Swaruu y Reencarnacion: Mensaje Extraterrestre Pleyadiano (Taygeta) (19)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
February 11, 2019

Swaruu y Reencarnacion: Mensaje Extraterrestre Pleyadiano (Taygeta) (19)

Gosia: La nueva era nos presenta la reencarnación como algo necesario ... lecciones que aprendemos, etc. Siempre sentí que no era el caso ... o al menos no exactamente así.

Swaruu: Sí, hay lecciones que aprender. No todo está equivocado en la Nueva Era. Pero lo que pasa se altera a favor de los controladores. Debes permanecer libre en todo momento. Incluso los negativos saben que no pueden infringir el libre albedrío. Así que controlan la mente en su lugar.

Gosia: Sí, exactamente, así es como lo percibo. Debemos permanecer libres en nuestras decisiones de reencarnar o no. Pero si se te hace creer que DEBES seguir pagando tus errores y repetir las experiencias para aprender ... te dan ganas de volver. Esa es la trampa.

Swaruu: La gente quiere volver. Se reencarnan en vidas llenas de dolor voluntariamente porque no conocen ninguna otra opción. La necesidad de unos pocos para hacer de la Tierra un lugar mejor para vivir es válida, pero también se debe al hecho de que están asumiendo erróneamente que la Tierra es el único lugar donde existe la vida, el único lugar para encarnarse como "humano" para tener una experiencia. La Tierra es solo ... un ... lugar...más ... de innumerables planetas y civilizaciones llenas de personas que son técnicamente "humanos".

La Tierra está destinada a ser exactamente como es. ¿No te gusta? Ese es el punto de haber encarnado allí, ahora sabes como un alma que no quieres ese tipo de experiencia y, por lo tanto, en tu próxima encarnación tienes casi la garantía de no tener una así y tendrás la capacidad perceptiva para apreciar esa otra encarnación ya que sabes lo que quieres y tienes el contraste entre un planeta difícil como la Tierra y tu hermosa vida actual en Taygeta o en cualquier otro lugar.

Gosia: La Tierra está destinada a ser exactamente como es. Con todo el 3D impuesto ... y nosotros intentando salir ... ¿cómo encaja eso con esta declaración? ¿Quién dice que es exactamente como debe ser y quien lo desea asi? Los lirios atrapados hace 12.500 años no lo deseaban a que no? Y se suponía que el bloqueo de 3D sería temporal.

Swaruu: La Tierra está ahí, como se ve desde un punto de vista ampliado, como el único lugar en el Universo donde puedes entrar y experimentar lo que sea que experimentes allí. El hecho de que incluso veas a 3d, reptiles, conspiradores que abusan de "pobres personas indefensas" como "incorrecto" es porque encaja en tu sistema de creencias personal sobre lo que está bien y lo que está mal.

Lo correcto y lo incorrecto son solo puntos de vista. Si no te gusta vivir en 3d, debes entender que fue tu decisión encarnarte allí o entrar allí. Sé que muchos no están de acuerdo. Pero las personas que piensan de esa manera no han desarrollado suficiente conciencia como para comprender que es es así. No hay víctimas. Estás haciendo tu vida y la creaste, arcontes, reptiles, bancos, hipotecas ...

Gosia: ¿Pero tu y vosotros también lo percibes como incorrecto, no? Es por eso que estás ayudando.

Swaruu: Sí ...como un colectivo vemos lo que sucede en la Tierra como incorrecto. Estamos de acuerdo contigo y con los humanos explotados. Por eso digo que incluso aquí no entienden que la Tierra es exactamente como debería ser.

Pero ten en cuenta que lo digo desde un punto de vista aún más amplio, y como hemos dicho antes, se debe entrar en un estado mental esquizofrénico, entendiendo que dos puntos de vista contradictorios son perfectamente válidos.

Gosia: Pero quiero decir ... la imposicion 3D ... los Lirianos que estaban cerrados ... no querían que eso sucediera. Para que la Tierra quede encerrada en 3D. ¿O te refieres a que metafísicamente incluso ellos lo deseaban?

Swaruu: Desde la perspectiva de los planos superiores, de donde provienen todos y cada uno, es exactamente lo que pretendían vivir. Y también es nuestro papel como "fuerzas positivas" estar en contra de eso. Trabajar "por la liberación de la Tierra". Es un papel.

Gosia: Si tenían la intención de vivir en un encierro 3D ... me refiero a los Lirianos ... en el momento del cierre... esto significa que su alma tenía que SABER que esto iba a suceder. Para que lo deseen.

Swaruu: Eso es correcto, y ... saben lo que hicieron.

Gosia: ¿Pero cómo? ¿Por que su alma también está en el bucle cíclico y ya vivieron esta experiencia antes?

Swaruu: Su alma está en un bucle, sí. Pero la razón por la que lo saben es porque no hay tiempo, por lo que desde los planos mas altos donde la percepción del tiempo es aún más plástica, pueden saber lo que vivirán. Y ... Recuerda que todo lo que vives y experimentas es un espejo de tu propia percepción.

Y tu percepción se basa directamente en tu frecuencia. De modo que solo puedes experimentar, solo puedes ver aquello lo que encaja con tu vibracion. Esa es la base de mi argumento de que la Tierra es exactamente como debería ser. ¿No lo quieres? Entonces ... ¡No coincide en tu frequencia con ella!

Gosia: Sí, Swaruu, estoy comprendiendo la realidad de todo esto ... y muchas personas también lo haran ... pero muchas creo que no ... incluso allí en tu mundo, dijiste que algunas personas no lo entienden completamente. Así que imagínate aquí ... es 10 veces peor ver estas cosas ... la trampa aquí es muy profunda, muy pegajosa y arrastra a la gente de este entendimiento.

Entonces espero que tu gente pueda tener comprension con mi gente en la Tierra. Y tener la empatia. Y creo que mi papel es también unir las dos civilizaciones de alguna manera. Ser puente de la comprensión de ambos de uno hacia el otro. Podría estar equivocada. Puede que no tenga ningún papel en absoluto. ¡Podría haber venido de vacaciones aquí!

Swaruu: Véalo de esta manera ... La Tierra va a ascender de todos modos. Y cada uno ascenderá cada vez que estén listos. Tarde o temprano. Los que no están despiertos todavía no están listos para ser despertados, pero lo harán en su momento exacto. No puedes cambiar a la gente. Solo pueden percibir y comprender lo que estás diciendo, lo que les estás diciendo si (y es un gran si) son una coincidencia de frecuencia con lo que estás diciendo.

Si no lo son, descartarán lo que dices como basura, mentiras, o tal vez no lo veran en absoluto. Incluso si hablas la sabiduría mas avanzada. Y muchos están allí de vacaciones, sí. ¡Dime tu qué estás haciendo ahí abajo! ¡Y creo que mi función también es despertar a muchos de los que todavía están atrapados en creencias antiguas! Pero como en tu caso, todo lo que puedo hacer es ofrecer otra perspectiva.

Y cualquiera que tenga otra perspectiva, muy diferente de los demás, es porque ha vivido en planos superiores de existencia, por lo que están transmitiendo su frecuencia personal a los demás. Tu, al igual que otros, le estás dando a otras personas la oportunidad de ver un poco de 5d y más, simplemente estando ahí abajo.

Reencarnando nuevamente en Taygeta

Gosia: Si no se necesita morir alli ... se sigue regenerándose ... ¿por qué moris y volveis a nacer?

Swaruu: Porque ya no ves la necesidad de seguir siendo ti mismo como una persona en particular, y has agotado todas las posibilidades de tu "avatar" actual, por lo que necesitas otro. Deseas tener un nuevo comienzo en otro lugar, incluso si estás dentro de la misma sociedad. Pero digamos que 950 años ser alguien puede volverse aburrido. Quieres algo mas.

Gosia: Pero otro encarnacion, si es también un TP ... eso no es muy variado, ¿no? Lo entendería si fueras a ser un Arcturiano o algo así. ¿Por qué siempre la misma sociedad? ¿No es aburrido?

Swaruu: Puedes hacerlo, no hay límites. Todos han sido otros. Se dice que los humanos llevan el ADN de al menos 12 especies ET ... la razón de esto es que el ADN contiene información como un disco duro y la razón por la que los humanos tienen esas 12 especies (o más) es porque han sido Miembros de todas esas 12 o más especies. Por otro lado, es cómodo reencarnar en una especie que conoces y te gusta. Además, un alma, no tiene género, ni especie. Pero definitivamente le gusta estar en una especie y prefiere ser un género sobre el otro.

Gosia: Eso no es un espíritu explorador. Estar cómodo no? No puedes descubrir cosas nuevas si siempre estás cómodo.

Swaruu: Los Taygeteanos somos una raza de exploradores, así que si lo tuyo es explorar, es útil ser Taygeteano. Aquí somos chicas traviesas, ¡siempre tramamos algo!

Reencarnando en animales.

Gosia: Dices que los animales son personas. Tengo esta pregunta: ¿nos reencarnamos en animales también? ¿Y los animales en los humanos?

Swaruu: Un animal tiene un conjunto de experiencias, una frecuencia, que generalmente podríamos llamar 2d. Eventualmente adquirirán suficiente conciencia para avanzar en seres más complicados. Pero eso es relativo al animal y no se puede generalizar su frecuencia dando por sentado que están en un estado más bajo que el tuyo o el nuestro, este es el caso de los delfines, por ejemplo.

Los animales son solo más personas, están en el cuerpo de un animal solo porque es compatible con su propia expansión, con lo que desean experimentar. Pero en el caso de un ser avanzado, como tu, no hay progreso en la conciencia, no se aprende de la experiencia de encarnar en una ardilla, por ejemplo. Tú eras eso hace mucho tiempo de todos modos, una vez eras todos ellos. Todos los animales o casi todos. Has pasado ese "grado escolar".

Gosia: Entonces, en general, alguien que es una persona ahora en un cuerpo humano no encarna al cuerpo animal, ¿sí? ¿Pero la conciencia animal puede expandirse y convertirse en un humano sí?

Swaruu: Sí, en general, sí. Pero recuerda que muchos animales son más avanzados que los humanos. Y el término o nombre animal es solo un concepto de la Tierra. Mira el Urma. Son gatos, gatos muy avanzados con una cultura complicada y civilización interestelar. Mira el Alfa Draco. También interestelares y avanzados, son lagartos dragón. Mira a los Arcturianos (Dieslientiplex) que son extraños y parecidos a los anfibios. Desde el punto de vista de los humanos, todos son animales. Por eso, mientras alguien come animales, no pueden ser interestelares, no pueden progresar.

Porque eso es solo comer gente. Los animales no son comida, son personas. Sólo hay frecuencias de conciencia. Si un cuerpo se ajusta a la frecuencia, entonces corresponde con el nivel de conciencia de la Fuente o el alma. Hay una cantidad infinita de configuraciones corporales. Todos son animales, incluidos los humanos, los Lirianos, los Taygeteanos. Es una progresión de un estado de conciencia inferior a uno superior.

No se te da un alma ... Incluso como un fragmento holográfico de la Fuente ... Tú haces tu alma a medida que avanzas. Tu alma es lo que haces de ella, es tu creación. Tu alma es un proceso dinámico, la construyes sobre la marcha, encarnación tras encarnación. El "animal" en el que te encuentras es solo un punto de atención presente.

Pronto se moverá a otro asi que no haya muerte, solo un nuevo estado en la progresión eterna hacia la totalidad, Fuente. Estas ambos completo, y fuente, eterno, y al mismo tiempo deseas más expansión, más conciencia, más variantes, más experiencia. Al decir que los animales son personas, quiero decir que no hay diferencia entre un cuerpo animal y un cuerpo humano, es solo un avatar que sirve a esa alma en ese punto en su progreso.

El concepto "animal" es solo un término humano, que coloca a los humanos como algo aparte de los animales cuando son iguales. Todos somos contenedores para las almas. Y no hay almas como en plural, ya que no hay tiempo, nos estamos viendo en otra etapa, todo AHORA, todo a la vez. Todos los animales, todos los humanos, todas las demás especies, son todos un solo ser, Fuente. Tu ellos son todos tu desde tu punto de vista, son YO desde el mío, son todos tu perro desde su propio punto de vista.

Bucles de reencarnacion

Swaruu: Sé que estás al tanto de la rueda de Samsara (concepto hindú), en la que das vueltas y vueltas una vida tras otra. Pero es mucho más grande y mucho más complicado que eso ... hay una rueda más grande aun. Como le dije a Robert ayer ... Muchas veces las personas están en un círculo o en una espiral de reencarnaciones, y varias personas pueden estar en la misma espiral. Se lo expliqué a Robert de esta manera: John se encarna en Jane ... Jane en Thomas, Thomas en Elisabeth, Elisabeth en John (otra vez), John nuevamente en Jane ... y seguimos haciendo vueltas.

(O una espiral cerrada donde Francis se reencarna en sí mismo una y otra vez porque quiere hacer las cosas bien). Y vamos haciendo vueltas asi hasta que algo como un crecimiento en la conciencia desencadena una conciencia que te libera de esa rueda expandida. Cada vez que vuelves a ser una persona, las cosas también son ligeramente diferentes, pero la mayor parte del volumen sigue siendo lo mismo.

Gosia: Que absurda y aburrido! ¿Por qué hacemos eso? ¡No quiero hacer eso!

Swaruu: Porque esas personas están muy conectadas y creen que tienen que pagar el Karma entre ellas, pero son la misma alma, por lo que incluso pueden coexistir. Entonces, la razón por la que John y Elisabeth son buenos compañeros y se enamoraron y han estado juntos durante los últimos "22 años" es porque son la misma persona en diferentes encarnaciones.

Gosia: Wow Entonces, de alguna manera ... si eso es así ... cuando nos encontramos con alguien, y como nos reconocemos ... ¡¿es por eso que sentimos esta familiaridad?!

Swaruu: ¡Sí! Esa es una de las razones, pero hay otras. ¿Y cómo podría saber esto? Lo sé porque está corroborado empíricamente no solo por mí, sino por casi todos los demás aquí, de mi raza y otros también. Recordamos.

Gosia: ¿Debe ser loco recordar todo esto? ¿Todas tus experiencias pasadas, sentimientos, nostálgias, etc.?

Swaruu: La mayoría de las personas aquí recuerdan 2 o 3 vidas pasadas ... las otras son como un sueño, ¡vago! Pero soy una de las excepciones, recuerdo innumerables vidas, ni siquiera me he molestado en contarlas. Parcialmente por eso soy tan rara! ¡Y si! Sientes nostálgia, lloro por las cosas que extraño, y sufro por las cosas que hice mal varias vidas antes. Es muy difícil no olvidar ... desearía poder pero no puedo olvidar.

El problema aquí es que recuerdo varias vidas como una variante de "Swaruu" porque he estado dando vueltas como yo. He muerto muchas veces y he vivido esas vidas muchas veces como cualquier otra persona, la diferencia aquí es que recuerdo porque lo he hecho demasiadas veces. Entonces ... añadiendo a eso mis saltos en tiempo en una nave que me permite ver eventos, también he vivido mi vida como Swaruu muchas veces. Y lo recuerdo.

Gosia: ok y esas encarnaciones en John, luego en Jane, luego Thomas, etc. ¿Incluye las encarnaciones ET? ¿O estás hablando solo de los ciclos de la Tierra?

Swaruu: Incluye muchos lugares. La ubicación es intrascendente para esto, como en Taygeteano ---> Yena ---> Humano ----> Antariano ----> Taygeteano nuevamente. Pero, en el caso de la Tierra, puedes caer en una trampa que te mantiene reencarnando allí, esa trampa es la trampa de las religiones implementada por los negativos como medio para controlar a la gente y la valla etérica alrededor del planeta (Van Allen Belts ) que hacen imposible que un alma escape del ciclo de reencarnación de la Tierra. (Excepto si logras tener una frecuencia lo suficientemente alta como para pasar a través de los cinturones de Van Allen)

Gosia: ¿Ok entonces quieres decir que vuelves a ser la misma persona que eras antes? No de A a B, luego de C, D, etc. en la manera liñear, pero de nuevo A, B, C, D y luego A, B, C? ¿En un círculo? Puedo sentir que eres circular.

Swaruu: Eso es correcto. Un círculo vicioso que puede tardar miles de años en repetirse. Es circular.

Gosia: Así que incluso tú estás en tu propia especie de trampa.

Swaruu: Lo soy, sí.

Gosia: ¿Tuvimos esta conversación entonces antes? ¿Tu y yo? ¿Y lo recuerdas?

Swaruu: No puedo recordar todos los detalles, mucho menos una conversación individual, pero la idea principal de lo que sucederá está ahí y lo recuerdo.

Gosia: ¿Y qué pasará? Si puedes decirme? ¿O eso lo predispondría demasiado?

Swaruu: Si te digo que lo haré llegar a ti porque lo tienes en tu conciencia. Nada malo, por el contrario. Si te dijera con todos los detalles, entonces sería como jugar dios, y también lo que pueda predecir, por el simple hecho de que lo dije ya lo cambiaria. Debido a la verdadera naturaleza del tiempo, no puedes alterar la línea de tiempo de otra persona, solo la tuya.

Es por eso que muchos buenos psíquicos no pueden predecir las cosas con precisión, porque están percibiendo las cosas desde su propio punto de vista de la línea de tiempo, y no la línea de tiempo de la otra persona. Así que dicho esto, por todas las razones prácticas, realmente no puedo conocer el futuro y lo que sucederá, incluso habiéndolo vivido antes muchas veces. El viejo axioma de que las cosas solo pueden pasar una vez es verdad.

Así que en breve. Incluso habiendo vivido esto una y otra vez, muchas veces, todavía no puedo predecir el futuro. Ese es el objetivo de mi trabajo y lo que estoy tratando de exponer a los demas. Que la teoría y la tecnología de alteración de la línea de tiempo están equivocadas. Mira la rueda de Samsara expandida desde otra perspectiva ...

Gosia: ok lista para otra perspectiva.

Swaruu: No es una rueda desde el punto de vista ampliado, rueda solo en la Tierra como almas recicladas. Es una espiral, dando vueltas y más vueltas aparentemente un círculo, pero míralo desde un punto de vista más ampliado y verás que nunca se repite realmente ...

Gosia: Lo entiendo si! Me encantan los espirales ... buena perspectiva!

Swaruu: Nunca se está repitiendo realmente ... Pero siempre se está expandiendo a medida que va acumulando experiencia, porque todo lo que un alma quiere es lograr expansión, más conciencia ... Por eso soy como soy hoy después de tanto tiempo saltando. El tiempo no es cíclico, como muchos se atreven a decir. Pero el bucle hace que se vea como si fuera. Pero es sólo una ilusión.

Gosia: Ok entiendo ¿Y por qué esas encarnaciones son circulares, incluso si son espiral ... por qué vuelves a ser la misma persona? ¿Y no simplemente ser OTRAS personas? Hay infinitas posibilidades de quienes podemos ser. ¿Por qué volver a lo mismo?

Swaruu: Infinitas posibilidades, si! Sin embargo, regresas porque constantemente sientes que podrías haberlo hecho mejor. Vuelves para corregir tus errores. Pero debes darte cuenta de que no hay errores, todo es una experiencia, y el mejor aprendizaje proviene de las experiencias más difíciles.

Gosia: Exactamente, no hay errores. Entonces, ¿por qué nos hacemos volver? En lugar de ir a explorar siendo otra persona ... en otro lugar ...

Swaruu: Porque hay personas que te tocan especialmente en tu vida. Una vez eres tú, la próxima vez eres tu madre o tu novio, ¡así que debes soltarlo! No trates de arreglar las cosas para ellos, porque nunca terminarás. Arreglas algo y haces que otra cosa salga mal en el proceso. Perdónate a ti mismo. Deja que todo vaya a ascender.

Esa es la forma en que está. Hasta que te des cuenta de que para ascender, simplemente debes sacar lo mejor de cada experiencia y dejarlo ir, soltarlo. El dejar ir es exactamente: Dejar todo el Karma. El verdadero truco es comprender finalmente que eres perfecto como eres. Ámate a ti mismo como Fuente y deja que todo se vaya. = Hacia no karma.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations
Language Author Updated Action
русский язык Bianca1  YouTube»  Website» February 25, 2023 file_downloadPDF