Corto Mensaje de Gosia para las Semillas Estelares

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
December 03, 2022

Corto Mensaje de Gosia para las Semillas Estelares

3 de Diciembre 2022

Gosia: Algo que se me ocurrió decir mientras miraba el reciente video-tributo que hice para Anéeka. Algo que sentí al ver los audios y vídeos de los que expresaron su gratitud al final.

Quiero que todos sepáis que, tan inmensa como Anéeka fue y será por siempre, lo que ella necesitaba que supierais es que todos vosotros, semillas estelares, son eso también. Siempre lo han sido. "Fuerzas especiales de élite", como ella llamó una vez a las semillas estelares de la Tierra, que "saben lo que hacen" (incluso cuando creen que no lo saben).

¡Ninguno de nosotros necesita morir para darse cuenta de lo increíblemente vastos que somos todos! Lo talentosos, determinados, creativos y apasionados que hemos sido durante nuestro tiempo en la Tierra. Por favor, sed conscientes de ello y de la seriedad con la que digo estas palabras: sois héroes y cada uno de vosotros merece un homenaje, al igual que Anéeka. Y lo merecéis AHORA.

Mientras veo vuestros mensajes para ella, me conmueve lo formidables que sois todos, y el gran y valiente ejército cósmico del que formamos parte. Vuestro carácter, conciencia, emociones, talentos y dones individuales... es lo que os hace a todos únicos y no necesitáis ningún recordatorio especial de ello. O, más bien, ¡creo que si lo necesitáis!

Dirás que no tienes nada por lo que ser agradecido, nada especial dentro de ti, que eres imperfecto. ¡Así era Anéeka! Imperfecta como todos nosotros. Y a pesar de todos sus "fracasos", a pesar de todas sus "imperfecciones", todavía la encontramos digna de nuestro respeto y aprecio. Encuentra las cualidades dentro de ti que te hacen sobresalir, que te hacen TÚ. Estas son las cualidades que traes a esta Tierra como alma, para imbuir a la humanidad. Ya sea honestidad, creatividad, resistencia, compasión, no importa lo que sea... estas son las características que componen tu esencia, es por lo que serás recordado. Siéntete orgulloso de quién eres y perdónate por todo lo demás que creas que te hace imperfecto. Eres un regalo para este mundo.

No son muchas las almas que se atreven a aventurarse en la experiencia de la Tierra. ¡Y vosotros sois unos de los que lo han hecho! ¡Qué logro, qué aventura, qué tarea! Date crédito, date amor, date a ti mismo y a otros como tú elogios. Todos se lo mereceis. ¡AHORA!

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet