Mensaje Extraterrestre de Taygeta (Pleyades): Quienes Somos? (1)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
May 28, 2018

Mensaje Extraterrestre de Taygeta (Pleyades): Quienes Somos? (1)

Gosia: Hola Swaruu y muchas gracias por la reunión de esta noche.

Swaruu: Gracias por estar aquí conmigo.

Gosia: Para empezar, ¿podrías decirnos quiénes sois más exactamente?

Swaruu: Somos principalmente de planetas Erra y Temmer que giran alrededor del sol Taygeta en el sistema de estrellas Pléyades Messier 45 M45 (Las 7 hermanas) que está a 422 años luz de distancia ... Somos el equipo de casi 18000 Taygeteanos en varias naves.

Gosia: ¿De qué dimensión sois?

Swaruu: Venimos de la 5ª densidad. Preferimos llamarlo densidades que dimensiones. Sin embargo, todo fuera de la Tierra es de la 5ta densidad. Solo es la Tierra que se mantiene artificialmente en la 3ra densidad súper densa. El universo normal es todo de 5ta densidad. Habiendo dicho eso, no observamos esas densidades como lo hacen las personas en la Tierra. Observamos todo en el conjunto. Un gradiente de frecuencias de elevación suave en el conjunto. No las densidades separadas como si tuvieran un muro entre ellas. Esas ideas son solo un concepto de la Tierra.

Gosia: Definitivamente hablaremos sobre las densidades en mayor profundidad en el futuro ya que este tema me fascina. Ahora, dijiste que tenéis unos 18,000 Taygeteanos en varias naves ... ¿están en la órbita del Planeta Tierra permanentemente o moviéndose entre varios lugares? ¿Y qué tan lejos de la Tierra estáis estacionados?

Swaruu: Las naves están colocadas en varias alturas en la órbita, dependiendo de la tarea individual de cada nave. Esta está a 490 000 km. Las grandes son principalmente estacionarias. Las más pequeñas se están moviendo por todo el lugar.

Gosia: ¿Cuáles son las tareas de estas diferentes naves?

Swaruu: Algunas son Comando y Control. Desde donde todo es monitoreado, organizado y controlado. El liderazgo está allí, hay 2 de esas naves, esta es una de ellas. Otras están dedicadas a Hacer cumplir el Bloqueo. Otra es la nave de ciencia. Y también hay varias naves ágiles más pequeñas para realizar múltiples tareas. Y luego también están los más numerosos, estos son los transbordadores para ir y venir de las naves. Estos son en su mayoría discoidales o en forma de caja.

Gosia: ¿Podrías expandir en lo que quieres decir con naves dedicadas a hacer cumplir el bloqueo?

Swaruu: Les impedimos que las naves salgan de la Tierra o que vayan a la Tierra sin un motivo claro para hacerlo. Esto para evitar que las fuerzas hostiles entren y refuercen las negativas en la Tierra. También para evitar que los negativos trafiquen a personas de la Tierra para venderlos como esclavos o como carne para comer en varios mercados negros, especialmente en Orion y Zeta Reticuli. El bloqueo se aplica principalmente por 3 razas. Taygeteanos en comando y control. Alfratanos de alfa Centauri y Antarianos .

Gosia: Me gustaría preguntar dos cosas: ¿Las pequeñas naves en movimiento son las que más podemos ver aquí? ¿Los llamados OVNIs? ¿Algunos de ellos?

Swaruu: ¡Sí!

Gosia: Y luego dijiste que monitoreais las naves que entran y salen ... ahora este es probablemente otro tema ... pero ¿qué pasa con las naves del Programa Espacial Secreto ... ¿Han dejado la Tierra como dicen? ¿Pasaron por vuestro bloqueo?

Swaruu: Hay muchas naves. Algunas están en áreas como S-4 (Área-51). Pero la mayoría de las grandes están en la Luna y bajo el control de la Federación. El Programa Espacial Secreto ha perdido TODAS sus grandes naves.

Gosia: Esto quiere decir que en algún momento salieron de la Tierra?

Swaruu: Sí lo hicieron, en los 60s hasta el año 2008 cuando Asket los noqueó a todos

en una batalla espacial. Los capturó.  

Gosia: Ok. Dijiste: deteníais las naves que abandonan la Tierra ... ¿qué naves abandonan la Tierra? ¿Te refieres a los de SSP?

Swaruu: Algunas de los restantes son de SSP, otras son Reptilianas o Tall White o Maitre (Tall Grey). Hay mucho tráfico aquí.

Gosia: ok dejemos el tema de SSP para otro momento entonces, ya que es grande también. Dijiste que todo alrededor de la Tierra es de 5ta densidad. ¿Están sus naves en la quinta densidad también cuando están cerca de la Tierra?

Swaruu: Todo lo que está fuera de la Tierra está en la 5ª densidad.

Gosia: ¿Qué tan lejos de la Tierra comienza a ser la 5ª densidad?

Swaruu: Los cinturones de Van Allen marcan la barrera.

Gosia: Como podemos ver esas naves si están en la quinta? ¿Están debajo de los cinturones de Van Alen tal vez?

Swaruu: Tengo un problema describiéndolos aquí. ¡Son naves de combate y me resisto a llamarlos así porque suenan muy beligerantes! Y si, muchas están debajo de los cinturones, muchas están sobre la superficie aterrizadas o en un vuelo de bajo nivel y todas las variantes en medio. Cuando los ufólogos dicen que vieron una "nave de plasma", no es la nave en sí lo que están viendo. Es la ionización que ocurre en la atmósfera cuando la presencia del motor de una nave estelar calienta e ioniza las moléculas del aire. En resumen, lo que están viendo es el tubo de escape de la nave.

Este es el satélite Black Knight, hay 19 de estos. Son luchadores de la clase Alfratan L. Permanecen en la órbita baja de la Tierra o mirando para abajo como un ave de presa en busca de Cabal, reptil u otras naves negativas.

Gosia: ¿Hay más personas que vienen de diferentes lugares en Pleyades ? ¿O principalmente de los planetas que mencionaste?

Swaruu: Principalmente. Pero no encarnando. En mayoría vienen usando la tecnología de inmersión total. Hacen lo mismo que nosotros, pero como mejor les parezca. Sin embargo, todos debemos seguir las mismas reglas.

Gosia: ¿Qué es la tecnología de inmersión?

Swaruu: Una realidad virtual computarizada en la que pirateas la matriz digital que controla la Tierra. ¡Apareces y funcionas como humano cuando no lo eres! Entras allí para una misión o un propósito.

Gosia: Wow ... ¡ Definitivamente quiero saber más sobre ese programa en algún momento! Ahora ... Sois seres biológicos de aspecto humano ¿ no ?

Swaruu: Sí, lo somos. De la misma rama Lyriana. Nuestras principales diferencias son el ADN de 12 hebras y el cromosoma 24, y como resultado de esta diferencia, nuestro sistema nervioso es diferente, así como también los órganos sexuales, principalmente. Casi todo está relacionado con el sistema nervioso, donde el voltaje del nervio es mucho más alto que con los humanos, y el cerebro no tiene lóbulos cerebrales. Sin cerebro derecho e izquierdo, es una sola masa. Pensamos holográficamente y comprendiendo la dualidad sin el conflicto entre los hemisferios, como ocurre con la mayoría de la gente de la Tierra.

También podemos ver en la oscuridad como lo hacen los gatos, esto también se debe a una mayor eficiencia del sistema nervioso, y todos nuestros sentidos también se intensifican. Apenas nos cansamos cuando corremos porque nuestro tiempo de recuperación es mucho más rápido. Esto se debe a la mayor eficiencia de procesamiento mitocondrial del oxígeno, y también a un mayor nivel de oxígeno en la atmósfera interna de nuestro planeta y de la nave.

Estamos en 78% de oxígeno, 20% de nitrógeno, 2% de otros gases, cuando en la Tierra estáis en aproximadamente 78% de nitrógeno y 20% de oxígeno, 2% de otros gases. Estamos invertidos. Y también, nuestros órganos sexuales son más grandes que en la Tierra. Dar a luz no es tan complicado para una mujer Taygeteana como lo es para un humano de la Tierra. (Aún duele como el infierno)

Gosia: ¿Te refieres a que la Vagina y el Pene son más grandes?

Swaruu: Sí: Vagina, pene y útero . Además, no tenemos problemas de esqueleto, o son raros porque nuestra gravedad es del 80% (.8) que la de la Tierra. En nuestros planetas y en la configuración de la gravedad artificial en las naves.

Gosia: ¿cómo aprendeis nuestro idioma?

Swaruu: Por descarga telepática. Y algo de práctica. A medida que pasamos la información a granel entre todos aquí, es bastante fácil aprender un nuevo idioma. La mayoría de nosotros habla con fluidez más de 10 idiomas de la Tierra.

Gosia: Ok. ¿Entiendo que sois en su mayoría mujeres?

Swaruu: Nuestra población es aproximadamente 75% femenina, ¡sí!

Gosia: ¿Por qué sois en su mayoría mujeres? Que pasó con Ying y Yan?

Swaruu: No sabemos la respuesta nosotros mismos. Hay muchas teorías. Es más un 50% 50% cuando lo miras desde un punto de vista de reproducción únicamente ya que la mayoría de las mujeres que están "en exceso" son muy viejas y no están interesadas en tener pareja.

Gosia: para ser claro: viejas, pero todavía en un cuerpo de 20 años, ¿sí?

Swaruu: Algunas mujeres mayores en un cuerpo de 20 años y otras en cuerpos de aspecto más mayor, todo depende de cómo quieren aparecer. La razón por la cual la mayoría de los bebés son mujeres también viene del lado del espíritu, por lo que la clonación no funciona. Porque no hay nadie a encarnarse en un cuerpo masculino si la mayoría de las almas están interesadas en ser mujeres. Todo aquí es para mujeres (casi todo). Es más fácil tener un proyecto como mujer porque se le respeta más profesionalmente.

Esto no debería ser, lo sé, pero es así. Una mujer es muy respetada en los círculos de ciencia y arte, y los hombres no tanto, porque los hombres de Taygeta están más interesados ​​en el amor y las relaciones, el romance y el entretenimiento deportivo, y raramente en la ciencia y la política. Como ejemplo. Entonces, incluso si hay muchas más mujeres aquí, a la mayoría no les interesan los hombres, cuando a los hombres casi todos les interesan las mujeres. Entonces está equilibrado.

Gosia: ¿Cuál es vuestra lengua materna? ¿A qué se parece?

Swaruu: Nuestro idioma nativo es Taygeteano Pleyadiano. Similar al lenguaje Navajo de la Tierra con un toque de japonés. El lenguaje es verbal-telepático. Esto significa que las palabras individuales están cargadas con extensos datos y significados telepáticos. Cada palabra es un vehículo para la carga telepática. Hablamos con la boca, como vosotros, pero mientras hablamos también cargamos detalles a nuestras palabras. Pasando cerca de un 1000% datos más que un lenguaje de la Tierra normal que lo hace por frases.

Gosia: ¡Guau! Me encanta el idioma nativo americano por cierto ...! :)

Swaruu: Eso es porque proviene de Taygeteano. Debido a la influencia que tuvimos allí, con las culturas nativas de América.

Gosia: Entiendo ... ¿se puede decir que sois de nuestro futuro? Debido a que algunos contactados contactan con los seres del futuro, como lo aciertan.

Swaruu: Eso necesita una explicación muy larga. No hay futuro. Todo está ocurriendo ahora. Y es sólo tu percepción y tu frecuencia lo que determina lo que estás experimentando en tu ahora. De una forma u otra, sí, se puede decir que somos del futuro, pero no de la Tierra. No somos humanos de la Tierra del futuro.

Gosia: Sí, esos conceptos son siempre muy difíciles de entender para nosotros. Ok por lo que no sois los seres humanos de la tierra del futuro, no viajeros del tiempo. No nosotros que viajamos en el tiempo como algunos afirman.

Swaruu: Básicamente, viajar por el espacio con un motor warp es viajar en el tiempo .

Gosia: Sí, lo entiendo. Pero quiero decir ... no sois gente de la Tierra que avanzaron varios cientos de años y regresaron. Correcto?

Swaruu: Correcto. ¡No lo somos! Somos parientes ambos de ascendencia Lyriana. Pero somos otra raza, otra gente, otra cultura.

Gosia: ¿Vosotros y los humanos aquí son descendientes de Lyra?

Swaruu: Sí, al igual que muchas otras innumerables civilizaciones humanoides. Los Lyrianos son la raza humana más antigua que se conoce.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations
Language Author Updated Action
русский язык Bianca1  YouTube»  Website» September 07, 2021 file_downloadPDF
Бъ̀лгарският езѝк Tati D.  YouTube» September 17, 2021 file_downloadPDF