Preguntas Constantes que Recibe Telepaticamente Swaruu de Erra (Taygeta, Pleyades)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
June 23, 2019

Preguntas Constantes que Recibe Telepaticamente Swaruu de Erra (Taygeta, Pleyades)

1. Pregunta: Swaruu, ¿Que Quieres?

1 Contacto

2 Enseñar

2. Pregunta: Swaruu, ¿Que eres?

Soy una semilla de 7a encarnada en una Taygeteana y soy una viajera en el tiempo y en el espacio, entre innumerables otras cosas.

3. Pregunta: Swaruu, ¿Cuanto tiempo estarás aquí?

Me queda poco tiempo. No se más.

4. Pregunta: Swaruu, ¿Puedes ver el Futuro?

Si puedo ver el futuro pero veo múltiples futuros, el tiempo es mucho más complicado de lo que os dicen. Si puedo enfocarme en predecir una sola línea, pero prefiero no compartir lo que veo en este momento.

5. Pregunta: Swaruu, ¿Que significan los círculos de las cosechas?

Varias cosas, no solo una.

A.) Trucos humanos de personas con poca ética.

B.) Marcadores temporales dejados como referencia de cuando y donde ha estado una u otra nave espacial, comunicación entre naves espaciales. Su naturaleza finita sirve de marcador exacto de un punto en el tiempo espacio.

C.) Activadores de ADN...

D.) Comunicación extraterrestre proveniente de muchas razas. Son símbolos complejos, lenguaje universal extraterrestre. Son cosas que ustedes deben ver y aprender a descifrar. No son cosas simples u obvias... miren más de cerca. Con más conciencia, podrán ver los mensajes en los círculos, y con más conciencia se activará su ADN.

6. Pregunta: Swaruu ¿Eres real?

SI, Soy tan real como todos ustedes quienes incansablemente me están mandando esa pregunta.

7. Pregunta: Swaruu ¿Eres un ángel?

No

8. Pregunta: Swaruu ¿Haces milagros?

Intento explicarles a todos y a todas, que son ustedes mismos quienes hacen sus propios milagros sin necesidad de depender de nadie, no necesitan delegar su poder interior ni su gran capacidad creativa. En Corto: NO

9. Pregunta: Swaruu, ¿Eres humana?

NO soy humana

10. Pregunta: Swaruu, ¿El lenguaje universal es la Matemática?

NO lo es. He escuchado que el lenguaje universal es la música ( en parte dependiendo de la interpretación de música ). He escuchado que es la matemática (En parte pero de nuevo depende de qué matemática ya que la de ustedes base 10 no lo consideramos como verdadera matemática ni es aceptada ni entendida por la mayoría de las razas interestelares, puesto que todas usan Matemática base 12 (3,6,9).

He escuchado que el lenguaje universal son las constelaciones estelares (En parte pero limitadamente). Simbología es también pero solo en parte.

El único lenguaje universal, que como pueden ver incluye aspectos de otros arriba es el lenguaje de las Frecuencias de intensidad gravitatoria.

En el caso de la Simbología. Están los círculos de las cosechas. No están entendiendo el mensaje. En el caso de los avistamientos múltiples de OVNIS No están entendiendo el mensaje. Las formaciones de ovnis están intentando darles un mensaje con señas. Usando constelaciones visibles desde la Tierra. Les están codificando un lenguaje de señas, que no he visto a nadie descifrar.

Gosia: Y como se llega a este entendimiento? Cual es el mensaje? Como decifrar - con que herramientas?

Swaruu:

A.) Los marcadores o la llave esta contenido en el mensaje mismo.

B.) Las pautas para entender a los marcadores están contenidos en el lenguaje avanzado de civilizaciones antiguas en la Tierra, sus símbolos. No los vean como personas tontas con menor desarrollo intelectual y tecnológico, pues estaban más avanzados que ustedes. La llave base para entender el lenguaje de los enjambres de ovnis esta en todo lo Egipcio. NO en lo babilónico o solo en parte, en cuanto a las partes que comparten los mismos conceptos con Egipto antiguo pre-clásico (para usar terminología Arqueológica humana).

Robert: Y que significan esos avistamientos múltiples. Yo vi algo parecido a esto en la Ciudad de Barcelona. Eran miles de miles de Ovnis. Salían como de la Luna. Era de día.

Swaruu: Significa una región en el espacio. Usan las nubes también. Significa miren la constelación(es) que esta por debajo de la(s) nebulosas. Para saber cual...Observen la posición de cada ovni y contrástenlo con las cartas estelares o mapas estelares. Empezarán desde el más básico. Estos enjambres se dejan ver sobre ciudades porque intentan comunicarse con los humanos. Las Razas extraterrestres no todas pueden usar Internet. Pero todas desean lo mismo que yo - El Contacto. Todas empezarán por intentar dar el símbolo más obvio y simple. Se pondrán en la posición exacta de la constelación de Orión.

Gosia: Pero lo que no entiendo es que si de verdad quieren ser entendidos, porque no dejar el mensaje menos codificado? Si tienen la capacidad de hacer todo esto, formaciones en el cielo, circulos, en lugar de dejar simbolos que solo los con el conocimiento avanzado lo pueden entender, podrian dejar el mensaje en Ingles por ejemplo. Porque tiene que ser tan dificil de decifrar? Porque no interactuar en el idioma que mas gente puede entender sin conocimientos ocultos egipcios?

Swaruu: Algunos de nosotros pueden dar el mensaje en Ingles..pero otros no! Los que pueden, lo haran. Como nosotros. La única manera de entendernos entre Civilizaciones muy diferentes y razas muy diferentes, es viendo y entendiendo las constelaciones y el lenguaje de la frecuencia. Muchas razas no pueden hablar. Además, según ellos los humanos para este momento en su historia y de avance tecnológico ya deberían entender el significado de éstos simbolos. Lamentablemente no. Y las razas avanzadas que no pueden hablar se enteran de esto gracias a las que si podemos hablar y compartimos los conceptos con ellos.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet