UNICORNIOS Y PEGASOS - SERES DE PLANOS SUPERIORES

Author
ATTACHE, español
Published
August 17, 2020

UNICORNIOS Y PEGASOS - SERES DE PLANOS SUPERIORES

INTRODUCCIÓN:

El Unicornio está presente en muchos mitos y leyendas a lo largo de nuestra historia. Esta criatura mágica, se representa como un caballo, con un cuerno en forma de espiral su la frente. En la antigüedad, era considerado un animal puro y se dice que era perseguido por las propiedades curativas de su cuerno. Cuentan algunas leyendas, que era muy difícil cazar o atrapar un Unicornio, el animal, tenía la capacidad de desaparecer misteriosamente, sin dejar rastro alguno. Se creía, que solo las personas limpias de corazón podían acercarse o incluso acariciar a la criatura.

Pero el Unicornio no es el único equino especial, en la mitología griega aparece otro, Pegaso. Un caballo blanco, con enormes alas, y con la capacidad de volar como un pájaro.

Cuenta el mito griego, que Zeus, tenía una manada de caballos alados que pastaban en el Olimpo, la morada de los dioses. Belerofonte, gracias a la ayuda de la diosa Atenea, quien le entregó una brida de Oro, logró capturar y domar a uno de los ejemplares, Pegaso. Y a lomos del caballo Alado, emprendió multitud de aventuras, logrando grandes proezas. Pero la ambición de Belerofonte, le hizo querer llegar hasta el Olimpo y convertirse en un Dios. Esto no gusta al poderoso Zeus, quien decidió arrebatarle a Pegaso y convirtió al caballo alado en una constelación.

Estos son algunos de nuestros mitos sobre equinos con cualidades misteriosas o mágicas y que están presentes también en muchos cuentos y leyendas por todo el mundo. Pero estos equinos, ¿Existieron realmente?

ANIMAL EQUINO

Nos contaba Aneeka y Yázhí Swaruu, que en la sexta densidad, existe un animal que pertenece a la familia de los equinos y su aspecto, es similar a la descripción de un Unicornio. Su nombre en Taygeteano, con base Navajo por falta de phonemas, es Naki Bideeʼłáaʼii.

Pero a diferencia del Unicornio, este equino es bicornio, es decir tiene dos cuernos. Los cuernos están situados muy juntos en la frente del animal, no a los lados de la cabeza, así que visto de de perfil sería fácil confundirlo con un solo cuerno. La naturaleza tiende a buscar la simetría en todo, así que con contadas excepciones, la mayoría de animales con cuernos suelen tener dos. Los cuernos son largos, como se representan en los Unicornios y les sirven principalmente como defensa, como en los alces o antílopes.

Los colores o capas son los mismos o similares a otras especies de equinos, no son púpuras ni rosas. Yázhí nos comentó, que había una capa muy común en el Naki Bidee´taa´ii, donde algunos ejemplares muestran como unas pecas grandes, muy notorias, alrededor de la base del cuello, cruz, dorso, espalda y antebrazos. El casco o pezuna es partido hacia la mitad, de igual manera que presentan los Linhas en Taygeta.

Pero a diferencia de otros equinos como el Lin, que habitan planetas 5D, el Naki Bidee´taa´ii es un animal semi-multidimensional, semi etérico. Aun que son de naturaleza de la sexta densidad, se mueven o tienen la capacidad de moverse entre varias densidades. Como criaturas multidimensionales, no se quedan en una densidad y esto quiere decir o trae, implicaciones metafísicas. Son seres que se muestran y desaparecen cuando quieren. Cabe destacar también que son indomesticables.

Los Naki Bide´taa´ii viven en grupos muy pequeños y se mueven a voluntad entre lo que se podría decir que es estepa y bosque. Pero la peculiaridad, es que el 6D es muy plástico y pueden cambiar de lugar rápidamente a voluntad del grupo. Así que la zona donde habitan es difícil de percibirlo como algo fijo, como una estepa o un bosque que es "algo" concreto. La sexta densidad es muy cambiante, desde la perspectiva de la tercera densidad. Es un mundo muy como de ensueño. Pero no lo tomen como irreal. Porque el sueño, es indistinguible con la realidad, solo se percibe como "menos real" desde la postura de la memoria de alguien que ya está despierto. Esto usando la definición o concepto de dormido / despierto del 3D o 5D.

El Naki Bidee´taa´íi, se encuentra en muchos planetas, son muy prolíficos, Han dicho que los han visto en Jupiter en 6D, pero también en Alfrata (Alfa Centauri), en Vega, en los planetas Lira y Avalon, en Cyndriel, Aldebarán, y en varios mundos en la constelación de las Hyades.

A ser un animal semi dimensional aparecen o desaparecen desde el punto de vista de una densidad inferior a ellos. Y la Tierra, como cualquier otro sitio, tiene todas las densidades, entonces no hay razón para pensar que no se encuentren en la Tierra también. O es probable, que se dejaran ver en algún momento, dando inicio al mito y significado.

UNICORNIOS

Pero entonces, ¿Existen los Unicornios como los representan en la Tierra? ¿Con un solo cuerno?

Yázhí Swaruu dice que, si lo puedes pensar, entonces eso es y eso existe en algún lado. Porque nada es creado, todo ya es. Y la información o el conocimiento solo se recuerda y viene a ti de otros lados donde las cosas ya son.

Nada se destruye ni se crea, todo existe y siempre está ahí, desde el punto de vista de las densidades altas. Si tienes tu atención sobre algo, verás siempre, más de ese algo.

*Las imágenes no son compatibles*

El unicornio es una idea, si lo toman objetivamente solo es un símbolo, un Caballo con un cuerno de espiral. Su nombre en Taygeteano con base navajo es, Bidee´taa´ii.

Pero por definición, si ES algo de densidades altas, una idea, es equivalente a una verdad. No hay un mundo material objetivo, verdad versus mentira. Es decir, que en densidades altas, por el simple hecho de que te imagines algo, lo que sea, como por ejemplo, un extraño animal con aletas por patas, pelaje de colores, y una sombrilla abierta por cola, o un caballo con un cuerno... si lo imaginas existe. No hay diferencia entre mundo real y mundo imaginario.

¿Porque?

Porque a través de la imaginación, es de donde proviene todo lo que existe o se puede ver o tomar por realidad. Desde perspectiva de densidades bajas y lentas (manifestación lenta.) Como la 3D o la 5D. Es decir, todo lo que hay, primero fue imaginado por algo o alguien. Pero, lo que caracteriza a estas densidades bajas 3D o 5D, es que la manifestación es lenta, por eso se dice que son pastosas, torpes y pesadas.

Pero a medida, en la cual asciendes en tu conciencia y en densidad por consiguiente, entonces, las cosas se van manifestado progresivamente más y más rápido. También por el factor de que el tiempo, se vuelve también más y más maleable y plástico.

Entonces, desde densidades altas, un Unicornio existe y es, simplemente, porque alguien se lo ha imaginado, quien sea. Es realidad.

Porque en densidades altas TODO es realidad. Es imaginación instantánea. Lo que piensas es.

Ahora, desde ese plano, el unicornio o cualquier otro ser mítico (ni tan míticos) o mi animal de colores con sombrilla por cola, si se requiere, se tiene un propósito de parte de quien mantenga esa forma, como suya, se puede proyectar a voluntad, a la densidad que quiera.

Porque desde arriba, digamos 9D se tiene acceso a la 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 densidad. Todas por igual. Con solo la intención de dejarse ver. Pero, como se tiene conciencia de lo que ocurre, entonces se decide qué es o no conveniente proyectar hacia abajo. Lo que quiero decir, es que cualquier animal, criatura, o cosa, de densidades altas se convierte automáticamente en multidimensional, porque no está aislado a su densidad específicamente, sino que domina esa y las que le preceden abajo.

Porque en el final, solo es un todo y eso de números y Densidades es solo entendimiento o muletilla, para entender algo complejo. Es una unidad, un todo y es la mente de cada persona o alma, la que determina qué verá de ese todo, que parte, de donde a donde.

Entonces, desde ese ángulo si, los Unicornios existen tal y como se lo imaginan. De ahí, vienen todos los animales tomados por reales también. Es lo mismo.

El Unicornio es una persona-conciencia-alma que ha escogido esa forma para manifestarse. Como un mensaje a veces hacia, o para las densidades abajo de ella. Se manifiesta así, porque tiene una razón específica, que le permite llevar a cabo su intención de comunicación, con los que habitan una densidad abajo de la suya. Y por la experiencia, que le permite crecer y expandirse como alma. No está limitado. Y es la misma razón, por la cual cada persona, se expresa de la forma física que sea, la que tiene cada una hoy.

Como explicación, a medida que se asciende en densidades, el cuerpo físico se va disolviendo, de ser algo en apariencia muy fijo, lento y material como en el 3D... se va transformando, en algo más y más como energía, más dependiente de las ideas que tenga su "dueño". Por que un cuerpo es una manifestación de quién es alguien, de un alma. Es la sombra de quien se es, arriba.

Se dice, que no se es cuerpo físico, teniendo una experiencia espiritual, sino que se es, espíritu, teniendo una experiencia física. Tengo tendencia, a no estar de acuerdo con eso y solo se usaría, como explicación, para alguien al comienzo de su despertar. Sino que se es, espíritu siempre y el cuerpo es parte de ese espíritu, inescapablemente juntos, manifestación de una idea sostenida.

Entonces, entre más arriba valla una conciencia, mayor será el grado de control y capacidad de alteración, de su cuerpo físico, que se va disolviendo más y más, hasta solo ser, energía.

Veo posible, que en algún planeta vivan Unicornios tal cual, Simplemente no puedo asegurarlo ni lo he visto ni he escuchado nada así, o aún no.

PEGASOS

Así que podríamos afirmar que los Unicornios existen en algún lugar dentro del éter, teniendo en cuenta que no hay ni espacio ni tiempo.

Lo mismo sucede con el Pegaso, nos explicaba Anéeka, que no hay registros de caballos o especies de equinos que vuelan así.

Ella solo conocía, algunas especies de mamíferos pequeños con forma semi-equina, muy pequeños, del tamaño de un murciélago, que viven en otros planetas, específicamente en Cyndriel, en Aldebarán. Pero no son cuadrúpedos.

Son de color blanco y son más, como algo que parece caballo, sin serlo, como un caballito de mar lo sería.

En cuanto al Pegaso, ella cree que es más bien simbolismo, las alas representan ligereza del alma. Como se interpreta también, en el simbolismo Taygeteano, con las mismas alas en las figuras antropomorfas.

Pero una vez más, como nos recuerda Yázhí, si puedes pensarlo, es que existe en algún lugar.

*Las imágenes no son compatibles*

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet