RAZAS EXTRATERRESTRES en 5D (5) - SIRIANOS (Mensaje Pleyadiano-TAYGETA)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
June 19, 2019

RAZAS EXTRATERRESTRES en 5D (5) - SIRIANOS (Mensaje Pleyadiano-TAYGETA)

Swaruu: Sirianos. Una vez más pasa como con los Pleyadianos. No son una raza, son un complejo de inumerables razas. Entonces lo que se encuentra acerca de ellos es muy variado. No todas las semillas Sirianas están en cuerpos humanoides. Los Sirianos más obvios y más cercanos a la Tierra son los cetáceos / los delfines, ballenas. En cuanto a la espiritualidad, son más avanzados que los humanos. El tener una civilización compleja no es sinónimo de avance. Simplemente no necesitan una civilización, no hay uso para eso para ellos, todo lo tienen dentro, su comunicación, su mundo, su todo. Están más cercanos a la fuente con una conexión muy fuerte.

Fueron sembrados en muchos mundos, incluyendo Tiamat, la Tierra, Erra y Temmer entre otros. Pero no son los Sirianos que ustedes quieren. Los que supongo que son los más influyentes, son los que se toman como base de la civilización Egipcia como raza , pero en la parte post pirámides y post Esfinge, que son anteriores y de orígen de conglomerado de la Federación (No Annunnaki). Isis, o Ishtar tenia una fuerte conexión con Sirio, erróneamente puesta como de Sirio, solo trabajaba con Sirianos y era muy respetada por ellos.

Gosia: Perdona Swaruu una cosa a aclarar. Dijiste: Fueron sembrados en muchos mundos, incluyendo Tiamat, la Tierra, Erra y Temmer entre otros. Refieres a delfines si? No a Sirianos humanoides.

Swaruu: Si, entre otros mundos si en Temmer y en Erra (Porque también tiene mares aunque pequeños). Delfines como especie, no hablo de las almas, aunque esta relacionado, si va de la mano.

Gosia: Entiendo. Pero despues todos delfines tienen almas sirianas? O algunos solamente?Porque como humanos, algunos son semillas de Taygeta otros de Cintaurio.

Swaruu: Digamos que la gran mayoría si tiene almas Sirianas. Me resulta imposible saber más. No dudo que haya Defines con almas de otras razas. Hay que recordar que un alma no tiene atributos de pertenencia a un lugar. Solo es su preferencia por estar en ese lugar específico. Es parte de su experiencia. La experiencia define poco a poco al alma. Se construye el alma conforme se avanza en experiencias.

Gosia: Entiendo. Entonces los gatos aqui podrian ser semillas de otras razas tambien, no solo Urmahs.

Swaruu: Si están en un gato, naturalmente tendrán afinidad por esa raza. Aunque el ser un Urmah en cuerpo humano es más fácil por el enorme entendimiento y comprensión de la raza humana que ya tienen los Urmah.

Robert: Pero un Gato podria entrar como semilla en un cuerpo Humano aqui en la tierra?

Swaruu: Si pero un gato feral... no brinca a ser el hijo del gerente de tal o cual compañía, hijo que irá a Harvard. Se necesita acumular experiencias para ir construyendo su alma para ser compatible con ser, en este caso ese chico. Es cuestión de frecuencias. Un alma va a la frecuencia que le corresponde, así de simple.

Ahora, continuando con los Sirianos. Es una Civilización basada en Sirio A, múltiples planetas. Humanoides avanzados con tinte azul, piel oscura cobriza. ADN anfibio leve, no evidente. Éstos Sirianos también tuvieron ámplio contacto con la civilización Maya, y tienen ahora un numero muy alto de semillas estelares en la Tierra. Tienen tendencia a vivir muy juntos, con familias extensas cohabitando en edificios con formas naturales como esponjas o rocas huecas con múltiples ventanas en forma un poco desordenada con un tinte que se puede comparar o equiparar al Art Nuveau de principios del siglo XX en la Tierra, ejemplares de construcción muy evidentes por todo Barcelona. Se cree que esa influencia Art Nuveau pudo haber venido de Sirianos ya que el estilo es muy evidente.

Si gracias, noten las ventanas redondeadas, casi orgánicas, eso es muy Siriano

Gosia: Me encantan si. Todo redondo en arquitectura me gusta.

Swaruu: El que cohabiten tan juntos los hace un poco difíciles de lidiar con ellos desde el punto de vista de Taygeta porque ellos tienen unas barreras personales casi nulas, el área que las personas necesitan como espacio personal. Comparado al de Taygeta que es muy amplio. Crea conflictos muchas veces, incluyendo un choque entre su nave Siriana principal y nuestra nave clase Alcyone SS Elektra con resultados fatales para varios Sirianos a bordo de su nave, daños lleves al acorazado Temeriano.

Cuando dos naves de gran tamaño maniobran en proximidad, tienen tendencia a atraerse una a la otra, esto por su potencial magnético. Se les había dicho ya múltiples veces que no se acercaran tanto, pero no hicieron caso hasta ese desafortunado incidente. Es como una tendencia a buscar el estar cerca de los otros, no a solas. Como pasa en los estacionamientos semi vacíos en la Tierra, que habiendo tanto lugar disponible, la gente tiende a estacionar sus autos junto al tuyo cuando no deseas eso.

Gosia: Si lo se Swaruu es algo increible! Lo he notado en la playa! Yo me busco el sitio mas lejano de todos y de repente tengo gente alrededor! No se porque lo hacen! Tienen que ser Sirianos.

Swaruu: Aja si, Gosia, es esa tendencia.

Gosia: Y cuando la gente dice que canaliza Sirianos pero de mas alla de 5D - 7-9 D... como es entonces? Porque he entendido que mas alla de 5D ya estas identidades se fusionan. Puede haber un Siriano de 9d? Como Pleiadiano de 9D? O en estas alturas ya se defuminan estas categorias de ser?

Swaruu: Para mi todo lo que esta por arriba del 5D o del 6D ya es Universal, no localizado. No puede estar localizado por definición. No pueden ser Sirianos de 7D ni Pleyadianos de 7D ¿Porque? Es que en esos lugares ya no hay dualidad como se conoce aquí, por nosotras en 5D o los humanos en 3D, ya es todo incluyente y en esas densidades altas ya las localidades se disipan y el viajar solo es con el pensamiento, sin necesidad de nada, el viajar solo es una idea, como imaginarse estar en Nepal en las montañas y en un instante imaginarse estar en una playa en Maui.

Por eso digo que si puedes manifestar una nave con el pensamiento no necesitas ninguna nave. El que haya Sirianos en 7d o Pleyadianos en 7D significa que algunos no lo están, que son Pleyadianos o Sirianos y no... (otra raza) es ser algo pero no lo otro, significa Dualidad. Entonces no es que no estén canalizando Sirianos o personas o entidades de 7d. Simplemente les estan mandando un mensaje comparativamente de sabor Siriano con una agenda o son las mismas ideas de la persona que esta canalizando. O solo están canalizando Sirianos de 5D.

Gosia: Si alguien canaliza una Yena de 7D...recibiria el sabor ¨pleyadiano¨ no? Aunque la identidad de dicha Yena ya seria mas universal.

Swaruu: Solo si la Yena lo desea. Así es. Y no sería "Yena" exactamente.

Gosia: Y podria Yena canalizar con un sabor Siriano?

Swaruu: Si porque desde ahí todo se incluye.

Gosia: Vale entiendo perfectamente gracias, me gusta!

Swaruu: La base de entender o de explicar esto es la ausencia de dualidad como algo tangible.

Gosia: Entiendo. Otra pregunta: Sobre los delfines. Entonces semillas estelares delfines y semillas estaleras Sirianas humanos, son lo mismo? Solo en diferentes avatars?

Swaruu: Es que, Sirianos no son un espécie, son un gran conglomerado de espécies todos con sus semillas. Los hay hasta reptilianos de Sirio (positivos). Hay Urmah de Sirio (Colonia extensa como la he dicho en el tema de los Urmahs). Éstos con naves que no respetan proximidad, si son humanoides.

Gosia: Algunos son asi?

Swaruu: Así son pero no taaaaan azules (estos, otros si). Éstos tienen una piel un tanto cobriza con un lijero tinte azul, pero fácil de ver. Y sus rasgos raciales son muy egypcios. Hay otras razas avanzadas con civilización que son azules y están emparentados con los Andromedanos y con los Celeste. Esa es otra espécie más, esa es acuática con civilización extensa submarina, especialmente en Sirio B. El concepto de "Acua-man" puede provenir de ahí.

Gosia: Tienen genero si? Como se reproducen?

Swaruu: Los Sirianos dominantes en Sirio A (los de las naves) se reproducen sexualmente. Son semi-acuáticos todos, con alto a moderada cantidad de genes anfibios. No todo lo que viene de Sirio es acuático, pero mayormente si. La zona si está dominada por planetas de agua, comparados a lo que era Tiamat o como es Temmer, aunque Temmer si tiene muchas islas.

Gosia: Son amorosos, scientificos, musicales?

Swaruu: Son muy holográficos de todo un poco. Si tienen muy marcada su amor por lo que es la escultura y la creación de arte en 3 dimensiones. Como su arquitectura lo demuestra.

Gosia: Y estan relacionados con los mitos de Dogon en Mali? Alli tienen leyendas de Sirianos de Sirio A, B y tambien dicen que hay Sirio C.

Swaruu: Si, hay mitología en la Tierra por todas partes hablando de seres de agua avanzados que les han sembrado medicina, arte, arquitectura. La Tierra no tiene influencia de solo una especie de Sirianos sino de múltiples. También habitan multiples especies de Felinos Sirianos, con civilización avanzada, pero que no son Urmah. Como pasa con la Tierra que tampoco ha sido influenciada solo por una especie Pleyadiana. Me desespera que la gente hable de Pleyadianos así, como si fueran una sola raza. Igual hacen con los Sirianos. Tendríamos que ir raza por raza.

Gosia: No te preocupes, lo diremos. Poco a poco la gente ira cambiando su perspectiva. Muchas gracias Swaruu y hasta mañana!

Swaruu: Hasta mañana, Gosia y Robert.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet