Anunnaki - Quienes son realmente? Perspectiva Extraterrestre

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
March 09, 2023

Anunnaki - Quienes son realmente? Perspectiva Extraterrestre

Originalmente en Español - 2022 (exacta fecha desconocida)

Gosia: Sé que se dijo en algún momento, y es lo que la gente en la Tierra cree, que los Anunnaki son del linaje Reptiliano, pero eso es sólo una perspectiva. Lo que no expliqué completamente todavía es que también pueden ser vistos como razas ET en general, incluyendo a los Pleyadianos.

Yazhi: Si. En sí, Annunaki no es una raza identificada por nosotras o por la Federación. Se usa Annunaki para describir casi cualquier raza Reptil que esté manejando negativamente la Tierra. Kingu, Draco, Usungal, Naga, etc.

Pero los Anunnaki eran muchas razas, no una. Es un error muy grande y perjudicial pensar en los Anunnaki como una raza, peligroso concepto y erróneo, aún más pensar en los Anunnaki como sólo Reptilianos. Y no todas las razas Reptilianas son malas. Anunnaki se referiría a todas las razas que estuvieron en la Tierra durante ese largo período de tiempo guiando o alterando la Tierra, e incluso usándola como base. Un grupo de varias razas estelares que dominaron (guiaron) a la humanidad y a la Tierra, principalmente desde 12,000 A.C. hasta... ahora, pero principalmente desde 12,000 A.C. hasta el año 33 D.C. con Vespatian. Pero, desde mi entendimiento, históricamente hablando desde un punto de vista Taygetano, las dos razas más prominentes llamadas "Anunnaki" en ese tiempo eran Taygetanos y Razas Elohi, ambas Pleyadianas.

Así que no es una raza como muchos son llevados a pensar, son varias razas, y Taygeteanos es una de las razas más prevalentes en ese entonces siendo parte del grupo que hoy se llama en la Tierra 'Anunnaki'. Todos somos Anunnaki, algunos más o menos emparentados con aquellos "dioses" sumerios de antaño.

Gosia: Entonces, ¿cuándo obtuvo esa asociación Reptil?

Yazhi: Esa asociación Reptil salió de Zacharias Stitchin, y su trabajo es todo para el engaño, ya que era un jesuita que trabajaba para el Vaticano para deformar y tergiversar la información histórica sumeria. Ni siquiera sabía leer cuneiforme.


OTRA CONVERSACION

Swaruu X (Athena): La definición de Annunaki varía, pero Taygeta va más con la definición de todos los que bajaron del cielo a la Tierra y sembraron conocimiento. Sembraron, por eso se representa eso con una bolsa que llevan los "Annunaki", no solo en las estatuas en Sumeria sino también en otros lugares como Mesoamérica y Oriente lejano y también en algunos Moai de la isla de Pascua.

Entonces, estrictamente hablando, y es la realidad por definición y por herencia e historia, los Taygeteanos (y nosotras las Swaruus) somos todos "Annunakis", quitándole la connotación Reptiliana asociada a eso erróneamente.

En cuanto a la interpretación terrestre de Enki, Enlil, Anu y todo ese partenon, no es que esten mal o que lo que digan es mentira. Sé que muchos han saltado en alarma acerca de lo que dijo Swaruu de Erra antes sobre el tema. Pero ambas partes tienen verdad. Los expertos en ese tema en la Tierra interpretan a las Tablillas Sumerias y a todos los demás documentos asociados que los apoyan, como los Rollos del Mar Muerto, o inclusive el Popul Vuh en Mesoamérica. Si, apunta todo a lo que dicen. Es una interpretación perfectamente válida. Se debe estudiar y respetar.

El problema es que no se detiene esa historia ahí. Y, al igual que lo que pasa con otros libros religiosos, básicamente todos, se escriben en códigos y parábolas que contienen muchos niveles de información según el contexto, y se pueden leer de varias maneras diferentes, ni siquiera dos, según el nivel de consciencia y de sabiduría y conocimiento del iniciado en esas cuestiones y en esos temas ocultos. Quedando esas otras maneras de interpretar los textos religiosos solo para los iniciados dentro de las sociedades secretas o dentro de los niveles altos y secretos de los teólogos, shamanes o Yogis o sacerdotes, según su religión.

Entonces, así como nosotros respetamos sus válidos puntos de vista sobre sus interpretaciones de las Tablillas Sumerias, también les estamos intentando pasar otros niveles de información sobre las mismas.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet