Bombas "Nucleares" - Bombas de Energia - Parte 2 - Yazhi Swaruu (Sophia)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
November 28, 2022

Bombas "Nucleares" - Bombas de Energia - Parte 2 - Yazhi Swaruu (Sophia)

Originalmente en Español - segunda parte de 2022

Gosia: Yazhi, una pregunta que vi alguna gente hacer. "Si no hay bombas nucleares... que es de lo que advertia Rashell, por ejemplo, a Einsehower sobre ‘dejar de pruebas atomicas’?" A que se referia, Yazhi? Rashell tambien dijo que llego en la orbita terrestre en 1952 como una reaccion a las pruebas atomicas que estaban realizando en la Tierra. Como se puede entender eso, sabiendo que no hay armas realmente nucleares?

Yazhi: Yo no me puedo estar responsabilizando por lo que dijeron otras personas que han hablado con ustedes. Lo que si me doy cuenta es que eso de las armas nucleares y que hablaron con USA y con Rusia, y que desde que detonaron las bombas de Hiroshima y Nagasaki la Federación intervino porque ya era destrucción a nivel planetario, y que porque las detonaciones nucleares saltaban de dimensiones y que afectaba otras densidades... todo eso es lo que se dice y decía abiertamente en muchos lugares que hablan de ET's, no solo aquí, no solo Rashell. Por ejemplo, Alex Collier lo decía.

Pues en mi opinión, y basándome en lo que llevo años diciendo, cualquier detonación, nuclear o no, cualquier evento, incluyendo el batir sus alas de una mosca, trasciende las densidades-dimensiones. Así que esa excusa de la intervención de la Federación a partir de las detonaciones nucleares de los años 40 se me hace muy "Nueva Era", siendo que lo hayan dicho aquí mis compañeras mismas o no.

Para mi, la llamada Nueva Era es un secuestro de principios de gran despertar espiritual, porque con ese grupo de tendencias que caen dentro de la llamada "Nueva Era", los controladores, el Cabal, los Illuminati-Jesuitas (lo mismo) controlan las mentes de las personas que son libres pensadoras y que no están siendo controladas por los medios normales como lo son la política y las religiones establecidas oficialmente.

Pero, aparte de eso, pienso que es un problema semántico. Con "armas nucleares" se refiere: con la definición de tales que se les da en la Tierra. Siendo que realmente Rashell o los Andromedanos de Alex Collier deberían haber dicho "armas de energía de las que llaman en la Tierra con el nombre de nucleares". Para evitar confusiones futuras. Siendo que aún así, las armas nucleares tal y como se describen con la ciencia humana, son por definición armas de energía.

A mi y a otros tantos de éste lado de las bandas Van Allen, no vemos congruente la ciencia de las detonaciones nucleares, porque va en contra de la misma dinámica que nosotros entendemos de como se forma y de como se comporta la materia en general. Siendo que la materia solo es un sub producto de la armónica que controla las frecuencias en un flujo de pensamientos universales que llamamos gravedad. Aun así, como les decía, veo controversial este tema de las "armas nucleares".

Nunca dije que no había detonaciones, solo que no obedecen a las razones o a la tecnología de "partir el átomo", como se les dice ahí. Recordando que si se les dijera la verdad a la población humana, inmediatamente podrían intentar desarrollar o demandar que se utilice con fines pacíficos esas mismas tecnologías de bombas, lo que resultaría en el tener que darle al publico lo que esencialmente es energía libre. Por eso, en mi opinión, desarrollaron esos modelos matemático-físicos para explicar el como se puede desarrollar armamento de explosivos con esas capacidades destructivas.

Recordando algo muy importante aquí: que la matemática que se usa para describir y calcular los procesos de energía y de comportamiento de partículas sub-atómicas esta basada en principios erróneos, aunque matematicamente "perfectos", ya que, como he explicado antes, la matemática y las ciencias que dependen de ésta, tienen la tendencia a crear mundos propios, matematicamente correctos, pero que NO reflejan la realidad exterior objetiva.

Siguiente concepto a arreglar: se dice en muchos círculos de entendimiento y de investigación del tema extraterrestre que "vinieron a la Tierra porque "los niños" (los humanos) encontraron los cerillos", palabras exactas de Ferseus hablando con Alex Collier. Esto es una verdad a medias porque no es que los extraterrestres hayan venido a la Tierra por eso, sino que siempre han estado aquí y nunca se han ido. Siendo "ellos" la Federación de Planetas Unidos, que son los verdaderos controladores de la Matrix terrestre.

Gosia: Entonces piensas que Rashell, o las demas razas, sabian que realmente no son nucleares, y que era simplemente cuestion de semantica?

Yazhi: Es posible que lo hayan sabido o que simplemente no comprendían la tecnología de armamento nuclear y de qué exactamente se trata. No al nivel de comprensión que yo pueda tener o los Taygeteanos modernos presentes aquí o monitoreando lo que pasa en la Tierra desde donde sean que estén, porque les recuerdo que no tienen que estar físicamente aquí para mirar lo que pasa en la Tierra.

Gosia: Ok, entonces, cuando se dice que los ETs estaban avisando que no se desarrolle armas nucleares, que eso o otro, que no permitiran "explosiones nucleares" etc., todo eso se refiere a armas de energia si? Simplemente dicen "nucleares" porque asi se refiere a ellas en la Tierra, si?

Yazhi: Es complejo, si. No podemos saber qué estaban pensando, pero básicamente veo manipulación en las mismas palabras de los Andromedanos con respecto de las armas nucleares.

Veo manipulación también aún en los trabajos de Dolores Cannon, al decir que las semillas entraron en 3 oleadas a partir de las detonaciones de las armas nucleares de Hiroshima y Nagasaki, básicamente a partir de los años 50 según Cannon.

Si, es verdad que hubo un influjo grande de semillas a partir de esas fechas, si, pero siempre ha habido semillas estelares, siempre ha habido oleadas de entradas y de salidas a la experiencia de vivir en la Tierra. Básicamente siendo que toda persona real en la Tierra, por definición, ES una semilla estelar.

Gosia: Manipulacion de parte de Cannon? Consciente o por los seres que hablaban alli?

Yazhi: No creo que de Cannon, sino de la información que le llegó a Cannon. Le tengo un respecto muy alto a Dolores Cannon. Nada contra ella. Pero la información que le llega, si acaso no esta manipulada, puede estar limitada por el mismo entendimiento de los seres que se los ha dado. Recordando que sus conclusiones son basadas en incontables experiencias de regresiones de vidas pasadas de todos sus clientes a través de décadas.

Aun así, no me encaja la narrativa de que llegaron solo por las detonaciones nucleares. Aunque esta por analizarse si efectivamente Cannon dijo que era solo por eso o por que encontraron como hacer bombas de gran energía, de la forma que sea.

Gosia: Y una cosa Yazhi, con que tipo de armas se exploto a Tiamat entonces? Tambien de energia?

Yazhi: Armas de energía de varias formas.
Y algunas armas de energía si dejan radiación, que no se me vengan encima a reclamarme eso. Nunca dije que algunas no fueran radioactivas, solo dije que la manera con la que se explica como funcionan obedece a una lógica matemática que es auto contenida y correcta dentro de sus mismas formulas pero que NO refleja el mundo exterior.

Gosia: Ok, y existen realmente armas nucleares entonces? Vosotros las teneis?

Yazhi: La energía nuclear como productora de calor que a su vez puede generar vapor que mueve turbinas que mueven barcos submarinos, o generan electricidad, si (explicando que las plantas nucleares son mayormente plantas terraformadoras). Pero las armas de detonación nuclear, en mi opinión, obedecen a otras tecnologías que no les están diciendo a la población humana y solo usan la teoría matematico-física conocida para explicar la existencia de tal armamento.

Porque, por un lado, la armónica de una frecuencia esta manifestando Uranio, correcto, pero la manera con la cual dicho Uranio libera energía como una reacción en cadena donde las partículas sub-atomícas son comprimidas al punto en el que chocan entre si causando que el Uranio se desintegre violentamente (como se dice que funcionan las armas nucleares)... no lo veo congruente al ir en contra de los principios de la Manifestación, porque la armónica de una frecuencia que controla todo esta dictando otra cosa a nivel sub-atómico, esta dictando trozo de Uranio, no liberación de partículas por reacción en cadena. (Si, existen las reacciones en cadena pero no en este caso). O sea, la detonación nuclear como tal va en contra de la armónica que controla la presencia física del detonante (Uranio).

Pero si existe el deterioro constante y progresivo de un material radioactivo que, como sub producto, esta la liberación de energía calorífica.

Gosia: Pero se puede manipular esa armonica con alguna tecnologia que teneis creando un arma realmente nuclear?

Yazhi: La armónica es muy compleja y aumenta de complejidad con la densidad de un objeto, y en el caso del Uranio es muy muy compleja esa armónica. Se podría alterar, si, con un proceso de causa efecto como con todo. O sea, causas algo que a su vez altera la armónica. Como, por ejemplo, al cocinar verduras.

Pero en el caso de un estallido nuclear, el salto entre la armónica que controla el trozo de Uranio de golpe difiere enormemente de la liberación grande de energía de la explosión. O sea, faltan los pasos intermedios que llevan al Uranio de estado sólido a explosión. En el caso del TNT no, porque es un proceso a nivel químico, no a nivel nuclear. Es decir, la oxidación rápida del componente quimico del TNT ocasiona una liberación de calor. Hablo de nivel sub atómico.

Robert: Bomba nuclear y bomba atomica es lo mismo, verdad?

Yazhi: Básicamente si. Si acaso hay una diferencia, la desconozco. Si, hay diferencia entre las bombas nucleares, atómicas, y las bombas de hidrógeno. <---<---<--- Pero es el mismo principio de llevar un objeto radioactivo, Uranio-236 de grado de armamento, a punto de compresión de quiebre ocasionando una reacción en cadena destructiva y violenta.

Robert: Recuerdo que Swaruu o Aneeka tambien dijeron que en el año 2008 la Toleka sufrio algun impacto de misil atomico.

Yazhi: Por eso, impactaron con armas que los humanos llaman "nucleares".

Robert: Que en realidad serian energeticas.

Yazhi: Si, siendo que aun las nucleares como son descritas en la Tierra tal cuales entrarían en la definición de "armas de energia".

Robert: Y el comportamiento de estas armas es el mismo en el espacio? O es todavia mas violento en el espacio?

Yazhi: Depende de factores complejos. Proximidad a objetos estelares y cosas así, pero básicamente es lo mismo. Recordando que las funciones de masa cambian en densidades más altas (progresivamente) al tener precisamente menos densidad.

Gosia: Yazhi, alguien me pregunto que podrian haber usado para detonar esto?



Y tambien, alguien me dejo este comentario. No se si tienes algo que comentar aqui:

"Sí, es curioso lo que está pasando en estas explosiones. A diferencia de los altos explosivos convencionales donde el material sólido se descompone para crear enormes cantidades de gas (caliente) en una pequeña fracción de segundo, creando así la explosión destructiva, estas explosiones son el resultado de enormes cantidades de calor y las altas temperaturas asociadas; es por eso que hay una columna y una nube en forma de hongo y una ráfaga de calor asociada. ¿Podrían haber encontrado un método químico? La Nitro Glicerina (o es TNT) se descompone produciendo una gran cantidad de Oxígeno libre que quizás podría reaccionar con otro componente: el Magnesio por ejemplo. ¿Podría existir un elemento secundario de la energía nuclear, la explosión inicial debida a otro mecanismo? Creo que la distribución de temperatura/tiempo sería bastante reveladora."

Yazhi: Sobre la imagen, regresan a buscar la explicación dentro del marco de lo que es conocido por ellos. Yo veo una explosión que para mi es Punto Cero.

Hablan de liberación de calor como justificando la existencia de bombas atómicas. Pero para mi eso es "síntoma" de una reacción de expansión de plasma. O sea, Punto Cero.

Y no se sabe si eso que se ve ahí y en otras tomas similares es real o esta armado trucado. El que provenga de los años 50 no significa nada. Trucaban cosas en aquel entonces también, especialmente si viene de los controladores con tecnología que supera la de la época.

Gosia: Tengo ultima pregunta. Hay muchos mensajes canalizados diciendo que los sitios nucleares en todo el mundo fueron "neutralizados" por las naves ET encima de los sitios. Entonces eso es falso?

Yazhi: Que SI. Solo estoy alegando que no son nucleares con las explicaciones terrestres que se les dan a la gente. Es más miedo miedo.

Gosia: Bueno, si son realmente destructivos, tambien causarian miedo.

Yazhi: Si, pero el Cabal no los usaría porque las riñas entre estados politicos o naciones son puro teatro ya que los mismos del Cabal profundo controlan ambos bandos.

Pero mi punto no es hacer que me crean a mi. Es hacer que todos piensen y vean que lo que se les dice no es la verdad. Nunca lo es. Todo lo oficial no es verdad y eso si me atrevo a decirlo en mayúsculas: TODO es una mentira ahí, por lo tanto la energía atómica también. Solo son verdades que entran en una u otra Matrix o esquema de valores, pero no en otras. Es decir no son verdades universales, sino verdades relativas al contexto. Como lo es la energía atómica dentro del contexto de la Matrix terrestre.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet