Demonios y Entidades Malignas del Bajo Astral. Parte 2

Author
Swaruu Official - Español
Published
August 25, 2023

Demonios y Entidades Malignas del Bajo Astral. Parte 2

Mari Swaruu: Hola de nuevo, espero que todos estén muy bien. Gracias por estar aquí conmigo una vez más. Soy Mari Swaruu.

Esta es la segunda parte sobre demonios y entidades malvadas. En la primera parte describo algunos conceptos esenciales para poder entender completamente lo que diré a continuación. Así que puede ser una buena idea verlo primero. Dejaré un enlace a él en su pantalla en estos momentos.

Aunque esto puede parecer un tema sin importancia para muchos, es muy esencial y muy importante en mi opinión, porque estoy tratando de hacer que las personas sean conscientes de que no están solas y las dificultades y los problemas que pueden estar enfrentando en sus vidas pueden estar enraizados en la influencia de entidades malvadas a su alrededor.

Esas entidades hacen todo lo posible para no ser vistas y hacer pensar a las personas que sus problemas provienen de factores fácilmente explicables, como el azar y estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, por ejemplo.

El hecho es que están a tu alrededor, creas o no en ellas, y es importante explicar cómo funcionan y cómo afrontarlos, ya que son la causa de casi todos los problemas en la vida de las personas y el mundo.

Es un círculo vicioso auto cumplido, donde las personas con alma manifiestan esos egregores astrales inferiores como resultado de sus miedos y en donde están poniendo su atención, y una vez engendrados a la existencia, esos, a su vez, harán cualquier cosa en su poder para obligar a sus creadores a alimentarlos con la misma energía que los manifestó en la existencia en primer lugar.

Este es un tema esencial y muy importante para mí y es el resultado de largas horas de investigación y de aprender todo esto junto a mi principal mentora, la reina Alenym Alexandra. Este tema es largo y tuve que dividirlo en varios videos que iré publicando a medida que los escriba y vayamos avanzando, alternando a veces con otros temas para no cansar al oyente. Espero que disfruten la serie sobre demonología.

Como expliqué en mi video anterior sobre los demonios, no existe una barrera real tangible entre el bajo astral y el llamado mundo de los vivos, o mundo material. La separación se hace únicamente por el rango de percepción y los convenios colectivos en las mentes de aquellos que están experimentando cada reino.

Entonces, el astral inferior y el mundo material, así como el astral superior y cualquier otro reino, simplemente están ahí como lo mismo, y un alma experimenta uno u otro dependiendo de su frecuencia y vibración, y la gente en el mundo de los vivos y en un cuerpo biológico solo puede ver el mundo material y poco o nada más, debido al filtro de percepción realizado por el cuerpo para brindar una experiencia limitada y de aprendizaje. Pero si no puedes ver algo, no significa que no esté allí.

Se dice popularmente que los demonios y las entidades malvadas del bajo astral siempre están buscando un camino hacia el mundo material y, desde uno u otro punto de vista, eso es correcto. Pero yo habría descrito lo que está pasando allí de otra manera.

No es una criatura malvada como un zombie, queriendo entrar a una casa. Es más bien una dinámica de frecuencia y vibración, donde esas criaturas no pueden tocar a ciertas personas o cosas que están más allá de su umbral existencial, pero quieren influir en ellas para obtener una ganancia de ellos. Por lo tanto, constantemente intentan reducir la vibración no solo de las personas, sino también de regiones o áreas enteras para poder explotarlas.

A medida que te esfuerzas por aumentar tu vibración para estar a la altura de lo que deseas, también lo hacen desde el astral inferior, ya que desean poder alcanzar lo que quieren, pero existiendo en una vibración más alta que la suya. Sin embargo, no desean tanto elevar su vibración, sino más bien arrastrar a otras personas hacia sí mismas y a su alcance.

Pero... ¿Que son exactamente los diablos y los demonios y cómo se crean?

La teoría oficial en la Tierra es que se forman cuando mueren las personas súper narcisistas, llenas de apegos al mundo material, y continúan con su personalidad existiendo solo en su cuerpo etérico y que han perdido el camino de regreso a la Fuente, precisamente por esos apegos enfermos y actitudes a las que se aferran.

También estoy bastante convencida de que, además de los descritos anteriormente, hay otros que simplemente son criaturas de baja vibración, animales del bajo astral, si lo desean, que carecen de toda empatía y simplemente hacen lo que está a su alcance para satisfacer sus necesidades y actúan aunque solo sea por instinto y porque simplemente no conocen nada mejor. Y otras teorías más bíblicas dicen que son almas de Nephilim muertos o angeles caídos. Debo mencionar eso también.

Muchos de esos demonios y entidades astrales inferiores están bien organizados y trabajan por jerarquías y división del trabajo. Los más grandes se han fortalecido porque han recibido energía de las fuentes que los crearon durante mucho tiempo y porque han sabido conseguir de forma narcisista lo que quieren. Es decir, hay demonios y entidades malvadas con diferentes niveles de poder y capacidad.

Cada entidad oscura crece y se alimenta del tipo específico de energía que los generó en primer lugar, especialmente para los egregores. Todas las entidades oscuras que trabajan en contra de los vivos son manifestaciones egregores del inconsciente colectivo de una forma u otra, ya que no pueden existir ni ser creados sin la atención creativa consciente de alguien con un alma, por lo tanto, con una fuerte conexión con la Fuente.

Y existen bastante cerca del mundo material, dependiendo de él y de su gente también, precisamente porque esa es la fuente de su formación y por lo tanto deben alimentarse de él para crecer y simplemente seguir existiendo.

El miedo es un concentrador de manifestaciones increíblemente bueno y lo que sea que más atraiga la atención de una persona, es lo que genera existencia, y es por eso que una criatura malvada del bajo astral querrá llamar la atención sobre sí misma y crear miedo para que la persona con alma continúe manifestandola como un egregor. Y si es un grupo de personas, mejor, ya que muchas almas manifiestan egregores mucho más rápido, proporcionando más poder de manifestación y, por lo tanto, más alimento para los demonios.

Como deben alimentarse de la atención creativa de las personas con una fuerte conexión con la Fuente, por lo tanto, con un alma, las entidades oscuras deben provocar constantemente emociones y acciones de baja frecuencia de aquellas personas vivas con un alma y la emoción de la que más se alimentan y aprecian, es el miedo.

Como se alimentan de emociones inferiores como el miedo, y si es terror, aún mejor, deben causar constantemente problemas y dificultades a las personas en el mundo de los vivos, para poder asegurar un flujo constante de suministro de nutrientes.

Las personas vivas con una alta vibración sostenida están constantemente fuera del alcance de esos demonios, y como están en su propia burbuja de alta frecuencia, se enfocan constantemente en manifestar la mejor versión de sí mismos y de sus vidas. Y todas esas entidades malvadas del astral inferior pueden hacer poco o nada para bajarlas al nivel vibratorio donde pueden ser explotadas como el resto de la población.

A los demonios y a las entidades malvadas egregores del bajo astral no les gustan las personas de alta vibración, especialmente aquellos que influyen positivamente en otros, por ejemplo, trabajadores de la luz y curanderos y líderes espirituales. Porque además de ser en su mayoría inaccesibles a los demonios para la explotación directa, están trabajando activamente para eliminar su suministro de energía narcisista y de baja frecuencia que necesitan para poder seguir existiendo.

En otras palabras, las personas de alta vibración trabajan en contra de los intereses de los demonios, por lo tanto, harán todo lo que esté a su alcance para detenerlos, para bajar su vibración y evitar que sigan elevando la vibración de otras personas.

Por lo tanto, debes saber que las personas espiritualmente elevadas y de alta vibración sondean a su objetivos extremadamente específicos desde el punto de vista del bajo astral y las entidades malvadas asignan demonios proporcionalmente más fuertes a esas personas positivas en un intento de encontrar una vulnerabilidad en sus vidas y en su personalidad para bajar su vibración y evitar que causen que otras personas eleven la suya, volviéndose inaccesibles para la explotación en el proceso.

Los demonios usan muchas tácticas para controlar a las personas y buscar sus vulnerabilidades y muchas de ellas son las llamadas tentaciones, de una manera religiosamente descrita. Las personas positivas pueden ser grandes individuos de alta vibración, pero todas las personas son complejas y pueden tener un problema sin resolver, tal vez arraigado en un trauma infantil, que puede usarse para reducir su vibración, por lo que los demonios usarán esas vulnerabilidades para causar respuestas emocionales que reducen la frecuencia. Buscan lo que sea que desencadene esas bajas respuestas en la víctima para hacer que bajen de frecuencia, de modo que puedan ser forzadas a regresar al promedio para ser explotadas nuevamente de manera eficiente.

Continuará en la parte tres.

Gracias por ver mi video, por darle like y suscribirse para obtener más si creen que este contenido es valioso para ustedes, y espero verlos aquí la próxima vez.

Cuídense y que estén muy bien.

No olviden beber mucha agua y comer sus frutas y verduras. No sean como cierta personita que tengo aquí que todas las tardes va a la cocina a robar galletitas y luego sale corriendo, resbalando en el suelo, porque iba corriendo solo con calcetines, lastimándose.

Con mucho cariño.

Su amiga,

Mari Swaruu 

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet