexto de este tema, sucede lo mismo que con cualquier otra rama del conocimiento humano, sea científico, político, económico o religioso. Nos hemos dado cuenta que los teólogos están seriamente monitoreados y controlados por las élites religiosas, en este caso por los Jesuitas que, como hemos dicho antes, no son otros más que los Illuminati. Ninguna diferencia.

Cuando un investigador entra al tema de Jesús, del Antiguo o del Nuevo Testamento, de los Evangelios, oficiales y apócrifos por igual, si no tienen las credenciales impuestas por ellos, los Jesuitas Illuminati, se les ataca sistemáticamente por ese lado. Tal y como sucede con las ramas científicas oficiales de la Tierra. Si no cuadra con su manera de ver las cosas, no es tomado en cuenta.

Yo misma he visto, mientras he investigado el tema del Nuevo Testamento, que los investigadores no oficiales se enfrentan a una serie de largas calumnias y mecanismos fuertes de desacreditación. Siendo que los teólogos oficiales de los Jesuitas alegan siempre que los investigadores independientes no cuentan con los estudios y las credenciales para ser considerados como expertos en el tema. Siendo que estos últimos tengan doctorados en historia, por ejemplo.

Para ser tomado en cuenta como investigador en materia de teología, se debe venir de un contexto de estudios oficiales dentro de los recintos educativos oficiales Jesuitas. En donde se les obliga a jurar que no atacarán el conglomerado y la orden al investigar sus temas en presente o en un futuro.

Las personas normales del público no tienen acceso a la información que estoy proporcionando aquí en la última frase. Siendo que les será casi imposible filtrar miles de textos, libros y vídeos hechos con enormes recursos económicos y de mano de obra-trabajo, de lo que es verdad y lo que es mentira. La persona media solo tomará como fiable lo que venga de medios con credibilidad oficial.

Robert: Claro, en donde se los obliga a jurar que no atacarán el conglomerado y la orden al investigar sus temas en presente o en un futuro. Ya me extrañaba a mí.

Swaruu (9): Como indígenas mesoamericanos a la llegada de Cortés, quedarán impresionados con cuentas de vidrio y cosas que brillan (como cuervos). Impresionados con gráficas, actuaciones costosas de escenas bíblicas, fotografías, arte de famosos y volumen de información. Tomando como verdadero solo porque la mayoría de los expertos así lo aseguran. Expertos que yo en este momento acuso de estar sincronizados y en contubernio con agenda de control de los Jesuitas.

Otra orden, además de los Jesuitas, que acuso de esconder la verdad y, aunque están muchas veces entrelazados, son los Masones, que he encontrado que son lo mismo que sacerdotes del dios solar Aten, siguiendo las ideas monoteístas impuestas por Nefertiti y Ahkenaten, de donde toma su nombre.

No existe en la Red el nombre “Gahonam” (Sociedad Secreta).

Robert: ¿Y de dónde sale eso?

Swaruu (9): No puedo saber cuál es su gramática porque solo lo escuché en audio, no lo he leído. Suena a, fonéticamente, Ga-jo-nam.

Robert: Claro, y esa sociedad secreta ¿qué es lo que hace?

Swaruu (9): Es una sociedad tan secreta y antigua que data de la época de Akhenaten, que muy pocas personas en la Tierra saben de su existencia, aunque son los que manejan las cosas por atrás y son los titiriteros de gran parte del mundo, de la Tierra.

Son parte de los Jesuitas, la parte más profunda y enlaza con los Masones de alto grado. Y es de dónde saca la G el símbolo de la Masonería. Es su firma. Y esto ya son aguas profundas.

Robert: O sea, que la G sale de allí. Es que ya he escuchado muchas historias pero nunca esto que hoy nos compartes.

Swaruu (9): Mis fuentes principales para esto, de forma independiente, son Jordan Maxwell y Michael Tsarion.

Después de más de 20 horas continuas (por más de dos semanas) de vídeos sobre el tema, he encontrado la sociedad “Gahonam” como estrato muy dentro del sistema de control de la Tierra. Esta sociedad secreta se encarga de imponer con control mental y con imposición de reglas que el estatus-quo de la realidad planetaria siga de la misma manera. Son los titiriteros detrás de los Jesuitas, con sede en Roma. De donde salen las órdenes.

Robert: ¿Son los que están un grado más alto que los Jesuitas? ¿Por debajo del Papa?

Swaruu (9): Sí. Hasta arriba. Alto clérigo Atonista. Es el Papa Negro, por todo lo que he visto.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet