SIMBOLOGÍA ILLUMINATI - ORIGEN Y SIGNIFICADO

Author
ATTACHE, español
Published
October 13, 2020

SIMBOLOGÍA ILLUMINATI - ORIGEN Y SIGNIFICADO

Estel·la: Hola a todos, bienvenidos a Conocimiento Pleyadiano yo soy Estel·la. En este vídeo vamos a hablar sobre la simbología usada o robada por los Iluminati, que tanto nos rodea por todas partes y muchas veces no sabemos ponerle un significado o a qué se están refiriendo realmente. Nos vamos a centrar hoy en 3: el ojo illuminati, el cubo y los cráneos alargados. Así que empezamos.

OJO ILLUMINATI

El ojo illuminati, forma una gran parte de nuestra sociedad, infiltrado por todas partes como ya hemos tratado más a profundo en otros videos: como en el billete de dólar, en la industria del cine, de la música, en famosos que acaban formando parte del control mental y manipulación de las masas: ya sean activistas, actores, músicos, hasta políticos, el papa y un gran etcétera.

*Las imágenes no son compatibles*

Este ojo también es referido como el ojo que todo lo ve, y muchos investigadores citan que es una forma de recordar a la población que están siendo vigilados y controlados. A veces también es usado para el mismo fin el ojo de Horus, ¿Por qué?

*Las imágenes no son compatibles*

Según nuestra mitología Horus era hijo de Osiris, un dios y rey mítico del Antiguo Egipto. Según la mitología egipcia fue el inventor de la agricultura y la religión. Su condición era dios funerario y juez de las almas. Sin embargo, su asociación a las crecidas del Nilo y, por ello, como dios de la fertilidad, adquirieron protagonismo, aumentando así su popularidad entre la población Nilótica.

Osiris fue asesinado por su propio hermano Seth. Horus se enfrentó contra Seth, para vengar a su padre. En el transcurso de estas luchas Horus perdió el ojo. Pero, gracias a la intervención de Tot el dios de la sabiduría, el ojo de Horus fue sustituido por el Udyat, para que el dios pudiera recuperar la vista. Este ojo era especial y tenía cualidades mágicas. Utilizado por primera vez como amuleto mágico cuando Horus lo empleó para devolver la vida a Osiris.

Gozó de gran popularidad en el Antiguo Egipto, siendo considerado un amuleto de los más poderosos: potenciaba la vista, protegía y remediaba las enfermedades oculares, contrarrestaba los efectos del "mal de ojo" y, además, protegía a los difuntos. Como talismán simboliza la salud, la prosperidad, la indestructibilidad del cuerpo y la capacidad de renacer.

Se nos ha dicho también que Cada uno de los 6 pedazos que componen el ojo de Horus representan un sentido y una fracción:


Además de dividido en fracciones también era usado para calcular y definir las medidas de sus pigmentos y su medicina.

Vamos a ver ahora que la información que nos proporcionaron acerca de esto las Taygeteanas.

INFORMACIÓN POR YAZHÍ SWARUÚ

Osiris no era humano, era Taygeteano. Osiris, significa algo como en donde reside o donde está o donde se asienta el ojo. Referente a Horus. De donde sale el símbolo del ojo de Horus, secuestrado por los Illuminati, no es de ellos. Los illuminati, el Cabal y por consiguiente los fundamentos de la civilización terrestre moderna, son todos nacidos de Egipto. Todo es en base o con base en Egipto, pero por sus razones de control, el Cabal lo esconde y niega todo, cuando ellos mismos lo saben y lo usan.

Como pasa con cualquier persona, Osiris ha llevado varios nombres a través de la historia, la mayoría perdidos. Conocido como el dador de la agricultura, se remonta de nuevo a la presencia de esas bolsas misteriosas presentes en los Anunnaki, los Sumerios Babilónicos, Gigantes de Tula en el Nuevo Mundo, entre otros lugares como Tihuanaco Peru.

*Las imágenes no son compatibles*

El que dio la agricultura, el que enseñó a usar la creciente del Nilo, las tierras fértiles de sus riveras.

Cuando las aguas bajaron de nivel, y los pobladores de la Tierra empezaron a asentarse, empezó la influencia de la Federación con la construcción de una base estelar alrededor de donde ya había una anterior, destruida por el cataclismo: Giza y sus Dumbs.

Aquí es donde Giza con las pirámides como fuente de energía empezó como base interestelar para la región. Y su población no humana, llena de tecnología y conocimientos avanzados empezaron a ser tomados como dioses. Y de este punto nacen lo que se les dicen las mitologías Egipcias, Osiris, Isis/Ishar, Horus Seth... entre otros. Nombres regionales para seres no humanos. Presentes en la tierra con la idea de guiar a la población fuera del 3D lunar, levantar conciencias, ser precursores de sembrar nuevas culturas avanzadas tanto en ética como en tecnología. Y de este punto nace lo que después será considerado el Egipto pre-dinástico.

Horus no es que haya tenido cabeza de halcón, sino que tenía propiedades de halcón, porque sabía volar.

*Las imágenes no son compatibles*

Aun esto, el ojo de Horus es una nave en órbita baja. Mira y observa desde el Cielo. La línea en espiral es su trayectoria e indica que llegó por portal. Adelante la lágrima hacia abajo es un cetro para sostenerlo, con la mano, indica quien posee esa capacidad. La ceja es como una ola, indica que proviene de las "aguas de arriba" el espacio.

Y con esto les comento, yo misma desde abajo desde aquí veo ese punto, porque me doy cuenta de cada vez que pasa la nave de Taygeta arriba de mí. Y sé que me observan. Me observan desde el cielo. Ojo en el cielo.

*Las imágenes no son compatibles*

La nave Taygeteana tiene un "boom" o una antena larga y gruesa al frente con muchos sensores de todo tipo. Entre ellos tienen cámaras algunas con lentes de 2 metros de diámetro. Pueden leer un periódico desde arriba y más. Ese es el ojo en el cielo. Y el concepto es Egipcio pre-dinástico. Federación. Desde entonces los extraterrestres de las razas que sean miran desde el cielo. Observan como un científico observa un hormiguero. Pero los Illuminati, el Cabal lo secuestró. Como símbolo de poder sobre la población humana. El símbolo no les pertenece.

EL CUBO

Uno de los símbolos más usados en nuestra sociedad es el del cubo, en especial el de su versión negra. Esta simbología la podemos encontrar en todos los aspectos de la sociedad, desde la religión hasta cultura.

En la religión es bien conocido su uso en las tradiciones musulmanas y judías. La Kaaba de la Mecca es una de las representaciones más conocidas de este cubo, y la misma representa el lugar sagrado más importante del Islam, nada menos.

*Las imágenes no son compatibles*

En el caso de los judíos hablamos de la Filacteria, también conocida como Tefilín.

*Las imágenes no son compatibles*

Hasta podríamos ver como un cubo desplegado se transforma en una cruz, como la usada en el cristianismo.

*Las imágenes no son compatibles*

En el cristianismo es posible encontrar varias referencias al cubo como en los famosos pasajes de la Jerusalén Celeste (Nueva Jerusalén) del Libro del Apocalipsis.

*Las imágenes no son compatibles*

Podemos ver el cubo negro en sitios como la sala de rezos de las Naciones Unidas.

*Las imágenes no son compatibles*


En el Memorial del 11S o 911 también tenemos una representación de un cubo, o más bien la ausencia del mismo, pues es como la pieza que falta para llenar el hueco cúbico que parece que rinde una especie de homenaje al atentado del 11S.

*Las imágenes no son compatibles*

Podemos ver el cubo en una escultura del templo Satánico en la ciudad Belle Plain in Minnesota, con un pentagrama invertido y un sombrero al revés.

*Las imágenes no son compatibles*

Así mismo podremos encontrar este tipo de cubos en muchas ciudades del mundo, como en la misma New York, con esculturas de dicha forma en la calle. Cubo satánico al lado del Chase Manhattan Bank de los Rockefeller.

*Las imágenes no son compatibles*

Como no, en el cine y en la música podremos encontrar varias referencias a este objeto y similares, con diferentes colores y formas en ocasiones. Ejemplos claros podemos encontrarlos en películas como 2001 Odisea en el espacio, Cube, Transformers, Hellraiser y muchas otras.

En pinturas, o arte catalogado como surrealista: como esta pieza de Bridget Bate Tichenor o la satánica Gloria Vanderbilt y sus piezas de “arte”.

*Las imágenes no son compatibles*

Hasta en Saturno. Como culto al sol negro. Saturno tiene seis anillos, la NASA toma fotos de Saturno formando en su polo norte una nube hexagonal de 6 lados. Ya sabemos que todas las imágenes de la nasa públicas no son más que Photoshop.

*Las imágenes no son compatibles*

Son muchas de las actuaciones de música donde se encuentra esta simbología, Beyoncé Formation world tour, en el videoclip de Eminem Rap God, en la canción de Hostage de Billi Eilish.

En deportes por ejemplo sería interesante analizar el boxeo. El boxeo se originó en Egipto se sistematizó para animalizar a las personas en la Corporación Británica-Inglaterra. Se practica en un cubo, con grados masones y árbitro. Se llama ring, “anillo” en inglés por los anillos de Saturno. Originariamente tocan después de 6 rounds (literalmente vueltas o anillos en inglés=asaltos, con 60 segundos cada una =6). Bell-timbre podríamos decir que viene de Baal o Moloch. En el ring tiene 24 pies o lo mismo que decir 2+4=6.

*Las imágenes no son compatibles*

INFORMACIÓN POR YÁZHI SWARUÚ

Adoración de los negativos por el número 666. Ya que 666 es la base del cubo. Es decir, adoración al portal. Algo que no es ni bueno ni malo vuelto adoración y culto. Por los portales en Saturno. Mayormente.

Estel·la: Como ya sabéis, las razas regresivas o en este caso reptiloides, usaban mucho los portales en Saturno para llegar y salir de aquí, para traficar con las razas Lyrianas y otros bienes hasta que le federación controló el tráfico y cerró electro-magnéticamente el planeta.

CRÁNEOS ALARGADOS

Estel·la: Otro aspecto que nos gustaría comentar sería el de estas costumbres curiosas o atuendos que nos recuerdan a los cráneos que se han encontrado en diferentes partes del mundo, que se caracterizan por ser más alargados. Se podría ver por ejemplo en la iglesia católica, o en egipcio.

*Las imágenes no son compatibles*

Se conoce que existen más de doscientos cráneos de cabeza alargados descubiertos en excavaciones en diferentes partes del mundo, aunque también es cierto que se realizan pocas investigaciones en relación a la cantidad de apariciones. Únicamente los arqueólogos se dedican a decir que son productos de deformación craneal artificial. Que era para diferenciar a las personas de su estatus social y era algo cultural, y hay algunos que puede ser muestren evidencia de estas prácticas, pero de hecho también hay muchos ejemplos que no lo son. Además que estos cráneos en general presentan mayor capacidad craneal, algo que la simple deformación no produce.

Los que talvez podemos decir más conocidos son los de Paracas, Perú que ya desmostró que el ADN no encaja con el nuestro, Pero también se han encontrado en Méjico, en China también donde como curiosidad tienen esta divinidad Shou Lao de la longevidad con la característica del cabeza alargada.

*Las imágenes no son compatibles*


En egipcio muchos reyes de las primeras dinastías también son representados de ésta forma.

*Las imágenes no son compatibles*

Se ha llamado Hombre de Boskop a una serie de fósiles hallados en el sur de África que, se piensa, corresponden a una especie relacionada con nosotros pero que tiene algunas diferencias, como un cráneo que podría haber sido 30% por ciento más grande que el nuestro. Los primeros hallazgos del Hombre de Boskop se realizaron en 1913.

*Las imágenes no son compatibles*

Estel·la: De hecho es algo que se dice bastante, que estamos dominados por ésta raza llamada Homo Capensis, ya que hay pruebas que demuestran que fueron más avanzados tecnológicamente e intelectualmente, siendo los humanos su ganado o esclavos.

Por ejemplo no sé si conocíais a Karen Hudes, se graduó en la escuela de Derecho de Yale y trabajó en el departamento jurídico del Banco Mundial durante 20 años, en calidad de Asesora Jurídica Superior. Durante todo ese tiempo, obtuvo suficiente información para formarse una visión global de cómo la élite domina al mundo. Fue desvinculada de su cargo, debido a las que denuncias que realizó sobre la corrupción que existe al interior del Banco Mundial.

*Las imágenes no son compatibles*

Y dice: “La élite financiera global, está utilizando un núcleo hermético de instituciones financieras y mega-corporaciones que dominan el planeta. La meta es controlar y esclavizar a la humanidad por medio de la deuda, quieren a todos nuestros gobiernos esclavos a la deuda, y quieren a todos nuestros políticos adictos a las gigantes contribuciones financieras que ellos canalizan en sus campañas electorales. Como la élite también es dueña de todos los principales medios de información, esos medios nunca revelarán el secreto de que hay algo fundamentalmente errado en la manera en que el sistema trabaja.”

Pero, va más allá en sus denuncias al agregar que “Esta elite financiera está controlada a su vez por otra especie no humana, llamada Homo Capensis. Esta es otra especie que habita el planeta, no es humana y nos gobierna desde antes de la Edad del Hielo. Esta raza no es extraterrestres, sino otra especie distinta, con un alto desarrollo tecnológico, con un gran coeficiente intelectual, carente de capacidad creativa y emocional.”

“Son muy distintas de Homo sapiens. Su ADN es tan diferente que si las dos especies se apareasen, su descendencia sería estéril, y sabemos esto porque su ADN se ha comprobado. Hay cráneos en la Tierra por todos sitios, debido a que han estado entre nosotros, pero después de la edad de hielo, no quedaron muchos de ellos, por lo que se han estado escondiendo, y uno de los lugares que han sido escondite está en el Vaticano. Por eso el Vaticano están usando esas mitras. Resulta que es también lo que los sumos sacerdotes usaban en los inicios del judaísmo… No sólo es Homo Capensis tratando de mantener a los seres humanos bajo el control de divide y vencerás utilizando nuestro sistema de dinero, sino que también han estado haciendo esto con nuestras religiones, las religiones organizadas, tratando que los seres humanos odiasen a la gente de diferentes creencias religiosas de manera que se aniquilasen unos a otros, por lo que ellos podrían permanecer en la parte posterior de la manipulación de los seres humanos , ¿qué puedo decir?, utilizándonos como ganado. Eso es lo que ha estado pasando a través de nuestra historia.”

Estel·la: Ahora os voy a dejar con un fragmento del documental Above Magestic: the implication of a secret space program. Me pareció muy interesante, y veréis como nos explican, cómo y dónde se ha mantenido su genética a lo largo de nuestra sociedad. (Fragmento documental…)

Ahora vamos a ver qué nos dijeron al respecto el equipo Taygeteano.

INFORMACIÓN POR YÁZHI SWARUÚ

Son catalogados como Homo Capensis, y son mayormente conocidos en la Tierra como Elohi (No Elohim). Son originarios de Asterope principalmente. Son una mezcla híbrida con un conglomerado de otras razas. En la Tierra como tales no son compatibles genéticamente, aunque contradiciendo esto ultimo con ADN alterado seguramente por el proceso de degradación al exponerse a una frecuencia más baja del 3D hay indicios de que algunas familias de la mal llamada élite humana tienen ADN de Homo Capensis.

*Las imágenes no son compatibles*

En parte por eso se creen los dueños del mundo ya que su "estirpe" genética va tan atrás como Sumeria. Y hay dos puntos o poblaciones principales de Homo Capensis en la Tierra, Concentración Perú y concentración Egipto. Pero son la misma especie. Aunque se encuentran en otros lados, como en las montañas Carpatos.

Si desean ver pruebas de extraterrestres, es la presencia de Homo Capensis en la Tierra, que se ha comprobado que no fueron alargados los cráneos por entablillar cráneos de bebés. Si esto ocurrió en la región es por hacer que sus hijos se parecieran a estos seres.  Y también se encontraron fetos no-natos ya con el cráneo alargado. Aunque la ciega ciencia Terrestre no acepta nada que no le interese o convenga a sus controladores.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet