RAZAS EXTRATERRESTRES en 5D (8) - ANDROMEDANOS (Mensaje Pleyadiano-TAYGETA)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
August 05, 2019

RAZAS EXTRATERRESTRES en 5D (8) - ANDROMEDANOS (Mensaje Pleyadiano-TAYGETA)

Swaruu: Especie o raza muy antigua con pocas variantes conocidas. Mayormente son una sola raza y cultura aunque si hay facciones separadas. No son de origen Lyriano. Tienen más en común con las razas Arcturianas, Dieslientiplex, Devonianos y Korendianos. También están relacionados con la Raza Pleyadiana Azul, Pleyadianos Azules o Celestes.

Según explican ellos mismos, hace varios millones de años, durante etapas primitivas de su desarrollo espiritual, estaban en una posición o postura similar a la cual están los humanos hoy en día. Acabaron peleando entre si, por falta de ética y moralidad, y acabaron destruyendo su propio planeta. Tuvieron el tiempo necesario para salir de el en naves de su propia manufactura. Por definición de lineas temporales debe existir necesariamente, pero los Andromedanos actuales no tienen ninguna conexión ni comunicación con esa linea. Tienen capacidad temporal total, y la han usado aún con los humanos, como testifica * Tolek de Dakoté en sus divulgaciones pues él estuvo en contacto con Andromedanos al igual que Alex Collier, y con los mismos.

Desde la destruccion de su planeta, los Andromedanos no tienen planeta. Es una especie y cultura enteramente dependiente de sus naves espaciales. Nacen, viven y mueren en ellas, teniendo sus propios ciclos y dinámicas de reencarnación a bordo.

Sus naves son de 3 clases o formas:

1.- Las esféricas grandes o naves biósfera base con varios millones de habitantes en ellas. Que son de gran tamaño, ejemplo de una nave de ésta clase es la Luna Terrestre que fue una de esas naves en el pasado, pues es de su manufactura.

2.- Las naves biósfera chicas de forma triangular, que se usan porque son ágiles y es fácil moverlas de un lugar a otro para aseverar su presencia en algún lugar, éstas naves también son auto sustentadas, también llamándose biósferas. Contienen varios miles de habitantes a bordo y su tamaño regular excede los 800 km de largo. Hay una en órbita Terrestre detrás de la luna en éste momento.

3.- Las naves pequeñas ágiles de varias formas, pero en las que domina la forma discoidal.

Su estructura política es antigua y se le llama Sistema político holográfico por niveles de Consejos (Step council) o también mejor conocido como Sistema político holográfico Andromedano el cual es el sistema más comunmente usado y por casi todas las razas progresivas avanzadas, incluyendo Taygeta .

Los sistemas de creencias basados en el concepto de Karma, como se conoce en el Este de la Tierra, proviene de los Andromedanos. Igualmente el lenguaje Sánscrito es lenguaje Andromedano humanizado. En la Tierra se reconoce eso en algunos círculos letrados de la zona, pues tienen la leyenda de que el Sánscrito proviene de las estrellas.

Los Andromedanos han influenciado a la Tierra por miles de años, siendo lo que es el Andromedano más reconocido en la tierra al dios Shiva.

Sus sistema social es de equidad total, aunque se observa una tendencia fuerte hacia el patriarcado.

El representante humano que ha tenido mas contacto con los Andromedanos es el Sr. Alex Collier. Recomiendo estudiar sus trabajos, pues dice la verdad.

Los Andromedanos tienen dos géneros, Machos y Hembras y su reproducción es sexual. Cuando nace un Andromedano, siempre es bajo el agua, para minimizar el trauma. Y después se le da todos los recursos de la civilización entera para que su desarrollo sea el mejor posible, no escatiman nada a sus jóvenes y pasan la mayor parte de sus vidas dedicándose al estudio y a la superación personal.

Físicamente son muy delgados de apariencia frágil entre 2m y 3m de estatura con una media de 240cm, un poco menos para las mujeres. Muy estéticos los hombres y bellas las mujeres. NO presentan ninguna clase de cabello ni vello corporal, ni machos ni hembras por igual. Su piel es azul cielo o claro, pero hay variantes.

Longevidad se dice que es de unos 4500 años terrestres, pero eso es difícil de calcular porque afuera el tiempo es diferente y resulta imposible hacer un calculo verdaderamente fiable. Cuando mueren es por decisión propia, nunca por enfermedades ya que han trascendido este concepto, no es que no se enfermen, sino que todo resulta resolvible con mente y tecnología Med-Pod.

Son seres muy mentales, enfocados a la lógica. No son temperametales ni son emocionales. Ven con mucha curiosidad las reacciones de otras razas emocionales, pues se les dificulta mucho comprenderlas. Esto ha ocasionado fricción entre razas más de una vez, incluyendo diferencias con la raza Taygeteana al ser ésta ultima una raza muy emocional, aun más que la humana.

Robert: Y no desean establecerse en un Planeta, son Nómadas? Tienen que ser unos grandes constructores de naves?

Swaruu: Son una raza nómada, si los podrías describir así. Son unos grandes constructores de naves, y las construyen con ayuda de sus amigos más cercanos con los cuales han tenido una cordial relación desde hace milenios, las 3 razas Arcturianas. Las Naves Andromedanas son construidas en o alrededor del planeta Pitoya en la región de Bootes. Bajo control Dieslientiplex.

Pueden recordar vidas pasadas sin problemas, y sus niños, si así lo deciden pueden retomar donde han dejado su vida anterior, pero con un cuerpo nuevo. No presentan problemas de descendencia. Ni están clasificados con en peligro.

No desean establecerse en un planeta porque ellos ya se sentirían limitados, les gusta tener sus intereses "móviles" por descripción propia. También insisten en que todo planeta que exista no es de ellos, y ocasiona Karma el establecerse en ellos, aunque solo esté habitado por animales. El planeta no les pertenece. Y con la alta tecnología de naves biósfera no necesitan ningún planeta, todo lo tienen ahí dentro, y se sienten más seguros porque en sus naves tienen el control total de todo lo que ocurre dentro de ella con ellas y en ellas. Los Andromedanos son obsesivos con la perfección y con el control.

Son miembros de la Federación de Planetas Unidos, del consejo de Andrómeda y de la Alianza de la Esfera. Su tecnologia esta igual o a la par que nosotras. Sin embargo los Andromedanos tienden a usar portales solares, y nosotras no. Las naves esfera que ven entrando y saliendo del portal solar son mayormente Andromedanas y Arcturianas.

Gosia: Desde cuando estan aqui en la Orbita y como es su involucramiento con la liberacion de la Tierra?

Swaruu: Tienen 12500 años de rondar la zona. Pero la nave biósfera grande ha arribado a la tierra hacia el año de 1952

Su involucramiento con la liberación de la tierra es mayormente el de Consejeros y apoyo logístico para otras razas, gracias a sus grandes naves. Sin embargo, también hacen observaciones y trabajos de investigación en las áreas de Radiación terrestre, vulcanología, sismologia, que subsecuentemente comparten con las demás razas involucradas con la liberación de la Tierra.

Gosia: Cuantas naves tienen? Y cuantas semillas estelares?

Swaruu: Los Andromedanos tiene un sin número de naves, un Sin Numero de Naves Biosfera grandes. Son de las razas con más semillas estelares en la Tierra actualmente.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet