El ¨Hackeo Reptiliano¨ de la Matrix y Control Mental: Contacto Pleyadiano (Swaruu) (10)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
October 14, 2018

El ¨Hackeo Reptiliano¨ de la Matrix y Control Mental: Contacto Pleyadiano (Swaruu) (10)

Swaruu: Eres mucho más que solo lo que ves en 3D. Pero Matrix quiere convencerte de que 3d es todo lo que hay. Pero en lo profundo de ti SABES que eres MULTI D.

Gosia: ¿Por qué usas términos que usamos nosotros ... como Matrix, conciencia, aumento de frecuencia ... son tus palabras también? ¿O te adaptas a nuestra comprensión? Quiero decir ... el término Matrix es bastante nuevo, por ejemplo.

Swaruu: Adoptamos su comprensión. Expresiones culturales y todo lo que podamos usar para comunicarnos de manera más efectiva.

Gosia: Entonces, ¿cómo llamas tu a la Matrix 3D desde tu nivel, por ejemplo?

Swaruu: Para nosotros es solo una máquina de gestión y supresión de frecuencias. Eso es todo lo que Matrix es para nosotros. Supresor sería el nombre.

Gosia: ¿Y la Matrix Inicial?

Swaruu: Eso es "El Universo", pero también lo entendemos como una "Matrix" de Conciencia de Energía.

Gosia: Ok ¿Y la conciencia?

Swaruu: La conciencia es la fuente.

Gosia: Entiendo. Noté que no usas la palabra Dios ... ¿Dios sería como la Fuente?

Swaruu: No tenemos ese concepto. Dios. La más cercana es la diosa, siempre femenina. Como en energía creativa no como en omnipotente. Pero preguntaste algo muy importante arriba. Quizás sería conveniente hacerlo público. Adoptamos términos culturales, lenguaje y palabras para mejorar nuestras habilidades de comunicación porque este tipo de lenguaje es muy limitado desde nuestro punto de vista. Y en mi caso, puedo alterar mi idioma para que suene a inglés británico, australiano, del este de los Estados Unidos o de California. Usualmente voy por neutral cuando hablo contigo.

Gosia: Muy interesante! No lo sabía. Ok, hablemos del Hackeo Reptiliano de la Matrix. ¿Qué quieres decir con eso?

Swaruu: El hackeo es tecnológico, así como controlando a la gente mentalmente. La matrix es un control de frecuencia real. El hackeo controla la matrix lunar (la parte física por decirlo) leyendo vuestros pensamientos y deseos que son una frecuencia en sí misma. Así que la manera que el hackeo funciona es instruyir a la gente a manifestar las mismas cosas. Pero, como están guiados por los intereses de otra especie, entonces lo que resulta no es lo mejor para la gente. El sistema alimenta y modifica la parte dura "real", Lunar, con las ideas imponentes.

Gosia: ¿Entonces el hackeo es tecnológico también? ¿Pensé que era solo control mental?

Swaruu: Es tecnológico, mental, esotérico e idóxico. ¡Está utilizando todos los niveles y trucos que puede! Primero manipularon el sistema con ideas de control para que Matrix funcionara para ellos. ¡Y como desde 1960, físicamente lograron poner sus manos sucias en las computadoras lunares! Ahora y desde 2008 tenemos el control, específicamente los Taygeteanos.

Gosia: ¿Qué cambios hicieron al programa de ordenador de la Matrix en los 1960?

Swaruu: Endurecieron la Matrix a su conveniencia, haciéndola súper densa, y súper dura (aún está) haciendo casi imposible escapar, pirateando también el programa de reencarnación, o la valla de éter que rodea la tierra.

Gosia: Entonces, la Matrix ... la Matrix 3D ... no es necesariamente mala o buena ... es solo una especie de juego virtual colocado en el mundo 5d ... es para que se usa entonces lo que lo hace ¿malo? El hackeo lo hizo mal?

Swaruu: Es la interpretación y el uso que le das. No es "MALO" inherentemente. Ahora se utiliza para un mal propósito.

Gosia: Ok, hablemos del Hackeo como la imposición de ideas. Cuando se estableció la matrix hace 12500 años, la tecnología de los reptiles fue destruida. Así que comenzaron a utilizar los mecanismos de la Matrix para atrapar a los humanos restantes en la Tierra con el control mental. ¿En qué punto lo hackearon realmente?

Swaruu: Lo hicieron poco a poco con mucha paciencia. ¡Pueden tener paciencia porque no tienen las vidas de solo 90 años! Pero hay importantes "hitos". El más importante o relevante es el 1400 aC. El rey Akenaton implementó la idea monoteísta en el pueblo egipcio, haciéndoles olvidar el enfoque politeísta que también incluía el culto de la diosa. Vino de Aton - Atonismo. Ra / Horus. El enfoque monoteísta del rey Akenaton es la adoración solar. El pueblo egipcio, que era muy tolerante por cierto, terminó dando un golpe de estado a Akenaton y expulsó al Faraón y sus seguidores de Egipto. Y caminaron por el desierto durante 40 años, sin saber a dónde ir. Y en el monte Sinaí, el rey Akenaton los dejó mientras subía para ver a sus parientes e hizo un plan con los reptiles restantes. Y nació el judaísmo. Moisés = Akenaton.

Gosia: Oh wow ... ¡parece que abrimos una gran lata de gusanos aquí!

Swaruu: Sí lo es. Pero para abreviar, los egipcios expulsados ​​llegaron a fundar lugares como Roma, ¡donde todavía están hoy! Y el culto solar sigue en pie hoy.

Gosia: Me encanta cómo haces que todo suene tan simple a veces ... ¡y cómo todo encaja en su lugar! Y entonces ... ¿esta era una de las formas en que los Reptiles hackeaban el sistema? Mediante la imposición de los sistemas religiosos monoteístas.

Swaruu: Sí, el sistema se piratea utilizando las creencias impuestas a las personas como una mente colmena. Lo hacen con miedo, así que tuvieron que diseñar una nueva religión. Este fue el sistema de hacking. Si tienes a todos pensando de la misma manera y haciendo lo mismo, les haces marchar al unísono. Por lo tanto, les haces manifestar la realidad que deseas. El próximo hito es la implementación total de la teología cristiana. El concepto es aislar a la gente de lo divino. Todo el Nuevo Testamento fue escrito bajo las órdenes de Roma (los reptiles y los descendientes de las personas expulsadas de Egipto que siguieron a Akenaton). Y se basa principalmente en las enseñanzas druídicas egipcias y celtas.

Gosia: ¿Y el Antiguo Testamento?

Swaruu: El Antiguo Testamento es la historia de Atlantis. Debes aprender a leerlo ya que está codificado. Se lee como un cuento de hadas para los no iniciados, pero toma un nuevo significado para aquellos que saben qué buscar. Por ejemplo, cada vez que encuentras un nombre en el antiguo testamento, piensa más en una raza de personas, y no en un individuo. Así que Adán y Eva no son personas sino una raza de personas. ¡Piénsalo de esta manera y toma un nuevo significado!

Gosia: Si Y los Elohim mencionados en la Biblia son la raza de los seres.

Swaruu: Sí, los Elohim son los expulsados.

Gosia: ¿Los reptiles?

Swaruu: Sí, los reptiles, pero los Elohim también son una raza de personas que viven en el sistema de las Estrellas de las Pléyades (otra lata más grande de gusanos), por lo que es complejo.

Gosia: Ok, volvamos al hackeo.

Swaruu: El hackeo principal fue la implementación del monstruo de 3 cuernos (cristianismo / judaísmo / Islam). Son variantes de las mismas mentiras. Sólo adaptado para diferentes personas. Luego, una vez que la gente fue sometida por el miedo principalmente a la religión, implementaron otro monstruo de 3 cuernos (hace 200-300 años atrás) ... Vaticano (Control de las religiones sobre la gente), Washington (Control militar sobre la gente) y Londres ( Control financiero). Tienen un sistema de control casi global que usa a todos los gobiernos (casi todos) como títeres como saben. Donde la gente cree completamente una cosa y ellos otra. El hackeo más importante en general es poder implementar una realidad completamente falsa basada en ideas impuestas de cómo funciona todo, lo que lleva a las personas a manifestarles la realidad de Matrix que desean los negativos.

Gosia: ¿No pueden manifestarla ellos mismos? ¿No tienen el mismo poder mental?

Swaruu: Pueden, pero si lo hacen, la gente sería libre y no podrían explotarla para obtener energía / alimentos. ¡Están manifestando una realidad donde ellos son los maestros y la gente les sirve de todas las maneras posibles!

Gosia: Entonces nos manipulan no solo para que podamos ayudarlos a generar la realidad que desean, sino también para mantenernos como esclavos para que no escapemos.

Swaruu: ¡Exactamente! Y ahora, incluso después de la muerte, explotan y manipulan a las personas. Después de que las personas mueren, las interceptan en lo que llamais astral bajo o 4d, y dicen que no han sido lo suficientemente amables, les muestran sus vidas registradas tecnológicamente (después de todo, es una matrix y todo está registrado). Insisten en que deben pagar el karma y que las personas se reencarnan. No vuelven a la fuente.

Gosia: Eso es frustrante. Ok. ¿Algún otro hito importante del hackeo?

Swaruu: Es muy gradual. Otros hitos que incluiría cada vez que hayan logrado invadir a otras personas, como nativos americanos, africanos y otras culturas. Pero los mayores hitos del hackeo en Matrix son religiosos o tecnológicos. Al igual que la invención de los medios de comunicación a través de la radio y la televisión, donde tienen personas mirando alli y son adoctrinadas todo el tiempo, para que piensen como ellos quieren que piensen. Los hitos tecnológicos son primero los medios de comunicación de masas, y los de control mental, control ceberal, que usan microondas y la tecnología HAARP. ¡Pero también el desarrollo de viajes espaciales y de naves estelares reales implementadas por el SSP desarrollado por los reptiles, ya que casi toda su tecnología fue destruida desde el gran cambio de inundación. Esto después de 1947 en su mayoría.

Gosia: ¿Qué hay de tener que TRABAJAR como un mecanismo de control? Creo que es un concepto muy importante aquí que realmente limita la expansión de las personas. Me refiero al concepto de tener que trabajar para que podamos sobrevivir, para que no tengamos tiempo para dedicarnos a la autoexploración. Estamos en el modo de supervivencia. Quiero decir que aquí las personas están ORGULLOSAS de ser "trabajadoras", dedicar tiempo a trabajar para sus familias, etc. como si fuera algún tipo de logro social. Siento que ha sido implementado por una razón. Es falso. Me refiero a trabajar como trabajar para ganar dinero, para sobrevivir, no como algo que amas.

Swaruu: Sí, sí, eso es parte del sistema de creencias implementado mediante el uso del control principal de lavado de cerebro. Porque la gente simplemente no cree que haya otra manera de vivir. ¡Siempre piensan que la vida es difícil, así que trabajar y luchar es algo "noble"! ¡No ven ninguna otra opción, ninguna otra realidad! ¿Y qué hace la gente cuando va a casa cansada? ¡Miran televisión, donde están siendo controlados mentalmente aún más!

Gosia: ¡¡Sí, exactamente, lo expresas tan bien !!! Trabajando y luchando como algo noble exactamente!! Estoy tan cansada de que la gente diga: él o ella es un buen trabajador. Diciéndolo con orgullo. ¡Son engañados! No tiene sentido. ¡Los reptiles lo hackearon tan bien que hacen que los ESCLAVOS se sientan como HEROS!

Swaruu: Buen trabajador = Buen esclavo. ¡¡¡¡Y tienes toda la razón!!!! ¡No hay mejor esclavo que el que no cree que lo es!

Gosia: ¿Cómo sabes tanto sobre nosotros aquí? ¿Estadno ahí arriba?

Swaruu: ¡Hemos estado estudiando la Tierra directamente desde 1952 y tenemos muchos datos de expediciones más antiguas!

Gosia: Entiendo, y ahora me pregunto, ¿por qué, tan buenos programadores que sois, los dejaste hackear los sistemas de la Matrix Lunar? No hubo medidas de prevención?

Swaruu: Respuesta simple y directa: fue dejada desatendida por error.

Gosia: ¿Quieres decir por la federación? Es porque se han ido?

Swaruu: Sí, estaba débil y herida, con muchas pérdidas. El sistema solar era un desastre en aquel tiempo debido a la destrucción de Tiamat. Se dejó desatendido. Esto estaba mal. Lo sentimos pero no somos seres perfectos. Somos personas. Cometemos errores. Por eso también estamos aquí. Para limpiar las cosas!

Gosia: No hay problema Swaruu. ¿Y por cuánto tiempo se quedó solo la Matrix Lunar?

Swaruu: 12500 años hasta 2008. Pero lo que dije anteriormente fue desatender el sistema informático Matrix. Algunas personas individuales, Taygeteanos y otras razas siempre han estado aquí de alguna manera u otra. Y AHORA innumerables especies están ayudando desde el interior (semillas) también. Pero los Taygeteanos son los que están en la 5D en la coordinación militar desde el exterior.

Gosia: Emocionante y gracias! Acabemos por hoy. Gracias de nuevo por todo este tiempo que pasas conmigo. Realmente me estás haciendo tan feliz. Me sentí tan solo en esta sopa 3d hasta ahora.

Swaruu: De nada, Gosia, al contrario, todos te agradecemos a ti mucho! Hasta luego!

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations
Language Author Updated Action
Бъ̀лгарският езѝк Tati D.  YouTube» September 17, 2021 file_downloadPDF