Divulgacion Extraterrestre Taygeteana (Swaruu) - Nuestro Contacto - Camino Hasta Ahora

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
February 04, 2024

Divulgacion Extraterrestre Taygeteana (Swaruu) - Nuestro Contacto - Camino Hasta Ahora

Robert, Español - mas de 1200 videos y cientos y cientos de los directos casi diarios en varios canales, principalmente: Despejando Enigmas y Revelacion Cosmica Semillas Estelares.

Gosia, Español - Casi 600 videos mas directos, canal Agencia Cosmica.

Gosia, Ingles - acerca de 500 videos mas directos, canal Cosmic Agency.

Alrededor de 70 entrevistas, la mayoria en Ingles pero tambien en Español y Polaco.

Mas de 1700 PDFs de traducciones subidos a la pagina web en varios idiomas.

Za’el y Arien de Erra - 30 videos en Ingles y 30 en Español, canal Za´el.

Y Mari Swaruu - casi 200 videos en Ingles, 200 en Español, todos hechos en 1 año y un par de meses. Canal Swaruu Oficial.

----------

Pero que es todo esto? Porque tanto ruido? Porque toda esta informacion? De donde ha venido? Contacto Extraterrestre? Para comprender las respuestas a estas preguntas, os invito a mirar cómo comenzó todo y los eventos que se desarrollaron a lo largo del camino. ¡Ven! Esto es... Contacto extraterrestre Taygetano/Swaruuniano: El camino Hasta Ahora.


COMIENZOS

Aunque podría argumentar que el viaje que involucra nuestro contacto con el equipo del crucero pesado Pleyadiano Taygeteano Toleka había comenzado fuera de la Tierra, antes de mi encarnación como el alma entrante como Gosia en 2017, y conmigo, y también con Robert, Swaruu y otros, planeando este proyecto antes, me centraré sólo en la parte del viaje de contacto desde que comenzó para nuestros avatares terrestres. Es decir, Robert y Gosia. Y, recalco, en un resumen muy grande, desde mi perspectiva, y sin entrar en los detalles de lo que fue sucediendo en la propia Toleka a lo largo de los años, ya que siempre fue mucho pero no relacionado con el contacto público en sí.

Todo comenzó con nosotros dos, Robert y yo, habiendo siempre deseado fuertemente un contacto extraterrestre, de cualquier forma que quisiera revelarse, cuanto más directa, mejor. Habíamos estudiado durante años la literatura metafísica y sobre OVNIs, asistido a conferencias y talleres, y éramos, en su mayor parte, gente normal que buscaba saber más sobre la realidad cósmica. A mi modo de ver, no había nada extraordinario en ninguno de nosotros, aparte de, hablando por mí, un impulso no identificable de ayudar a las almas a salir de sus limitaciones, autoimpuestas o no, de la Matrix 3D. Siempre supe que había mucho más en cada uno de nosotros, pero oscurecido y privado de poder por las manipulaciones del sistema en la Tierra. Mi corazón quería que la gente a mi alrededor se liberara, pero no sabía cómo.

En 2011, seguí una llamada interior para llegar a Barcelona, España, donde conocí a Robert por primera vez, y abrí una boutique metafísica llamada Agencia Cósmica. Tal y como yo lo sentía, era un lugar donde podía mediar los planos superiores y los terrenales, una especie de punto de conexión entre mundos. La decoré como el interior de una nave espacial, como si aterrizara en medio de Barcelona. Qué poco sabía yo que, algún día, mi pequeño proyecto de Agencia Cósmica sería realmente un lugar "mediador", esta vez directamente entre humanos terrestres y estelares.

Después de cerrar mi boutique en 2013, Robert y yo nos dedicamos juntos al sector inmobiliario, y cuando esto tampoco salió según lo planeado, empecé a dar clases de inglés en la escuela de Barcelona. Como hobby, Robert abrió un canal de YouTube donde empezó a compartir información proveniente de Corey Goode, y yo abrí el mío, con la intención de hacer entrevistas amateur a gente interesante del sector. Para mi sorpresa, tuve la oportunidad de entrevistar a algunos de los personajes más importantes del mundo OVNI, y fui feliz.

Cada año en verano, Robert y yo íbamos de acampada a la montaña cerca de Barcelona, desde donde llamábamos a grupos extraterrestres benévolos. También recuerdo específicamente enviar mensajes mentales hacia cualquier ser estelar positivo para que "me utilizara", mi potencial y características, para un propósito más elevado, cualquier propósito que tuviera que ver con ayudar a erradicar la Matrix. Caminaba por las calles de Barcelona, sintiéndome inútil, y pidiendo a gritos que me "utilizaran". Todo esto, en algún momento entre 2013-2017.

Y "usada" fui, aunque, obviamente, ese no es el término correcto. Como Gosia, simplemente ofrecí mi vehículo para ser de servicio. Y así sucedió. Como me informó después mi equipo Taygeteano, mi yo de ahora, una mujer Taygetana en la órbita de la Tierra, en agosto de 2017, el día de mi cumpleaños, entré en este avatar terrestre para ser Gosia. Y aquí empezó prácticamente esta aventura. Los Taygeteanos habían estado en contacto con un gran número de personas antes de conocernos, así que para ellos, el viaje con los humanos comenzó mucho antes, pero este vídeo es donde comienza con nosotros.

En octubre de 2017, un Congreso de Ufología en Barcelona tenía a Corey Goode como uno de los ponentes, y cuando me enteré, le dije a Robert que pidiera a los organizadores que le dejaran entrar ya que, en ese momento, Robert era un ávido fan de Corey Goode y hacía muchos vídeos con su información, teniendo ya muchos suscriptores. Y así sucedió. No sólo pudo conocer a Corey, sino también entrevistarlo para su canal, lo que le alegró el día. Yo también participé en uno de los días del congreso, pero no podía asistir todos los días, ya que tenía el trabajo en la escuela.

Fue en uno de esos días en los que yo no estaba presente cuando Robert conoció a una persona a la que siempre nos referimos como la "señora mayor" que, por aquel entonces, tenía un contacto con lo que ahora conocemos como nuestro equipo de Toleka. Por aquel entonces, era Swaruu de Erra con quien la señora mayor estaba en contacto.

Cuando ella y Robert se conocieron en el congreso, ella le contó su experiencia y despertó su interés. Ella le explicó que se trataba de una tripulación de miles, en aquella época, de jóvenes Pleyadianos Taygeteanos presentes cerca de la Tierra en naves estelares que se comunicaban con los humanos de la Tierra a través de Internet. Empezaron a hablar más y, un día, en diciembre de 2017, la señora mayor presentó a Robert a Swaruu. Yo también estaba en contacto con la señora mayor en ese momento, y también comencé mi primera conversación por escrito con la persona de fuera del planeta. Era Swaruu de Erra, y el día era el 17 de diciembre de 2017.

No voy a entrar en detalles de todo lo que pasó y todos los sentimientos que me envolvieron en esas primeras semanas y meses de nuestra interacción, se puede ver más de eso en mi otro video llamado "Contacto Extraterrestre: ¿Cómo me afecta?" Todo lo que puedo decir es que mi vida ha cambiado, para nunca volver a ser como era antes. Simplemente no podía creer lo que estaba sucediendo, y sin embargo, así fue. La comunicación regular con la persona estelar comenzó, y así fue como Swaruu de Erra, una joven Pleyadiana Taygeteana a bordo de la nave estelar Toleka en la órbita de la Tierra, se convirtió rápidamente en mi amiga más cercana.

Los primeros meses que nos comunicamos fue puramente personal, aunque Swaruu también se adentraba en temas más universales, y es aquí cuando nos dimos cuenta de que esta información debía ser compartida con el mundo. No se nos podía dar sólo en privado. ¡Qué desperdicio de conocimiento estelar, pensamos! Swaruu se mostró reticente al principio, pero enseguida también se apasionó con la idea.

Fue entonces cuando nosotros, especialmente Robert, empezamos a hablar también con Anéeka de Temmer, que se convirtió también en nuestra buena amiga. Al principio, sólo estaba presente como una especie de "gestora" de nuestras charlas con Swaruu, pero pronto se independizó para compartir información también, y era tan buena en ello como Swaruu de Erra, aunque las dos tenían personalidades diferentes. Swaruu era más nostálgica y seria, y Anéeka ingeniosa, con sentido del humor y alegre.

Alrededor de mayo de 2018, como grupo decidimos finalmente compartir la información. No sabíamos cómo iba a ser aceptado, pero más que aprensivos, nos sentíamos súper emocionados. Hicimos la comunicación junto con Robert y, poco después, empezamos a compartir nuestras conversaciones y temas. Robert, en su canal principal Despejando Enigmas, y yo, en el canal español Agencia Cósmica, y en el inglés, Cosmic Agency.

En aquel momento, ambos hablábamos con Swaruu por separado, así que teníamos material diferente y un sistema distinto para compartir la información. Swaruu nunca nos decia qué y cómo quería que lo hiciéramos, así que ambos simplemente tuvimos que averiguar cómo hacerlo mejor por nuestra cuenta, cada uno con su metodología personal y sus conocimientos aún amateurs de la realización de vídeos.

Para nuestra satisfacción, la información fue bien recibida y aceptada por gran parte de la comunidad, nuestro público empezó a crecer, y Swaruu de Erra se convirtió rápidamente en el cariño del público y sigue siéndolo para muchos. Su primer amor, la pionera. Su pasión, su empatía hacia los humanos y su ardiente espíritu de lucha conquistaron los corazones de muchos y, hasta ahora, sigue en todos nosotros, sobre todo en los que llevan con nosotros desde el principio.

Anéeka de Temmer, que fue otra Taygeteana dedicada a compartir mucho a lo largo de los años, también cautivó al público a medida que se involucraba más y más con el proyecto, alcanzando su participación y compromiso su punto álgido durante los tiempos de la plandemia (más sobre ello más adelante).

También tuvimos la preciada oportunidad de hablar y compartir la información del hombre Taygeteano, el piloto, Dhor K'aal'el, así como de Nai’Shara, la segunda al mando de Toleka, e incluso de Alenym Alexandra Primera, la propia reina Taygeteana. Y también tuvimos el placer de charlar personalmente de vez en cuando con otros miembros de la tripulación de Toleka, como Raguel, Khila, Zach, Gabriel y otros.


SEPTIEMBRE 2018

En septiembre de 2018, al ver crecer nuestra comunidad, decidimos organizar una quedada informal, para que la gente que conocía nuestro trabajo pudiera conocerse e intercambiar impresiones. Fijamos la hora y la fecha en Barcelona, donde ambos vivíamos, y planeamos encontrar un café agradable en la zona donde poder charlar. Para nuestra sorpresa, cuando llegamos al lugar, había unas 150 personas y, como no sabíamos adónde ir ni qué hacer con esa cantidad de gente, nos limitamos a reunirnos en la parcela verde, entre los árboles, y nos quedamos allí respondiendo preguntas. Era la primera reunión pública de este tipo, así que fue bastante intensa, pero todo el mundo se mostró muy solidario y amable. ¿Quizá hasta tuvimos un visitante extraterrestre?

----------

Fue también por aquel entonces cuando, con la inspiración de Swaruu, abrí el canal con el nombre en español "Llamada desde el planeta Tierra", operativo hasta ahora y gestionado por Sirona como mi delegada, donde se suben los vídeos en diferentes idiomas, de individuos, miembros de nuestra comunidad, expresándose dirigiéndose a la Federación Galáctica, al Cabal, a otras razas ET, sea cual sea la necesidad del momento. Hasta ahora, hay alrededor de 920 vídeos publicados.


MARZO 2019

Mientras continuábamos el trabajo de publicar los vídeos con Swaruu y Anéeka, con algunas interrupciones en la comunicación, ya que puede ser más o menos frecuente dependiendo de muchos acontecimientos que suceden en el espacio y en Toleka, mi canal en inglés Cosmic Agency llamó la atención de un ex ingeniero de la NASA, Dale Harder. Se puso en contacto conmigo y empezamos a comunicarnos, lo que dio lugar a que yo pusiera a Dale en contacto con Swaruu y Anéeka, y despues tambien con Dhor Káal’el, Athena y Yazhi. Se convirtió en una parte importante de nuestro equipo y, aunque últimamente no es tan activo debido a la menor disponibilidad de comunicación por parte de nuestra tripulación de Toleka, sigue siendo muy querido para mí y para este proyecto. No sólo por validar nuestro trabajo como científico, sino por su enorme corazón y lealtad. BB Dale, Gran Hermano Dale, ¡te queremos!


AGOSTO 2019

En agosto de 2019, tuvimos algo nuevo en nuestro método de comunicación con el equipo. Dhor Káal’el decidió hacer algo valiente y rebelde, y se conectó con nosotros en audio desde su nave volando en la atmósfera de la Tierra, y fue cuando pudimos escuchar una de sus voces por primera vez. Yo estaba bastante nerviosa, y no sabía qué decir, porque estamos acostumbrados a teclear. La voz de Káal’el era fuerte, tranquila y noble, y siguió hablando con nosotros durante un rato, incluso a pesar de las perturbaciones técnicas al inicio. Se conectó así unas cuantas veces más, en una de las cuales también estuvo presente Dale Harder. ¡Inolvidable!


SEPTIEMBRE 2019

En 2019, Robert y yo fuimos invitados a hablar en el Congreso Mundial de Ufología en Barcelona, evento al que también invitamos a Dale que voló desde Ohio, Estados Unidos. Tanto Robert como yo dimos nuestras primeras presentaciones en público, lo que nos puso súper nerviosos, a pesar del tremendo apoyo de todos los presentes. De hecho, el apoyo fue tan grande que nos ofrecieron otra plaza para el taller del día siguiente, esta vez con la participación de Dale y nuestra nueva y especial amiga, Jesika.

Fue un acontecimiento especial, y más histórico de lo que nadie hubiera imaginado. De hecho, la mayoría de la gente ni siquiera sabe por qué estoy diciendo esto. Los que estuvisteis allí quizá sepáis por qué. Para los que tienen ojos para ver, como dice Mari.


NOVIEMBRE 2019

Primera sesión en vivo de preguntas y respuestas, y fue Dhor Káal’el presente con nosotros en línea respondiendo a las preguntas de la gente desde el chat que le pasamos, todas sobre el tema de la tecnología extraterrestre y la navegación. Después de ésta, se organizaron otras sesiones en directo, principalmente con Anéeka, y más tarde con Athena Swaruu, y también Mari Swaruu. Las sesiones son una gran oportunidad para todos de ver a nuestros amigos de la órbita responder a las preguntas de forma improvisada y espontánea, en tiempo real.


PRINCIPIOS DE 2020

En algún momento hacia el final de 2019, me invitaron a hablar en Laughlin, Nevada, Mega Conferencia OVNI en marzo de 2020, que amablemente acepté. Fue un viaje muy especial, no sólo por el viaje en sí, que aprecié mucho, sino también porque iba a hablar a la audiencia estadounidense en vivo, lo que me puso muy nerviosa, ya que la comunidad de habla inglesa puede llegar a ser mucho más dura que la de habla española. Además, no tenía ninguna experiencia en hablar en público, aparte de la anterior conferencia en español. Se trataba de un evento serio con investigadores serios como Jordan Maxwell, entre muchos otros, ¡y me sentía como una novata! Unos años antes, era yo la que asistía a las conferencias, y aquí estaba a punto de dar una presentación yo misma. ¡Qué extraño!

Por suerte, no estaba sola, ya que Dale Harder, mi amigo y compañero de equipo, también estaba invitado, así que tenerlo allí en el escenario conmigo me dio un empujón positivo. Nos recibieron muy bien a los dos, y volví a casa feliz. No podía creer lo mucho que se estaba difundiendo la información, y que se me diera una oportunidad tan increíble de participar en este proyecto en general. Debo decir que hasta el día de hoy sigo asombrada.

Dicho todo esto, también debo añadir que, a pesar de lo bien que fuimos recibidos durante las conferencias tanto española como americana, y a pesar de lo mucho que crecían nuestras comunidades en ambos idiomas, el camino, desde el primer día, no estuvo exento de desafíos y enemigos. Los ataques e insultos fueron muchos, y continúan ahí fuera en algún lugar hasta el día de hoy, pero he evitado a propósito entrar en esa dirección aquí ya que, sinceramente, no es algo que haya impedido nunca mi trabajo, mi resistencia general y el deseo continuo de compartir. A veces es fatigoso, por supuesto, pero a la larga siempre es algo que, de un modo extraño, me impulsa a trabajar aún más. Cuanto más fuerte era o es la resistencia hacia nosotros, más fuerte me siento al final para seguir adelante, satisfecha de haber provocado una reacción en el tejido de la establecida y cómoda Matrix. Estamos aquí para hacer mella, y nada más satisfactorio que ver esa mella retorcerse y escupir fuego. ¡Ujajaja!

----------

Como todos sabéis, el comienzo de 2020 fue también el momento en el que la situación médica mundial empezó a ocupar la atención y las vidas de todos. Y por mucho que no nos gustara centrarnos en lo que aparecía en los medios de comunicación, no tuvimos más remedio que empezar a compartir información sobre el tema porque, como nos advirtieron nuestros amigos Taygeteanos, lo que estaba ocurriendo era grave, pero no debido al "problema" médico en sí, sino a la supuesta resolución del problema, las vacunas. Swaruu, y también Anéeka que más tarde tomó el cargo, empezaron a advertir a la gente sobre las manipulaciones que se estaban produciendo y en contra de las vacunas. El enfoque de los temas en nuestros canales tuvo que cambiar de compartir puramente el conocimiento cósmico a temas más controvertidos pero totalmente importantes, de urgencia global.

En una nota más personal, esto es cuando Robert y yo fuimos en un viaje de 1 mes a Finlandia donde nos quedamos atrapados debido a la situación global de viajes, y decidimos quedarnos allí, lo que marcó el final de nuestras vidas en Barcelona para ambos.

Fue entonces cuando también comencé una campaña anti-COVID con un nuevo canal de YouTube y Odysee "We Are Resistance" donde, con la ayuda de otros dos miembros de la comunidad, se subieron vídeos alternativos, todo ello para concienciar a la gente de la estafa e informarles de lo que realmente estaba ocurriendo. Testimonios de médicos despiertos, información sobre vacunas, etc. tanto en inglés como en español.

También tenía un pequeño folleto diseñado y traducido a muchos idiomas que la gente podía imprimir y distribuir en su área. Todavía está disponible en nuestra página web. Yo misma pasé mucho tiempo repartiéndolos en las zonas cercanas de Finlandia, y sé que otros miembros de nuestra comunidad finlandesa hicieron lo mismo. Se distribuyeron tantos que incluso apareció un artículo en finés en el periódico local en Internet en el que se advertía a la gente de que, si aparecían, ¡los tiraran a la basura! También recibí una carta de advertencia del servicio postal finlandés en la que se me obligaba a retirarlos de la circulación por infringir su diseño y, además, a pagar una multa de varios miles de euros. Obviamente, no hice caso de la advertencia. ¡Pfff!


MARZO 2020

Marzo de 2020 fue importante por muchas razones, una de ellas nuestro traslado a Finlandia, pero también porque fue entonces cuando conocí a dos "seguidores" finlandeses que viajaron 7 horas en tren para conocernos, los hermanos Mikko y Matias. Resumiendo, Matias se convirtió en mi pareja, con la que estoy hasta hoy, y Mikko se ofreció voluntariamente a crearnos una página web, algo que queríamos tener desde hacía tiempo y en la que podríamos subir transcripciones de nuestros vídeos.

A día de hoy, la web www.swaruu.org está totalmente construida y gestionada por Mikko y todas las transcripciones que encontréis en ella están editadas primero por mí, y luego revisadas y subidas por Matias. Su ayuda es esencial para el proyecto, ya que sé que a muchos de vosotros os gusta leer la información en lugar de escucharla. ¡Gracias a los dos!

----------

También fue en esa época, alrededor de marzo de 2020, cuando ocurrió algo muy extraordinario, y es que la pequeña Sophia Swaruu, a la que llamamos Yazhi, llegó a Toleka desde otra línea temporal en la que acababa de perder a su madre. Yazhi Swaruu también se llamaba Swaruu 12, aunque a ninguna de ellas le gustan ni utilizan ya estos números. Es sólo para entender la cronología de cada Swaruu en su secuencia de nacimiento, y la historia detallada al respecto puede verse en el vídeo, ahora retirado por YouTube, titulado "Historia jamás contada": Swaruu y Yazhi. ¿Quiénes son?" En el momento de su llegada, Yazhi sólo tenía unos 7-8 años.

Pronto se unió a las filas de sus colegas, Swaruu de Erra (9) y Anéeka, y empezó a compartir sus conocimientos desde su propia perspectiva espiritual, única y mucho más expandida. Explicó que procedía del punto de la evolución de su alma que integraba las perspectivas de todas las demás Swaruus anteriores a ella, y que ofrecía una visión metafísica aún más amplia. Su información ha sido muy elevada, mística, increíblemente profunda, envolvente y verdaderamente liberadora. Su conciencia nos llevó en el viaje más allá de lo que compartíamos entonces por Swaruu y Anéeka. Su punto de vista incluía, pero también ampliaba y enriquecía, muchos de los conceptos de Swaruu y Anéeka.

Yazhi ha estado compartiendo una vasta biblioteca de conocimiento espiritual sobre temas como la Federación, perspectivas espirituales elevadas, densidades, tecnología de naves estelares, líneas temporales, inteligencia artificial, el astral, materia oscura, alma, ADN, astrología, pods médicos, nutrición, ascensión, vacunas, sociedad holística y mucho más. También transmitió numerosos mensajes inspiradores para las semillas estelares durante los tiempos difíciles de la plandemia y más allá.

También tuvimos el privilegio de tener a Yazhi en audio unas cuantas veces, con su voz distorsionada por filtros, cosa que a ella le disgustaba mucho, pero aun así lo disfrutamos mucho porque podíamos oír su forma de hablar, sus risas y su entonación. Parecía tener ganas de hablar y sonaba adorable.

----------

Por desgracia, la primera mitad de 2020 nos trajo más acontecimientos, y fue la lenta degradación física y el consiguiente fallecimiento de Swaruu de Erra, algo que no comprendimos del todo en su momento, ya que simplemente se nos explicó que Swaruu desapareció de la nave, integrada por la conciencia de Yazhi, lo que más tarde se aclaró que fue la muerte de Swaruu.

Sin embargo, como tanto Robert como yo sentíamos que Swaruu seguía viviendo en Yazhi, que Yazhi integraba sus recuerdos, en aquel momento no experimentamos necesariamente la muerte de Swaruu como algo trágico, ya que Yazhi era capaz de transmitirnos su esencia, a la vez que demostraba cualidades claramente únicas y descaradas propias de Yazhi, de una niña despreocupada de 8 años.

Estábamos confusos, al igual que los miembros de la tripulación de Toleka, pero aceptamos a Yazhi como una nueva Swaruu y su propio, único ser al mismo tiempo. Ya estábamos acostumbrados a los sucesos misteriosos y a los giros metafísicos. Aceptamos lo que ocurría y seguimos trabajando para compartir la información, que siempre era mucha.

El legado de Swaruu: Entre los innumerables vídeos dedicados a la información compartida por Swaruu de Erra, hay temas relacionados con la Matrix, la ciencia en la Tierra y en el espacio, la historia antigua, la metafísica, la genética y la biología, la inteligencia artificial y la clonación, la energía libre, el éter, la muerte, la ascensión, los portales, el 5G, la Federación, y muchos más, así como sus famosos y largos artículos sobre Mecánica de la Manifestación, así como largas series de vídeos sobre Navegación Estelar y Tiempo, Viajes en el Tiempo y Líneas Temporales. Swaruu estuvo activa desde diciembre de 2017 hasta marzo de 2020.


ABRIL 2021

A Anéeka le gustaba mucho aparecer en directo en nuestros programas y fue entonces cuando aceptó la primera interacción en directo con el público de otro canal de YouTube, Jean Claude, en Beyond the Mystic. Las preguntas se escribían en el chat y se las pasábamos a Anéeka para que las respondiera. De los nervios, ¡pero muy emocionante!


JUNIO 2021

Mientras el mundo continuaba bajo la sombra de la plandemia, y mientras todos seguíamos compartiendo todo lo que podíamos, se produjo otro giro intrigante de los acontecimientos, y fue la revelación de que Athena Swaruu, la llamada Swaruu X, se ha unido a nuestra línea temporal. Ella también empezó a comunicarse con nosotros y, algún tiempo después, a compartir sus conocimientos, algo que sigue haciendo hasta ahora, con periodos de pausa, como mencioné al principio.

Athena Swaruu, o Tina, aunque está vinculada a otras Swaruus, es bastante diferente de las Swaruu de Erra o Yazhi. Es alegre pero tranquila, dueña de sí misma, pero también con mucho conocimiento y sabiduría. Firme cuando necesita serlo, y suave y amable cuando está relajada. Es muy apreciada por nosotros, así como por nuestra comunidad, y ha compartido una gran cantidad de información muy importante comentando muchos temas de actualidad, como el conflicto de Europa del Este y otros (lista de reproducción en Odysee), historia, exopolítica, divulgación, espiritualidad, navegación de naves estelares, energía nuclear, así como respondiendo a innumerables preguntas de nosotros y del publico.


AGOSTO 2021

Pocos meses después de la llegada de Tina, y debido a la complicada situación revelada en otros vídeos y en el propio vídeo de Mari sobre cómo llegó aquí, Mari (Minerva) Swaruu, o Swaruu 11, llegó a nuestra línea temporal, con sólo unos 13 años por aquel entonces. Al principio era tímida e insegura, ya que acababa de perder a su madre, y estaba conociendo a sus nuevos amigos de Toleka que rápidamente se convirtieron en su nueva familia.

Para que se entienda la secuencia, hay que tener en cuenta que todas las Swaruus, Athena, Mari y Yazhi, que están actualmente con nosotros, se han originado en líneas temporales diferentes, por lo que ninguna de ellas es biológicamente madre-hija, aunque en sus respectivas líneas temporales lo fueran.

También deben saber que nunca hemos hablado mucho con Mari Swaruu. Nuestro principal contacto a día de hoy son Athena y Yazhi, y sólo hemos tenido unas pocas conversaciones con Mari, algunas de las cuales he compartido en mi canal. Mari siempre ha permanecido como la observadora y poco a poco abrazando la nueva realidad con sus nuevos amigos. Aprendiendo y adaptándose a su nueva vida.


SEPTIEMBRE 2021

En 2021, Robert y yo fuimos invitados a hablar en el seminario OVNI finlandés de septiembre. Ambos dimos conferencias al público finlandés, con Matías como traductor. Aunque cansador, fue realmente bien, pero lo que marcó esta conferencia como especial fue la primera asistencia online en directo de uno de nuestros amigos de Toleka, Athena Swaruu. Nos pasaron preguntas del público que ella contestó en directo mientras yo las leía, y Matias y Heikki, el organizador, traducían al finés. Fue el primer evento realizado de esta manera.


PRINCIPIOS DE 2022

Nos enteramos que Gaia TV se mostró intrigada por nuestra información y nos ofrecieron un espacio donde se emitió una temporada con 12 episodios llenos de nuestra información, llamada Mensajes Galácticos, donde se puede ver hasta ahora.


NOVIEMBRE 2022

A medida que avanzaba el año 2022, continuamos compartiendo la información, principalmente de Yazhi y Athena. Anéeka ya no participaba tanto ya que, por desgracia, su cuerpo no era capaz de soportar todo el ritmo y el estrés del trabajo constante, especialmente relacionado con toda la negatividad que dominaba la Tierra sobre la que Anéeka había estado informando. Se puso enferma y recibió instrucciones de descansar.

En noviembre, para nuestro mayor dolor y el de todos, fuimos informados del fallecimiento de Anéeka, que nos llevó un tiempo asimilar y que, obviamente, fue todo un shock para nuestra comunidad. Era el segundo miembro querido de la tripulación de Toleka que partía.

El legado de Anéeka: Anéeka empezó a compartir información y a responder a nuestras preguntas junto a Swaruu de Erra, pero siguió participando mucho después de que Swaruu ya no estuviera con nosotros. Fue después de 2020 cuando se dedicó enérgicamente a concienciar a la gente de las manipulaciones que había detrás de la plandemia mundial, lo que culminó en que compartiera un detallado informe de laboratorio Taygeteano con información científica exhaustiva sobre el contenido de las vacunas. Todos esos vídeos no están en YouTube y se pueden encontrar en mi lista de reproducción de Odysee.com, así como transcripciones en nuestra página web. Anéeka estuvo activa desde 2018 hasta principios de 2022, aunque, como se acumuló mucho, comparto vídeos con su información y la de Swaruu de vez en cuando hasta hoy.


DICIEMBRE DE 2022 en adelante

A pesar del ambiente todavía pesado debido a la partida de Anéeka, fue aquí cuando probablemente comenzó el capítulo más notable de todo este camino, y es que la tímida Mari Swaruu decidió abrir su propio canal de YouTube, Swaruu Oficial, a través del cual compartir información escrita y hecha directamente por ella, con su propio estilo y elección de cada tema, donde arduamente continúa hasta el día de hoy, con videos diarios, uno en inglés, otro en español. ¡Qué éxito!

Los esfuerzos pioneros de Mari marcaron el comienzo de toda la nueva era de este contacto Taygeteano/Swaruuniano que, en sí mismo, también puede ser visto como un proyecto independiente, ya que el trabajo de Mari no tiene nada que ver con el contacto con los humanos, y está diseñado para ser visto por los miembros más antiguos de nuestra comunidad, pero también por los recién llegados. Los temas varían desde Matrix y cómo escapar de ella, conciencia, tecnología Taygeteana, paranormal, campo OVNI, naves estelares, muerte y vida después de la muerte, Federación, agendas del Cabal, planos astrales, demonios y entidades astrales, tiempo, realidad ET y razas ET, semillas estelares, divulgación, luna, historia, hasta asuntos de actualidad y noticias espaciales en y alrededor de Toleka. Por primera vez, también compartió entrevistas con su amigo, el tigre Urmah, Arishah.

Además de todo esto, dado que mostrar fotos del exterior de la Tierra está prohibido por la normativa espacial, Mari también compartió creaciones detalladas de Minecraft y vistas de la nave Toleka, un gesto entrañable de querer compartir todo lo que pueda sin incumplir las normas, en el intento de acercarse a los humanos de la Tierra.

En octubre de 2023, me acompañó en su primera sesión en directo de "preguntas del público", durante la cual respondió a unas 90 preguntas de la gente tanto española como inglesa. Dos meses después, Athena Swaruu también participó en un programa online en directo, durante el cual respondió a una cantidad similar de preguntas. ¡Todo un éxito!

A día de hoy, Mari ha compartido unos 200 vídeos en inglés y otros 200 en español, y no tiene intención de parar.

Pero aún hay más. La comunicación directa con el equipo de Toleka no termina ahí. Pocos meses después de que Mari abriera su canal, una pareja Taygeteana, Za'el y Arien de Erra, también han comenzado su aventura con YouTube y han empezado a compartir sus vídeos, en su mayoría mensajes de empoderamiento para las semillas estelares que se enfrentan a las dificultades de vivir en la Tierra. El talento de Za'el para el análisis psicológico y la empatía hacia los humanos de la Tierra ha demostrado ser una increíble adición a la siempre creciente colección de sabiduría y conocimiento estelar de la biblioteca Taygeteana y Swaruuniana. A día de hoy, Za’el y Arien tienen unos 30 vídeos en inglés y otros 30 en español.

Tanto Mari como Za’el y Arien, pero sobre todo Mari, la futura reina de Taygeta, han marcado una época histórica de contacto extraterrestre directo con los habitantes de la Tierra, y sólo esperemos que pueda convertirse en algo más.


SEPTIEMBRE 2023

Como estamos llegando al final de este recorrido hasta ahora, y puesto que ya he mencionado todos los eventos públicos anteriores, cerraré esta cronología con el segundo congreso OVNI en Finlandia al que fui invitada a hablar en septiembre de 2023. No hubo interacción directa en línea con ningún miembro de la tripulación Toleka, pero fue otra oportunidad para compartir más información sobre este contacto ET más asombroso, y para que los miembros de nuestra comunidad se conocieran en persona. ¡Gracias por la invitación!


COMUNIDAD

Desde el principio de este trayecto, y a pesar de las llamadas anti-comunidades que sin duda existen, tenemos el privilegio de haber sido bienvenidos y aceptados por el creciente número de la verdadera comunidad de semillas estelares como nosotros que creen en la importancia de este contacto histórico y en el trabajo de Mari y Za'el. Gracias a todos por vuestro apoyo continuo, a todos los que estáis ahí fuera compartiendo los enlaces, moderando los chats, ayudando en todo lo que podéis.

Gracias Claudia por tu continua contribución a los vídeos de Anéeka aportando tu voz. Lo mismo va para Daniel James que ha estado conmigo durante años, ofreciendo su voz como Robert en Ingles. También Bent, que ha aportado su voz como Dhor Káal’el, y algunos otros que también hicieron lo mismo en el pasado. Gracias a Sirona por gestionar el canal Llamada desde Planeta Tierra, y a todos los moderadores de foros y grupos que voluntariamente dan su tiempo para que la integridad de la comunidad se mantenga intacta. Este proyecto ha crecido por sí solo, con cientos de personas imprimiendo las transcripciones, guardando los vídeos, discutiendo la información y haciendo vídeos y canales de YouTube en varios idiomas para ayudar a difundir el trabajo.

Entre algunos de los canales más importantes se encuentra Agencja Kosmiczna, dirigido por Darek en Polonia, que trabaja duro con su equipo de traductores para poner esos vídeos a disposición del público polaco. También concede entrevistas en las que difunde información sobre nuestro equipo Toleka, y su comprensión del material es sencillamente excepcional. Muchas gracias.

También tenemos una fuerte comunidad francesa con varios canales que presentan nuestros vídeos, dirigidos por Eloise y otros por Oliver. Un canal alemán dirigido por Rolf, otros en búlgaro, varios rumanos, portugues, italiano, turco, y otros de los que quizá no me haya enterado o me haya olvidado. Gracias a todos. Y gracias a todos los traductores que envían sus PDFs para la página web. Aunque parezca mentira, ¡ya hay unos 1700 archivos traducidos!

También he abierto varios grupos en las redes sociales, los más grandes en Telegram. Centros de Apoyo de Agencia Cósmica donde la gente puede pedir ayuda sobre cualquier tema, grupos de estudio Taygeteano/Swaruuniano, y grupos de Chat Libre. Tanto en español como en inglés, y tambien en polaco. Gracias a los administradores de esos grupos por mantener el orden.

Además, hay un foro en nuestra página web, abierto en varios idiomas, donde la gente puede intercambiar ideas y conocerse. Al fin y al cabo, se trata de que las semillas estelares se unan y se sientan empoderadas como colectivo. Enlaces a los grupos debajo del vídeo en la descripción.

----------

Y aquí estamos hoy. Con giros y vueltas, y esperando más para el 2024 y más allá. ¿Qué nos traerá? ¿Qué más podemos esperar que ocurra? Sea lo que sea, una cosa es cierta, y es que estoy agradecida por haber llegado hasta aquí, habiendo hecho todo lo posible por compartir el conocimiento que se nos ha dado libremente. Lo hacemos lo mejor que podemos con lo que somos y lo que entendemos, con pocas habilidades técnicas, sin una memoria estelar, sólo impulsados por el amor a la causa.

Todo lo que puedo decir es gracias, a todos vosotros aquí abajo en la superficie de la Tierra, queridas almas despiertas, por acoger esta información en vuestras vidas permitiendo que expanda vuestra realidad. Y, sobre todo, gracias a la tripulación de Toleka por vuestra continua presencia cerca de la Tierra, cerca de los humanos, de vuestras familias, y por vuestro apasionado impulso de compartir vuestra verdad, audazmente. Gracias Yazhi, Athena, Za’el, Arien, y especialmente Mari Swaruu por tener suficiente fe en todos nosotros aquí abajo en la Tierra como para creer que merecemos vuestro conocimiento estelar, energía y cuidado. Por supuesto que lo merecemos, todos somos vosotros... y vosotros sois todos nosotros. Somos personas estelares, y ya es hora de que todos nos demos cuenta de que no existe separación. Que el camino continúe...

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet