Un Arca siendo el motivo de la guerra en Ucrania? Charla breve con Yazhi Swaruu (Sophia)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
March 16, 2022

Un Arca siendo el motivo de la guerra en Ucrania? Charla breve con Yazhi Swaruu (Sophia)

Originalmente en Español

Yazhi: Andan diciendo que la Guerra de Ucrania es porque Putin quiere tomar un Arca de la Alianza que esta debajo de Ucrania. Y que esa es la verdadera razón para la guerra. Resulta que tiene algo de verdad.

Como ya hemos explicado, hay 3 arcas y se sabe donde estan. Una en las bodegas del Pentagono, otra en la base Vostok Rusa, y la otra aquí en esta nave. El proposito de ellas es la misma: resguardar biología y ser un arma. Sin embargo, otras razas pudieron haber construido aparatos similares, o ser una mentira o un código que significa toda la tecnología que saquearán o saquearon de un DUMB.

Como ya había dicho, la razon de la guerra tiene un elemento fuertemente extraterrestre por culpa del lugar, porque como he dicho desde antes Ucrania es antiguo y lleno de bases y DUMBs viejos y nuevos. Lo que no se es que si es o no un "arca". Teniendo en cuenta que un "arca" puede ser varias cosas, o puede haber sido hecha por más de una cultura o pueblo. Entonces yo no veo un "arca" así directo, posible si. Pero para mi eso de "arca" es como palabra que engloba el concepto de: Saquear un DUMB antiguo.

Sin embargo, ¿Porque no haberlo hecho cuando era la URSS? Entonces se puede pensar que la pusieron ahí recientemente. O que no lo sabían. Para mi que se les esta infiltrando razones extraterrestres de esa guerra. Como paso como motivo también en Iraq.

Robert: Y en todas las arcas hay lo mismo?

Yazhi: Logico que no. Sin embargo... viendo las cosas desde un contexto más expandido, quienes estan empujando eso del arca, también con ello empujan la narrativa de que algo esta pasando en cuanto a que las guerras son por razones concretas y no por el simple hecho de la guerra misma como parte de un plan de reseteo. Como explico bien Tina (Athena) Por lo que a mi me huele a más distractor, como dice Tina tambien. Más de "Ya vienen a salvarnos".

Es que es la misma estructura de desinformación pero exactamente. No es que yo no quiera dar esperanzas, solo es que por ahí no es. Alex Collier mismo explicaba en los años 90' que los Andromedanos y la Federación no intervendrán ni intervendrían por razones de Karma y porque solo harían el problema de la Tierra más grande y que la única forma es que los humanos aprendieran a resolver sus problemas solos o nunca aprenderán porque repetirán una y otra vez los mismos errores. Eso aun se sostiene.

Volviendo a lo de arca, si es posible, y muy muy probable, pero no es la razón de la guerra. Las cosas no son solo por una sola razón, son por muchas razones, más las guerras. La gente le gusta escuchar eso porque los tranquiliza y siguen con sus pingues vidas mientras resetean todo, ¿Acaso no es eso lo que quiere el Cabal? Lo que nosotras les decimos es la molesta y cruda verdad, pero solo las personas con amplios recursos mentales lo pueden ver.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations
Language Author Updated Action
русский язык Bianca1  YouTube»  Website» April 04, 2022 file_downloadPDF