Clima Artificial (Re-subido)

Author
Swaruu Official - Español
Published
October 17, 2023

Clima Artificial (Re-subido)

Mari Swaruu: Una vez más gracias por estar aquí conmigo nuevamente. Espero que estén todos bien y fuertes. Soy Mari Swaruu.

Primero, quiero decir que fui algo superficial o incluso amable cuando hable de los tubos de escape de los aviones, pero no puedo decir mucho aquí en esta plataforma de medios. No recibí una advertencia, pero sí recibí un wikipediazo, si ya saben a qué me refiero con ese nuevo verbo que acabo de inventar. Así que una vez más debo decir que este contenido es solo para fines de entretenimiento y que puede tomarse como ciencia ficción o como mejor lo vea el espectador, pero tomo mi información muy en serio.

Ese tema de los aviones está muy censurado y lo es más de lo que esperaba. Así que no puedo decir más. De todos modos, creo que finalmente pude transmitir información bastante sólida sobre el tema de las aeronaves.

Sé que tal vez fui demasiado amable con los contaminantes de un motor de avión que funciona normalmente, pero mis datos indican claramente que en su mayoría son solo pequeños cristales de hielo, pero están llenos de contaminantes dañinos debido a todos los aditivos de combustible que incluyen al bario, que no puedo encontrar el porqué se mezcla como parte de los componentes químicos del combustible para aviones.

El bario está relacionado con una disminución de la producción hormonal, interfiere con la testosterona y reduce la fertilidad general tanto en hombres como en mujeres. Si suman uno más uno con el resto de las agendas del Cabal, como papayas y dulces obligatorios que hay que llevar en el brazo, aditivos alimentarios nocivos que además bajan la testosterona y todas las hormonas que intervienen en la reproducción, como el glutamato monosódico, y normalizando e incluso impulsando fuertemente las relaciones entre miembros que no pueden producir descendencia, creando conflicto y separación entre los géneros que sí pueden, podrán ver a dónde voy con esto. E incluso si esos rastros fueran 100% cristales de hielo, seguirían siendo dañinos porque bloquean la luz solar en grandes áreas y eso no se puede negar.

No es de extrañar que este tema esté tan censurado ya que es una de las cosas más manifiestas que obviamente están mal y dañinas que el Cabal intenta ocultar a la población, incluso minimizando sus efectos y negando su existencia misma, lo que no es más que hacer luz de gas o engañar al público en general, porque realmente necesitarían tener muerte cerebral para no ver esos rastros como un indicador claro de que algo anda terriblemente mal.

Sobre el clima en la Tierra en general, esperaría que este fuera uno de los temas sobre los que las personas desinformadas o Matrixeadas serían más escépticas, pero es la verdad objetiva de lo que está sucediendo en la Tierra.

Si bien el planeta tiene sus mecanismos climáticos naturales, todos ellos son alterados, modificados o guiados por tecnología, en al menos tres niveles o escalas principales, donde el primero es el oficial, el que los gobiernos aceptan que existe, en el cual es habitual la siembra de nubes con productos químicos normales que incluyen yoduro de plata, yoduro de potasio, hielo seco, que es dióxido de carbono sólido, y propano líquido.

Todos provocan la condensación del agua atmosférica en hielo, exactamente de la misma manera que lo hace el combustible para aviones. Y dependiendo de la temperatura atmosférica, se utiliza uno u otro compuesto, ya que estos compuestos químicos bajan aún más la temperatura del agua atmosférica al entrar en contacto con ellas, causando la congelación y cristalización.

Luego tenemos el siguiente nivel de control climático artificial que involucra tecnología de microondas como el infame HAARP, cuyas instalaciones originales ya no están operativas porque han sido reemplazadas por antenas móviles mucho más eficientes equipadas en grandes barcos militares e incluso en vehículos terrestres, haciéndolos mucho más difíciles de detectar y rastrear.

Este nivel utiliza principalmente microondas de alta energía para alterar las áreas de alta y baja presión de la atmósfera, alterando también su temperatura con radiación, que al utilizar combinaciones y algoritmos conocidos que involucran los químicos suspendidos en la atmósfera para aumentar la reactividad, provocan fuertes cambios climáticos en las zonas afectadas.

Y luego está el último nivel de control climático que implica tecnología aún mayor y que solo la Federación Galáctica y sus razas miembros y secuaces tienen a su disposición.

Esta tecnología está muy por encima del nivel y entendimiento humano y ha sido utilizada para alterar el clima natural de la Tierra hasta el punto de crear inundaciones, tormentas, huracanes y tornados, entre otros eventos a voluntad, todo en nombre de producir una experiencia existencial para las almas encarnadas en la Tierra.

Este nivel utiliza todas las herramientas y métodos mencionados anteriormente, pero con uno adicional que brinda a los operadores mucho más control y son los haces, campus o rayos de gravedad modulados que mueven los componentes atmosféricos a voluntad y a gran escala, generando literalmente un huracán para luego conducirlo en una u otra dirección según se desee o disolverlo a voluntad. Esto incluye todos los demás fenómenos meteorológicos existentes, no solo los huracanes.

Este método es el más comúnmente utilizado por razas no humanas del tipo supuestamente designado para hacer los guías y custodios de la Tierra, todos miembros de la Federación Galáctica, por supuesto, y sus controles están en las plataformas de observación e información de las naves espaciales en órbita, muy parecido a la plataforma CIC a bordo de la nave Taygeteana clase Toleka.

Estos controles son grandes hologramas tridimensionales de patrones climáticos globales a todo color que se pueden modificar a voluntad moviendo los objetos holográficos con la mano donde quieras, o simplemente pensando donde lo quieres, si tienes la interfaz mente-máquina activada.

Insisto en que los patrones climáticos más simples son naturales, pero terminan siendo alterados artificialmente, hasta el punto de que se hace imposible saber dónde terminan los naturales y comienzan los artificiales, pero es completamente seguro decir que los grandes, como las tormentas y huracanes masivos, son creados, guiados y conducidos artificialmente.

Todo esto también se aplica a la mayoría de los grandes terremotos, incluidos los del pasado lejano, ya que esto no es nada nuevo. Esto ha estado sucediendo durante miles de años. Lo digo recordando a mis oyentes que el pasado oficial es falso y que ha habido otras sociedades globales altamente tecnológicas en la Tierra varias veces antes.

Esto también se aplica a la mayoría de los grandes terremotos, ya que tanto el Cabal en la Tierra como la Federación Galáctica, tienen la tecnología para mapear placas tectónicas subterráneas con la máxima precisión, todo utilizando máquinas de radar de penetración terrestre altamente eficientes, y en el caso de la Federación Galáctica, dispositivos altamente sofisticados para mapear la gravedad y la densidad de masa.

Al saber exactamente cómo se forman las placas tectónicas y su relación entre sí, pueden saber con precisión donde están los puntos débiles, el lugar donde se ha ido acumulando presión y donde se inclina la placa de arriba o donde se mantiene en su lugar abajo.

Conociendo los puntos débiles entre las placas, pueden enviar una onda de choque directamente dirigida al punto vulnerable de alta presión, lo que puede ser suficiente para causar un desplazamiento por sí solo. Pero en el caso de puntos de presión tectónica más persistentes, la vibración continua ultrasónica puede enviarse como ondas de choque. Y añadiendo alta energía de microondas hace que esos puntos vulnerables se licuen al mezclarse con agua natural subterránea a presión, que también actúa como lubricante, provocando la pérdida de agarre en la zona deseada y un posterior deslizamiento o movimiento a lo largo de las placas tectónicas, provocando un terremoto.

Se preguntarán que pueden hacer con o sobre todo esto. No hay nada que puedan hacer, más que estar atentos y continuar con sus vidas. Incluso mi grupo y yo aquí arriba no podemos hacer nada al respecto aparte de contarles todo usando pequeños canales de YouTube que la mayoría de la gente ni siquiera sabe que existen.

Pero es importante que sepan esta información porque luego podrán agregar lo que acabo de decir a otras cosas que hayan aprendido en otros lugares y a cosas que quizás haya notado por su cuenta.

Por ejemplo, una serie de terremotos que han ocurrido exactamente en la misma fecha, como los tres que afectaron a la Ciudad de México, los 19 de septiembre, tienen poca o ninguna probabilidad de haber sido de ocurrencia natural, pero ese es solo un ejemplo de muchos que son demasiado coincidentes.

Sin embargo, también deben saber que los seres humanos y la biología, en general, son mucho más resistentes de lo que el Cabal e incluso la Federación Galáctica pueden entender.

Como han dicho mis predecesores, la biología es muy resistente y su ADN base también tiene una tendencia muy fuerte a revertir sus cambios forzados, volviendo a lo que dicta su modelo inicial. El ADN no es inerte, es una manifestación cristalina del alma que está utilizando un cuerpo biológico. Puede llevar tiempo, pero vuelve a reflejar lo que el alma de su propietario quiere, por lo que alterar el ADN de las personas en un laboratorio, por la fuerza, solo puede traer resultados temporales, a menos que la conciencia de la persona pueda alterarse también para ir con esos cambios artificiales, por lo que se sincronizan, fijando así en su lugar esos mismos cambios artificiales.

Sin embargo, si la alteración producida artificialmente es muy fuerte, entonces interrumpe la conexión con el alma, básicamente mutilando o incluso matando al individuo. Así que no cuenten con que su ADN volverá a la normalidad si terminan aceptando las cosas obligatorias inaceptables, por qué es similar a esperar que una mano vuelva a crecer después de haber sido cortada, simplemente porque está en sus modelos de ADN original.

Gracias por ver mi video, por darle like y suscribirse, lo aprecio mucho y me ayudan más de lo que piensan, y espero verlos por aquí la próxima vez. Cuídense.

Con mucho cariño.

Su amiga,

Mari Swaruu

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet