ADAN Y EVA - EL CONTROL MENTAL - LAS GUERRAS DE ORIÓN - PARTE 4 **SIN VIDEO**

Author
ATTACHE, español
Published
September 06, 2020

ADAN Y EVA - EL CONTROL MENTAL - LAS GUERRAS DE ORIÓN - PARTE 4 **SIN VIDEO**

Yazhi: La civilización Atlante y Lemuriana disponían de tecnología avanzada, ambas con capacidad aérea. Las pirámides Atlantes estaban distribuidas por toda la civilización. La función principal era de proveer de energía libre a las ciudades. Eran ni más ni menos que reactores de energía Punto Cero.

Todas las pirámides formaban, y aún forman, pero en estado decadente y de muy poca energía, una estructura energética, como una cuadrícula energética que envolvía el planeta con la función de proveer de energía eléctrica libre y sin cables. Con principio de Tesla o energía Punto Cero. Aunque también son o eran portales y centros de ampliación de conciencia. Como aumentadores de energía psíquica. Facilitadores de viajes astrales, especialmente para chamanes y curanderos, por no usar por razones religiosas para comunicarse con sus entidades y todo lo que esté en el más allá. Algunas pirámides solo tenían la intención de ser condensadores de energías sutiles y no eléctricas. Es decir, no todas las pirámides tenían la función de generar energía eléctrica útil.

A diferencia de las pirámides construidas por las razas de la Federación como, por ejemplo, las Pirámides de Guiza, que utilizan el agua como conductor de polaridad interna, las pirámides de Mesoamérica y otras pirámides Atlantes usaban mercurio como potencializador de diferencial de carga, por su alta plasticidad de transmisión eléctrica. En cambio, la civilización Lemuriana utilizaba principalmente pirámides de base agua por su clara influencia con razas de la Federación en aquella época.

Las pirámides Atlantes estaban equipadas con estructuras con canales, donde circulaban grandes cantidades de mercurio líquido, usando parte del principio de polaridad entre el cielo y la tierra, polaridad eléctrica. Cómo saben, las nubes y la atmósfera tienen una carga eléctrica y el suelo tiene otra. Cuando se carga demasiado una polaridad se crea una chispa, porque la electricidad busca tierra creando así un rayo.

Una pirámide no es más que un sistema para canalizar el diferencial de carga entre la atmósfera y la tierra de forma continua y controlada para proveer una corriente usable para aparatos eléctricos y luz en general. Por ejemplo, la Pirámide de Chichén Itzá era un reactor Punto Cero, con base mercurio, con portales como uso alterno, con ligas al sol especialmente.

El mercurio era exportado de refinerías que se encontraban fuera del planeta. No puedo saber el punto exacto de estar refinerías. Solo puedo decir que estaban, por lógica, en las constelaciones de Orión y de Draco, de dónde provenían los Reptiles, pero no de un solo planeta sino de incontables pues toda la región estaba, y aún está, llena de razas Reptiles. Y nótese que muchas razas llamadas Reptil o Reptiles no necesariamente son base Reptil, sino que solo tienen aspecto Reptil. Algunas parecen Reptiles, pero en realidad son mamíferos.

Volviendo a las refinerías, no es que se caracterizarán por ellas precisamente, sino que como civilización interestelar necesariamente tenían algún tipo de industria que lo respaldara en lo necesario como pasa con cualquier otra civilización interestelar, ya que no pueden fabricar sus naves de la nada, tienen que tener sus medios de producción, fábricas de partes de nave, astilleros y todo eso.

No puede manifestar una nave con el pensamiento. No están a ese nivel de avance de conciencia. Sí, se puede manifestar una nave con el pensamiento desde densidades muy altas claro, pero, como he dicho antes, si puedes manifestar una nave con el pensamiento no necesitas una nave.

Así que el mercurio lo traían a la Tierra a través de portales o con naves primitivas que usan portales estelares como medio de trascender grandes distancias. Portales mayormente naturales en el espacio, como los soles, o los que se encuentran en planetas grandes como en Saturno. Pero también artificiales pequeños, como portales portátiles, o casi portátiles. Solo como ilustración, son así o muy muy parecidos a estos de Stargate.

El mercurio lo minan en planetas o asteroides, luego lo refinan para quitarle impurezas y lo vuelven de grado eléctrico, pero aún tiene más usos. Como es un metal pesado, se puede enriquecer, como se enriquece el uranio para luego ser usado en una planta nuclear. En la Atlántida también había centrales nucleares que funcionaban con uranio, pero eran principalmente para uso armamentista. El mercurio enriquecido en la tierra se le llama mercurio rojo.

Si giras ese mercurio a alta velocidad como en una turbina y le pasas gran cantidad de energía eléctrica a través de él, causa un vórtice electromagnético toroidal con propiedades de cancelación de gravedad. Claro que se necesita un control de frecuencias gravitatorias específicas para controlar efectivamente dichas propiedades anti gravitatorias del mercurio rojo. Sin control de frecuencias, solo una parte de la energía atravesando el aparato que contiene el mercurio rojo, se aplicará a cancelar la gravedad. El resto es energía de sobra y es peligrosa, ya que es mucha. Esto es porque en desorden todo el aparato anti gravitatorio que contiene el mercurio emitirá toda una gama de frecuencias aleatoriamente, y solo se notará el resultado de cancelación de gravedad cuando por casualidad coincide alguna frecuencia transmitida por el aparato con la frecuencia de la gravedad en dónde se encuentra dicho aparato.

Si se sabe la frecuencia específica de la gravedad exterior al aparato, se puede mover la frecuencia emitida por dicho aparato a la específica para cancelar la gravedad con una eficiencia del 100% y con un consumo de energía mucho menor, de forma segura y controlada, cómo se hace en una nave espacial. Estás lecturas dependen de los sensores de gravedad que tienen las naves. Los sensores le indican las propiedades de la gravedad al ordenador de la nave que hace los cambios en las turbinas.

Según Wikipedia, el mercurio rojo no existe. Pero miren la lógica, dice ahí que no está en la tabla periódica, por lo tanto, no existe. Como si todo lo que contiene la tabla periódica de elementos fuera todo lo que existe. Como pasa con los ovnis, nunca le dirán a la gente que el mercurio rojo es mercurio enriquecido y es material de turbina de motores de naves espaciales.

Hay referencias terrestres de mercurio rojo en las pruebas de Die Glocke, en la Alemania nazi.

Pero regresando a las pirámides, aunque hay claras diferencias externas en las pirámides de la Federación o las Atlantes, debido a la clara influencia de las culturas locales o de los pueblos que las construyeron, todas funcionan bajo el mismo principio. Todas obedecen al mismo patrón matemático de base.

La mayor diferencia está en la complejidad del funcionamiento y tecnología. Los reactores Punto Cero, base mercurio, se pueden hacer más pequeños y se puede obtener el mismo efecto que los de base agua, en un lugar más pequeño o con menos mercurio. Es decir, no dependen del entorno como los de base agua. Se pueden hacer más pequeños y con mucha eficiencia.

En cambio, un reactor Punto Cero base agua como, por ejemplo, los de Giza, necesita caudales y ríos subterráneos y hasta un sistema de bomba de agua que corra por los pasillos, acceso a la cámara de la reina, para crear un fuerte efecto de conexión a tierra. Por lo tanto, son más complicados de fabricar que los de base mercurio.

El problema principal de las pirámides con base mercurio es su agregada toxicidad. Aún hoy son un problema o foco tóxico hasta para el subsuelo, especialmente para el subsuelo y la permeabilidad del lugar y de los mantos acuíferos locales. Las de base tierra con agua son más limpias. En si, me atrevería a decir, que son claramente más avanzadas y eficientes.

Dicen en la ciencia terrestre que una civilización avanzada cosecha energía de las estrellas. No, eso es interpretación limitada y humana. No es necesario cosechar una estrella porque un reactor Punto Cero provee toda la energía que necesites. No hay explicación a menos de que entren los extraterrestres dentro de la respuesta.

¿Conocen la escala de Kardashov? Al observar la clasificación de civilizaciones podrán ver que todo es basado en su poder de procesar y accesar energía. Primero de todo su planeta, luego de su sol, después de la galaxia. Claramente de mentalidad humana. Las civilizaciones como la de Taygeta caerían fuera de esa escala porque no necesitan explotar ni cosechar la energía ni de su planeta ni de su sol ni mucho menos de su galaxia. Ya trascendieron todo eso.

Por estas cosas no aceptan la existencia de extraterrestres. Simplemente está fuera de toda comprensión oficial o científica. Mientras solo observen el mundo material no comprenderán a las civilizaciones extraterrestres ni al cosmos. Ni cómo funciona realmente el universo porque todo lo reducen al 3D o a entendimiento 3D.

Como dijo Nikolás Tesla: “Cuando observen el mundo no material avanzarán más en una década que en los últimos 100 años”.

Las pirámides en la superficie han sido desmanteladas. Se han llevado toda la tecnología y han dejado al público únicamente la estructura. Pero todavía quedan pirámides en funcionamiento con toda su tecnología y que nadie está utilizando. Por ejemplo, las que se encuentran sumergidas en el área del triángulo de las Bermudas. Dónde se encontraban algunas ciudades Atlantes y que son responsables de las anomalías magnéticas en esta zona.

Pero también, por ejemplo, hay otra en Crimea en una cámara subterránea en el sur de la isla. Esta es de base agua y alimentaba una base de la Federación de esa zona. Antigua base de Taygeta y que es la razón hoy de la disputa entre Rusia y Occidente por el control de Crimea.

----------

Yazhi: Hace aproximadamente unos 15,000 años durante el florecimiento y expansión de la civilización Atlante, los Reptiles empezaron a experimentar con sus esclavos de raza Lyriana. El objetivo - volverlos más sumisos y complacientes. Evitar las revueltas y otros posibles problemas derivados de la opresión.

Uno de los campos de concentración más grandes, dónde se puso en marcha uno de los experimentos genéticos más importantes, fue en lo que hoy es el área de Turquía, donde los Lyrianos fueron conducidos a vivir en ciudades subterráneas, bajo el control de los Reptiles y bajo la premisa: “Que era así como se debía vivir”. Estos campos de concentración figuran en el Antiguo Testamento como: “El paraíso o el Jardín del Edén“.

Los controladores intentaron modificar a los Lyrianos en laboratorio, intentando suprimir genes y modificar el ADN. Pero no les funcionó como esperaban. Los Lyrianos tenían una gran conexión a la Fuente y todos los cambios producidos en laboratorio volvían a su origen. Así que no conseguían que los cambios fueran permanentes.

Entonces, los Reptiles en la Atlántida decidieron llevar la transformación genética al nivel de control mental al no poderse lograr con un tubo de ensayo en laboratorio. Empezaron a usar dicho control mental, junto al aislamiento de percepción, para guiar a los humanos esclavos a alterar su propio ADN usando un sistema de creencias.

En algunas ocasiones, los bebés eran separados de las madres al nacer y eran entregados a otros adultos elegidos como maestros que los criaban y los adoctrinaban desde el nacimiento con enseñanza Reptil. Inculcándoles otros valores, otras ideas, obligándoles a reprimir sus cualidades de inteligencia superior y su conexión con el campo etérico. Es decir, hacerlos dependientes a ellos, a los creadores, como dioses, para que los humanos Lyrianos no pudieran oponerse a la explotación.

El objetivo era el mismo, alejarlos de su conexión con la Fuente y guiarlos a modificar su propio ADN. Poco a poco, las mentes de los niños cambiaban y suprimían las partes o cualidades que los controladores no querían. Reforzando que no recordarán que son, ni quienes eran a la vez que buscaban cualidades como la obediencia y el bajo intelecto, esto último era esencial. Es decir, los limitaban mentalmente para que creyeran en un mundo determinista y material. Para que no se dieran cuenta que tienen las mismas capacidades de creación que sus opresores. En muchas ocasiones, los adultos eran sacrificados dejando solo a los niños para iniciar un nuevo grupo.

El Edén era un sitio controlado por la Atlántida, en donde podían ver cómo se desarrollaba su nueva raza creada artificialmente. Y cuando no funcionaba, la retiraban y ponían a otra. Para todo ello, era de vital importancia que los controladores no se dejarán ver, para mantener una ilusión de libertad en las mentes de los esclavos. Haciéndolos creer que están solos en el universo y que deben obedecer a los dioses, consiguiendo así que colaboren por propia voluntad tal y como lo hacen hoy. Permitiéndoles un grado de evolución controlada y supervisada por ellos. Con tecnología muy básica, la mínima para funcionar. También como hoy.

Los Reptiles fueron perfeccionando el control mental hasta crear con los Lyrianos una nueva raza, Adán o raza Adámica. Una raza hoy conocida como el humano moderno. Instaurando un sistema de creencias e ideas según sus intereses de lo que era posible y no posible. Una guía de la historia y de la razón de la existencia. De todo esto nacieron después las Tablillas Sumerias, la madre de la Biblia y ahora nuestra ciencia moderna, la base de la sociedad humana.

Pero, por el otro lado, y en los mismos tiempos, estaba Lemuria, formada por Lyrianos que habían escapado de la opresión de los Reptiles. Los controladores no habían conseguido reprimir su intelecto y memorias. Ellos se sabían libres y por eso habían escapado de la Atlántida. Ellos eran las Evas.

Lemuria se desarrollaba con ayuda de sociedades interestelares matriarcales como la Taygeteana y más tarde la Engan y la Solatiana. Esa fue la serpiente. Las Evas, que albergaban tanto hombres como mujeres de la raza Lyriana, fueron empoderados con el conocimiento universal, “el fruto prohibido”. Adanes y Evas eran la misma raza, la única diferencia era la mente.

Una de las facciones de la Atlántida se encontraba en lo que hoy es Egipto. Como hemos dicho anteriormente, la civilización Atlante era compleja y cosmopolita. La Esfinge fue construida por ellos. Tiene más de 12,000 años y es anterior a las Pirámides de Giza. En si, las pirámides no se construyeron hasta muchos años después. La Esfinge era un símbolo de poder. También hace referencia a la introducción de la agricultura en el valle del Nilo.

Había dos esfinges, una al lado de la otra. Pero una acabo destruida. Se desconoce por qué y por quién. Los leones simbolizan Egipto. El león como el Todo. Dos leones representan el Bajo Egipto y el Alto Egipto. Las Esfinges estaban una junto a la otra. Como aún se muestra hoy en día, dos leones lado a lado en una puerta.

La cabeza de mujer, porque es mujer, representa la constelación de Virgo en donde empieza el año nuevo egipcio, en el mes de septiembre, que coincide con las lluvias y el crecimiento del Nilo y el comienzo de la época de siembra. Es por eso que la Esfinge mira al este a dónde sale el sol. Y el cuerpo de león representa a Leo el último signo del zodiaco egipcio, atrás, terminación del año egipcio.

La Esfinge siempre ha sido así. Pero hay una teoría que dice que antes tenía cabeza de chacal, Anubis. La teoría es falsa, solo es ignorancia a la forma de pensar del Egipto antiguo pre predinástico o ante predinástico.

En el antiguo Egipto se representa a la mujer como una serpiente y se repite por otros lugares del mundo. En la China, en Japón y, por ejemplo, en algunas leyendas de Mesoamérica. Génesis significa los genes de la diosa Isis.

Los antiguos Reptiles usaron a la serpiente como un símbolo de la mujer, por su similitud también con la espiral del ADN. La serpiente simboliza muchas cosas, pero no Reptilianos. También es o representa la sabiduría. Por eso se usa en el caduceo de Hermes como símbolo de medicina, como representando el ADN. Pero también representa nave espacial que sale del sol y contiene sabiduría. Por ejemplo, la serpiente emplumada representa una nave en vuelo atmosférico.

Sin embargo, regresando a la Atlántida y a Lemuria, Adán representa la raza humana Adámica. Los Adanes eran los esclavos de los Reptiles. Toda una raza creada por ellos, por alteración perceptual, no por genética. Y Eva… Eva representa la raza anterior a los Adanes. Eva, al igual que Adán, no era una mujer sino una raza. Y que contenía, como es normal, tanto hombres como mujeres. Eva igual a Lemuria.

Las Evas, raza entera, fueron tentadas por el conocimiento de sus hermanas estelares, matriarcado de civilización holográfica, principalmente de Taygeta. El conocimiento representa aquí el fruto prohibido que no deben tener los que viven bajo el Cabal, bajo la Atlántida, bajo los controladores. Porque se les escapan de control y se le revierten en contra, como pasó con las Evas, fundadoras de Lemuria.

Entonces, lo estelar matriarcado, aquí representa la serpiente, le da el conocimiento prohibido a las Evas que en si saldrán después a liberar a los reprimidos Adanes. Al fin y al cabo, son parientes. Se interpreta Lemuria como el lado femenino, porque tenía una sociedad matriarcal basada en la influencia de otras razas como la Taygeteana. Lemuria igual a femenino, igual a Eva.

Aún hoy en día se desprecia lo femenino, lo emocional, la integración con el amor a favor de la lógica masculina, aislada, sin integración con el otro lado, lado emocional. Al grado que las mujeres con poder actúan o deben actuar como hombres y no como mujeres femeninas empoderadas, concepto inexistente en la Tierra. Lo que equivale a sociedad matriarcal en donde se integra todo, también el lado masculino.

Volviendo la simbología de Adán y Eva, en el centro tenemos el árbol de la vida. Esto es un concepto, como les decía el otro día, primero Egipcio y luego Sumerio, en ese orden. Al contrario de lo que les dicen ahí, Egipto antecede a Sumeria y Babilonia.

La serpiente con el árbol crea el caduceo, medicina, pero que sale de la serpiente. Serpiente igual a mujer y que trae el conocimiento aplicado a que provino de una nave. Nave igual a serpiente. Es decir, proveniente de fuera del planeta.

Y por otro lado, tenemos el paraíso o Jardín del Edén, que no era un paraíso sino un campo de concentración donde se experimentaba con los seres humanos. Este experimento, se podría decir que tuvo un periodo de duración de unos 2,500 años, situándolo desde hace unos 15,000 años atrás a unos 12,500 años atrás. Fechas como siempre solo aproximadas. Y durante este periodo de tiempo estuvo bajo el dominio de la civilización de la Atlántida.

Los metieron en esas ciudades subterráneas implantándoles ideas desde el nacimiento. Enseñándoles que es así como se debe vivir, que es así la mejor forma de resguardarse. Entonces lo hacen a voluntad, porque no tienen ninguna otra opción. Es como preguntarme: ¿Como le hacen para convencer a los humanos modernos de vivir todos juntos aglomerados en grandes ciudades, ilógicas, sucias, sobrepobladas y que enferman? Es lo mismo.

Solo deben crear en sus mentes la idea de que el vivir así, debajo de la tierra, es la mejor opción para ellos. Por eso, los mismos arqueólogos no comprenden porque o como hicieron o excavaron estas ciudades subterráneas. Con sorprendentemente una buena ventilación a pesar de la profundidad ya que los habitantes eran bastante primitivos. Eso no les encaja en sus conceptos de las capacidades de los habitantes del Neolítico. Y eso es porque esas ciudades subterráneas fueron construidas por seres con tecnología muy avanzada, pero con intención de poner ahí a su granja humana. Simplemente los cálculos estructurales combinados con las formas adecuadas para promover ventilación serían una pesadilla o casi imposible para el nivel de entendimiento de esos pobladores, de esa época.

Pero el secreto está en las formas curvas no rectilíneas de las estructuras internas. El que usen hoy en día estructuras en las casas y en los edificios de formas rectas, cuadrados y rectángulos, como cajas, no promueve el que la energía se pueda mover, creando que se están que dicha energía, que se puede llamar el Chi, y que también ve y ofrece la dinámica de movimiento necesaria para que el aire no se estanque.

Y en el diseño de esas ciudades subterráneas simplemente la diferencia de presión atmosférica entre un lado y otro de la estructura subterránea crea un efecto de bomba de aire que inyecta o mueve el aire fresco por toda la estructura o ciudad subterránea. Todo usando solo presión atmosférica y variables de vientos, entre las salidas y las aperturas de ventilación. Las casas en casi todas las civilizaciones interestelares son de formas así, redondeadas, casi sin ángulos rectos por las mismas razones.

Volviendo al control mental de las creencias impuestas en esa época, surgieron después las Tablillas Sumerias y después el Antiguo Testamento y más tarde el Nuevo Testamento también y otras variantes religiosas. Y que contienen historias de casi cualquier lado en un intento por incluir lo pagano, lo Druídico Celta Gnóstico, entre lo que incluirían acontecimientos sucedidos en Egipto y Sumeria, alterados y distorsionados para la gente y ajustados a su limitado entendimiento. Son ni más ni menos que sus datos impuestos a la población humana como verdades absolutas, verdades a seguir o penas de sufrimiento incalculables para todo aquel que se atreva a no seguir las reglas.

Pero nada ha cambiado. La misma fórmula hoy que en aquel entonces. Los humanos que vivían en el Edén eran esclavos sin saber que lo eran, como les pasa a los animales de granja, se les daba la comida, pero no como si les cayera del cielo, solo de manera que no les fuera tan difícil de obtener. Es decir, sin implicar trabajo, porque para explotarlos aún no era necesario. Como eso de estar desnudos significa realmente el hecho de que no se pudieran defender por si solos. Que no tenían el conocimiento de cómo defenderse o de ser autosuficientes. Lo que indica que sí se les daba el sustento gratis de alguna manera. Desnudos, sin conocimiento y sin auto conocimiento. Sin el poder de darse cuenta de que lo están.

También el hecho insostenible de que Adán fue creado antes que Eva demuestra que es un simbolismo aquí. Porque primero estaban los Adanes como pueblo bajo el control de los invasores Reptiles y luego llegarían las Evas para ayudarlos. Ambas razas eran genéticamente similares. La costilla significa aquí que contiene mucho ADN para clonación.

Pero esto carece de sentido si se toma literal. Porque esto debe interpretarse en código. Porque, biológicamente hablando, la hembra siempre vendrá antes que el macho siendo el macho una variante de la hembra de cualquier especie. Por eso los hombres tienen pezones, pues solo se activa el cromosoma “Y” entre la segunda y la tercera semana de gestación, en donde los pezones ya están formados o con las células programadas para formarlos.

Entonces, en los Lyrianos, como en muchas sino es que en todas las especies de mamíferos, el macho es solo una variante del ser primordial que expresa la genética real de la especie, la hembra. Esto es biología innegable y no es ni tienen nada que ver con agendas feministas ni con el hecho de que quién dice estas palabras sea una mujer. Solo es un hecho y es así.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet