CONTACTO EXTRATERRESTRE - LA TIERRA PLANA AGENDA DE DESINFORMACIÓN - Yazhi Swaruu

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
August 09, 2023

CONTACTO EXTRATERRESTRE - LA TIERRA PLANA AGENDA DE DESINFORMACIÓN - Yazhi Swaruu

Robert: Mari dice que las guerras actuales se hacen en el astral?

Yazhi: En ambos lados. Pero si, mucho en el astral.

Robert: Pero con quien luchan en el astral?

Yazhi: Contra otros soldados astrales y contra seres que están causando problemas a los que están luchando. Nada nuevo, así ha sido siempre.

Robert: Bueno, desde siempre? Me imagino que eso de los soldados astrales es algo relativamente nuevo en la Tierra.

Yazhi: Los artificiales son nuevos, sí. Pero los demás siempre han sido, ángeles contra demonios, esa vieja historia.

Robert: Como que los artificiales? Hay soldados astrales artificiales?

Yazhi: Los que entran ahí artificialmente, como explica Mari, con un pod de inmersión.

Robert: Es interesante. Entonces, esos artificiales podrían ver o hablar con la gente que desencarno y se quedo en el astral o no?

Yazhi: Si, pero depende de la gente esa también, en donde esté, no es como que pueden ir a hablar con los muertos.

Robert: Claro. Me refiero a los que se quedaron en el bajo astral. Por compatibilidad de frecuencias. En esa copia de la realidad tenebre, oscura y sombría.


DE OTRA CONVERSACION

Yazhi: Ahora dicen que el agua no se curva, y eso es una tontería que puedo desmontar en 3 segundos. ¿Que hace el agua cuando esta en estado libre, ya sea gravedad cero o simplemente cuando la avientas para arriba con un balde? Se pega y hace glóbulos. Pues lo mismo en el espacio. Ademas, el agua si se curva, por ejemplo si abres el grifo y acercas un lápiz a la corriente de agua, también se curva.

Robert: Ademas, Yazhi, el agua tiene inteligencia.

Yazhi: Si, pero eso ya es demasiado para ellos. Esta bien que aleguen cosas contra la NASA que miente todo el tiempo, pero eso de la Tierra plana es la agenda de desinformación torcida, y no la Tierra globo. Simplemente agua suspendida en el aire se vuelve glóbulo, y eso es la Tierra, un glóbulo de agua alrededor de unas rocas. Y si, los Argentinos están de cabeza en relación a ustedes. Pero solo relativo a ustedes.

Robert: Solo hay que ver el agua en antigravedad como se mueve como burbujas de aire.
Hay uno que dice que sabe tanto de metafísica, por eso la Tierra es plana.

Yazhi: Hablando de la Tierra plana en metafísica, si eso es todo su mundo y su percepción, si es plana pero para él.

Robert: Es que pensar que la Tierra es plana es sinónimo de estar despierto “según ellos”.

Yazhi: Esta ahí para controlar a los despiertos, porque si la Tierra es plana, no van a investigar otros temas, como los temas de extraterrestres y en la Tierra todo comienza y todo acaba con los extraterrestres, lo comprenda la gente o no.

Robert: Estamos en lo de siempre, ceden todo a una autoridad. Están con el rollo ese de las cúpulas y los continentes. Yazhi, de donde sacan todas esas historias?

Mira este video (enseñando el video). Mira que sencillo.

Yazhi: Es que lo de la cúpula es algo que se puede interpretar así desde los textos bíblicos, como si eso fuera toda la verdad, se habla de las aguas de arriba, eso que usa Mari. Y la cúpula son las bandas Van Allen.

Robert: Mira el video. Son un poco mas de dos minutos. Que inteligente era Eratóstenes en aquella época sin internet ni teléfonos móviles. Bueno, quizás salgan y digan que nunca existió.

Yazhi: Si, es que se puede calcular fácilmente que es redonda. De verdad que a veces no me explico cómo es que personas inteligentes y despiertas caen en esa tontería de la Tierra plana. Además que para mi sólo tengo que mirar por la ventana y veo que es redonda. Pero entiendo que no me crean.

Robert: Yo creo que eso de la Tierra plana esta solo allí para desacreditar todo lo ET como vosotras.

Yazhi: Si si, eso también. Exactamente. Ademas se piensan de que si la NASA miente, también miente en eso de decir que la Tierra es redonda, pero como dice Carl Sagan en ese video, desde cuando se calculó eso. Además, aunque la historia sea falsa, esos cálculos son fáciles de hacer, cualquiera lo puede reproducir, más en esta época en donde moverse 800km no es nada. Lo haces en auto.

Robert: Creo que eso fue demostrado hace mas de 2000 años.

Yazhi: Además eso que dicen algunos eruditos de que no hay fotos de la Tierra desde el espacio, si, así es, eso es parcialmente correcto, no las hay. Pero eso tiene otra explicación. Simplemente que no han salido lo suficientemente lejos como para tomar una foto de la Tierra entera, sino solo parcialmente, por que no han salido de órbita baja. Ese es el porqué. Programa Espacial Secreto no vale.

Y además de que si toman fotos de la Tierra a lo lejos, en donde la cámara puede ver toda la Tierra, también saldrían cosas como naves extraterrestres enormes estacionadas, y... aunque se pueden borrar con Photoshop, no quieren que ni sus trabajadores de niveles ultra secretos vean esas cosas. Pero la razón principal es esa. No han salido lo suficientemente lejos como para tomar una foto de toda la Tierra.

Robert: Claro. No se trata si existió Eratóstenes o no. Los cálculos son sencillos de hacer
y no solo eso sino con observación Yo mismo veo que el cielo es distinto en España que aquí en Finlandia.

Yazhi: Eso es otra cosa que lo prueba.

Robert: Hasta el punto que en verano no hay noches en Finlandia. Y solo viendo como sale la luna desde Finlandia, veo que la Tierra es esférica y no solo eso. Aquí a las 12:00pm las sombras no son verticales, en España creo recordar que a las 12:00 no hay sombras porque el sol "pega" en vertical. Todo esta relacionado, Yazhi.

El tema de David Grusch lo veo relacionado con lo que la NASA diga que llegaron de nuevo a la Luna. Están trabajando en ello. Claro. Observación, eso solo lo puedes hacer cuando ya tienes mas consciencia y observas mas cosas.

Yazhi: Si, están empujando la falsa invasión extraterrestre. Se ve en pequeñas cosas como lo que detectó CIC en una de esas cosas de Wikipedia que le pusieron al video de Mari. Que antes decían la definición de abducción como en: "En la seudociencia de la Ufología es un supuesto acto de que unos extraterrestres se llevan a personas y animales contra su voluntad." Ahora dice: “En la Ufología es el acto en el que los extraterrestres se llevan a las personas o los animales contra su voluntad. La diferencia es sutil. Pero ya lo aceptan como un hecho no como algo qué desacreditar. Ahí se nota que están empujando la invasión OVNI.

Robert: No desacreditan a los ETs.

Yazhi: Asi es, ya no. Es agenda.

Robert: Es vergonzoso. Vi a un contactado en una entrevista validando lo que se decía en el congreso de los EEUUA en el que no se dijo nada. Y ese contactado dice que si no hay pruebas, el contacto es falso. Da igual los mas de mil temas que hemos subido.

Yazhi: Habría que ver qué es una prueba. Y habría que ver quien esta controlando el que no haya pruebas. Pero, como ya dijimos antes, es para controlar la narrativa sobre los extraterrestres ya que la gente ya habla demasiado sobre eso, sin censura y sin control.

Robert: Exacto. Y mas desde que salimos nosotros.

Yazhi: Algo me dice que hacemos más cambios y somos más problema de lo que pareciera a simple vista.

Robert: Yo he visto a personas que dicen lo mismo que nosotros sobre esos ‘insiders’ del Pentágono.

Yazhi: Es fácil decir que no hay pruebas cuando tu mismo las quitas, como el Cabal y la Federacion.

Robert: Si. Te lo aseguro. Todo a cambiado. Desde el mundo de la ufologia y el mundo espiritual ya no son lo mismo que hace 6 años atrás.

Yazhi: Cuando nosotros salimos no había esa plaga de falsos extraterrestres por todos lados como hoy.

Robert: (Cambiando el tema). Yazhi, sabes si los habitantes del extinto planeta Tiamat dejaron algún legado? Habían habitantes?

Yazhi: Entiendo que pocas bases, porque era todo agua. Dificil de decir. Las aguas de la inundación? No tengo nada además de eso. Además los que estaban en Tiamat estaban en la Tierra también y eso no ha cambiado.

Robert: Ese fue el único legado, si. Pero no habían especies acuáticas que dejaron algo de su cultura?

Yazhi: No tengo información al respecto. Deberían ser como algunas razas Sirianas. Pero ahora que lo dices, no he escuchado nada de información al respecto. No se habla de eso.

Robert: Lastima. Seguro que se perdió mucho conocimiento.

Yazhi: Eso es seguro, se perdió muchísimo.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet