Sociedad Pleyadiana (Taygeta) PARTE 1: Mensaje Extraterrestre (17)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
December 23, 2018

Sociedad Pleyadiana (Taygeta) PARTE 1: Mensaje Extraterrestre (17)

Gosia: Buenas tardes Swaruu! ¿Sabes de qué me gustaría hablar ahora? Sobre tu vida en Taygeta, tu sociedad y cómo haceis las cosas. Creo que será divertido e importante aprender más sobre tu vida diaria. Cuando llegue el momento en que abramos nuestra sociedad a la coexistencia intergaláctica, estaremos más preparados y sabremos qué esperar.

Swaruu: Hola Gosia, estoy de acuerdo. Cualquier cosa que quieras, solo pregunta. Estoy aqui para ti.

Gosia: Ok estupendo muchas gracias. Empecemos con tus planetas. ¿Cuántos planetas hay en Taygeta en total?

Swaruu: 4 planetas. 3 de tipo M y 1 de tipo P.

Gosia: ¿Qué es eso? Tipo M y tipo P?

Swaruu: La temperatura del planeta tipo M es de 0 ° C a 50 ° C promedio. La temperatura del planeta clase P es en promedio de -50 ° a 0 ° C.

Gosia: Ok. Así que es planeta Temmer, Erra, ¿qué más? ¿Y cuál es el planeta tipo P?

Swaruu: D'akotee. Lo más alejado de Taygeta, el sol. Clase P, frío ... Tundra ártica por todas partes. Sin embargo llena de vida y habitada.

Gosia: Wow, fascinante. ¿Cuál es el cuarto planeta? Temmer, Erra, Dakotee, y?

Swaruu: El nombre es polémico. Procyon. Es controvertido porque suena como la estrella Proceon. Nada que ver con eso. Debemos ser claros con esto, suena igual pero no tiene nada que ver con nuestro planeta. Debe recordarse que todos estos nombres, Erra, Temmer, etc., son solo la mejor palabra que suena para describir cómo es en el idioma taygeteano. Noté que algunas personas dicen que Temmer, por ejemplo, significa ¨Temer¨ - Español para ¨tener miedo¨. Eso es ridículo. En francés significaría T'Meer de "¡La tierra del mar! ¨ Significará algo más en otros idiomas.

Gosia: Sí, es obvio. ¿Es Erra realmente como un planeta gemelo de la Tierra, creo que dijiste eso antes?

Swaruu: Muy similar, sí, pero no tiene desiertos. Y es más frío que la Tierra.

Gosia: ¡Oh no! ¡Los amo! Los desiertos.

Swaruu: Temmer tiene muchos desiertos. Es más un planeta paraísiaco marino. Erra es mayormente de bosque. Y Temmer no tiene invierno, solo primavera, verano, otoño y luego primavera nuevamente.

Gosia: ¡Interesante! Así que no hay nieve.

Swaruu: Nieve en Temmer?? Jaja no nunca. Erra lo tiene y la temperatura llega hasta 40 o 50° por debajo, algunos lugares hasta 80 °. Y hay nieve y mucho! Pero está bien en primavera y verano. Muy verde por todas partes. Es como un 80% de bosque.

Gosia: ¿Qué tan grandes son tus planetas? ¿Como el nuestro?

Swaruu: Erra es un 10% más pequeña que la Tierra. Temmer como 8% más pequeño, casi igual. Y tiran al 80% de gravedad o .8 g.

Gosia: ¿Entonces es más liviano caminar?

Swaruu: Sí lo es. Por supuesto es normal para nosotros. Solo notas algo diferente cuando caminas en la Tierra. Te sientes tan pesado, como cuando saliste de un charco de agua nadando en él durante mucho tiempo. La gravedad en las naves también se establece en un cómodo 8% en comparación con la Tierra. Para nosotros es simplemente la configuración correcta.

Gosia: ¿Hay ciudades en esos planetas?

Swaruu: Erra durante el día se parece mucho a la Tierra. Erra / Terra -> gemela de Erra. Y sí, tenemos ciudades. La ciudad más grande se encuentra en la isla "Toleka City" (traduciéndola) en Temmer. Pero en mayoria pequeñas ciudades por todas partes. No somos tantas personas. Población total de 38 millones en 4 planetas. Tenemos algunas ciudades grandes pero no son comunes. Menos de 10 en todos los planetas. La ciudad capital de Toleka es la más grande con cerca de 700.000 habitantes, se encuentra en la isla principal de Toleka en Temmer. La ciudad de Toleka es muy extensa, no como las de la Tierra. Esto significa que hay muchos lugares salvajes entre los edificios y muchos espacios abiertos. Y nunca hay congestion. Es donde se encuentran las artes, la música y donde hay la mayoría de la vida social. Está al lado del mar y es un puerto para naves espaciales y barcos, ya que Temmer es un planeta marino que solo tiene islas y no continentes.

La isla más grande es Toleka y tiene el tamaño de Nueva Zelanda. La isla de Toleka también es donde se encuentran los mayores complejos industriales o factorias, todos ellos subterráneos. Y son 100% ecológicos usando solo Energia Punto Cero. Parte de esas industrias (no subterranea) es la fabricación de naves espaciales, grandes y pequeñas, ¡y las personas trabajan en ellas porque les encanta! Son creativos, ven su trabajo como arte y con eso también están ayudando a toda la sociedad. Incluso las naves grandes se construyen allí, y luego flotan a la órbita. Hay un gran complejo de puertos espaciales allí. Con instalaciones para sostener y atracar naves espaciales de un kilómetro. Repárarlas y constrúirlas.

Los Taygetanos viven en pequeñas comunidades diseminadas a lo largo de los planetas. Muchas pequeñas separadas por varios cientos de kilómetros, si no miles. Esto se debe a que el transporte no es un problema y las ciudades están ubicadas en lugares donde tienen un impacto mínimo en la naturaleza. Ese es el factor principal para la ubicación de cada ciudad. Las ciudades rara vez superan las 5000 personas y se comunican por tren MAGLEV que es magnético, sin ruedas, y elevado desde el suelo para no interrumpir la vida silvestre. Los autos generalmente son transparentes en la parte superior para que puedas ver afuera con vista completa. Y están llenos de sensores y un sistema de dispersión en frente para asustar a la vida silvestre cuando el tren se acerca para minimizar los accidentes.

Gosia: Así que se viaja en tren. Pensé que todos teníais propias naves, ¿me lo contaste hace algún tiempo?

Swaruu: Sí, en tren y en naves. Sí, todos tienen su propia nave que es como un auto para ti. Pero en cuanto al transporte público, los trenes son los más utilizados. También tenemos vehículos con ruedas para distancias cortas, principalmente como furgonetas de reparto, y tambien tenemos motocicletas y scooters. Pero todos son eléctricos y obtienen su energía del aire asi que nunca se agoten.

Gosia: ¿Bicicletas?

Swaruu: No, no como las que imaginas. Los cojinetes de las ruedas son magnéticos, por lo que no hay fricción ni tampoco hay dentro de los motores. Así que duran mucho tiempo.

Gosia: Estoy buscando un lugar para alquilar en este momento. ¿Crees que puedo alquilar algo en Erra?

Swaruu: Alquilar en Erra? ¡No se necesita dinero en Erra!

Gosia: ¿No tendría que hacer nada para conseguir un apartamento entonces?

Swaruu: ¡Construyes tu casa tal como te gusta exactamente y gratis, solo porque sí!

Gosia: Jajaja solo porque si, me gusta eso!

Swaruu: Sí, solo elige un lugar que no moleste a nadie, ni a los animales ni a las plantas.

Gosia: ¿Quién la construirá para mí? Yo no se como construir!

Swaruu: ¡La comunidad irá y construirá tu casa según tus especificaciones! Lo hacen porque así se hace, y porque también se ha construido sus casas para ellos.

Gosia: Pero entonces luego necesito ir y hacer algo a cambio, ¿no? ¡Y qué pasa si alguien no quiere! (solo preguntando para ver como funciona).

Swaruu: Al comienzo de la civilización se hacia cosas a cambio, no más, das porque quieres dar y si tienes algo que dar. La idea de escasez o falta es la programación de la Tierra, en Temmer y en Erra hay abundancia de todo. ¡Todos tienen lo que necesitan o quieren! Nadie pelea allí, ¿para qué? Y los trabajos que nadie quiere como sacar la basura, ¡eso es automático!

Gosia: Pero qué pasa si alguien no quiere contribuir, solo quédarse en la playa todo el día. No dar nada. Entonces, ¿cómo funcionaría eso?

Swaruu: No sé cómo responder. No he visto que eso suceda. Todos contribuyen solo haciendo lo que les gusta hacer. Quedar en la playa todo el día ... Se ve como algo transitorio y algo que la persona necesita. Nadie es así, y todos son a veces, se respeta de todos modos. Tarde o temprano, esa persona querrá hacer otra cosa, y nos guste o no contribuyan. No hay mucho que hacer de todos modos, todo está gestionado. Hay una abundancia completa de recursos y mucho espacio para todos.

Entonces, todos están exactamente donde cada uno quiere estar y están haciendo exactamente lo que quieren hacer. Y al hacerlo, también están ayudando y contribuyendo a la sociedad en general. Y las cosas que nadie quiere, como sacar la basura, todo es automatizado, los robots y los sistemas computarizados automáticos se encargan de esas cosas. Igual que la distribución de bienes y servicios. Las granjas, muchas de ellas son automatizadas, pero la mayoría siguen siendo granjas de moda antigua, personas que trabajan en los campos, porque les gusta y porque sienten que están al servicio de esa manera. Y debes comprender que vivir en un lugar como Taygeta se tiene una mentalidad de ayuda.

Y otros valores éticos más elevados. Estás comparando y / o trayendo la mentalidad de la Tierra a Taygeta y simplemente no es asi alli. Una sociedad holográfica no se basa en un sistema político "impuesto" a la gente. Es una mentalidad individual de cada uno que vive allí. Por ejemplo, nadie tiene la mentalidad de escacez. Hay abundancia, las personas no roban porque tienen todo lo que querrán jamas.

Gosia: ¿Y si alguien quiere tomar 5 cajas de bananas en lugar de 1? ¿Pueden? ¿O es como un sistema comunista donde todos tienen derecho a la misma cantidad?

Swaruu: Pueden, pero ¿qué harías con 5 cajas de bananas? Sólo se pudrirán y tendrías problemas para deshacerse de ellos. Solo toma lo que necesitas ya que no puedes revender. Y siempre hay un suministro de bananas.

Gosia: Ok o si alguien quiere 10 vestidos en lugar de 2. Porque les gusta cambiarse dos veces al día.

Swaruu: ¡Puedes! No hay problema. ¡No hay escasez!

Gosia: Wow, genial, suena como un sueño. Cambiemos un tema un poco. ¿Cómo son tus casas? ¿Son como las nuestras?

Swaruu: Considero tus apartamentos y casas como inusualmente cuadrados, y generalmente pequeños, pero entiendo por qué el dinero lo limita todo. Todo aquí es redondeado y grande. Solo dentro de una nave, las habitaciones pueden tomar una forma más cuadrada por la logística, incluso en naves grandes.

Gosia: Wow, lugares redondos y grandes, ¡me encantaría! ¡Me encanta la arquitectura redonda!

Swaruu: He estado buscando, y en tu Internet casi nada se parece al interior de una casa Taygeteana. Tal vez esa.

Gosia: ¡Wow! Estos son mis fantasias de diseños.

Swaruu: Se parece mucho a una típica casa Taygeteana Temmeriana. Solo que las nuestras son mucho más grandes y aún más redondeadas.

Gosia: Si impresionante. Estos son mis diseños favoritos de verdad. Siempre digo a la gente: ¿por qué solo se diseña casas cuadradas? Esto es absurdo y muy aburrido.

Swaruu: Las casas de Taygeta son tan grandes en el interior que pueden tener varios niveles y naturaleza en el interior, como jardines interiores con cascadas. Necesitas la cascada para purificar el aire, para ionizarlo. Y atraviesas pequeños puentes con agua corriente debajo de ellos en tu camino a la cocina. Tu agua está siempre corriendo, no hay agua del grifo. Te bañas en la pequeña piscina dentro de tu baño.

Gosia: ¿Estás diciendo que es bueno tener una fuente, por ejemplo, dentro de la casa? ¿Es bueno para el aire?

Swaruu: Sí, es bueno tener una fuente y agua corriente adentro. El agua no está destinado a ser mantenido prisionero. Está destinado a ser libre, tiene una conciencia propia. El único problema con tener una cascada o una fuente adentro es que aumentará la humedad dentro de tu casa y puede ser demasiado, pero eso depende de tu área, donde vives.

Si en Sedona AZ, entonces está bien. Si estás en Seattle WA, entonces no, es demasiado. Algunos lugares pueden estar tan secos que una caída de agua o una fuente en el interior harán que las casas sean más habitables, que sean más fáciles de respirar y más frescas.

Gosia: Ok, ahora en el tema de la religión. Muy rápido, ya que creo que tenemos la respuesta: en tus planetas, entonces, no teneis absolutamente ninguna existencia de las religiones, ¿verdad? ¿Teneis espiritualidad, meditación, etc. pero nada más?

Swaruu: No existe religion en absoluto. Sólo la espiritualidad. La religión es una estructura de control impuesta a la población de la Tierra solamente.

Gosia: Perfecto. Ahora un poco sobre viajes. ¿Hasta dónde podeis viajar realmente con vuestras naves? ¿Y viajais por placer, como para irse de vacaciones o es solo en expediciones por "trabajo"?

Swaruu: Naves: podemos ir a cualquier parte y lo hemos hecho. Las naves pequeñas personales son exactamente como tus coches. Las usamos por todas las razones posibles. Y hay muchos modelos de estas naves, una para cada necesidad. Muchas también están diseñadas por los propietarios como arte o para necesidades especiales.

Gosia: ¿Pero viajais por placer? Como en: vámonos de vacaciones?!

Swaruu: Sí, y mucho.

Gosia: ¿Visitais otras culturas y ellas visitan las tuyas?

Swaruu: Sí, lo hacemos.

Gosia: ¿Cuál es el destino de viaje favorito de los Taygeteanos?

Swaruu: El lugar más utilizado para visitar es Temmer y sus playas.

Gosia: Ok, pero ¿qué otros planetas y culturas visitais más?

Swaruu: Los Engans son los más cercanos, y es una cultura muy exótica y rica.

Gosia: ¿Pero quiero decir fuera de las Pléyades? ¿Visitais otras razas y planetas? ¿Vienen ellos también?

Swaruu: El mayor tráfico es entre nuestras dos culturas. También porque nos parecemos mucho y somos amigos muy cercanos. Lástima que no podamos reproducirnos entre Engans y Taygeteanos. Y otras especies vienen a visitar también, pero las especies que no parecen muy antropomorfas tienden a mantenerse alejadas.

Gosia: ¡Ah! ¿Y vosotros tampoco los visitais? ¡A mi me gustaría! ¡Sería divertido!

Swaruu: Esa es una tendencia muy ampliamente observada.

Gosia: Y porque es eso??

Swaruu: Visitan pero es poco común. Las razas se comunican e incluso cooperan, pero apenas se mezclan. No como en las películas de Star Trek o Star Wars, donde todos van mezclados. No es así.

Gosia: ¿Pero es posible si alguien quiere no?

Swaruu: El problema es que son diferentes porque sus cuerpos funcionan de manera diferente y necesitan cosas diferentes. No son diferentes solo externamente, por lo que no es fácil convivir. Y algunos pueden, como los Gatos, los Urmah ... respiran el mismo aire que nosotros, así que nos mezclamos muy bien y mucho. Incluso la comida es similar. Pero no es comun. Los Arcturianos, por ejemplo, necesitan mucho más oxígeno que nosotros, por lo que no pueden respirar en nuestra atmósfera.

Gosia: Muy interesante. Pensé que había más interaccion mutua. Y no solo estoy hablando de explorar otras razas, sino otros planetas lejanos, el paisaje, etc.

Swaruu: Sí, interactuamos mucho, usando tecnología de holograma con presencia virtual. Así es como pueden estar el uno con el otro.

Gosia: ¡Pero eso no es lo mismo! Me encantaría ir al planeta distante y tocar la roca, ver la formación del terreno, etc. Ir a lugares no explorados aun.

Swaruu: Hacemos eso. Los Taygeteanos son la raza exploradora. Vamos a planetas lejanos, y tenemos equipos y naves de exploración. Los exo arqueólogos por ejemplo. Pero, desafortunadamente, estos tienen una tasa de mortalidad muy alta. Muchas naves nunca regresan al encontrar lo desconocido.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations
Language Author Updated Action
русский язык Bianca1  YouTube»  Website» June 19, 2022 file_downloadPDF