ASCENSIÓN PLANETARIA – SEMILLAS ESTELARES – EL GRAN EVENTO YAZHI SWARUU

Author
Revelación Cósmica Semillas Estelares, Robert
Published
April 04, 2021

ASCENSIÓN PLANETARIA – SEMILLAS ESTELARES – EL GRAN EVENTO YAZHI SWARUU

Robert: Que todo esto es como "una simulación" usando esa palabra para describir esto. Por eso ninguna Federación va hacer nada. Ni creo que esta humanidad se desarrolle tecnológicamente mucho mas.

Yázhi Swaruu: Así es. Exacto.

Robert: Y cuestiono que llegue a ser Interestelar.

Yázhi Swaruu: La idea es que esté contenida la civilización humana en donde está. Y el hecho de que quieran despertar las semillas o la población causa el "reseteo" porque echan a perder el concepto de lo que ocurre ahí, lo que es la vida en el 3D. Si no les gusta hay otros lugares y planetas.

Robert: Y por eso solo vivir una décima parte que los ET. Si vives mucho alcanzas la sabiduría y con ello un estado mental "5D".

Yázhi Swaruu: Por eso viven solo el 10% de lo que viven otras razas Lyrianas.

Robert: Si. Se entiende bien. Por eso mismo. Estamos en el fin de esta civilización. Swaruu decía: el año 2025 no sera como lo conoces ahora.

Yázhi Swaruu: Y que razón tenía.

Robert: Nunca darán esa tecnología de Med-Pod.

Yázhi Swaruu: He visto que la prometen en otros canales de YouTube y en otros lugares, así es no la darán porque también romperían el concepto.

Robert: Claro. Solo unos pocos. Y esos pocos no tienen ningún marco de referencia de que están en un 5D. Entonces, la vida seguirá muy igual o parecida a lo que es ahora. No van a alargar la vida mucho mas. Ni con Ciborgs o con Transhumanismo.

Yázhi Swaruu: Asi es no. Y por eso tienen que atacar a las semillas, están demasiado despiertas.

Robert: Si. Las semillas como concepto es REAL. Somos "TODOS" ET experimentando ser humanos aquí.

Yázhi Swaruu: Semillas, concepto que viene de re-encarnación.

Robert: Exacto.

Yázhi Swaruu: La re-encarnación es atacada por la iglesia católica porque colapsa las ideas de control de población, como el portarse bien iras al cielo, portarse mal al infierno, colapsa la idea de que Cristo se sacrificó por nuestros pecados.

La re-encarnación es real, y hay pruebas por todas partes que salen de a diario. Por lo tanto las semillas deben ser reales.

Robert: Claro. Pero no les interesa ni que sepamos que eso es real, ni que existe vida ET fuera de la Tierra. Dicen que envían sondas a Marte para ver si descubren vida bacteriologíca petrificada. Y ahora la Tierra plana otra vez.

Yázhi Swaruu: Otro concepto:Que no existen los extraterrestres y que son ínter-dimensionales. Desde la perspectiva de densidades altas eso es verídico. Solo desde esa perspectiva. Porque aplica el principio de no localidad. En donde desde el Eter o dimensiones altas todo esta contenido en una sola idea. La Fuente. Solo siendo un canal o frecuencia el que estén en un planeta y no en otro.

Es el mismo principio de una nave en vuelo supraluminar. Solo cambias la frecuencia al destino. Porque no hay distancias. Eso es solo una ilusión como lo es el tiempo.



Entonces desde arriba desde el Eter, desde dimensiones altas, NO hay distancias. Entonces sea Cyndriel, Temmer, Erra, la Tierra Alfrata, Pitoya, Lyra... no importa qué planeta, todo se resuelve viajando de forma inter-dimensional. Entonces los extraterrestres son ínter-dimensionales y todo está contenido en el aquí como en el caso del tiempo, todo está contenido en el ahora.

Pero desde dimensiones bajas, si, son "de otros planetas". Entonces depende de la perspectiva con que se miren. Y la Tierra es redonda con forma no uniforme, como geoda, abollada y no es perfectamente esférica, pero NO es plana!

Robert: Si... lo explicas super bien. Depende del nivel de consciencia que tengamos para procesar los datos, información. Todas las almas son universales y ninguna proviene de ningún lugar en específico siendo que todas son la Fuente y todas son la misma alma siendo que lo que las diferencia unas de otras es solo el nivel o rango de memoria que tengan durante algún punto observable de su existencia llamada a veces, no siempre, una encarnación. Me lo dijo ayer Anéeka. Todas son la misma alma.

Y los multi-universos. El hablar de multi-universos contradice todo lo dicho… eso de los multiuniversos es absurdo.

Yázhi Swaruu: Eso si es tontería. Eso de muchos universos, que crean un multiverso que todo junto crea un ovniverso. Mente humana, adicta a la dualidad. Es un todo. Las separaciones solo están en las mentes de quienes observan. Y solo denotan sus limitaciones propias, no las externas.

Robert: Materialismo, Reduccionismo y Determinismo. Si.

Yázhi Swaruu: Todo eso si.

Robert: La ciencia humana.

Añadirías algo a esto que dijo Anéeka ?

“Hablo aquí de razas específicas a propósito sin especificar ni tomar en cuenta que en el final todas las almas son universales y ninguna proviene de ningún lugar en específico siendo que todas son la Fuente y todas son la misma alma siendo que lo que las diferencia unas de otras es solo el nivel o rango de memoria que tengan durante algún punto observable de su existencia llamada a veces, no siempre, una encarnación.”

Yázhi Swaruu: No, está bien como está. Solo agrego que esas limitaciones de percepción son las que crean las llamadas densidades. Pero solo son ideas.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet