Antigravedad, Mercurio Enriquecido, y mas - Tecnología Extraterrestre - Yazhi Swaruu

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
November 14, 2023

Antigravedad, Mercurio Enriquecido, y mas - Tecnología Extraterrestre - Yazhi Swaruu

Originalmente en inglés - Diciembre 2022

Pregunta: ¿Cómo se mueven los campos en la tecnología antigravedad (campos contrarrotatorios?) ¿Cuál es la forma más fácil de conseguirlo?

Yazhi: Rotando fluido superconductor dentro de una esfera o un toroide de forma contrarrotatoria, uno en cada dirección, al menos uno por polaridad y sentido de rotación dentro del mismo toroide. Para empezar, es suficiente mercurio enriquecido o mercurio rojo. El fluido debe sumergirse en la corriente de alta potencia.

Pregunta: ¿Cuál es el mejor campo de protección contra las frecuencias nocivas y furtivas?

Yazhi: En la Tierra, la distancia y/o la jaula de Faraday.

Gosia: La humanidad todavía no tiene la tecnología general para lograr todo esto, no lo creo.

Yazhi: No lo tienen porque para poder conseguir una tecnología necesitas otras antes. Así, para poder utilizar campos electromagnéticos para contrarrestar la gravedad necesitas conocer la frecuencia de flujo de esa gravedad que quieres neutralizar. De lo contrario, sólo estás generando un lío de frecuencias que no sólo desperdicia energía, sino que sólo estás trabajando por casualidad, ya que sólo por casualidad podrías contrarrestar algunas de las frecuencias del campo gravitatorio que te rodea. Así que necesitas conocer la frecuencia del flujo de gravedad en cualquier punto determinado. Para eso, necesitas un interferómetro realmente bueno. Y en la Tierra, los interferómetros capaces de eso son así de grandes:



Cuando aquí, estas naves utilizan interferómetros de este tamaño:



Así que, para tener un interferómetro lo suficientemente compacto y útil necesitas... tecnología de materiales, materiales, y para los materiales necesitas matemáticas, y eso no se puede hacer con base 10 así que necesitas entender completamente y usar matemáticas de base 12. Y así sucesivamente. Hay que caminar antes de correr.

Pregunta: En uno de los vídeos de la Agencia Cósmica, sitúas el magnetismo en el lado bajo de un espectro de frecuencias con la gravedad en el otro lado de alta frecuencia. ¿La creación de tales campos con electricidad corresponde en el espectro al bajo voltaje de alto amperaje al lado del magnetismo, y el alto voltaje de bajo amperaje al lado de la gravedad?

Yazhi: En cierto modo, el magnetismo puede emular la gravedad tan bien que incluso se utiliza para crear gravedad artificial para naves estelares sin necesidad de torpes diseños de fuerza centrífuga.

Correspondiente: La gravedad sería similar a: Bajo voltaje, muy alto amperaje.

El electromagnetismo, estaría en casi todo el espectro dependiendo de su frecuencia y características.

Pregunta: ¿Hay algo que sepas de metalurgia que pueda ayudarnos a crear materiales superconductores a temperatura ambiente y aleaciones metal-cerámica no magnéticas?

Yazhi: Enriquecer Mercurio es la única manera factible para ustedes y sus circunstancias en la Tierra. Tiene espacio para la superconductividad total a alta temperatura. Por supuesto, lo que las naves Taygeteanas y otros tipos de naves estelares utilizan no es sólo Mercurio Enriquecido, sino que también contiene superaleaciones metálicas dentro de la fórmula.

Desgraciadamente, no puedo darles dicha fórmula, no porque no tenga acceso a ella, sino porque eso sería una grave violación a las reglas de la Federación, reglas en las que sí creo, porque por ahora si se las doy a ustedes o a cualquier otra persona, terminará perjudicándolos y terminará en manos del Cabal. Así que eso está fuera de los límites, insisto, ¡por ahora!

Pregunta: Sobre el OTC-X1 de Otis Carr: Carr sugiere utilizar Mercurio o Bismuto para el Utrón central del OTC-X1 que, al girar, crea el campo magnético debido a la rotación de su masa alrededor de un eje central. Carr también escribió un libro de poemas "Dimensión del Misterio" del que dice que codifica el funcionamiento de su motor. En uno de estos poemas menciona una mezcla de cobre, feldespato y mercurio. Feldespato es el nombre que se da a un grupo de minerales que se distinguen por la presencia de alúmina y sílice (SiO2) en su composición química. ¿Se trata de una pista metalúrgica para enriquecer el mercurio con fines antigravitatorios? ¿Existen mejores componentes químicos para enriquecer Mercurio?

Yazhi: Yo lo veo como un buen intento de mejorar la capacidad de conductividad o la capacidad de Mercurio, que no es realmente enriquecerlo desde el punto de vista químico estricto, o de elementos, pero esos componentes como el cobre y la sílice combinados en la fórmula es mover en la dirección correcta para crear una sustancia líquida superconductora compuesta. La presencia de feldespato, como lo llamas, también estabiliza la capacidad de soportar altas temperaturas sin degradar demasiado su química. No puedo facilitarles los componentes por la razón muy válida que acabo de dar más arriba.

Pregunta: ¿Reconoces los glifos del dispositivo y el diagrama de flujo de funcionamiento que lo acompaña? ¿Sabes de qué idioma se trata y qué raza fabricó el dispositivo?

Yazhi: Eso me da escalofríos. Es claramente Draconiano. No Alfa-draconiano, sólo Draconiano, recordando que son dos especies diferentes. El dron es regresivo.

Traducción de los dos glifos principales: W.V. Una facción Draco que opera cerca de la Tierra y en la Tierra. Claramente Drakoniano, como evidentemente si.

No puedo leerlo directamente, parecen más bien códigos de identificación o datos de mantenimiento del propio dron. Son placas de datos como las que se ven en los aviones. Indican requisitos de mantenimiento, tolerancias y demás entre y sobre las piezas en las que están grabados. Quiero decir que no puedo simplemente leer eso porque no es un texto, tiene valores y números en la misma línea, así que es lenguaje técnico-tecnológico en Draconiano. Es como Dale y yo hablando de tecnología. Pero en Draco.

Gosia: Entonces, ¿es mejor no estudiarlo?

Yazhi: No. Pero si lo tienes en las manos, cuidado que sus dueños pueden querer recuperarlo, y son todo menos amables.

Pregunta: Sobre las turbinas de plasma Taygeteanas usadas en los motores warp y en los generadores de rayos tractores. Has dicho que los cilindros contrarrotantes están llenos de Mercurio y tienen una abertura que libera el vórtice de plasma de alta frecuencia. ¿Cómo se evita que el Mercurio se escape si los cilindros tienen una abertura?

Yazhi: Los cilindros de la turbina que contrarrotan son huecos y el Mercurio enriquecido está altamente presurizado en su interior. No hay orificio o sólo la abertura para dar servicio a la turbina. Nunca durante el funcionamiento. Como el material de las propias turbinas es también un superconductor de alta temperatura, el plasma generado por el fluido superconductor interno a base de Mercurio atraviesa los álabes de la turbina como si ni siquiera estuvieran allí. Por tanto, desde el punto de vista del flujo electromagnético puro y del vórtice de plasma, las turbinas están formadas únicamente por el fluido superconductor giratorio.

Las turbinas físicas de metal superconductor de poli-aleación y el material del que están hechas son básicamente un contenedor para el fluido, y también sirven para dar forma al flujo de dicho fluido, y también para modular la frecuencia del flujo de plasma final cambiando la relación y la distancia entre los cilindros, muy parecido al componente interno de un sintonizador de radio AM-FM, el que mueve el dial en un viejo aparato de radio de los años 60. ¡Y ahora siento que he dicho demasiado!

Y el fluido superconductor a base de mercurio presurizado del interior de los cilindros de la turbina llena por completo el espacio interno. Sin espacio para la expansión del fluido causada por la temperatura.

Para conseguir esto, se necesitan materiales superresistentes de alta temperatura, porque la presión dentro de un álabe en funcionamiento es enorme, y si un motor está mal revisado, o los cilindros de la turbina están descentrados o recibe daños directos, pueden explotar violentamente, y eso ha ocurrido más de una vez.


UNAS HORAS MÁS TARDE

Yazhi: Acabo de volver de ingeniería donde estuve hablando con Zai'kira. Cada turbina contrarrotatoria es hueca y tiene forma parabólica en la parte trasera. En el caso de una nave muy grande como Toleka, todo el conjunto del motor está formado por 9 turbinas, una dentro de otra, todas girando sobre un eje común de cojinetes magnéticos.

El fluido superconductor a base de mercurio se presuriza en el interior de cada turbina hueca. Piensa en un vaso, como los que se usan para beber agua, pero que está hueco en el interior de sus paredes, muy parecido a un termo:



Donde el espacio dentro del termo es un vacío, se llenaría con líquido a base de Mercurio Rojo. Sí, ese fluido está altamente presurizado, pero en expansión - corrigiendo lo que he dicho antes, Zai'kira me explicó y mostró que el sistema de presurización está controlado por ordenador y estabiliza la presión manteniéndola en su punto óptimo, con su vía entrando en cada capa de la turbina a través del cubo magnético.

El fluido a base de mercurio gira a gran velocidad dentro de cada capa de la turbina formando un vórtice líquido cuando se le suministra una gran cantidad de electricidad. ¿Qué cantidad? No sé cómo convertir los datos porque están todos en Pleyadiano-Taygetano, pero es seguro decir que cada cilindro de la turbina recibe una corriente eléctrica del orden de varios billones de voltios y amperios.

Esto tendría que ser así, sólo observando los cables de alimentación de la turbina en Toleka. Tienen un metro o 3 pies de diámetro en el núcleo y están hechos de materiales superconductores que incluso en ese calibre de cable necesitan ser superenfriados con un líquido especial que es más estable térmicamente a bajas temperaturas que el nitrógeno líquido.

E incluso entonces, necesita un sistema de refrigeración adicional que utiliza agua que a su vez se transforma en vapor y se utiliza para hacer girar los generadores auxiliares situados en la parte delantera del vano motor (no los generadores principales). Y este sistema de refrigeración no es para hacer que los cables sean superconductores, son para refrigerar los cables superconductores porque están sometidos a mucha tensión de corriente.

Obviamente, esto significa que sus cualidades de superconductores no son del 100% porque se calientan debido a la resistencia eléctrica residual que hay en ellos. Pero debo subrayar que ningún material puede ser 100% superconductor. Aunque supuestamente se diga que muchos lo son.

Hay uno de estos cables de 3 pies de diámetro por cada pala de turbina, por lo que cada motor hiperimpulsor tiene 9 alimentaciones de energía, cada una de 3 pies de diámetro, que van al distribuidor de alimentación eléctrica del motor en la parte trasera de cada conjunto.

No hace falta decir que cada unidad de ensamblaje de motor es enorme y que Toleka tiene 8 de ellas más otras 4 ligeramente más pequeñas. Espero que esto sirva de ayuda.


OTRO DIA

Yazhi: Solo una aclaracion importante. Te aviso que alguien ha dicho en algun punto que los motores de gente positiva no usan Mercurio. Referente a los reactores Punto Cero regresivos o anticuados que usan Mercurio. Los reactores modernos de civilizaciones avanzadas no usan Mercurio, solo son cristales básicamente. Pero los motores de toda nave espacial de la clase turbina contra-rotatoria, a fuerza tienen que usar Mercurio enriquecido, porque es necesario para que gire como fluido superconductor a alta temperatura que, al formar un torbellino, al ser girado a alta velocidad en direcciones opuestas y al ser inyectado con electricidad a muchos voltios y amperes, producirá plasma electromagnético.

Entonces, los reactores de las civilizaciones como la Taygeteana NO usan Mercurio. Pero los motores a turbina contrarrotatoria de plasma-Jet SI usan Mercurio enriquecido.

----------

Yazhi: Estos temas son peligrosos para nosotros. Porque la gente piensa que podemos simplemente dar algunas fórmulas y entonces bam, tienes anti-gravedad. Eso serían gigas de información sobre cosas que necesitas saber antes. Y así, si no les gusta mi respuesta, tienden a pensar que no sé y que soy falsa. ¡Pero no hay mucho que una niña de 10 años pueda dar con un teclado! Es demasiado. Hay que hablar de materiales, de conductividad, de sensores, de modulación de campo, de ordenadores de alta potencia, de nano servos, etc.


HABLANDO SOBRE LOS PODS MEDICOS

Yazhi: Para que la sociedad cambie gracias a los pods médicos, primero debe cambiar toda la estructura de poder y financiera. Es decir, que si el sistema de los pods médicos pudiera implantarse en la sociedad actual, significaría que toda su estructura ya ha cambiado en la medida en que ahora se permite.

Por ejemplo, los pods médicos resolverán los problemas físicos, básicamente todos, erradicando la mayoría, si no todas, las enfermedades, lo que a su vez provocará un aumento de la longevidad de la población. No hace falta decir que esto va en contra de los actuales objetivos primarios del Cabal controlador que desea erradicar la población humana y reducirla a sólo unos 750 millones con el fin de controlarla fácilmente.

Del mismo modo, el sistema médico no está interesado en curar a la gente porque un paciente curado no genera ingresos y beneficios para las compañías farmacéuticas. Así que lo que quieren es el mantenimiento y control de las enfermedades para explotar al máximo a la población humana. Los pods médicos van en contra de estas dos agendas actualmente presentes en la Tierra.

Gosia: Entonces, ¿crees que el sistema se derrumbará en algún momento?

Yazhi: No veo que eso vaya a ocurrir pronto, ¡esa es la verdad! Las razones por las que eso es tan difícil ni siquiera están en la Tierra.

Gosia: Quizá no pronto, pero ¿dentro de 30 años o así?

Yazhi: No hay datos que apoyen ninguna conclusión sobre el marco temporal.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet