EL ADN COMO REFLEJO DE LA CONSCIENCIA Y MAS COSAS - Yazhi Swaruu

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
March 08, 2023

EL ADN COMO REFLEJO DE LA CONSCIENCIA Y MAS COSAS - Yazhi Swaruu

Yazhi: Es que las frecuencias lunares pareciera que tienen mucho que ver con la densidad. Más bien veo a las bandas Van Allen como una cerca, o como una barrera de no pasar si no tienes la tecnología, no tanto de densidades. Entonces, lo que te activa el ADN es tu estado mental, el darte cuenta que vives algo complejo, diferente, entonces también te estás liberando de conexiones y de acuerdos mentales 3D.

Pero también veo una separación o corte de la red psíquica que interconecta a todos los seres humanos y seres vivos en la Tierra, porque la hay. Eso son acuerdos si, pero al estar en el espacio entre otros que se parecen a ti rompe los acuerdos, porque ya no vives con las reglas de ahí, y eso es muy fuerte como activación mental.

Gosia: Ok, pero nosotros desde aquí ya sabemos, desde ahora y aquí, que vivimos algo complejo. No tenemos que estar en la nave para saberlo. Y aun no se nos activan estas cosas. Entonces hay algo aqui en este lugar que no nos deja ser lo que seriamos una vez afuera. Ok, red psíquica terrestre podría ser la explicación. Ok.

Yazhi: Una cosa es solo saberlo, otro es vivirlo. Está entrelazado, solo que no tiene la fuerza para romper con los acuerdos 3D, por eso no pasan paredes.

Gosia: Pero no hablo de cruzar paredes. Allí tampoco la gente puede. Pero me refiero a la telepatía, memorias, genética renovada, todas estas cosas que se nos ha dicho que experimentaremos después de “la extracción”. Entonces tiene que ver algo con el lugar. No es solo el estado mental.

Yazhi: En ese video se esta diciendo lo que les venimos diciendo nosotras por la mejor parte de 4 años (enseñando el video).

Gosia: Ok ya visto. Pero no entiendo que quiere decir. Que las heridas se sanan mas rápido? Debido a que? Menos gravedad? Menciona la gravedad. Y segundo, de que lugar habla? Como han llegado allí?

Yazhi: Lo que no dice es que el ADN es una manifestación física, espejo concentrado de una idea, de consciencia, de memoria. Eso de activar el ADN significa activar la memoria, no solo el físico y no solo acelera la cicatrización. Porque está acelerado todo el proceso celular por la activación del ADN y eso es en orbita baja, en órbita alta o en espacio interestelar, otros planetas es más fuerte eso.

Gosia: Pero porque se activa? Esta es mi pregunta. No puede ser solo por las ideas porque las nuestras ahora que tenemos ya son expansivas, no cambian nada aun o no mucho. Tiene que ver con estar en la Tierra. No logro a entenderlo bien.

Robert: Entonces, porque no se activo la memoria de los que fueron a ese lugar? Porque son sus ideas la Matrix?

Gosia: Pues debería ocurrirnos a nosotros YA desde aquí. Por nuestras ideas que ya llevamos. Pero aun no ocurre porque estamos en la Tierra. Entonces, nuestro estado mental no causa estos cambios aquí, o no rápido. Tiene que ver entonces con estar alli.

Yazhi: Porque no es suficiente lo que saben intelectualmente. Podría ser y es suficiente, pero aun, para la frustración de ustedes, no esta completa su activación, o de lo contrario
ya tendrías cambios claramente, y no es así. Aun estas bajo acuerdos Matrix. Duele pero es así. Porque te afecta el inconsciente colectivo.

Gosia: Exacto. Entonces es por estar en la Tierra. Entonces, en este sentido, el lugar si que importa. Porque te afecta la red psíquica de los demás.

Robert: Pues si que es fuerte esta Matrix.

Yazhi: Si, desde ese punto de vista si, pero no es físico el efecto, es psicológico profundo.

Gosia: Entonces, no es solo tu estado mental individual pero también de los que te rodean.

Yazhi: Si, afectan quienes te rodean. Pero con suficiente fuerza mental hasta eso puedes trascender. Todo sigue siendo ideas en tu cabecita. Si, los que te rodean tienen mucho que ver.

Gosia: Si, pero, por ejemplo, si salimos, mi fuerza mental sera igual a la de ahora. Y si que se me activaria el ADN. Solo por pasar las bandas Van Allen? Allí ya psique humana no llega? En este sentido, si que importa el lugar entonces.

Yazhi: Si te llega porque la traes contigo, por eso no es inmediato de golpe, sino por un proceso que depende solo de ti el cuanto te dure. Y eso es temporal y eso es relativo a ti.
Pero todos son ideas. Pero dentro del marco de influencia de esas ideas, si te afecta donde estás, en la Tierra, pero eso no es definitivo ni es físico, sigue siendo psicológico.

Gosia: Que tienen las bandas Van Allen que no dejan que se active el ADN ya? Y allí afuera se activa aunque no sea de golpe. O es solo por estar en la sopa de frecuencias colectivas humanas?

Yazhi: Es la influencia que tiene el inconsciente colectivo humano sobre tu inconsciente, desde donde manifiestas todo lo que te rodea. Porque ahí también tienes afinidad en frecuencias con la gente que te rodea, ahí en una Matrix energética llamada biosfera Terrestre. La gente, todo lo vivo, está entre lazado, interconectado. Tienes que romper ese lazo con algo muy fuerte, más fuerte que solo tener ideas nuevas no Matrix. Pero si te aíslas completamente, lo que llamas físicamente, y no sabes nada de tu entorno, si vives en una burbuja, si tienes una percepción diferente en todos sentidos a los demás acorde a tus pensamientos (frecuencias) como le pasa a tribus aisladas. Pero me refiero a que si estás en un DUMB creyendo que estás en una nave con todo alrededor de ti estimulando lo mismo, te la crees al 100%, entonces si actuarás así, te afecta como si estuvieras afuera.

Robert: Si. Se han hecho experimentos y funciona.

Yazhi: Aislaron a un grupo de ancianos en un pueblo en el desierto en donde todo era como en 1955, hasta los programas de radio y TV. Rejuvenecieron.

Robert: La frecuencia dominante, cuando estas en la nave estas en la frecuencia dominante de la tripulación. Creo que será de golpe. Por lo que quizás se tiene que desconectar de todo lo de la Tierra, "cortar el lazo" para que sea mas rápido.

Yazhi: Si.

Gosia: Pero entonces, no es tan fácil como simplemente creer que con tu estado mental individual basta, mientras se esta aquí y afectados por el colectivo inconsciente humano. Se puede pero es mas difícil.

Yazhi: Si, porque te van minando o influenciando la mente con lo que les rodea. Pero es mente al fin al cabo.

Robert: Ideas, si.

Gosia: Y hasta en la memoria genética de cuerpo humano, del avatar que llevamos, están ciertos "acondicionamientos y programas" escritos ya. Y cuesta sobre-escribirlos.

Yazhi: Es que ¿como vas a pensar como humano y tener las mismas ideas que los humanos si te la pasas en una nave alrededor de Cyndriel entre puro Taygeteano con puros intereses Taygeteanos y puras ideas Taygeteanas? Solo influye ahí el nivel de apego que tienes hacia lo humano, claro.


OTRA CONVERSACION:

Robert: ¿Cómo sabe el ordenador de la nave que todas las moléculas de la nave están vibrando a la nueva frecuencia?

Yazhi: El ordenador de la nave lo sabe por asociación. Es decir, los mismos sensores interferometros que utiliza a lo largo del casco para detectar la frecuencia del espacio en el que está cuando NO está en Hyper Espacio se usan para detectar el promedio de frecuencia vibratoria de cada área de la misma nave. No detecta todas las moléculas, no es necesario, solo algunas, y se sabe que si un grupo tiene una cierta frecuencia, las contiguas deben tener valores similares.

Robert: ¿Cómo se consigue que se sincronice el salto si no todos los elementos vibran al unisono hasta pasado un tiempo?

Yazhi: Por eso se hace un salto paulatinamente, para darle tiempo a las moléculas a que se acomoden a la nueva frecuencia vibratoria que les imponen los motores de la nave, como ejemplo. Por eso, siendo inmediato, una nave como Toleka tarda 7 horas de viaje de aquí hasta Temmer. Es decir, causa el tiempo SIT, y todo esto ya está explicado en el vídeo de Navegación Estelar II.

Robert: Es cierto que tenemos 2 ADNs, uno físico y otro espiritual?

Yazhi: No, el ADN solo es una expresión en lo físico de un patrón energético del lado espiritual. Habrá ADN espiritual solo en el grado en el que habría cuerpo energético también, pero en el lado espiritual es una manifestación más directa, sin tener que manifestar materia dura y lenta.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet