Swaruu: Navegacion Estelar 1: PREGUNTAS (Contacto Extraterrestre)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
November 05, 2018

Swaruu: Navegacion Estelar 1: PREGUNTAS (Contacto Extraterrestre)

Gosia: Hola Swaruu! Permíteme hacerte hoy algunas preguntas sobre tu último artículo sobre la navegación estelar. En el artículo se habla de viajes en tiempo y dijiste que era tan fácil como trasladarse a otro lugar. ¿Lo haceis regularmente como la raza? ¿Y es algo que se hace por los individuos como lo ven oportuno? ¿Como por ejemplo tienes tu propia nave privada y decides ir para la aventura, o teneis reglas estrictas?

Swaruu: Como la raza los Taygeteanos son muy interesados en viajes en tiempo. Incluso tenemos un escuadrón especializado para hacer precisamente eso. Se llama "Reloj de Arena ". Sólo las personas, o individuos con el más alto respeto por la vida, la ética y la integridad se les permite entrar en ese escuadrón. Y las reglas son las mismas que las de la Directiva Principal.

Sin embargo, el tiempo, y la exploración del tiempo está plagado de peligros, y es la área muy desconocida. Yo personalmente mantengo el récord de más saltos de tiempo de cualquier nave o tripulación de la Federación. (Suzy y yo). Y soy considerada como la principal autoridad en el tema del tiempo y su funcionamiento.

Gosia: Increíble. ¿Y se hace estos viajes por placer o sólo por misiones importantes?

Swaruu: Se hace para misiones importantes. Para hacerlo personalmente, es posible y se hace, pero causa graves problemas y consecuencias que pocos entienden. O entienden erróneamente! Quiero escribir un extenso artículo sobre el tiempo y los liñeas de tiempo, pero la Navegación Estelar II debe ir primero o la gente no lo entenderá.

Gosia: ¿Siempre supiste de todas estas cosas, como la raza, sobre los viajes SupraLuminales y todo, o estabais en algún momento como nosotros y después desarrollaste el conocimiento? O sabiendo estas cosas en 5D es algo natural que siempre ha estado allí?

Swaruu: Como raza siempre estuvimos interestelares porque venimos de los Lyrianos y somos inmigrantes de Vega. Pero como ocurrió hace casi un millón de años el tiempo de la tierra, nuestro ADN ha mutado y nos ha separado genéticamente de las otras razas. Ser genéticamente compatible sólo con una: Antaria. Oficialmente alcanzamos capacidad interestelar 50 000 años después de que nos instalamos en Taygeta. Eso es aproximadamente 800 000 años atrás, pero recuerda que el tiempo es extraño aqui, desde tu perspectiva, es relativo por lo que es sólo una aproximación.

Gosia: ¿Existe alguna raza en 5D sin capacidad interestelar todavía?

Swaruu: Sí, muchas. También hay muchas razas que fueron interestelares, y han perdido esa capacidad, (argumentan que ser interestelar no les ofrece nada, ya que sólo se los llevaría lejos de su planeta natal).

Gosia: OK. Alguien tenía esta pregunta. Dijiste que se necesita ser avanzado espiritualmente para tener la capacidad interestelar. ¿Cómo las razas negativas alcanzaron este conocimiento entonces si su nivel espiritual es bajo? ¿O no tienen esta capacidad?

Swaruu: Su capacidad es limitada y se basa en el uso de pasillos en el espacio utilizando agujeros de gusano. No pueden ir por la galaxia por sí mismos como nosotros. Nuestras naves no necesitan agujeros de gusano (como el que está en el sol). Nuestras naves exceden su tecnología. Las nuestras crean un agujero de gusano privado cada vez que necesitamos uno. No pueden hacer eso. En otras palabras, engañan. También utilizando portales y saltos.

Gosia: Entiendo. Ahora, me preguntaba. Hablas del modo de vuelo SupraLuminar ¿Cómo llegar al modo de este vuelo exactamente, no es con la velocidad correcto? ¿Entonces cómo se accede?

Swaruu: Eso se abordará en detalle en la Navegación Estelar II. Pero en Resumen: debes entender que Hyper-Space/Warp/ velocidad supra luminar, o como quieran llamarlo, no es propulsión. No es una nave que va a la velocidad.

Gosia: ¿Y qué es?

Swaruu: Es un cambio controlado repentino en la frecuencia de toda la nave y el contenido. Deja de estar en la frecuencia específica en la que se encontraba antes de salir de su origen. Se convierte entonces en la frecuencia del destino.

Gosia: ¿Se puede teletransportar un objeto de esta manera también? O una persona? ¿Sin la nave?

Swaruu: Sí se puede. Eso sería un portal. UNA nave transforma su frecuencia en la de su destino, por lo tanto manifiesta el destino. En el caso de un portal no va a ninguna parte como una máquina, pero sí transforma todo lo que entra en la máquina. Así que lo que va dentro de ella cambiará en la frecuencia a la de su destino... manifestando la gente y cualquier objeto allí.

Gosia: En teoría entonces podrías enviarnos un objeto aquí. ¿O incluso a ti misma? En teoría ¿correcto?

Swaruu: En teoría sí podría enviar cualquier cosa allí, sí.

Gosia: Increible OK. La siguiente pregunta que tengo es esta. Dijiste: para llegar al lugar específico usando el cambio de frecuencia, el secreto es conocer cuál es su frecuencia específica...del destino. Y luego dijiste: La frecuencia u oscilación Dz de cualquier lugar es el resultado de la suma y de la interacción de todas las demás frecuencias que interactúen con dicho lugar. Así que, si la frecuencia del lugar es la suma de interacciones de todas las frecuencias, me imagino que es algo siempre cambiante! Ya que la interacción es dinámica. Entonces, ¿cómo establecer el número de frecuencia de destino? ¿Cómo se soluciona este problema?

Swaruu: No cambia tanto como para no ser encontrado en un mapa de frecuencias. Cambia pero la frecuencia grande o básica de la ubicación sigue siendo la misma. Es como cuando regresas a un lugar en tu ciudad natal pero no has estado allí durante años. Sabes que está allí y donde está, puedes encontrarlo, pero cuando llegas allí, te soprende por lo mucho que ha cambiado!

Gosia: Entiendo.

Swaruu: La siguiente pregunta es: ¿cómo se viaja a un lugar de cual no se conoce su frecuencia? ¿Cómo se explora lo desconocido?

Gosia: Exactamente. Esta pregunta estaba en mi lista también.

Swaruu: Lo sé. Debes entender que las frecuencias en un mapa estelar (lugares) son el resultado de la interacción entre todas las otras frecuencias alrededor de él (otros lugares). Así que puedes en un buen grado calcular con tu ordenador que puede ser la frecuencia básica de un lugar desconocido. Frecuencia básica como en París sin mayores detalles como la Torre Eiffell, etc. Así que puedes saltar al lugar mejor calculado. Luego se calcula de nuevo y luego se salta de nuevo. Es un proceso paso a paso, y lleva tiempo.

Gosia: OK... y luego volver a explorar.... introduciendo nuevos datos en cada paso.

Swaruu: ¡Sí exactamente! O, si el lugar es lo suficientemente pequeño puedes utilizar los motores de impulso. Esos son los sub-luminares. SON propulsión. Sé que hay varios científicos humanos de primera, uno en Francia y otro en MIT Boston MA trabajando en motores Warp. Los he visto, son sólo propulsión otra vez. No es verdadero Warp – HiperEspacio.

Una vez hablé con uno y orgullosamente dijo que podían esperar alcanzar 50 000 km/seg con esa tecnología. Respondí... ¿Por qué tan lento? Nota algo. Los científicos de la tierra insisten en que nada puede ir más rápido que la luz (eso está equivocado, muy equivocado). Pero de cualquier manera las naves no violan sus cálculos, equivocados o no, porque no es propulsión como dije.

Gosia: ¡Sí entiendo! Sabes, ahora que hablamos de ello, la exploración de lo desconocido, cada vez que voy a explorar un nuevo lugar... un nuevo terreno, una montaña... un río, una ciudad nueva donde nunca he estado.... siempre he tenido la sensación de que lo estoy registrando de alguna manera. Mapeandolo. Como un sentimiento distante... o tal vez un recuerdo. UN nuevo dato se está absorbiendo dentro de mí. Y me expando... o el conocimiento se expande. Me encanta esa sensación. De convertir lo desconocido en lo conocido.

Swaruu: Sí, lo estás mapeando, creo que es el mismo proceso, sólo mentalmente.

Gosia: ¡sí, mentalmente! Aunque tengo una sensación como si hay algo a través de mí registrandolo también. Haciendo algún tipo de interface o algo asi.

Swaruu: Tu cuerpo es como un dron para ti mismo, para tu alma, para que funcione a través de el.

Gosia: Siii!! Mi cuerpo como un Dron. Es asi exactamente como me siento! Tan bien expresado! Debo compartirlo con la gente. OK, antes de que se acabe el tiempo, tengo esta pregunta ardiente. Mencionaste en el artículo: la masa y la complejidad de un objeto específico en el universo es el resultado de la acumulación de atención que dicho lugar recibe de la fuente original o éter. ¿Quieres decir que el elefante recibe más atención de la fuente que una hormiga?

Swaruu: Sí, el elefante es un organismo mucho más complejo y está recibiendo una gran cantidad de atención pura que una hormiga o una flaca como yo.

Gosia: ¿Por qué está recibiendo más atención?

Swaruu: Un cuerpo está hecho de células individuales. Cada célula en sí es un organismo vivo. Y es considerado como el organismo principal o inicial (incluso por la ciencia de la tierra). Tiene todos sus órganos internos y en sí mismo tiene una conciencia propia. Así que tu cuerpo es una comunidad. No eres una persona, eres una sociedad compleja de individuos trabajando para manifestar Gosia.

De la misma manera todos los organismos vivos en la tierra, o en cualquier otro planeta, componen las "células " que conformarán la tierra como un individuo o como una consciencia. Las células te hacen a ti, tú y otros hacen la tierra, la tierra y otros harán partes más grandes hasta que todos juntos alcancen la fuente, o la unidad.

Gosia: Entiendo. Ahora tengo esta pregunta, diferente: cuando el OVNI desaparece repentinamente en el cielo, durante el avistamiento, ¿es porque accedieron al modo supra luminar?

Swaruu: Sí. O bien saltó a Hyper Space o simplemente activó la capa de invisibilidad.

Gosia: Saltar al hiperespacio es una parte del modo de vuelo supra-luminar?

Swaruu: Sí. Saltar al hiper espacio es lo mismo que saltar al modo de vuelo supra-luminar.

Gosia: En el artículo mencionaste que para el modo de vuelo supraLuminal Warp se debe introducir 3 tipos de datos: la frecuencia de destino, cuando se quiere llegar allí, y de dónde se viene. ¿Por qué es importante introducir la frecuencia de origen?

Swaruu: Si no introduces los datos de origen, no puedes volver al lugar de donde viniste. Parcialmente es por eso que muchas naves se pierden en el tiempo y nunca regresan. Yo incluída. Pero a veces saltas tanto que lo que introduces como origen pierde su precisión. Eso es lo que me pasó a mí.

Gosia: ¡Ah lógico! Pero entonces, ¿por qué te perdiste sabiendo todo esto?

Swaruu: Porque nadie me lo dijo, nadie me advirtió que podría suceder, entre tantas otras cosas.

Gosia: OK. Me gustó lo que dijiste en el artículo sobre el tono que se produce durante el modo supraLuminal, y que los tonos son como toda Sinfonía. ¿Es realmente como la música?

Swaruu: Sí, los tonos están en relación unos con otros, ya que son congruentes entre sí. En gran parte por eso podemos calcular la frecuencia de un lugar inexplorado, ya que sus armónicos deben encajar necesariamente en los conocidos. Y sí, es como la música.

Gosia: ¿Y a qué suena? ¿Tiene ritmo?

Swaruu: Algunos tonos armónicos agradables pueden indicar un lugar general. Cuanto más compleja es la música, más detalle hay en la frecuencia. Así que necesitas toda una sinfonía y una orquestra para indicar un lugar específico como una mesa en el restaurante de la Torre Eiffel y sólo necesitas unos tonos, como de una flauta, para indicar un sistema estelar. Y sí, el ritmo es parte de la estructura armónica básica de una localización y su interacción con sus otras localizaciones dentro de la proximidad de la localización.

Gosia: Cuando compongo música, siento como si me transporto a otro plano, o retraigo ese plano. Por eso me encanta componer. La música es una especie de vehículo no?

Swaruu: Es un vehículo. Es una frecuencia y frecuencia es todo en esta matrix, tanto 3D como primordial. El sentimiento es la frecuencia a través de tu corazón y alma.

Gosia: Excelente, vamos a terminar aquí ya que no tenemos mucho tiempo hoy. Muchas gracias por responder a todas mis preguntas.

Swaruu: De nada, Gosia, y gracias a ti.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations
Language Author Updated Action
русский язык Bianca1  YouTube»  Website» January 18, 2022 file_downloadPDF