DESTRUCCIÓN DE LA MATRIX Y MANIPULACIÓN DE LA HISTORIA - Contacto Extraterrestre

Author
ATTACHE, español
Published
September 01, 2020

DESTRUCCIÓN DE LA MATRIX Y MANIPULACIÓN DE LA HISTORIA - Contacto Extraterrestre

Estel·la: Hola a todos. Bienvenidos a Conocimiento Pleyadiano, somos Cristina y yo Estel·la. Bueno esperamos que estéis todos bien, sabemos que son tiempos difíciles para todos y hoy más que nada os traemos un fragmento de una conversación que tuvimos con Yazhí, es muy cortito y pensamos que a lo mejor puede ayudar a darnos otra perspectiva sobre qué es lo que estamos viviendo en estos momentos. Que tanto Robert como Gosia ya están hablando de esto en sus canales, que nos encontramos en una destrucción de la matrix del mundo en el que vivíamos.

Se está viendo un reset total. Y bueno una de las conversaciones que tuvimos con ella pues nos explicó un poco desde su perspectiva, desde esa perspectiva más grande desde fuera como se ve que qué son estos ciclos ¿no? que en realidad son naturales. Entonces, bueno pues Cristina os va a leer el fragmento este, esperamos que os pueda ayudar a lo mejor a situarnos un poquito más en la situación que estamos hoy en día y después comenzaremos entre nosotras y después vamos a dar algunas actualizaciones nuestras ¿vale?

Cristina: Muy bien, pues vamos a empezar.

CONVERSACIÓN CON YAZHÍ SWARUU TASHERIT:



La Tierra ha experimentado el surgimiento de una civilización avanzada, florece, decae y es destruida una y otra vez en ciclos de más o menos 5000 a 10000 años.

*Las imágenes no son compatibles*



La Tierra es mucho más antigua de lo que calculan y el ser humano también, hablo del ser liriano. Así como en la tierra en incontables planetas hay vestigios de que hubo civilizaciones de personas con morfología liriana, mucho antes de la gran expansión y de lo que pasó en Lira.



Nacen, crecen y mueren las civilizaciones, en un eterno ciclo.

*Las imágenes no son compatibles*

En la tierra es como de 5 000 a 10 000 años como ya dice, pero en otros planetas varía. También se pierde porque el tiempo no es lineal, la edad, el cuando, si fue antes o después de que cosa es imposible de calcular, entonces centra en la idea que yo sostengo de que no hubo ninguna formación de las especies como la humana, sino que siempre han sido, pero es difícil comprender algo que siempre ha sido eterno, sin comienzo ni final y aunque es digresión podría hablar del porque en otra ocasión.



Aquí debo mencionar otra cosa sobre el marco de todo esto, más hoy en día que se habla sobre el reseteo mundial más que nada refiriéndose a la economía. Es que constantemente, surgen, florecen y decaen civilizaciones por muchas razones.



Pero esta vez, hoy en día es muy a propósito, pero nada queda estático por mucho tiempo, pero esta vez es muy artificial, bajo ideas y valores en contra de la población mundial.

*Las imágenes no son compatibles*

Aunque los controladores, complejo aquí, crean que hacen el bien, porque lo creen realmente. Siempre destruyen todo con catástrofes o simplemente por imposición de nuevos paradigmas o una nueva idea de cómo debería ser y funcionar el mundo.



Se puede ver esto en la destrucción de edificios históricos.

*Las imágenes no son compatibles*



Se la atribuye eso a otras causas y es verdad que las hay, pero el que los que estén en el poder estén guiados a destruir edificios y demás cosas que liguen a un pueblo a su pasado no es solo casualidad, ejemplo de esto es el juego, falsa bandera, en contra de Notre Dame y sus planes de remodelación que no incluye dejarlo como estaba sino más moderno y con esto alterar los libros de historia para las generaciones venideras. Y esto nos lleva a que los libros de historia hoy son mentiras controladas con agendas en si me atrevo a decir, que todo es mentira, todo es manipulado.



Es que, aunque sean cosas que no importan para ellos como algo cultural, aún ahí, hay agendas de control, de lavado de cerebro, de guiar la mentalidad del pueblo. Pero en cuanto a la historia, nada paso como les dicen que pasó y aún yo hoy, les doy otra perspectiva, con registros míos no humanos que he corroborado y he completado con lo que he encontrado en la tierra ya que concierne a la tierra.

*Las imágenes no son compatibles*



Con lo poco que queda ahí por eso queman libros. Desde los conquistadores del nuevo mundo, pasando por los romanos, nazis, hasta hoy. Les doy otra perspectiva más pero aún así no hay un solo pasado, hay múltiples como futuros hay. El problema por llamarlo así, de líneas temporales es muy real, afecta todo, dejando que no haya una sola linealidad histórica, por eso tanto debate también.

*Las imágenes no son compatibles*

Pero resulta incomprensible para la mayoría ya que solo ven el tiempo como una flecha. Además del viejo axioma de que la historia la escriben los vencedores que con esto tienen para ver que es basura. Tenemos el problema agregado de que se pierden datos por la razón que sea, pero mayormente a propósito. La quema de la Biblioteca de Alejandría a mano romanas, el cabal, es uno de los mejores ejemplos de esto.

*Las imágenes no son compatibles*

Aunque poco saben que en si los romanos, el cabal del tiempo que sea, sabe que el conocimiento es poder.

*Las imágenes no son compatibles*

Les garantizo que por lo menos la mayoría de los libros y papiros de la Biblioteca de Alejandría y de otros lugares en donde quemaron registros a través del tiempo se encuentran hoy en la biblioteca del Vaticano. Y dicen que se quemaron para que no los busquen. Por ejemplo, no pueden tener la garantía de que exista una copia sobre algo sensible y si ellos destruyen su copia se quedarían en desventaja.



Claro que lo conservan, claro que quemaron libros, registros y papiros, pero más que nada quemaron las copias.

Cristina: Bueno, pues aquí, bueno vemos un poquito ¿no? que todo lo que hemos aprendido hasta ahora como historia pues que en realidad deberíamos cogerlo un poco con pinzas ¿no? Porque la manipulación de la historia pues se ha hecho todo el tiempo desde hace muchísimos años y todo lo que hemos estudiado desde que coges un libro del colegio y te pone: “el primer hombre que pisó la Luna”.

Hace poco me compartía una amiga ¿no? que estaba viendo los libros del colegio de su niña y ponía esto ¿no? y claro cuando ya sabemos que a la luna nadie la ha pisado y esto va pasando de generación en generación y de una mentira se forma una verdad absoluta.

Estel·la: Se forma nuestra historia y muchas mentiras puestas todas juntas que es increíble.

Cristina: Bueno, un poquito ¿no? como la caída del imperio romano ¿no?, que Roma sabemos que nunca perdió y que luego fueron los nazis y hoy en día por mucho que cueste de comprender los nazis siguen en pie y siguen en el poder y bueno.

Estel·la: Es que, de hecho, esto es como que cuando te empiezas a cuestionar una pieza y te vas a dar cuenta de que cae todo el puzle. De que entonces te das cuenta de que todo ha estado subvencionado, de que todos los grandes eventos han sido programados y que simplemente hemos sido redirigidos constantemente hacia donde nos encontramos ahora.



Que… ¿no? Por una parte estamos aquí para experimentar esto y nosotros mismos estamos creando esto, pero desde fuera también son las dos caras ¿no? pues hemos sido manipulados constantemente. Y como tú bien dices los nazis todavía siguen en el poder de echo esto lo comentaba yo en uno de los últimos vídeos de la Élite Satánica que era el proyecto Paperclip que todos ¿no? pensamos que los nazis, ya está, cuando Hitler desapareció ¿no? pues que se acabó la historia y en verdad simplemente fueron traídos hacia otra parte y allí han fomentado muchísimas cosas.

Cristina: Bueno más que traídos de otra parte cambiados de cara ¿no? y poniendo otra otra bandera y bueno y sabemos que están en muchísimos partidos políticos hoy en día. Lo único que tienen otro nombre, bueno como pasó un poquito con la empresa Bayer ¿no? que habíamos comentado alguna vez que la empresa Bayer que hoy en día pues mucha gente consume estos medicamentos, antiguamente era la misma empresa que vendía el gas en las cámaras de concentración en los campos de concentración nazi, quiero decir, la misma empresa, solo cambio de nombre. Así que con esto lo podemos ver en absolutamente todos los puntos.



Que siempre son los mismos. Siempre son los mismos los que están en el poder, son los que bueno van cambiando según les convenga y según van adaptando el control mental a la población.

Estel·la: Si, nos da esa ilusión ¿no? La ilusión de que tenemos elección, de que, van cambiando las caras y en verdad nos estamos dando cuenta de que detrás son siempre los mismos cuatro gatos.

Cristina: Exacto, bueno quería comentar que, bueno estamos trabajando en el cuarto vídeo de la historia de la Tierra, que, por cierto, es muy interesante todo lo que nos ha compartido Yashí para este vídeo.

*Las imágenes no son compatibles*

Y creo que alguno de vosotros habíais hecho algunos comentarios como, como preocupados ¿no?, ostras con lo que está pasando y estos temas ahora pues a lo mejor no son tan importantes ¿no?

Bueno aquí yo quería añadir, que yo creo que sí que lo son porque realmente, justamente como veréis en este próximo vídeo, la historia no solo que no es lineal, sino que es que da la sensación que se repite y escuchar la historia que se explica ¿no? pues es como como ver lo que está justo sucediendo ahora y creo que es una información importante también para comprender justamente la actualidad ¿no? el poder recuperar esa historia que nos han distorsionado y que, de alguna manera, pues también nos hace abrirnos más de conciencia y poder pues observar mejor lo que está sucediendo en estos momentos.



En sí, creo que toda la información es importante.



Estel·la: Si y bueno y en verdad si sabemos que las casualidades no existen, nosotras nos hemos sorprendido mucho que ahora, no se, ha surgido todo para estar tratando este tema y nos está haciendo como de espejo ¿no? realmente por el comprender nuestro pasado sin saber que realmente esto no existe, estamos comprendiendo muchas de las cosas que están pasando ahora mismo, que como decía Cristina, hasta parece que se repite, es como bueno es un ciclo ¿no? que de echo es lo que nos habla Swaruu en este, Yazhí, en este fragmento ¿no? que la historia en realidad es así es un levantarse, tiene una evolución y luego decae y luego siempre vuelve es eterno.

Cristina: Exacto. Pues nada, espero que os haya sido de interés este fragmento. Nos parecía muy interesante. También deciros, que bueno hablemos un día con Yazhí también, que nos explicaba, que también veréis que lo comentaré en el próximo vídeo, que la historia no es lineal y que realmente ella no, la forma en que nos la está dando, no es como ella realmente la ve, simplemente entiende que nosotros pues funcionamos mejor con esta flecha temporal, pero ella no funciona así y realmente pues muchas cosas no tienen mucho sentido ¿no? como lo que decíamos ahora que la historia se repite pues no tiene sentido porque si esto es una flecha hacia adelante no debería retroceder ¿no? y es que en verdad no hay dirección de tiempo ¿no? todo está sucediendo de muchas maneras y el tiempo hacia adelante, hacia atrás, retrocede, osea no tiene una dirección ni mucho menos ¿no? y bueno y nos gustaría mucho si en algún momento tenemos la ocasión pues, más adelante, pues poder profundizar como Yazhí realmente, ella ve el tiempo ¿no? que aunque nos cueste un poquito de comprender que imagino que nos costará, pero creo que puede ser interesante y también, para pues poco a poco pues ir saliendo de la flecha y cambiar la forma de pensar.

Estel·la: Bueno de echo, en si toda la divulgación Taygeteana que por eso nosotras nos ha gustado tanto, es que va como por capas, ¿no? Ves que en verdad nunca se acaba cada vez comprendiéndolo desde otro punto, desde otro punto. Entonces ahora sentíamos que, tanto para nosotras como compartiendo con todos vosotros, el verlo de esta forma y primero por comprenderlo así, para luego, seguro poder darle otra vuelta poder mirarlo desde otro punto de vista y poder siempre pues seguir avanzando y ahora primero situarnos y luego después, pues todo lo demás que tenemos que observar.

Cristina: Seguir expandiéndonos como dices ¿no? Bueno pues también comentaros que habíamos abierto este post sobre Taygeta para que pudierais hacer vuestras preguntas, en la comunidad de YouTube y también en Facebook, bueno deciros que ha habido muchísima participación que en si habíamos dicho que lo mantendríamos solo para un breve tiempo y lo hemos alargado porque hemos visto que había preguntas súper interesantes y que estabais ahí súper animados. Bueno primero de todo agradeceros muchísimo vuestra participación. Es de gran ayuda porque muchas preguntas pues, es muy probable que ni Estel·la ni yo, se nos hubieran ocurrido ¿no? y entonces, bueno creemos que era muy importante ¿no? hacer este post. Y nada, pero deciros también que esta semana ya lo vamos a cerrar, así que hasta el domingo tenéis tiempo si tenéis que dejar alguna pregunta más y si no ya a partir de domingo ya cerraremos el post y ya no recogeremos más preguntas.



Muchísimas gracias de verdad por toda la participación, ha sido una pasada.

Estel·la: Pues si, que estamos muy agradecidas. Bueno pues esto es todo lo que os queríamos hacer llegar por ahora y nada bueno llevamos ahora unas semanas que no estamos en contacto con el equipo Taygeteano ni con Yazhí, porque como vosotros ya sabéis ellos siempre están haciendo muchas otras tareas a la vez, esta no es la primordial y bueno pues desde aquí les queríamos mandar un gran abrazo y como siempre pues muchos agradecimientos por todo lo que están haciendo y bueno, pues creo que esto es todo. ¿Cris?



Cristina: Si muchas gracias a todo el equipo que aunque bueno, sabemos que hacen muchísimas cosas y no somos conscientes aquí con nuestro día a día pero sabemos que hacen muchas cosas y están muy entregados a todo esto. Pues muchas gracias a todos, un abrazo muy fuerte.



Y muchas gracias a vosotros también por estar aquí, por seguirnos por apoyarnos, por todos vuestros comentarios y bueno pues seguimos adelante con la información. Un abrazo fuerte a todos.



Estel·la: Un abrazo familia.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet