Vaticano - Jesuitas - Cabal - Federación - Estructura del Poder Secreto en la Tierra - Yazhi Swaruu

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
August 25, 2021

Vaticano - Jesuitas - Cabal - Federación - Estructura del Poder Secreto en la Tierra - Yazhi Swaruu

Yazhi: El Vaticano es la principal organización de control del Planeta Tierra, al menos de la parte que es visible para la gente, aunque por lo general no conectan ni entienden qué y cómo controla casi todo.

Básicamente es el Estado de Roma, y el Papa es el César con otro nombre, es lo mismo. Roma nunca cayó, simplemente se transformó en algo acorde a los tiempos. Roma sigue siendo el principal mecanismo de control del planeta Tierra y lo ha sido desde al menos el año 600 A.C., aunque la fecha exacta es dudosa.

El Papa es solo un sumo sacerdote y una marioneta de manipuladores ocultos debajo de él. No tiene ningún poder real, es solo un testaferro.

El Papa y todos sus sacerdotes y cardenales y todos esos, no son católicos. Solo juegan a ser católicos como parte del mecanismo de control religioso sobre la población humana.

Saben que sus cuentos bíblicos son falsos tal como los entienden los legos y la gente normal, y solo tienen cierta validez cuando se leen de otra manera, ya que están escritos con un código que solo los iniciados conocen, por eso es difícil entender la redacción, especialmente de algunas partes del Antiguo y Nuevo Testamento. No voy a hablar de esto aquí ahora, pero como un pequeño ejemplo, en el Antiguo Testamento cuando están hablando de una persona o un personaje individual, en realidad no se están refiriendo a una persona, el mensaje oculto es que debe leerse como una tribu, una comunidad o un grupo de muchas personas.

El Papa y todos esos altos sacerdotes siguen otro conjunto de creencias que, vagamente dicho y para la comprensión principal del público que me escucha, pueden llamarse adoradores de Satanás. Eso significa que son todo lo contrario a lo que quieren retratar al público en general. Profundizando un poco más en esta dirección, lo que hacen es creer en una serie de documentos y acuerdos secretos basados en conocimientos ancestrales de todo el mundo recogidos por ellos tras analizar si se ajustan a sus necesidades o no.

Las fuentes principales para ellos son el conocimiento antiguo celta, druídico gnóstico y egipcio, pero no en su forma pura, sino solo en una versión sintetizada, concentrada, recolectada y filtrada donde toman lo que necesitan y lo que les gusta de uno u otro. Y su principal base histórica se reduce al atonismo iniciado por Ahkenaten y Nefertiti alrededor del 1330 A.C., donde adoran al "Sol negro" (Saturno) y Lucifer (Tiamat, planeta extinto), como se explica en detalle en otras partes.

Avanzando hacia la estructura de control que el Vaticano tiene sobre el planeta Tierra, básicamente usan el llamado "monstruo de tres cuernos" que es el propio Vaticano como el primer cuerno que controla la espiritualidad en el planeta Tierra, luego la Ciudad de Londres que controla la economía del planeta como el segundo cuerno, y Washington DC que controla la fuerza militar sobre el planeta Tierra, como el tercer cuerno, y este vigila todo el planeta para que todos se ajusten a la narrativa y las necesidades de los Jesuitas y los Illuminati Cabal, cuya sede es el Vaticano.

Ten en cuenta que los tres, el Vaticano, la Ciudad de Londres y Washington DC (el Distrito de Columbia) son ciudades estado independientes dentro de otro país soberano. No siguen las mismas leyes o reglas a pesar de que se encuentran dentro de una ciudad que a su vez esta bien dentro de un país que se supone que es independiente, todos responden al Vaticano.

Los Illuminati son los Jesuitas, no hay diferencia en absoluto, solo semántica. Trabajan a través de los masones y su influencia está en todo el mundo utilizando sus logias y sociedades secretas alternativas que están configuradas de manera compartimentada para que nadie en ninguna etapa sepa lo que está sucediendo no solo en las otras etapas o niveles, sino que no pueda aceder a la vision más grande en los niveles superiores.

Las personas en los niveles más altos de esa estructura de la Sociedad Secreta y en lugares de poder medio ya no usan la misma economía que usa el resto de la población.

La misma manera como se utiliza la religión y la política para controlar la percepción de la realidad de la población humana, economía tambien, y es solamente una estructura de control para las masas y no de las personas en verdadero poder. Los Illuminati Jesuitas no creen en las mismas religiones y saben que la política está siempre manipulada y que es solo una pantomima a hacer las personas creer que tienen algun control sobre quien les gobierna y sobre su destino.

Lo mismo ocurre con la economía. Esas personas en verdadero poder no utilizan Dólares, no utilizan Euro, Yen, Peso o cualquier otra moneda. Estas son solo para los "borregos", por lo que todo lo que sucede a la economía como los humanos lo perciben, no les afecta a ellos para nada!

Esos estratos medios de la estructura de control social de los Illuminati y todas las personas asociadas con ellos usan Oro para todas sus transacciones. En los niveles inferiores, se pagarán unos a otros por pequeños favores utilizando monedas de oro acuñadas por su propia organización. Esta es otra razón que explica por qué el oro es tan escaso hoy en día, al menos para la población en general.

Pero en los estratos más altos de este Cabal, la organización Jesuita Illuminati, el nivel de poder es tan desmesuradamente alto que ya no usan ninguna economía en absoluto. Son dueños de todo y ya no se molestan en invertir en nada, si quieren algo es suyo, y siempre ha sido suyo de todas formas. Si quieren una obra de arte costosa en particular, un Picasso, por ejemplo, o coleccionar autos deportivos de marca costosos, todo lo que necesitan hacer es transferir dinero digital falso, el precio no es importante, ¡y es suyo! Muchas veces ni siquiera, siendo que si quieren algo se les da como pago por un favor anterior, y así sucesivamente.

Esto me lleva al siguiente tema.

He estado hablando de los niveles humanos del Cabal que controla la Tierra, pero a medida que subimos en los estratos llegamos a un punto en el que las cosas se vuelven dudosas sobre qué especie es qué y quién. Incluso se cuestiona el significado mismo de ser humano.

Las personas en estos niveles se sienten tan superiores al resto de la población que se perciben a sí mismas como "algo más", algo superior, por lo que tienen derecho a su poder y sus bienes. Están tan alienados y separados del resto de la población humana que ni siquiera comprenden lo que es estar o vivir en los estratos más bajos de la población. Es una experiencia completamente diferente.

Se sienten tan merecedores y con tanto derecho que ya no sienten empatía por el resto de los humanos. ¡Los ven como formas de vida inferiores y escoria! Por lo tanto, usan términos despectivos cuando se refieren a ellos, como: Zombis, Retardados, Muertos Vivientes, Escoria, Devoradores inútiles, etc. Básicamente los ven como completamente inferiores e ignorantes.

Y esa parte ignorante la notan especialmente, porque según ellos le dicen a la gente todo lo que planean hacer con ellos y lo que hicieron con ellos, y la gente no hace nada al respecto, simplemente aceptan ciegos a la información que les está dando el Cabal sobre sus planes.

Esto se debe a muchas razones. Es cierto que la percepción humana está controlada y, por lo tanto, en general están ciegos a lo que de otro modo sería obvio, pero hay algo más en juego aquí. Los mismos miembros del Cabal están muy acostumbrados a hablar y comunicarse entre sí usando códigos, y eso se materializa en los medios de comunicación, y en las películas y series de televisión, la cultura pop, y en casi todas partes.

La gente ve la ficción y el entretenimiento vacío, porque están acostumbrados a pensar de forma literal, ya que interpretan la Biblia por ejemplo también de forma totalmente literal y sin entender el significado oculto. Cuando todos los Medios están configurados no solo para guiar y alterar la percepción humana de la realidad, sino también para decirles lo que les sucederá, entonces la culpa, el Karma, cuando eso finalmente ocurra, recaiga sobre ellos y no sobre los miembros del Cabal.

Los controladores superiores creen mucho en el karma, en la causa y el efecto, en la dualidad y en el equilibrio de la energía, ya que ven la necesidad de ser malvados y buenos en sus acciones, equilibrando ambos para la armonía. Es por eso que tantos filántropos multimillonarios tienen 'Fundaciones' para ayudar a otros, con intenciones aparentemente benevolentes, mientras que al mismo tiempo también harán un mal inimaginable a esas mismas personas. No sienten remordimiento, no sienten culpa.

Las personas en general en la población humana normal encuentran esto difícil de entender, porque nunca dañarían a otra persona de esa manera, por lo que transfieren esa idea a todos, dando por sentado que las personas en el poder piensan como ellos, ¡pero no es así!

Este complejo de superioridad que hace que las personas que se creen miembros de algún tipo de Élite se muestra mucho incluso en los estratos sociales más bajos como se ve, por ejemplo, en un lugar de trabajo donde los jefes sienten que tienen derecho a denigrar y presionar a sus empleados, no para impulsar la productividad, sino por el simple placer de tener poder sobre ellos.

Si esto se ve en casi todos los lugares de trabajo, ¿qué se puede esperar de las personas en los estratos más altos del Cabal de control de los Jesuitas Illuminati? ¡No tienen remordimiento ni culpa en absoluto, y no dudarán en matar a toda una población o en causar un genocidio basado en la manipulación y mentiras sobre la población humana en general! ¡Solo porque sienten que son demasiadas personas, o porque sienten que son o pueden interponerse en sus planes! Sin mencionar que siempre se guardarán la mejor tecnología para sí mismos como una forma de aumentar su control sobre el público en general.

Entonces esto nos lleva a las siguientes preguntas: ¿son humanos? ¿Qué significa ser humano? ¿Qué hace a alguien humano, sus genes o sus acciones?

Como yo veo las cosas, no se pueden separar genes de ideas como se explica en otros nuestros trabajos. Un gen es la expresión de una idea firme que se manifiesta en algo material, un genoma. Entonces, para mí, aunque puedan parecer 'humanos', no califican como humanos simplemente porque su percepción de la realidad es muy diferente de la del resto de la población humana, en general. Sé que esto es subjetivo, pero es un pensamiento personal.

En este punto, los Jesuitas Illuminati Cabal y los miembros superiores saben que la especie humana no está sola como un ser inteligente en un modelo específico de un cuerpo biológico llamado 'humano' (Lyriano desde un punto de vista estelar). Y están todo el tiempo en contacto y haciendo acuerdos con otras especies que residen en la Tierra y fuera de la Tierra.

El siguiente nivel de poder y control sobre el planeta Tierra es una alianza entre los estratos superiores del Cabal y las razas no humanas, de las cuales en la Tierra las más influyentes son las llamadas razas Reptiles que también se benefician de la explotación de la población humana en general. Tienen acuerdos entre ellos de explotación directa de recursos humanos, principalmente para alimentos y energía.

El Cabal, Jesuitas Illuminati, también hablan directamente con representantes no humanos de la Federación. Y aquí es donde se complica. En este punto, el significado mismo de Tierra, Reinos, Densidades y conceptos similares, se vuelve complejo y dudoso, donde todo el sistema de capas en y alrededor de la Tierra completa un círculo, donde los que controlan la Tierra no son los del Cabal, no los Reptilianos (y ni siquiera la Federación), pero a este nivel todo lo que sucede en la Tierra tiene que obedecer acuerdos con los espectadores de la Federación y los guardianes del jardín de la Tierra: las personas mismas. Porque responden a esos señores supremos usando lo que ellos llaman Leyes Primarias Universales (que también son cuestionables como universales) como las descritas anteriormente, como en Karma, Dualidad y Equilibrio. Nota aquí que el sistema de creencias de aquellos que tienen el control de la Tierra, los miembros de los Illuminati-Jesuitas, concuerdan con las nociones generales y los sistemas de creencias de los controladores superiores de la Federación.

Pero, como se indicó anteriormente entre paréntesis, aquí es donde toda la dinámica alrededor de la Tierra se completa. ¿Por qué el círculo completo? Debido a que la Federación en sí no es el controlador definitivo de la Tierra, las personas en la Tierra encarnadas como pequeños humanos desventurados son los gobernantes definitivos de la Tierra. La gente sencilla, la gente real, no la gente Matrix, son los últimos gobernantes de la Tierra y, por lo tanto, de su experiencia.

La Federación cree firmemente que la Tierra debe mantenerse bajo una condición de 'libre albedrío' con poca o ninguna interferencia. Pero esto abre innumerables preguntas, ya que todos sabemos que los miembros de la Federación interfieren todo el tiempo, por lo que esto es sucio y complejo.

Pero como zona de 'libre albedrío', la Federación debe garantizar que se respete la voluntad de las personas que tienen una experiencia en la Tierra como humanos, comenzando por una conciencia colectiva de acuerdos de percepción y terminando con los deseos y necesidades personales de los individuos, que lamentablemente estan bajo la influencia colectiva, su control y por tanto las limitaciones.

Pero incluso entonces, desde una perspectiva más amplia, desde un punto de vista superior de la Federación, o desde el punto de vista de un reino o plano existencial superior, la gente sencilla de la Tierra, esos pequeños desventurados que llamo "Zapatitos Rotos", son los que en última instancia controlan todo lo que sucede en la Tierra. La Federación solo les da lo que piden. Esto porque los mismos miembros de dicha Federación y otras razas involucradas en la Tierra, están teniendo una experiencia humana allí, a veces teniendo una experiencia dual, en la Tierra y desde fuera de la Tierra, con todas las variantes y combinaciones de las que hemos hablado en tantos trabajos pasados.

Las personas en su colectivo crean su propia realidad manifestando lo que quieren y ven en función de su percepción y nivel de conciencia. Esto crea un Inconsciente Colectivo que es un conjunto de acuerdos sobre qué es real, qué no es y cómo funcionan las cosas, así como leyes de todo tipo, naturales y artificiales, que gobiernan todo en la Tierra. Esta no es otra que la Matrix de la Tierra.

A partir de ese conjunto de acuerdos y reglas de percepción, el Inconsciente Colectivo hará, creará o manifestará, construcciones mentales que se harán realidad como profecías autocumplidas y sistemas de creencias autocumplidos, que crean muchos medios de manifestación utilizando armónicos de frecuencia dominantes, Egregores y Tulpas que se convierten en los demonios y los ángeles, los conceptos del bien y el mal, los gobiernos malvados, los reptiles devoradores de hombres y las Federaciones y Ángeles benevolentes... todos engendran de la mente del Inconsciente Colectivo humano!

Habiendo dicho todo esto, sigo viendo a la Federación como el controlador de la Tierra, que está actuando de manera muy permisiva hacia el sufrimiento humano basado en sistemas de creencias que son bastante complejos y por lo tanto sombríos que terminan perpetuando e incluso justificando el sufrimiento humano. Esto claramente desde el punto de vista de alguien que quiere causar sufrimiento humano o alguien que no comprende el significado y la experiencia del sufrimiento en la Tierra.

Y la mano de la Federación que controla directamente a todos los gobiernos de la Tierra es el Vaticano porque es a través de ellos que imponen sus agendas de control o de lo que sea. Es este grupo Jesuita-Illuminati que está en el poder en la Tierra, el que la Federación ve como los verdaderos gobernantes o autoridades sobre el planeta Tierra.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet