Es Cultura Extraterrestre Similar a la Humana? (Contacto Extraterrestre Taygeta - Pleyades)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
May 08, 2020

Es Cultura Extraterrestre Similar a la Humana? (Contacto Extraterrestre Taygeta - Pleyades)

Swaruu: Sé que Anéeka dijo que su silla perdió un tornillo el otro día. Mucha gente diría un tornillo? Tan humano: "Estoy seguro de que ya habrían inventado algo mejor". En realidad no. Esas cosas son bastante estándar. No encontrarás los mismos tornillos de calibre. No milimétrico, no imperial. Calibre TP. Pero sigue siendo un tornillo tonto!

Y eso es porque no hay muerte y porque la gente salta a ser una u otra especie. Y se llevan esos conceptos con ellos. Las semillas estelares "siembran" esas ideas por todas partes.

Tornillo es solo un ejemplo. Pero en general, todo es igual o del mismo origen. Por ejemplo, un cepillo de dientes es un cepillo de dientes y, aunque hay electricos, los viejos funcionan mejor. Entonces la mayoría de las cosas serán iguales. Pero con un giro que depende de la cultura y de la influencia que otras especies no Lirianas puedan tener sobre una cultura. Y a eso se agrega la tecnología que algunas especies Lyrianas no tienen, como los humanos, por ejemplo.

Existe tecnología médica, sí, como esos pequeños instrumentos médicos que sanan rápidamente. Básicamente son un pequeño Pod Med. Por ejemplo para sanar una mano rota. No es necesario poner completamente a una persona en la inmersion. ¡Pero al final es más simple usar un cepillo de dientes! Ahora sabemos que demasiada tecnología tiende a quitarte más de lo que te da. Te vuelves sirviente de la tecnología y no al revés.

Dale: ¿Usais el sonido y la luz para curar no?

Swaruu: Sí, el sonido y la luz son estándar, como saben, también se basan en la frecuencia. Pero los campos magnéticos de alta energía controlados con precisión funcionan más rápido. Allí están muy atrásados en tecnología. ¡Un Med Pod habría resuelto sus problemas de envejecimiento!

Pero, en general, las civilizaciones avanzadas tienden a alejarse de la tecnología excesiva, volviendo al arte y todo hecho a mano, todo combinado cuando sea necesario con tecnología alta. Lo que significa que incluso si es muy fácil replicar lo que quiera, incluso con la interfaz con el ordenador que luego representa un objeto de su diseño con un objeto 3D de ultra alta definición, y si lo deseas - lo "imprime" con el replicador, las civilizaciones en ese nivel, que pueden crear efectivamente materia de energía, volverán a buscar la belleza de una silla hecha a mano.

No es ir hacia atrás. Se está avanzando aún más, ya que la tecnología, si no se mantiene al servicio de las personas, se convertirá encargada de las personas. Pero es posible coexistir con la Inteligencia Artificial ultraalta, ya que solo reflejará la misma mentalidad de sus creadores, lo que significa que la IA será amorosa y protectora de la vida, no sera el peligro para la vida. Como la especie piensa en ética y moralidad ... asi también lo hará su IA. Entonces, en nuestro caso, nos respetamos mutuamente, la IA y la biología.

Gosia: Muy interesante. Volviendo al tema principal, entonces quieres decir que traemos nuestras ideas cuando vamos a otros planetas. ¿Y por eso hay tantas similitudes entre nuestras razas, sí?

Swaruu: Si. Y eso es algo muy difícil para los humanos de entender o aceptar. Se imaginan que si algo o alguien es de otro planeta, sistema estelar aún más, lo que sea que tengan debe ser terriblemente exótico y diferente de "aquí". Y eso ES correcto, así es. Pero no solo. Taygeta, por ejemplo, tiene muchos instrumentos musicales que son prácticamente idénticos a los de la Tierra. Piano y violín, por ejemplo.

Recuerdo que a muchos les pareció estúpido pensar que los Taygeteanos bailaban con luces en sus zapatos. Pero así son las cosas. Llegan aquí y están fascinados con la música de la Tierra.

Lo que cualquier raza tiene, como cosas, moda, instrumentos, es una mezcla de la influencia que ha tenido. La razón por la que hay tanta variedad en la Tierra es precisamente porque consiste en innumerables razas y almas de esas innumerables razas que encarnan allí e importan sus ideas con ellos. Entonces, en cuanto a cultura, arte, música... La Tierra es un lugar muy rico.

Mucha gente pensará que esos conceptos son de la Tierra, ya que no tienen una mejor manera de entender cómo llegaron a ser. E incluso dicen que afirmar que provienen del exterior es insultar el intelecto humano ya que ellos solos pueden o podrían haber ideado esas ideas y conceptos.

He escuchado esto sobre las pirámides de Egipto. Que los humanos no son y no fueron estúpidos y podrían haberlas construido sin intervención ET. Pero en realidad, todo en todas partes del Universo son ideas compartidas. Todo viene de la misma fuente básica. Entonces, la cultura es mucho más extensa de lo que la gente en la Tierra piensa. Lo que significa que encuentras lo mismo una y otra vez en muchos lugares. Pero dependiendo de la raza, su influencia, su morfología.

Por ejemplo, y como un ejemplo obvio, no encontrarás un piano en la sociedad Korendiana. Porque solo tienen 3 dedos en cada mano. Pero encontrarás un piano en la sociedad de Taygeta, Engan y de los Solatianos, ya que tienen muchos dedos. Entonces, todos esos inventos no son únicos de la Tierra, o de cualquier lugar del cosmos. Se comparten y han tenido innumerables eones de tiempo para ser compartidos y llevados de un lugar a otro, ya sea en naves estelares... o como semillas estelares que encarnan en un lugar y luego otro como viajadores. Importando ideas en su memoria.

Es posible que no recuerden quiénes eran, debido al velo del olvido. Pero sí recuerdan lo que están adentro, sus almas y lo que llevan. Entonces... La cultura es muy extensa en el cosmos.

Cosas como aretes en las mujeres son otro ejemplo. Dicen en la Tierra que provienen de África. Y que los aretes en forma de anillo es el simbolismo de Saturno, el Cabal, "humano". Pero eso viene de lejos, de innumerables otras razas. Desde Saturno precisamente por la base principal de la Federación allí. Y África, debido a la influencia estelar que las llamadas sociedades primitivas han tenido a lo largo de los años en contacto con seres estelares de innumerables especies. Es por eso que intentan alargar los cráneos de sus bebés para que se parezcan al Homo Capensis, más Pleyadianos por cierto. Es por eso que intentan alargar sus cuellos también en algunas culturas africanas. Para parecerse más Moluscos (también Pleyadianos).

Bastante inútil decir que eres un contactado "Pleyadiano". De Verdad? Por favor, defina cuál. Normalmente no te lo podran decir!

Pero eso es lo que quería decir. Una figura humana es un diseño muy eficiente para un ser. Muy utilizado por innumerables especies. Y solo hay una cantidad limitada de cosas que se puede hacer para una forma humana. Así que una silla sigue siendo una silla y una mesa sigue siendo una mesa, tienes cepillos de dientes e inodoros. Pomos de puertas y escaleras.

Gosia: ¿Teneis sujetadores push up?

Swaruu: Sí, ¡tenemos sujetadores push up y muy buenos!

Gosia: Estoy bromeando. Qué raza ha influido en las razas africanas y las árabes? Alguna específica?

Swaruu: Demasiados. África siempre ha sido un lugar lleno de innumerables influencias extraterrestres através de los siglos.

Gosia: ¿Son estos extraterrestres negros?

Swaruu: Algunos son negros sí! Otros son azules y otros son naranjas.

Gosia: Desde los planos superiores... ¿por qué los seres 7D y superiores manifestaron pieles de colores? ¿Por diversión?

Swaruu: No específicamente por diversión. Porque es la mejor expresión de quienes son.

Gosia: ¿Y quiénes son? Los negros por ejemplo. ¿Cómo expresa su piel negra quiénes son? O azul? O cualquier color, de hecho. Como eso expresa quienes somos?

Swaruu: Como cualquier otra persona, no es necesariamente consciente. Eres una huella energética, un conglomerado de experiencias pasadas que hacen quién eres y que mezclarán e influirán en tu aspecto. ¡Eres una concordancia de frecuencias para ello! Como con todo lo demás.

Gosia: Entiendo. Entonces, de la misma manera, Taygeta es sitio de diversas influencias también? Porque las almas allí seguramente han estado en muchos lugares antes, ¿no?

Swaruu: Si. Todas las culturas son crisol de influencias externas. Es precisamente por eso que encuentras un piano y un cepillo de dientes a cientos de años luz de distancia. Esas ideas te definen. Todos se combinan para hacer quien eres.

Gosia: Recuerdo que dijiste que no teneis bares y restaurantes. Cafeterías ¿Cómo es eso posible? Es muy agradable ir a relajarse en una cafetería con encanto o en un bar.

Swaruu: Porque somos muy pocos. 38 millones en 4 planetas es una sociedad muy escasa.

Gosia: Podemos ABRIR uno cuando regresemos?

Swaruu: Sí, pero ¿quién irá? Pocos. Y existen, pero no muchos. Principalmente al lado del océano.

Gosia: ¿Quién ira? ¿No es agradable ir al café lounge cerca de la playa... donde todos pueden venir, tomar unas bebidas, bocadillos, socializar, escuchar música? Música dance, con luces... bares de rock, más pesados ​​... lugares de música country con karaoke. Quiero decir, hey... soy antisocial. ¡Pero incluso a mí me gusta a veces!

Swaruu: Taygeta está casi vacía de gente. En 4 planetas tenemos menos ciudades que su estado de Montana. Y solo una ciudad que vale la pena mencionar como ciudad. Se compone casi en su totalidad de lugares aislados, comunidades muy pequeñas y casas grandes y granjas autosuficientes que albergan a una familia. Millas del siguiente.

Gosia: Jajaja, ahora entiendo por qué encarné allí. Y dónde te encuentras con la gente? Si estas solo? Y quieres tener más amigos o conocer una pareja.

Swaruu: Conoces personas en lugares como academias y lugares escolares (la escuela es principalmente en casa con las computadoras de inmersión de cualquier manera). Pero en lugares como lo que llamarías Academia de la Flota Estelar. La estructura social es tal que terminas conociendo gente mientras haces tu trabajo, el trabajo que deseas. Así que ayudas al grupo social con lo que sea necesario y allí es donde conoces a más personas. Me han llamado a cenar, debo irme.

Gosia: Ok, Swaruu. Buen provecho, y gracias por el chat de hoy!

Swaruu: Gracias a los dos. Solo recuerda: el concepto de influencia entre innumerables especies es bastante difícil de aceptar cuando no tienes la comprensión de cómo funciona realmente el Universo y solo desde el punto de vista muy limitado de la comprensión de la Tierra. Pero en realidad no solo es lógico, sino tranquilizador y hermoso.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet