SUBMARINOS NAVES ESPACIALES - PROGRAMA ESPACIAL SECRETO - DONALD TRUMP

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
December 24, 2019

SUBMARINOS NAVES ESPACIALES - PROGRAMA ESPACIAL SECRETO - DONALD TRUMP

Swaruu (9): Lo que les diré les sonará loco al principio, pero no somos los únicos en decir esto. El problema es que no solo son submarinos, son naves espaciales del Programa Espacial Secreto. Por eso parece una locura pero no lo es, si lo ven de cerca.

Robert: Es como una nave espacial, sí.

Swaruu (9): Corey Goode lo sabe y lo dijo hace años, y Dante Santori también.

Robert: Parecida un poco a las que describía Corey Goode.

Swaruu (9): Asi es. Véanlo de cerca, es muy lógico. ¿Cómo escondes una nave espacial que necesita mantenimiento, por lo tanto no puede quedarse siempre en el espacio? A plena luz, y un submarino es perfecto.

Robert: Si.

Swaruu (9): Es hermético, con sistemas ultrasecretos, forma de nave, motores nucleares gravitatorios.

Robert: Pero ¿por qué los persiguen? ¿Qué pretenden, qué quieren hacer?

Swaruu (9): Noten el carenado de la hélice. Es un motor de propulsión magnético toroidal. Es la turbina que gira contrarotatoria, es puro Programa Espacial Secreto. Y les recuerdo que su base está en el Área 51, que es de la US Navy, Armada de los EE.UU. No de la USAF, Fuerza Aérea de los EE.UU.

 

Qué hace una base de la US Navy en medio del desierto de Nevada?

En el nivel 7 hay una base para submarinos, con apertura a la bahía de Santa Mónica.

Entrada (enseñando imagen). Son naves espaciales escondidas a plena luz como un submarino. Es perfecto. Porque cuando ya no están, o no son visibles, solo alegan que es su sistema de Stealth, o de invisibilidad submarina para no ser detectados.

Robert: Pero el Programa Espacial Secreto ya está desmontado. ¿De dónde son estas naves? ¿Cómo que vino por el portal, de dónde?

Swaruu (9): Porque aún fabrican más naves. Están contenidas en la Tierra pero están saltando por portales. Para submarinos del Área 51 y debajo de la costa del Yemen.

Robert: ¿Entre el Yemen y el Área 51? Pero ¿se sabe adónde van, cuál es su objetivo y si en su interior hay comercio humano?

Swaruu (9): No, el motivo es estratégico, buscar ayuda.

Robert: ¿Ayuda para qué, y con qué raza quieren contactar?

Swaruu (9): Los Alfa Draco Negativos y los Draco.

Robert: ¿Pero qué hará la Federación una vez cuando ya lo tienen ahí enfrente, para qué perseguirla. Qué iban a hacer con esta nave?

Swaruu (9): Los remolcarán a la Luna, en donde quedará confiscada la nave.

Robert: ¿Pero se presentarán como la Federación?

Swaruu (9): Como Federación.

Robert: ¿Y qué harán con la tripulación? Imagino que lo operan humanos.

Swaruu (9): Sí, una tripulación enteramente humana. Se cree que mucha de esta tripulación ni siquiera sabe en dónde están. Se regresarán a la Tierra, como siempre.

Robert: ¿Los que están al mando son reptiles? ¿O quizás la tripulación se imaginan que están en el Atlántico navegando?

Swaruu (9): No necesariamente. Estos submarinos son humanos, Cabal, así es, y que juegan a esconderse de cuatro submarinos rusos. No saben dónde están, más que la tripulación de élite. Los marineros no tienen por qué saber en dónde están. En los submarinos siempre ha sido así, eso les gusta.

Robert: ¿Entonces el Programa Espacial Secreto aún sigue de alguna manera?

Swaruu (9): Sí, nunca he dicho que ya no esté del todo, sólo que está desarticulado en su mayor parte. Las naves están confiscadas, pero hacen más y más, son muchas y muy bien hechas. Las mejores naves de la Tierra son como los submarinos, los submarinos americanos más modernos, y no faltará el tripulante que diga que está en uno, y solo es un submarino. Ya nos conocemos ese cuento y les repito, no todos saben, y muchas veces solo operan como submarinos. Pero eso explica por qué son tan secretos sus sistemas con propulsión silenciosa para no ser detectados, incluyendo algo que se conoce como Cartepillar, o sistema de propulsión hidromagnética, que no es otra cosa que un motor de propulsión magnética de nave.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet