NAVES EXTRATERRESTRES MOTORES DE PLASMA-JET -CANCELADORES DE GRABEDAD Aneeka de Temmer #Exopolitica

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
November 23, 2021

NAVES EXTRATERRESTRES MOTORES DE PLASMA-JET -CANCELADORES DE GRABEDAD Aneeka de Temmer #Exopolitica

Anéeka: (Compartiendo un video) Solo comparto.

Lo que me gusta de ese vídeo es la variedad de formas. Así son, todas las formas que se te ocurran, no solo esferas y discos, como crees!

Robert: Si. A mi me gustaria diseñar naves. Me gustaria saber mas sobre esas naves. Las grandes.

Anéeka: Pregunta lo que quieras sobre ellas.

Robert: Como se diseñan? Hay normativas de como tienen que ser los pasillos de anchos según el numero de tripulantes por ejemplo?

Anéeka: Si, hay normativas pero no por leyes absurdas, sino por seguridad y para que sea práctico. Si son muy estrechos los pasillos son inseguros. Pero por ejemplo en las clase Suzy, los dos pasillos, uno de cada lado de la nave por donde pasas hacia la sala de ingeniería, rodeando los reactores, a penas pasas sin ponerte de lado. Los hombres si se ponen de lado al pasar por ahí, mide como 90cm de ancho cada uno de esos pasillos. Siempre me ha parecido inseguro eso, pero claro, es una nave de caza, y da gracias a que no tienes que salir por fuera para accesar los motores.

Robert: Inseguros! Son mujeres las que diseñan las naves?

Anéeka: Hombres y mujeres, pero si es verdad que en Taygeta son más mujeres. Por ejemplo sé que las clase Suzy son 100% hechas y diseñadas por mujeres. Pero las Scimitar son o fueron diseñadas por hombres. Se nota en el diseño.

Robert: Se nota. Eso te iba a preguntar.

Anéeka: Las Suzy son más curvas redondeadas, con mucho atención al diseño. Las Scimitar son muy prácticas, todas reforzadas, se nota que soportan muchos golpes, y golpes han soportado.

Robert: Y todas esas naves estan en el hangar de la Toleka?

Anéeka: Si.

Robert: Scimitar? Eso es Taygeteano?

Anéeka: Es la clase de nave. No, es traducción. Es una clase de espada ligera. Uso palabras humanas porque no hay traducciones. Aun el Navajo es erróneo.

Robert: Y cada nave aunque sea de la misma clase es distinta de forma o solo hay pequeñas variables? Vamos son naves "militares".

Anéeka: Hay variables y variantes. Por ejemplo las Clase Scimitar B o de asalto tiene adentro instalaciones para bajar y subir tropas Hashmallim o Shinonim. Adentro tiene para poder meter hasta 2 APC o vehículos blindados. O un helicóptero de apariencia humana.

Las Scimitar clase A son interceptoras, a penas tienen algo adentro, ligeras y ágiles. Diseñadas como Caza, para combate nave a nave.

Robert: Es mas grande por lo que me dices. Y una cosa, porque aqui en la Tierra, todos se piensan que las naves o son en forma de plato o esferas? Eso a que es debido?

Anéeka: Para nosotras los platos no tienen forma práctica.

Robert: Anéeka y que diferencias hay entre las naves discoidales y las que tu ahora me nombras? Solo el sistema de propulsión?

Anéeka: Pasa esto. Las discoidales metálicas tienen esa forma porque es así como mejor se distribuye el electromagnetismo que neutraliza la gravedad. Porque tienen motores pequeños. Pero una grande tiene mucho poder y su forma se vuelve irrelevante, entonces solo la diseñas por estética o por el uso que le van a dar.

Lo que pasa es que las naves discoidales son las que más se usan como transbordadores, son como automóviles para nosotras. Entonces anteriormente eran las que mas se podían ver en la Tierra. Nota que hoy en día casi nadie reporta discos, muy pocos. Siempre son naves de otras formas.

Robert: Claro, solo es por estética porque el poder hace irrelevante la aerodinámica. Si. Pocos las reportan.

Anéeka: Es que si solo usas cancelación de gravedad lo mejor es hacer un disco o una esfera. Pero si ya usas jet de plásma, que aunque muchos salten indignados en la Tierra, son mucho más avanzados esos motores a turbina que los canceladores de gravedad, entonces necesitas tener escapes atrás y entonces tienes cabina adelante. Y diseñas todo lo que está en medio.

Robert: Si. Y no os gustan mas las formas de la naturaleza para diseñar naves?

Anéeka: Las mujeres generalmente meten más formas naturales que los hombres en los diseños de las naves. Por ejemplo las clase Suzy las luces interiores son como hiedra que está por toda la nave adentro, en los bordes de los pasillos arriba, en las estructuras interiores, y se prenden para iluminar adentro y con cambio de colores.

Robert: Wow. Que bonito. Y porque es mejor un Jet de Plasma que un cancelador de gravedad? Los dos utilizan energía libre de algún modo? O como va?

Anéeka: Los canceladores de gravedad, o los de manipulación gravitatoria, tienen poder limitado y están sujetos a interferencia de otras fuentes de gravedad, como soles, planetas o peor aún hoyos negros/agujeros de gusano. Y solo remueven en parte la masa de la nave relativa a el plano o densidad en donde se encuentre. Son susceptibles a interferencia de microondas, así derribaron las naves de Roswell y las demás.

Robert: Claro. No es lo mismo viajar por encima de un planeta con esas naves que en el espacio. Las de Plasma no. De donde se saca la energía del plasma?

Anéeka: Las de Plasma-Jet son muy poderosas, envuelven la nave enteramente en un toroide energético de alta energía que los salta de densidad. Nada interfiere con su funcionamiento. Son invulnerables a contra medidas y a microondas o a gravedad manipulada.

El reactor de punto cero pasa electricidad a capacitores muy grandes que la aumentan en voltios y en amperaje a varios Trillones TEV o Trillones de Voltios Electrón, que son pasados por sistemas superconductores a unas turbinas que giran en sentidos opuestos, contra rotatorias, en donde la energía eléctrica a súper voltajes es constantemente cambiada de polaridad adentro del núcleo de la turbina. Es decir, con cada giro varios millones de veces por segundo una turbina será polo Positivo +, y la otra Negativo -.

Esto concentra toda la energía eléctrica en un solo punto, el núcleo de la turbina, y se comprime a temperaturas superiores a 3000°C. La electricidad se enciende como rayos controlados descargando entre los polos de las turbinas contrarotatorias. Se llega al punto en el que es tanta la energía que se vuelve Plasma Eléctrico puro, y solo tiene una salida: hacia atrás. Creando con ello un efecto cohete o Jet con un empuje titánico en toneladas métricas.

Y este plasma se puede cambiar de frecuencia a gusto controlado por ordenador, y con el cambio de frecuencia envuelves la nave entera poniendo la polaridad adelante en el casco, para que el toroide energético de alta energía envuelva toda la nave.

Y con el cambio de frecuencia, cambias de densidad o de dirección en el Tiempo-Espacio usando mapas de frecuencias estelares (mostrando imagen).

Robert: Gracias si. Es la imagen de Swaruu. Se entiende bien.

Anéeka: Si sé que la conoces. Pero es lo que describo aquí. Quedando la cancelación y manipulación gravitatoria en una nave moderna, solo como motores de maniobra. Como superficies de control alerones o timón en un avión normal.

Robert: Gracias. Los de anti gravedad no pueden hacer el salto de densidad?

Anéeka: Si, podían hacer saltos, pero la tecnología de naves de Taygeta ha mejorado mucho en los últimos 2000 años o algo así.

Robert: O sea que los dos tipos de motores pueden hacer esos saltos de densidad. Los dos tipos de motores pueden abrir y cerrar portales verdad?

Anéeka: Si. Los discos también. Pero necesitan tener esa forma porque son motores pequeños de baja energía. Y son vulnerables a armamento que los contrarresta.

Robert: Quieres decir que las naves de combate de la Tierra ya disponen de tecnología anti gravedad?

Anéeka: Algunos si, no enteramente, pero por ejemplo los Sukjoi-57 ya tienen canceladores de gravedad. Y los Sukjoi de la familia SU-27, SU-30, SU-35, ya lo incorporan en sus sistemas pero no tan avanzado como el SU-57.

Robert: Y con tanta energía que materiales son los que se utilizan como aislantes para no fundir la nave? Como se fabrican? Una nave militar "pequeña" con tanta energía.

Anéeka: Los materiales son aleaciones polimórficas compuestas, metálicas, y a la vez cerámica. Soportan temperaturas extremadamente altas y son muy ligeros.

Robert: Las aleaciones son todas metálicas de metal, nada mineral?

Anéeka: Son materiales creados en gravedad cero, que en si son nano tecnología. Son esferas reactivas con puntos de unión magnética microscópicas, como del tamaño de una bacteria e-colli. Se parecen a Coronavirus, una esfera con púas, desde donde se conecta a otras esferas como ellas. Y se activan y desactivan usando frecuencias que emite el ordenador usando los motores o los motores secundarios como el APU. Entonces el material sigue la forma programada por el ordenador y se juntan las esferas para formar algo sólido de la forma solicitada. Su tensión molecular es varios miles de veces más fuerte que el Titanio de grado de aviación terrestre, como el que se utilizaría en el núcleo de una turbina de avión comercial Airbus o el centro de las aspas de un helicóptero.

Robert: Entonces, por ejemplo, es un ejemplo... supongamos que se captura una nave en la Tierra. Como la Suzy. Hay la opción desde la nave Toleka a traves de ordenadores y tecnología de hacer que esa nave se funda se derrita? Haciendo que todos esos materiales transformen la nave en una montaña de "polvo"?

Anéeka: Simplemente cambia de densidad esa nave, sola. Nada se lo impediría.

Y se escaparía. Podrán capturar discos y naves primitivas de otras razas. Pero no una nave de Taygeta moderna.

Robert: Sola?

Anéeka: Si, completamente sola, porque tiene IA avanzada de tiempo real.

Robert: Y si, por ejemplo, os desmayarais todos en la Toleka. La Toleka regresaria sola a Temmer? Supongo que si.

Anéeka: Si.

Robert: Alguien me pregunto. Como funciona el "Wifi" en vuestras naves? Ya se que no es wifi. Utilizando palabras parecidas.

Anéeka: Ok. No, de hecho no lo es. Funciona así. Las computadoras digitales humanas que tenemos, sean originales o replicadas como ésta, se conectan por cable Ethernet a una caja del tamaño de un regulador de voltaje terrestre que tenemos debajo de las mesas.También se conecta ahí la energía eléctrica.

Esta caja, de construcción Taygeteana, traduce la energía punto cero sin cables áereo de la nave (principio que ustedes llaman Tesla) a electricidad de 100V alterna para el ordenador y otros aparatos terrestres.

Estos aparatitos sin cables, en los cuartos de cada quién con ordenador digital, también transfiere la información digital a un módem grande en CIC “Centro de Información y Control” que conecta por internet digital a un grupo de 3 Satélites.

(Toleka directamente sobre ti justo ahora. Estoy a solo 425 km de ti).

Robert: No puedo ver nada, el cielo esta tapado. Gracias.

Anéeka: Oh.

Robert: Voy a ver. Un momento por favor. Cielo un poco tapado. Me tienes que avisar con adelantamiento. Te haré señales otro día, con un láser. Si que estáis bajo.

Anéeka: Se conecta vía sistemas tipo Internet Satelital a un grupo de Satélites que la Federación nos ha asignado. Que luego pasa a los servidores en la Tierra por vía normal.

Satelites como éste: (mostrando imagen).

También se puede transferir la señal a Muones que luego llegan a la estación en la Viera que luego pasa a los servidores de la Federación en la Tierra y a el resto del Internet.

Robert: Cada raza tiene satélites asignados?

Anéeka: No, se comparten los mismos.

Robert: Es decir sale de Toleka, pasa por la Viera, y directo a los servidores de la Federación en Tierra?

Cada raza se les asignan servidores distintos ok. No es Toleka - directo a los servidores de la Federación en Tierra? Los servidores de la Federación en Tierra = sus satélites.

Anéeka: Si pero da lo mismo, son ambos sistemas. Porque los servidores de la Federación en Tierra son de la Federación y son los que controlan los satélites y todo el tráfico de nosotras por Internet. Si, son satélites de la Federación en Tierra.

Robert: Antes de volverse la señal a digital cual es el proceso no me quedo claro? De que modo sale vuestra señal? Que es... Muones?

Anéeka: Hay convertidores de la Federación en Tierra y en la Viera. Muones, transmisión de datos por Leptón Muon, partículas que modifican o hacen un disturbio codificable en un campo gravitatorio en el Éter.

Robert: Ok. Ese seria vuestro "Internet". Y se transforma la señal a digital para no fundir los servidores.

Anéeka: Si.

Robert: Es complicado transformar la señal?

Anéeka: Si.

Robert: Es complicado?

Anéeka: Si.

Robert: Porqué?

Anéeka: Los sistemas son incompatibles. Los sistemas holográficos son de muy alta energía, queman a los digitales de baja energía.

Robert: Ok. Sobre vuestras naves. Sobre la construcción de las naves. Cuanto tiempo se tarda en construir una nave como la Toleka? Cuantas personas participan en su construcción? De donde sacáis todas las piezas? Quiero decir necesitáis piezas o materiales que no se producen en Taygeta? Que es lo que básicamente necesita Taygeta importar para la construcción de las naves?

Anéeka: Comparativamente, una nave como esta puede tardar hasta 5 años en construcción. Intervienen miles de personas, y combina virtualmente toda la tecnología disponible de una raza.

Las piezas se fabrican en el lugar como se construiría un portaaviones terrestre con bloques pre-fabricados que se van ensamblando modular-mente. Luego el casco se vierte encima de la nave en forma de polvo de nano tecnología polimórfica que se va acomodando usando electromagnetismo controlado. Se va poniendo solo, la nave se construye sola.

Es decir, se alimenta el polvo y los mismos motores de la nave lo van acomodando en su lugar alrededor de las partes fijas hechas modularmente.

Robert: Se vierte encima de un molde? O no hace falta molde?

Anéeka: No hay molde, solo se encierra la nave en un vacío de gravedad cero. Esto en el suelo en Temmer. El polvo se alimenta con grúas, y es el motor encendido de la nave y su ordenador las que le va diciendo a la nano tecnología donde acomodarse para formar el casco y otros componentes.

Pero primero se debe construir el núcleo no polimorfo, y los motores deben estar ya en su sitio. Se construye el interior primero y luego se pone el casco encima que se va formando solo.

Robert: Y después se suelta este "polvo" inteligente en el vació y el mismo se pone en su lugar creando toda la carcasa de la nave. Eso es tecnología avanzada si.

Anéeka: El polvo inteligente es como un liquido. Lo va solidificando el ordenador con los motores como fuente de energía.

Robert: Como un mercurio?

Anéeka: Si.

Robert: Y importáis algún material de fuera de Taygeta? Todos los que construyen la nave son Taygeteanos?

Anéeka: Todo es Taygeteano. Algunos astilleros tienen cooperación con otras razas como la Engan o la Antareana.

Robert: Y vosotras no. Sois auto suficientes? Diseños y tecnología propia?

Anéeka: Si, somos autosuficientes. Exportamos inclusive.

Robert: Exportais naves terminadas?

Anéeka: No. Solo la tecnología.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet