1A CONVERSACIÓN YAZHÍ SWARUÚ - EVOLUCIÓN DE ALMAS

Author
ATTACHE, español
Published
July 06, 2020

1A CONVERSACIÓN YAZHÍ SWARUÚ - EVOLUCIÓN DE ALMAS

Yazhí Swaruu Tasherit: Hola Cristina. Hola Estella. Gracias por estar aquí hoy.

Estel·la: Hola Yazhi Swaruu. Gracias por invitarnos, es todo un honor para nosotras.

Cristina: Gracias a ti por compartir este espacio con nosotras. ¿Cómo estás?

Yazhí Swaruu Tasherit: Muy bien, gracias. Muy contenta de poder estar aquí con ustedes. Gracias por aceptar.

Cristina: Igual nosotras.

Estel·la: Sí estamos muy emocionadas.

Cristina: Gracias a ti.

Estel·la: Nos has enseñado mucho.

Yazhí Swaruu Tasherit: Por nada, al contrario.

Cristina: Hemos estudiado todas tus enseñanzas.

Yazhí Swaruu Tasherit: Gracias por ser receptivas también. De igual manera me ha gustado mucho sus vídeos y cómo abordan los temas. Lo completo de su información. Siéntanse en plena libertad de preguntarme lo que sea.

Cristina: Has comentado que eras escalar y puedes modificar tu frecuencia a conveniencia, ¿En qué densidad te definirías, 6D, 7D? ¿En todas? Entendiendo que no hay densidades que todo es un gradiente y esto es una definición humana…

Yazhí Swaruu Tasherit: Sí, eso es una definición humana. Una densidad es tu rango de percepción. Y tu rango de percepción depende de tu marco de referencia para saber interpretar lo que ves. Todo está ahí, solo que no lo ves, porque no lo comprendes, entonces tu mente solo lo interpreta como lo que ya conoce. Sin ver más allá. Uso el tu aquí en sentido retórico.

Entonces entre más sabe una persona, y más comprende, entre más aplique lo que sabe a su vida, más comprensión y más marco de referencia tendrá y con ello percibirá más cosas. Y como una Densidad es en si caracterizada por la cantidad de detalle, de datos, una densidad más alta ve o comprende más datos que una más baja. Entonces una densidad no es algo en donde la gente vive, como se dice en la Tierra en los círculos espirituales tradicionales o Nueva Era. Sino que por definición. Hay una densidad por cada persona-conciencia o alma. Y las personas solo perciben aparentemente lo mismo porque están en un rango de comprensión y percepción comparable o equivalente, eso es el que estén de acuerdo con el cómo son las cosas.

Estos son los famosos acuerdos, aunque hay más. Pero aun así cada persona seguirá viendo las cosas a su manera particular y única. Entonces una persona con entendimiento de 5D, podrá comprender el entendimiento de 4D y de 3D, porque es parte de ella, pero no la de 6D porque aún no la comprende. Esto como primera explicación de cómo ser escalar.

Estel·la: ¿Entonces tú en que rango de percepción te defines? Para hacernos una idea.

Yazhí Swaruu Tasherit: No me atrevo a darme una densidad, no puedo asignarme una, no tengo forma. Pero si puedo describir cómo lo hago y no es tan difícil... Y el Universo, la fuente, el todo es solo un rango de frecuencias como un rango de radio FM en donde contiene estaciones que la gente percibe como realidad, aunque hay otras estaciones tocando otra música y todo está superpuesto, todo al mismo tiempo compartiendo el mismo espacio, solo es que cada persona por su percepción y frecuencia de alma personal podrá escuchar una estación y no otra.

Cristina: Entiendo como 5 incluye 4, 3, 2 y 1 pero 3 no incluye 4 ni 5.

Yazhí Swaruu Tasherit: Exacto.

Estel·la: ¿No puedes asignarte una porque estas constantemente en cambio?

Yazhí Swaruu Tasherit: Es que solo estoy consciente de lo que puedo hacer, pero al hacer eso, no encuentro ninguna señal de tráfico que me diga "Estas entrando a la 7A densidad" Por ejemplo. Solo hago lo que hago, sea la densidad que eso sea.

Cristina: Entiendo como explicabais que en el Éter todo está contenido que depende del observador conciencia de su frecuencia lo que puede o no observar.

Yazhí Swaruu Tasherit: Sí ¿Cómo lo hago?

Nunca he usado esta descripción antes. Saben que hay sueños lucidos. En donde con practica hasta puedes manifestar cosas en el sueño. Hacer lo que quieras sabiendo que estás soñando. Pero según mi experiencia y según empíricamente he visto, no hay ningún mundo material.

Todo es mental, todo es una idea, todo es el astral. Todo es un sueño. Solo es que lo que se llama realidad tiene cierta linealidad o progresión temporal. El sueño no, porque es otra densidad en donde el tiempo no es lineal. Y la misma linealidad temporal del mundo llamado material es ilusorio. De nuevo solo con acuerdos.

Entonces con práctica al dormir se tienen sueños lucidos. Pero como la realidad es también lo mismo… Entras en un sueño lucido en donde estas soñando que estas en la realidad. Con tus cosas y las personas que te rodean. Entras en una vigilia en sueño.

Sueño lucido / Vigilia en Sueño.

Entonces ahí con más práctica, lo que sueñes, lo que quieras introducir en el sueño se emplasta con la realidad objetiva. Has jaqueado la aparente realidad causal o determinista, Entro en ese trance a voluntad, y con eso cambio de densidad. Se refleja en el llamado mundo real.

Siendo que por ejemplo, las Taygeteanas verán que de repente ya no estoy ahí, me he esfumado. Porque no hay mundo material. Todo es ilusorio y mantenido con acuerdos de percepción.

Solo es que he tenido mucha práctica.

Entonces, puedo desear estar en Erra, en el bosque, y ahí estoy, Si es mental, es un sueño.

Pero la realidad también es solo un sueño. Desde el éter no hay espacio, no hay tiempo, no hay distancias. Como las estaciones de radio, existen todas ahí en el mismo "espacio" solo lo sintonizas, sintonizas lo que deseas. Y es así como lo hacen las naves también. Modifican la frecuencia de ellas y todo lo que está adentro a la del destino. Dejan de existir en el lugar de origen y aparecen en el destino. Sin tiempo. Instantáneamente (Solo se observa un tiempo interno de la nave pero eso es otro tema. Tiempo SIT). Es así como una nave entra en el hiper-espacio. Por eso no es propulsión.

Entonces debo mencionar que para el Éter, en si el astral, de cierta forma "astral" no hay localidad; Principio de no-localidad. Todo emana de ahí. No es necesario viajar. Solo cambiar tu frecuencia según lo necesitas.

Cristina: Wow fascinante que hayas logrado esta habilidad!

Estel·la: Sí, muy interesante.

Yazhí Swaruu Tasherit: Como he dicho con el video, tomó tiempo y practica no de la noche a la mañana. Pero tengo otras maneras de hacerlo o de explicarlo. Como el tomar algo externo a ti y poco a poco en tu mente ir haciendo que sea más y más lento, como el segundero de un reloj.

Cristina: Entiendo entonces ¿Qué puedes percibir o experimentar el mundo material, lo que llamabas limitación o jaula o estar en el astral a conveniencia? Aunque entiendo a la vez también que todo es astral que todo es mente…

Yazhí Swaruu Tasherit: Sí, y lo hago todo el tiempo. En si me cuesta trabajo mantenerme en "la realidad", necesito mucha concentración, porque tengo tendencia a "irme". Aun así tengo lo que se percibe como un cuerpo físico normal, pecas, dedos cabello…

Y lo que me he dado cuenta es que todas las personas son así, solo es que se sienten limitadas, pero es porque así lo desean, de alguna manera. Esto no es algo único de mí.

Estel·la: ¿Cómo si estuvieras en el entre vidas?

Yazhí Swaruu Tasherit: Sí, como en el entre vidas.

Estel·la: Claro, como que nosotras ahora estamos experimentando el sentir la limitación de la materia, el no poder atravesarla. Pero tú ya has roto esas reglas. Y te encuentras en otra etapa de experimentación. Otro nodo dentro del éter, aun así siendo todos lo mismo.

Yazhí Swaruu Tasherit: Sí. Pero también veo que la limitación cual fuerte parezca, solo es ilusoria. Lo que limita es el miedo. Percepción de que se es finito. Conservación y miedo a la muerte. Y eso es natural. Pero es ilusorio.

Estel·la: Sí claro, nosotros creamos esa limitación porque creemos en ella. Es lo único que le da poder.

Yazhí Swaruu Tasherit: Sí, porque lo necesitan, por la experiencia. Y por el contraste que se comprende con esa experiencia. Entre más limitación se perciba, mayor será el poder apreciar lo opuesto.

Estel·la: ¿Cómo definirías el tener cierta linealidad temporal para conectar con personas como nosotras? ¿Cómo sabes cuándo conectarte, teniendo en cuenta que no existe el tiempo? ¿Cómo percibes el tiempo ahora? ¿Es diferente a cuando estabas con tus compañeras?

Yazhí Swaruu Tasherit: Si, por eso no puedo vivir con ellas, las estaba lastimando. La única manera de calcular el tiempo para mí, es observando la hora del servidor de Internet, el reloj de abajo a la derecha del ordenador. También por eso estoy en la Tierra. Para que de alguna manera su frecuencia me tenga dentro de un determinado marco temporal. Pero si experimento problemas con el tiempo, calculándolo. Muchas veces me desaparezco por varios días y para mí no son tantos. Hoy en la hora previa antes de entrar con ustedes estaba caminando afuera. En contacto con la Tierra, como para aterrizarme, mantenerme en el aquí.

Estel·la: Es que me imagino que si te vas a dar un paseo por el bosque de Erra, ¿Cómo ser consciente de que es tiempo de volver aquí? Te entiendo, complicado.

Yazhí Swaruu Tasherit: Con la intención de regresar al mismo punto en tu percepción temporal de éste plano en donde está mi cuerpo. Entonces camino en Erra, y regreso solo minutos después de irme. Para eso si es mejor que "estacione" mi cuerpo en algún lugar seguro antes. Como en meditación. Pero ya no necesito meditación para entrar en ese estado.

Estel·la: ¿Y cómo te aseguras que vuelves a la misma línea temporal? Sabiendo que a veces en los saltos con las naves eso es lo que pasa, vuelves a otra ligeramente diferente…

Yazhí Swaruu Tasherit: Solo con mi memoria, no me puedo asegurar por completo. Con la práctica. Dejando marcadores parta regresar a ver que si estoy donde salí. Por cierto muchos de los círculos de las cosechas son eso, marcadores temporales para naves espaciales.

Estel·la: Justo estaba pensando en eso!

Cristina: Yo también, me vino eso a la cabeza.

Yazhí Swaruu Tasherit: Por eso están sobre o hecho de plantas, porque tienen una vida finita las figuras. Y se puede calcular el tiempo desde que fueron hechas. Y solo duran días u horas.

Cristina: ¿Qué tipos de marcadores dejas? ¿Círculos de las cosechas también?

Estel·la: O algo más personal en tu caso, ¿No?

Yazhí Swaruu Tasherit: Dejo formaciones de hojas debajo de una piedrita. O un dibujo hecho con mi dedo en la arena. Y varios, no solo uno, por si algo más mueve los marcadores sin querer.

Estel·la: Esto me recuerda a la peonza usada en la película Origen.

Yazhí Swaruu Tasherit: Sí. Es eso también exactamente eso.

Estel·la: Super, super interesante.

Cristina: Es muy interesante muchas gracias por explicarlo.

Yazhí Swaruu Tasherit:

** imágenes no compatibles**

Por ejemplo esto serviría. Salir y regresar antes de que deje de girar y caiga. O regresar antes de que el mar y su marea borre el dibujo en la arena.

Cristina: Robert y Gosia han comentado que te encontrabas en la superficie terrestre… ¿No te afectan las frecuencias 3D ahora?

Yazhí Swaruu Tasherit: No me afectan como lo haría con las Taygeteanas, son parte de mí. El que las frecuencias 3D afecten a seres 5D está muy ligado a que tienen resistencia al 3D, mentalmente. No lo aceptan, la rechazan, lo ven peligroso. Lo mismo con las semillas que se sienten mal en la Tierra. Deben aceptar que también son humanos, sin resistirse a eso. No les quitará su condición de seres estelares. Es parte del todo.

Estel·la: No me extraña… solo con saber el poder quedarte "atrapado", aunque volvemos a que luego todo es mental y decides vivir esa experiencia.

Yazhí Swaruu Tasherit: Se quedan atrapados en la Tierra, en el 3D porque eso quieren, cada uno tiene sus razones. En cuanto ya no les sirva re-encarnar ahí no lo harán. Eso de seres del astral que están ahí para forzar a las personas a re-encarnar, eso es un sistema de creencias. Solo sucede si eso quieren encontrar. Al morir están en el astral, entonces manifiestan ahí lo que ellos esperan ver. Si esperan ser libres, eso tendrán.

Cristina: Entiendo, como decías "La única idea que te limita es tu propia idea de que estas limitado."

Yazhí Swaruu Tasherit: Aha, sí.

Estel·la: ¿En qué basas tu mayor parte de atención? ¿En qué inviertes tu tiempo?

Yazhí Swaruu Tasherit: En explorar el astral, el explorar qué puedo hacer con mi mente. El aprender todo lo que puedo acerca de todos los temas posibles. Soy una estudiante eterna.

Cristina: Fascinante Yazhí algún día me gustaría ser también como tu ser estudiante eterna y explorar el astral.

Estel·la: Seguro ya lo eres Cris.

Yazhí Swaruu Tasherit: Empieza hoy. O ya lo son. Es ese deseo inexorable por entenderlo todo. Eso define la expansión de alma. Es eso. Esa eterna curiosidad.

Estel·la: Muy bonito.

Cristina: Sí, estamos en prácticas…

Yazhí Swaruu Tasherit: Siempre. Nunca se acaba.

Cristina: Eso es lo guay que nunca se acaba. Aprendizaje eterno.

Estel·la: ¿Y qué haces en el astral? ¿Cómo definirías lo que experimentas allí?

Yazhí Swaruu Tasherit: Es exactamente como visitar lugares lejanos, explorar. Es como salir de viaje. Y no, no se encuentran seres feos que te obligan a regresar al cuerpo, eso de nuevo, lo generas tú, si eso lo buscas. Tú lo controlas todo desde ahí. Es solo sueño lucido. Con mucha práctica.

Estel·la: Estás constantemente moviéndote, ¿Sin ningún tipo de rutina?

Yazhí Swaruu Tasherit: Si vieras lo que sería mi rutina observando lo que hago desde fuera, verías que no me muevo más lejos que unos cuantos cientos de metros. Que constantemente estoy mirando a lo lejos, pensativa. O dormida. Es lo que pasa en la mente lo que te hace volar.

Estel·la: Muy interesante Yazhí.

Yazhí Swaruu Tasherit: ¿Porque estoy aquí hoy? ¿Porque me molesto en hablar con R&G? ¿Porque con las Taygeteanas? Simplemente porque son familia para mí. Y en cuanto a Taygeteanas, R&G… y también ustedes…

Alguien me dijo hace mucho, mucho tiempo... me contestó mi pregunta ¿Qué debo hacer con lo que tengo en mi mente?

Me dijo: Debes pasarlo, debes compartirlo. No te quedes con eso.

Entonces desde entonces lo comparto. A quien le sirva. Pero no es mío. Es de todos, porque así somos todos Solo es que por la experiencia han decidido olvidar temporalmente. Son la fuente original, son el todo. Lo son todo.

Cristina: Muchas gracias Yashí Swaruu Tasherit, te apreciamos mucho.

Estel·la: Sí, te remando todo el amor que emanas.

Yazhí Swaruu Tasherit: Y yo a ustedes.

Cristina: Apreciamos mucho todo lo que hace el equipo de Taygeta, lo que están haciendo R&G y todo lo que nos has compartido a día de hoy.

Yazhí Swaruu Tasherit: Gracias a ustedes.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet