Anomalía Guanajuato, Portales, Drones - Anéeka de Temmer (Contacto Extraterrestre)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
September 08, 2020

Anomalía Guanajuato, Portales, Drones - Anéeka de Temmer (Contacto Extraterrestre)

Robert: Sabes si es real esa anomalia magnetica en Sobre Guanajuato en Mexico?

Anéeka: Ya lo investigue ayer mismo. Al principio pensé que eran armónicos de frecuencia de portal grande abriéndose sobre ese sitio convergiendo en Guanajuato México que es un lugar en donde se sabe que hay mucha actividad paranormal, y hasta momias tienen ahí. Es que un portal si deja esa clase de huella. Porque es algo artificialmente creado y el clima o lo magnético sigue los armónicos de frecuencia que crean el portal en el centro y se manifiesta así como geometría exactamente. Entonces ahí es como una zona de magnetismo importante por lineas ley. Como lo es Giza o StoneHenge. Entre otros lugares.

Entonces se usan lugares con fuerte dinámica magnética natural para incrementar la eficiencia del portal. Por eso Guanajuato es notorio por su actividad paranormal.

Robert: Entonces quieres decir que hay algun portal artificial alli?

Anéeka: Si, eso sería magnetismo provocado por actividad de portal artificial de poder alto, o grande. Como para introducir personal y hasta maquinaria en un planeta. O extraer. Si sería no terrestre la tecnología. Nivel Federación. Pero hay otro lado en esto. Todo apunta a portal. Excepto algo.

Cuando hubo una actividad magnética sobre la zona de Buenos Aires hace unos días (de origen natural por cierto y dinámica muy diferente al de Guanajuato México) se dispararon los magnetómetros de la antena de nariz de nuestra nave. Pero en el saco de Mexico no se dispararon. Y yo me enteré porque lo vi en linea. Entonces lo investigue y saque la conclusión de arriba.

Pero por el simple hecho de que los magnetómetro super sensibles de la nariz de la nave no se dispararon me indica otra cosa. Un portal así de grande abriéndose en la Tierra y en región semi ecuatorial, en donde pasa la nave cercanamente cada 82 minutos saltaría las alarmas inmediatamente. ¿Tecnología stealth para no ser detectados por naves como la nuestra? No lo creo.

Porque lo detectaron los humanos con tecnología mucho más rudimentaria y hasta radar, eso es microondas sencillas dispersas y poco localizadas. Entonces no es eso. A mi me parece algo diferente ahora. Que alguien esta intentando hacer creer que se abrió un portal en ese lugar pero en realidad nada se ha abierto. Quiero decir que esto es mediatico **

Es de nuevo como el robot en Marte que realmente está en Devon Canadá o en el desierto Mojave a las afueritas de Los Angeles.

Esto es para confundir para dar trabajo de entretenimiento a los conspiranoicos, para tenerlos corriendo y no viendo lo que realmente sucede. A mi no me engañan tan fácilmente. No ocurrió nada ahí. Si alguien se enteraría soy yo.

Paso por arriba de ese lugar cada 82 minutos, o cerca, y mis sensores están prendidos las 24/7 porque busco terremotos, actividad de HAARP ( la nueva no la vieja) y busco portales abriéndose o actividad de naves magnéticas entre otras cosas. Si pasa algo yo me entero. Si alguien enciende su tostadora, yo me entero.

También aparecido en Australia. No me lo trago. Pero para mi que eso del radar está alterado o alguien que puede esta haciendo creer que se abrió un portal ahí. Por supuesto que es gente que sabe como se ven los portales en los magnetómetros. Nuestra nave puede detectar una tostadora activandose. Claro que vería eso tan grande y no lo vio. Todo el tiempo tengo reportes de magnetometro de portales pequeños y medianos abriéndose y cerrándose en la Tierra. Así es de sensible el magnetómetro.

Robert: Puede ser que lo esten haciendo desde el espacio?

Anéeka: No desde el espacio. Alterando los datos de las estaciones de meteorología. Estoy segura de que eso no existe o existió, solo es mediático. Entonces en resumen. Si parece portal, es lo que haría un portal grande alterando el clima magnético. Pero creo que es mediático para distraer.

Pareció uno genuino sobre Argentina. Y no solo aparecen ahí sino en todo el mundo y es natural. Desplazamientos de magma más que nada. Es normal. Y eso si que lo pillo el magnetómetro de la nave. Verdadero, pero natural.

Gosia: Y que pasaria si alguien cruza ese portal por casualidad caminando?

Anéeka: Si es artificial todo esta muy localizado y controlado. No pasaría eso. Si es natural, entonces si los puede llevar a donde sea que se conecte el portal. Y así ha sido siempre.

En esta imágen de la superficie terrestre muestra los puntos magnéticos más fuertes como picos en rojo. Los azules son valles sin magnetismo fuerte. Los puntos pueden ser estables, siempre arriba, algunos varían surgen y desaparecen con el movimiento del Magma y del Goo negro. Esta imagen debería ser animada pues cambia momento a momento.

Movimiento de magma causa anomalias magnéticas.

Los picos en rojo son lugares de mucho magnetismo. Pero el porque son de mucho magnetismo varía. Desde alguna máquina en el lugar. Un super colisionador. Portal. Generador eléctrico. O dinámica natural planetaria.

Robert: Osea que el Goo Negro Influye en la apertura magnetica de un portal?

Anéeka: Si porque como el magma lo es, es un flujo de líquido cargado de metales pesados con cargas magnéticas.

El Goo negro es un líquido planetario que fluye entre las placas tectónicas y se mueve por la diferente presión entre las placas, creando ríos o torrentes de flujo muy adentro de la corteza terrestre que a su vez crean puntos de mayor flujo o cruces de ríos, que forman las líneas ley y las anomalías magnéticas.

Si, ocasiona la apertura de portales naturales porque el magnetismo es frecuencias, por naturaleza es lo mismo. Es decir lo magnético tiene una frecuencia. Pero lo magnético envuelve a todo lo que lo rodea y está bajo su rango de influencia.

Si las frecuencias que aleatoriamente crea corresponden a las de otro sitio o lugar se produce un cruce magnético con un vórtice o garganta ya que todo magnetismo tiene dos polos el positivo + y el negativo - y la comunicación o flujo entre los dos forma un toroide y todo toroide tiene garganta o núcleo creando en él un punto de puente o portal O Puente Einstein Rosenberg (Agujero de gusano)

Lo único que hay que hacer o lo único que hay que esperar es que sea la frecuencia correspondiente a la de otro lugar, por correspondencia dentro del mismo planeta, creando una conexión <<<>>> entre dos puntos.

Robert: Pero el Goo Negro tiene algun tipo de memoria verdad? Es inteligente?

Anéeka: Si tiene memoria porque es cristalino. Como cuarzo, o como una cinta magnética.

En esta imagen arriba se muestra una dinámica magnética. Es el toroide como es dentro de cualquier campo electromagnético.

Gosia: Pero el magnetismo indica que algo atrae algo. Que seria que esta atraendo que en este caso?

Anéeka: No es que necesariamente atraiga algo. Es una dinámica energética obedeciendo una armónica específica que crea un sistema matemático repetitivo o cíclico llamado toroide.

Gosia: Y porque se llama magnetismo entonces?

Anéeka: Como efecto secundario puede atraer cosas que estén dentro de su frecuencia, en ese caso metales ferrosos. Pero solo es algo que lo caracteriza, no que lo defina. Esta ligado directamente a las corrientes eléctricas en general. Y en si a la formación de la Gravedad.

Pero no atrae nada, sino que son empujadas las cosas hacia lo sólido.

Robert: Anéeka y porque crees que se abrio el portal natural de Argentina? Por corrientes de magma, Lineas Ley, Goo negro... Porque?

Anéeka: Se ve la anomalía magnética sobre Argentina como algo muy impresionante porque nunca antes se ha mostrado así con ese detalle. Pero es perfectamente natural en orígen. Es por el movimiento de placas tectónicas, por el aro de fuego del pacífico.

Es que la tierra es un enorme generador. No es solido. Hay mucho movimiento entre las placas y que aprietan y aflojan el Magma y el Goo negro y eso hace torrentes de alta velocidad y alta presión entre las placas que crean flujos eléctricos-magnéticos.

Robert: Entonces cuantos mas materiales ferrosos, mas portales naturales se pueden abrir?

Anéeka: Esta conectado si, pero no necesitas metales ferrosos para que se abra. Solo hace que sea más evidente. Es que pasa como con los puntos de equilibrio entre los astros, en donde matemáticamente se ve un punto de concentración gravitatoria pero que no necesariamente indica que haya un objeto sólido en ese punto. Como pasa con el planeta que falta según los científicos humanos. Que no falta sino que es el punto de equilibrio entre muchos pequeños que forman como-si hubiera uno solo grande. Entonces con los lugares de portal pasa lo mismo. No necesariamente en ese punto existe una linea ley (aunque usualmente si pasa).

Sino que es un punto en el que convergen las dinámicas planetarias de las placas tectónicas en producir un punto o nodo magnético de fuerza suficiente para abrir un vórtice magnético fuerte que producirá un puente Einstein Rosenberg o portal.

Gosia: Y para que estais monitoreando aperturas de los portales y todo esto? Para monitorear lo que puede salir y entrar?

Anéeka: Claro. Para ver qué actividad no humana hay ahí. Y actividad humana también porque necesito saber cuanta gente prefiere su pan tostado al natural.

En serio, porque es indicio de actividad que no es de la población en general. Es un síntoma de que algo ocurre ahí y que no es usual desde el punto de vista humano.

Robert: Veis actividad no humana?

Anéeka: Todo el tiempo, pero eso es normal. Y quiero decir todo el tiempo. Por ejemplo hay una cantidad astronómica de drones no humanos surcando los cielos humanos las 24/7. Hay más actividad no humana que la que llamarian actividad humana. Los drones los hay de todas formas y tamaños. Recientemente los están clasificando como fast-walkers o mini ovnis. Los ovnis y fast walkers-mini ovnis drones usan los portales para entrar y salir todo el tiempo. Pero son pequeños.

Robert: Y porque no interactuan mas con la gente, se preguntaran muchos?

Anéeka: Todo el tiempo interactúan con la gente, pero no se dan cuenta y así debe ser. Porque asi funciona la Tierra, la ilusión de estar ahí con esas circunstancias tan crudas y básicas.

A esto se le suman los portales naturales que también se abren todo el tiempo, permanecen abiertos y se cierran de nuevo. Siendo que el tiempo que se tardan en cada ciclo varía desde nano segundos hasta minutos o días de apertura.

Gosia: Para que entran estos mini drones por portales y no simplemente bajando en la orbita? Y de donde vienen? De quienes son?

Anéeka: También bajan de orbita. Solo usan los mini portales porque es más práctico. Provienen de naves en orbita, o hasta de planetas lejanos. A veces también provienen de dimensiones paralelas. Esto para monitorear y controlar las actividades de sus asociados.

Gosia: Entonces los ETs envian drones para monitorear cosas humanas, y despues otros ETs, vosotras, monitoreais a ellos?

Anéeka: Si es una constante de estar mirándose todos.

Gosia: Para que envian drones de dimensiones paralelas aqui?

Anéeka: Para saber, como tu enviarías a la de ellos para ver qué ocurre ahí. Todo es control, todo es inteligencia, para saber como reaccionar. Pero en si hay como 100 veces o mas, más drones no humanos en el aire que aviones humanos.

Este avión chocó de frente contra una dron esfera de 110cm como los que usamos nosotras. También muchos de los accidentes de aviación de ingesta de materal extraño en los motores Jet no son de pájaros sino de drones no humanos. El dron lo sobrevive.

Robert: Que hay dentro de un dron?

Anéeka: Dentro de un Dron 110cm: Ordenador cuántico holográfico, centro de transmisiones en tiempo real en base Muon, sensores de toda clase, Magnetometros cámaras entre otras cosas. Motor de cancelación de gravedad... cosas así.

Gosia: Y que estais descubriendo con vuestros drones, si los enviais, en otras dimensiones?

Anéeka: Que pasa esencialmente lo mismo que aquí. Se envían todo el tiempo, como las Suzy que va y viene.

Robert: Se podria hacer ingenieria inversa?

Anéeka: Si se deja pillar tal vez, pero tardarían décadas solo con la metalurgia, y otras décadas con los ordenadores. No es factible realmente. Solo le pueden hacer retro-ingeniería a cosas que son remotamente parecidas a lo que tienen en la Tierra, porque la mayor parte de esa tecnología no-humana resulta incomprensible.

Gosia: Y esto de drones siempre se ha hecho por millenia? O es algo nuevo? Porque solo ahora salen estas tendencias de drones. Entonces por alguna razon, tambien salen ´drones ET´. Pero imagino que tenian que existir antes.

Anéeka: Por miles de años, si no es que por millones. Ya que el tiempo no es como les dicen que es. Y resulta cíclico también. Lo unico nuevo es que los humanos con sus drones y con su tecnología está llegando al punto en el que detecta que ahí están los drones no-humanos. Pero siempre han estado ahi.

Y a esto se le deben sumar espécies de animales e insectos que nos son del 3D, sino del 4D. Entonces mucho de lo que ven son insectos y criaturas desconocidas para ellos. Más que nada de naturaleza insectoide. Semi-etéricos para la tierra. Este es el caso de los "Rods". Esos son sabandijas o alimañas. Solo que nos son 3D no están del todo en esa realidad. Generalmente miden menos de 10 cm.

Robert: Que pasaria si capturaramos uno?

Anéeka: Se les saldría del frasco, como a mi se me sale Yázhi de su cuarto sin abrir la puerta.

Robert: Pero es curioso que lo capten las camaras.

Anéeka: Las camaras si, especialmente las que son de infrarojos. Por eso ya no les venden a la gente común nada con verdaderos infrarrojos. Porque la población en general empezaría a ver toda clase de bichos y cosas que no deberían y harían preguntas.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet