Erupción del Popocatépetl México - Actividad Militar - Athena Swaruu

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
June 18, 2023

Erupción del Popocatépetl México - Actividad Militar - Athena Swaruu

Originalmente en Español - Mayo 2023

Robert: Pregunta de un seguidor: "Sabeis algo del volcán Popocatépetl? Y si sabes si el Sol tiene algo que ver y si es cíclico eso de de los volcanes?"

Swaruu X (Athena): Siempre se ha relacionado a los volcanes con la actividad solar. Sobre el Popocatépetl, no tengo mucha información, en volumen. Pero si tengo algo que es interesante saber, o que se sepa.

Aunque oficialmente no están evacuando a la población de todo el área, aún, desde hace 2 semanas que evacuaron ciertos poblados cercanos al volcán, pero que no estaba en riesgo, según dicen.

Lo malo o lo interesante es que llegaron muchos militares no-mexicanos, Americanos, y se establecieron en, o entre esos poblados evacuados, evacuados claramente para ellos. Poco después empezó a crecer la actividad del volcán.

Según nuestra instrumentación, el magma que está acumulando presión es de baja profundidad pero las erupciones son fuertes. El que sea de baja profundidad indica que podria ser artificialmente provocado. La presencia de puntos de electromagnetismo fuerte superficial en el área y la detonación de explosivos químicos de alto poder cerca del crater o en el crater sugiere que esta erupción es ya sea artificialmente provocada o es por lo menos artificialmente potenciado o aumentado.

Robert: Y que dice el gobierno de Mexico de tener fuerzas militares en su pais cerca del volcan?

Swaruu X (Athena): No dice nada. Lo que te acabo de decir no se sabe, el publico no lo sabe.

Robert: Pero el gobierno de Mexico si, no?

Swaruu X (Athena): Por supuesto que si sabe. Su ejercito mexicano evacuó a la población para dejarle esos lugares, o poblados a los militares de la OTAN/Americanos.

Robert: Y los volcanes que funcion tienen para el planeta?

Swaruu X (Athena): Son parte de los mismos movimientos de desplazamiento de placas de un planeta, no son sólidos completamente. Son como válvulas para dejar escapar presión de un sitio.

Robert: O sea que son algo normal. En Taygeta hay volcanes en los planetas?

Swaruu X (Athena): No activos, Temmer es muy estable geológicamente.

Robert: Podria la lava llegar a Mexico?

Swaruu X (Athena): La lava es lo de menos. La nube piroclástica, los sismos y la caida de ceniza es el problema, si puede llegar a la CD de México.

Robert: Y alguien me pregunto: "Previo a esta actividad del Popocatépetl, hubo "microsismos" con epicentro en varias alcadias (antes degelaciones). En la ciudad de Mexico no habia epicentros dentro de la ciudad, eran procedentes de Guerrero Oaxaca o Jalisco. Las autoridades dicen que no hay relacion. Preguntales, por favor."

Swaruu X (Athena): ¿No hay relación? Sismos cercanos y volcanes siempre han tenido relación, ya que la bolsa magmática es enorme. Movimientos en uno causan subida de presión en el magma que acaba por hacer que un volcán haga erupción. Si tienen relación directa.

Otra cosa que comentar. Se han visto Reptilianos alrededor del volcán en los últimos días. La misma población lo sabe y dice que recomiendan callarse. Que son hombres lagarto. Se han visto haciéndose pasar por militares (lo son muchas veces) por los poblados y las carreteras vecinales. La erupción no parece tan natural.

Robert: Esos hombres lagarto son de esa area o han venido de algun otro lugar?

Swaruu X (Athena): No tengo ese dato, pero como los han visto como militares, lo más seguro es que vinieron de otro lado.

Robert: Y que hay en esa area? Hay algun portal natural en esa zona? Que es lo que les puede causar tanto interes?

Swaruu X (Athena): Nada, es tierra de gente pobre. Lo único que hay son los volcánes mismos. Porque son por lo menos dos. Y portales, eso siempre, muchos portales.

Que les puede interesar? El usar el volcán como presión política para México. Que si no obedece el gobierno, le borran la CD de Mexico. No es que el gobierno se rebele, sino que más bien son luchas entre facciones del Cabal profundo, líos entre los que controlan al gobierno de Mexico y otros. Los gobiernos oficiales no pintan. Son teatro.

Robert: Madre mia. Y eso si lo pueden hacer. Aunque Mexico esta un poco lejos del Popocatelpel o como se escriba eso.

Swaruu X (Athena): Si claro, y sería un desastre natural, pero tendrían sus rituales y sus sacrificios. Como los 3 terremotos en la CD de Mexico el mismo día el 19 de Septiembre. Eso no es casualidad.

Robert: Pero no sabes mas de esos Reptiles? La Federacion no dice nada?

Swaruu X (Athena): No dicen nada, no sabemos más.


DE CONVERSACION CON ANEEKA 2020-2021

Robert: Pregunta del seguidor: "Porque hay lava? Y no se enfria nunca."

Anéeka: Si, se enfría, pero conserva mucho calor mucho tiempo, por su masa volúmen y porque lo está constantemente calentando el flujo interior. Es decir, sale un río de lava, se enfría la superficie pero no adentro, entonces se crea una especie de corteza por donde fluye lava caliente en su interior. Pero eventualmente se enfría y se vuelve roca volcánica, pero claro que se enfría y su ritmo de enfriamiento depende de factores medibles dentro de la misma lava y del ambiente.

Robert: Y porque se produce esa lava? Que es lo que hace que se cree lava? La friccion de las placas tectonicas?

Anéeka: Si, entre otras cosas. La corteza terrestre está bajo mucha presión y fricción, y también es parte de un proceso de enfriamiento paulatino de la misma Tierra que tarda eónes por su masa. Recordando que la Tierra es un ser vivo.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet