COMO SE TRANSMITEN LOS VIRUS - SWARUU Y SENETRE - ACTUALIDAD NOTICIAS 2020

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
June 11, 2020

COMO SE TRANSMITEN LOS VIRUS - SWARUU Y SENETRE - ACTUALIDAD NOTICIAS 2020

Swaruu (9): Tengo otro dato. La mortalidad humana en todos los lugares donde pudimos entrar a la web a ver estadísticas indica que no se están muriendo más humanos que el año pasado o que el anterior, entonces ¿dónde están todos los muertos? Están designando como que murieron de COVID 19, cuando se están muriendo por otras causas, las de siempre. Es todo un truco, es una timada. Es que no hay cadáveres, son los que siempre se mueren, solo que todos se están muriendo por las causas de siempre. Sí, yo creo que eso es mediático.

Analizando los vídeos veo cosas que no encajan, como un muchacho que dice que su hermano se murió anoche y lo tiene en la calle, y se ve el cadáver sobre una banqueta bajo una sábana, pero el tipo habla sin ninguna emoción. Así, vídeo tras vídeo. Solo se ve un bulto que podría ser cualquier cosa, o algún actor en el piso, supuestamente muerto. Es imposible comprobarlo todo.

Algunos vídeos pueden ser verdaderos, pero es gente que se murió por otras causas, pero no van por el cadáver, por toda esta locura. Y también pueden ser pruebas del 5G, aunque no solo es 5G, para estar preparándolo para uso mayor.

Sí, encaja perfectamente en lo que dijimos, y se ve que ese doctor tiene cabeza, no va con la corriente a lo tonto. Pero tenemos más datos nosotras. Como ya saben, Senetre y yo estuvimos días en el laboratorio. Ya sabemos cómo trabaja la prueba y qué están viendo.

No están realizando ninguna prueba para encontrar el virus. La supuesta prueba solo busca unas cadenas de material genético que pueden provenir de una larga lista de factores. Entonces, si alguien tiene esos factores genéticos da positivo, si alguien está muriendo de cáncer pancreático, por ejemplo, o de derrame cerebral con un problema crónico alterno, y le hacen esa prueba y sale que tiene ese material genético, entonces su defunción fue por COVID 19, y los médicos en pánico no piensan, sólo actúan. Esto ya es definitivo, pruebas de laboratorio de nosotras.

Pero hay más. También lo que explica ese doctor (dale las gracias) dile que insistimos que no hay virus, o dale más información, ha ayudado mucho… pero tengo más, más que he estado omitiendo porque ya es demasiado, y de nuevo es altamente controvertido desde el ángulo humano, y es porque estábamos tan seguras de que no era virus desde hace más de dos meses. No sé si será demasiado esto para la mente humana, especialmente la ciencia médica y resulte contraproducente dar esta información.

No hay virus, pero me refiero a que los virus en sí no son lo que les dicen. El virus es parte de los mecanismos naturales de las células. Se enferman por otros factores que conocemos. Así como les dicen, no existe ningún virus. Resulta que es como la gravedad… lo tienen todo al revés. Si encuentran “virus”, entonces es por eso que se enfermaron. No ven que el “virus” está ahí porque se enfermaron, no porque haya sido lo que enfermó a la persona en un primer lugar.

El virus, o los virus, son parte de los mecanismos de comunicación entre las células. Contiene material genético en una cápsula de proteína y tiene receptores arriba que se enlazan con las siguientes células. Las células lo producen, especialmente las moribundas, para dar la alarma a otras células de que hay alta toxicidad en el ambiente, y para que todas entren en estado de conservación de vida. Por lo tanto, una persona en este estado entrará en ese modo y eso remueve toda la energía de su cuerpo creando malestar. Entonces, una célula que recibe una señal tóxica por cualquier razón dispara la alarma excretando lo que la ciencia humana denomina “virus”. Para alertar a las demás.

Si la toxicidad es mayor que cierto rango, entonces muchas células secretarán eso que llaman virus, que también es un mecanismo celular para excretar o deshacerse de la toxicidad interna. Entonces una persona con digamos gripe, está así por un colapso energético causado mayormente por estrés prolongado, entonces su cuerpo entra en estado de shock, y otros organismos oportunistas se aprovechan de un sistema inmune débil, me refiero a bacterias, estafilococos, cándidas y demás, que antes estaban en estado de equilibrio con el cuerpo.
Esta toxicidad extra hace que se excreta esta exo-sustancia celular que los humanos llaman virus. Como he dicho tiene dos funciones principales:

A.) Dar la alarma a otras células pasándoles también información genética sobre la naturaleza de la alarma.

B.) Excretar la toxicidad acumulada adentro para intentar sobrevivir.

Entonces, si una célula entra en estado de toxicidad, como una célula de la garganta de una persona, porque estuvo mucho tiempo respirando aire frío en estado de estrés prolongado, entonces las bacterias en la garganta salen de su equilibrio por estímulo del frío y el sistema inmune suprimido o débil. Y las células de la garganta empezarán a secretar eso que los humanos llaman virus de la gripe. Es efecto de un problema, no la causa, lo tienen al revés.

Ahora pasa algo más. Cuando una persona tiene mucha gripe, todas sus mucosas secretan esa toxicidad. Para eso es el moco, para deshacerse de lo que no necesita el cuerpo, más que nada de toxinas de toda clase. Entonces esas secreciones salen con la tos y los estornudos, y están llenos de eso que los humanos llaman virus, y que nosotras llamamos traduciendo secreciones celulares del tipo exo-genos. Entonces, esas secreciones mal llamadas virus están en el aire y entran en las mucosas de otra persona.

Recuerden que estas son señales de alarma de que algo no está bien. Entonces, esos exo-gen entran en la biología de la otra persona y los receptores celulares de esa otra persona lo interpretan como lo que es… una señal de alarma, y si esa persona está también bajo mucho estrés, entonces eso disparará una señal en cadena enfermando a esa persona también.

Pero si esa otra persona no está bajo estrés y tiene un sistema inmune sano, la señal exo-gen de otra persona llegará, y tal vez alarme a un grupo de células que rápidamente su cuerpo les dirá a su manera que no pasa nada, y esa persona no se enferma. Por eso algunas personas se contagian de gripe y otras no.

Cabe mencionar que cuando una persona está bajo mucho estrés, lo más probable es que esa persona no esté sola bajo ese estrés, sino que sus compañeros, las otras personas de su familia o comunidad también lo están. Entonces la persona más débil comenzará a excretar esa toxicidad y empezará una reacción en cadena con toda su familia por las señales de alarma exo-gen que despide.

Ahora, cada tipo de “virus”, que como he dicho solo es un exo-gen, tiene una información precisa y unos receptores precisos que solo pueden acoplarse a una clase de células y no a otras. Es decir, es específico a una especie o inclusive a una zona, o grupo específico de células dentro de un cuerpo.

Es decir, que si un pájaro tiene una enfermedad que ataca a los filamentos o raíces de las plumas, este secretará esas señales exo-gen y estarán en el aire, y de igual manera lo respira el ser humano. Los receptores no encajan con los de las células humanas, entonces no acopla y no pasa su información. O bien, en el caso de que si encaje, la célula humana receptora dirá: “Un momento, yo no tengo plumas, esta información de alarma es para los jilgueros y golondrinas” y desechará esa información.

Por eso se dice que un virus es específico a una u otra especie. Pero las especies, especialmente las de la misma familia en general, si comparten receptores celulares. Es por eso que los gatos se pueden “enfermar” de gripe si un humano les estornuda, pues a pesar de que es gato, los receptores de exo-gen son compatibles y si el gato está bajo estrés o condiciones favorables también disparará los síntomas.

Ahora, si tienes un cultivo de células sanas en un cultivo de laboratorio e introduces un virus (mal llamado virus), este se acoplará a la primera que encuentre, y esta célula dará la alarma secretando más virus (exo-gen) y empezará una reacción en cadena que los humanos malinterpretan como “una infección viral”. Y esta invasión en un tubo de ensayo, en un laboratorio, será dramática, porque esas células no tienen el apoyo de un sistema inmune, porque están fuera de un cuerpo.

Los humanos están en pañales con todo esto. Sí he encontrado unos trabajos terrestres muy básicos que dicen que hay secreciones celulares que “parecen” virus, pero no lo son. De ahí no pasan. Entonces no hay ningún virus de ningún tipo, Lo tienen todo al revés, una vez más. Por eso decía que virus no era, pero hay más. No es largo, es la conexión.

Entonces, esta gente en Wuhan o donde haya sido, estaban viendo gran toxicidad en los cuerpos de los enfermos de otras cosas como, por ejemplo, radiación electromagnética del tipo 5G. Entonces, realizaron sus estudios humanos y encontraron lo que ellos denominan “virus”, que solo son señales de alarma disparadas entre las células por una toxicidad ambiental alta. Y los médicos ignorantes dijeron que eso era la razón ¡Un virus! Y dan la alarma.

Desarrollan una prueba de lo más básica para detectar ciertas proteínas, que son las de la secreción exo-gen celular, y si alguien tiene más de cierto número de ellas, ya tiene COVID 19. Y claro que dan la alarma, encierran a la población, empiezan los Chinos con sus atropellos, su población está en modo de supervivencia y bajo mucho, mucho estrés y… como es lógico secretan más exo-gen, les ponen la prueba y ¡sorpresa! También tienen COVID 19. ¡Enciérrenlo! Y eso se pasa a todo el mundo y tienen su pandemia. Por eso decía: ¡nada de miedo!

Un virus no es más que una señal de alarma con la información de lo que pasa o del porqué de dicha alarma. No es algo externo. Es proceso natural del cuerpo y de las células y parte crítica del sistema inmune. No pueden hacer medicinas anti-virales ni vacunas. Eso es una tomadura de pelo. Y dicha señal de alarma no afectará a un individuo que no esté bajo las circunstancias que dice el material genético del exo-gen.

Ébola: Por ejemplo este al que todo el mundo le tiene miedo. Da la señal de que faltan vitaminas y nutrientes críticos. Especialmente vitamina C. Dispara esa alarma entre las personas que están en las mismas circunstancias sociales y económicas de una población, por ejemplo en África. Por eso se cura el Ébola con dosis grandes de vitamina C. Y el Ébola se vuelve incompatible con una persona que vive en un lugar diferente del mundo y está sana. Esto parece una explicación simplista, pero es así de simple y obvio. Como siempre, como con la gravedad, lo tienen al revés.

Se dice que el virus “se muta”, cualquier virus especialmente los SARS o de gripe. Esta mutación se da solo porque son diferentes individuos humanos los que lo están secretando y sus circunstancias de toxicidad, como es natural, varía de persona a persona. Creando así la ilusión de que el virus se ha “mutado”.

Estoy consciente de que falta aclarar muchos procesos virales y su comportamiento, pero no puedo darlo todo así tecleando, y sería imposible de acabar. Pero básicamente obedece a este principio. Cualquier variación, e inclusive contradicción observable, se puede atribuir a factores diferentes y particulares a una persona infectada o a un grupo específico de personas infectadas.

Es imposible describir todo porque hay tantos “virus” mutados como personas “infectadas” y cada persona está siempre secretando un sin número de “virus” porque es una de las maneras con las cuales las células se comunican entre sí.

También se dice que hay virus “benignos”, estos son los que secretan las células para pasarse información no crítica.

Y estas noticias de los mass-media, más el confinamiento, más todos los problemas que esto conlleva solo general más estrés y los hace enfermar de cualquier cosa.

Gosia: Claro. Dijiste que la función del virus es pasar la info de alarma entre las células, que no son la causa de nada, y cuando una persona se contagia de la otra es que ese exo-gen ha entrado en su cuerpo y pasa esta información de alarma en la persona nueva, y que si la persona nueva esta en bajas defensas y lo coge, ese exo-gen, también puede enfermar. ¿Pero no se ha enfermado por ese exos-gen entrando, no? Este solo pasa la información de alarma?

Swaruu (9): Sí ¿Y esas circunstancias de dónde provienen? De la percepción de la persona, de sus ideas, por eso es psicosimático todo.

Gosia: ¿Por qué se enfermó entonces exactamente si antes no estaba? ¿Sus propias defensas bajas plus exo-gen que pasó la info falsa, falsa porque proviene de otra persona?

Swaruu (9): Porque, como he dicho arriba, si tienes proximidad de personas, como dentro de una comunidad, digamos de 20 personas… pero la numero 15 es la más débil, esta secretará primero la señal exo-gen. Entonces, esa señal estará en el aire, y las demás personas no tan débiles como la 15, se les disparará la “enfermedad” porque para eso es la señal o el “virus”, precisamente para alarmar y preparar las células que rodean el cuerpo.

Como una comunidad cerrada, de esas 20 personas, están muy lógicamente viviendo el mismo estrés, por la misma razón tendrán la compatibilidad mental o de frecuencias mentales, para enfermarse como la 15.

Todo el tiempo se pasa información entre las personas. No están aisladas. Las comunidades se comunican entre sí, energéticamente y biológicamente. Las personas están entrelazadas. Pero serán las más débiles las que se enfermen primero y empezarán una reacción en cadena.

Po ejemplo, la persona 15 empieza a secretar exo-gen. Da la alarma de toxicidad, de que algo no está nada bien. Luego va el “virus” por el aire y se le mete en la nariz a la persona 16 que está junto a la 15. Ésta aún no tenía síntomas, pero la alarma está dada. El “virus” se acopla a la primera célula y esta lo descifra. La célula de la persona 16 ahora dirá: “Sí, es cierta esta información, es lo que yo ya sospechaba”, y dará más alarma soltando “virus” o exo´gen casi idénticos al primero proveniente de la 15.

Pero si una persona no es de esa comunidad y tiene un sistema inmune sano, con circunstancias diferentes, es decir esa persona número 34 recibe la señal del número 15, pero como la 34 no es de la comunidad de personas del 1 al 20, la señal entrará a los receptores de la primera célula que dira: “Interesante, ¡cuidado! Hay circunstancias peligrosas no detectadas en nuestros alrededores. Pero esta información no aplica del todo a mi, porque dice que no tiene vitaminas C, E, A y D y yo tengo mucho de eso”. Y la célula de la persona 34 no dará más alarma y esa persona no se enfermará. Es que las células no son tontas. Son muy complejas, si razonan.

En sí, como decía Bruce Lipton, tu no eres una persona, eres una comunidad de personas, y cada persona en tu comunidad es una de tus células. Igualmente, como ya he dicho hace meses y meses, los humanos, los animales y las plantas son células de la Tierra. En conjunto se pasan información y crean una conciencia colectiva, que en suma es la planetaria. Como tus células crean lo que eres tú.

Nosotras no somos de esa comunidad, esas señales son incompatibles para nosotras. Pero si que se podría decir que somos las secreciones exo-gen de otro ser-planeta, de Temmer y Erra, y estamos dando información, “virus” si quieren, para afectar las células de otro sistema, la Tierra.

Y, como he dicho, un “virus” o exo-gen no es más que una señal celular. Puede ser para bien, para dar la alarma de algo malo, para decir que no les está llegando suficiente oxígeno a ese grupo de células. Noten que no dije “o para mal”, porque los virus no están para mal. Solo son telegramas o e-mail entre células de un organismo y grupo de comunidad de organismos y de personas. Son los mensajeros, y se está culpando a los mensajeros del problema. La ciencia humana es peligrosamente ignorante.

Como les dije arriba, la ciencia humana sabe de que las células excretan algo que parece un virus. Según ellos es diferente. No es diferente, solo provienen de diferentes señales y tienen diferente mensaje.

La palabra exo-gen la estoy tomando como la más parecida, pero no me agrada del todo ese nombre. Y hasta ahí llega la ciencia humana. Lo que les dí arriba no es de origen humano, aclaro eso de nuevo.

Y lamento ser tan contra-corriente. Siempre volteando la información humana. No se pueden contagiar de nada. Solo si son compatibles, y ser compatibles es tener miedo y estrés. Todo es mente como ya hemos dicho.

Y las pruebas para encontrar el COVID 19 son tontas. Solo detectan las proteínas en el caparazón del exo-gen. Y todo el mundo secreta eso. Así que si van a hacerse la prueba, y están lógicamente en estrés, lo arrolladoramente más probable es que salga positiva la prueba¡ Y a la cuarentena!

Robert: ¡Y que los vacunen!

Swaruu (9): Las vacunas son inoculaciones. Todas ellas sobrecargan los sistemas inmunes. Les están dando una sopa química altamente destructiva con informaciones de alarma que solo colapsan el cuerpo.

Robert: Si. Ahora se entiende mejor que las vacunas solo sobrecargan.

Swaruu (9): Por eso los que se vacunan contra la Influenza les da influenza. Es decir, va una persona y se vacuna, más con las vacunas como la triple viral. Solo están dando señales al cuerpo de alarmas múltiples: ¡Están llegando los Romanos, a atacar por la derecha, los Etruscos también, y por la izquierda vienen los Fenicios bien armados, y también vienen los Apaches por atrás y al frente vienen los Mongoles. Oh no! También vienen los Bárbaros, y los Galos enojados… y los Sioux… y el cobrador de la tienda departamental en donde compraron la lavadora. Se irá sanando poco a poco.

Otro factor: Los virus, como mensajeros, también disparan alarmas que provocan reacciones en otros organismos patógenos. Es decir, la alarma del exo-gen es interceptada por el enemigo también. Entonces, ese grupo de estafilococos dirá: “Miren compañeros, este cuerpo está débil, ¡a atacar!”

Por eso los médicos dicen que el virus provoca una enfermedad que no estaba en el sistema de una persona. Pero… sorpresa, el 99.9 % de todas las enfermedades del planeta ya está dentro de cada persona, latente y en equilibrio. ¡Solo necesita las señales y las circunstancias adecuadas para ser disparado!

Porque en sí no creo poder dar más sin meterme en cosas ya incomprensibles y que necesitaría semanas de trabajo solo para poner en marco a lo que hablaré, como por ejemplo el marco esotérico espiritual del funcionamiento del exo-gen, en parte ya explicado arriba.

Debo recalcar que los humanos si están dando sus primeros pasos con este tema. Pero están muy por debajo de lo dicho aquí. No lo conectan a todos los virus. Creen que algunos son exo-gen y otros son virus.

Robert: ¿Ese término exo-gen es vuestro?

Swaruu (9): Es lo que yo redacté de qué o cómo lo dicen los humanos, no lo leí, lo escuché. Así que no sé cómo lo escriban ellos, y para hacer las cosas más complicadas con esto, viene del Alemán, yo lo traduje.

Pero sí, diría que los humanos pueden usar ese término. Pero hay muy, muy poco sobre este tema, muy básico. Es que exo (de fuera) y gen (de genes). Es decir que la célula secreta genes fuera de sí misma, y ¿qué son genes? Es información codificada. Y sí es verdad, muchas veces una célula secretará muchos exo-gen y morirá dando la alarma. Por eso dicen los médicos que el virus ha matado a la célula. Pero la mayoría de las veces una célula dará la alarma y no morirá, y las células sanas también secretarán señales exo-gen como medio de comunicación entre ellas. Se pasan señales de niveles de glucosa, de oxígeno, de falta o sobra de nutrientes.

Los “virus”, como los describen los humanos, no existen. Eso es ya sea todo mediático o circunstancial, como hábilmente ha descrito ese doctor de Ecuador. Y recordar que los datos estadísticos no demuestran una subida en número de muertos en el primer semestre del 2020 en comparación al primer trimestre de 2019 y 2018. No hay más muertos. Solo les están atribuyendo las causas de muerte a un patógeno contagioso inexistente usando pruebas de laboratorio ultra-simples que no detectan nada, solo una concentración elevada de exo-gen que puede ser disparado por un sinnúmero de factores.

Ya sé que habrá quienes digan pero, pero, pero…

Sostengo lo que digo, hay demasiado que aun ignoran sobre la biología.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet