LOS SECRETOS DEL PLANETA URANO Y SUS LUNAS

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
June 20, 2019

LOS SECRETOS DEL PLANETA URANO Y SUS LUNAS

Swaruu: Urano es un gigante gaseoso que al igual que los otros gigantes de este tipo, va a tener atmósfera ligera arriba y progresivamente se hace más y más densa a medida que vamos bajando, pero difiere en algo importante comparado con Saturno, Júpiter y Neptuno, que abajo si tienen una superficie sólida con una clara diferenciación entre esa y la atmósfera que en este punto tiene una presión tan grande que su superficie está literalmente hecha de diamante. En muchos puntos se pueden ver rocas por compresión de menos densidad que el diamante, como son formaciones de cuarzo y cristales.

Desde el punto de vista 5D que es la que importa por ser el estándar del Universo en cuanto a densidad material, es similar a la fauna de los demás planetas gaseosos en cuanto a que son seres que pasan sus vidas enteras volando sin conocer suelo firme, ya que no pueden bajar hasta la superficie o por lo menos eso se cree desde aquí.

Desde densidades más elevadas contienen seres de luz 6D y superiores con sus civilizaciones avanzadas correspondientes, si es que se le puede llamar tal cosa, ya que las reglas de interacción son diferentes en esas densidades, siendo innecesaria una civilización como se conoce por ejemplo en 3D o 5D. Son como en los otros casos seres bio plasmáticos, concentración de energía de conciencia ya muy avanzada en vías de volverse en algo que ya no necesita forma alguna. Toman la que desean desde su punto de vista.

En sus lunas también encontramos bases de otras especies interestelares, mayormente debajo de la superficie, especialmente en las grandes: Titania, Umbriel, Ariel y Oberón. Miranda por otra parte tiene su propia flora y fauna extraña. Está llena de vida, lo que las difiere de las demás que no contienen mucha vida indígena en ellas, que sea solo de ellas.

Miranda tiene extensa variedad de animales extraños debajo de su superficie y debajo de extensos mantos de hielo. Esto está alimentado por actividad tectónica interna, impresionante al ser una luna pequeña, más aun si se compara con Oberón, la más grande de las lunas de Urano que es geológicamente bastante estable.

La vida en estas lunas se sustenta en forma de energía precisamente por la actividad tectónica de ellas mismas. Al estar tan lejos del Sol no reciben casi nada de energía de el, son mundos auto-sustentados. Insisto, Miranda tiene mucha vida debajo del hielo, es un vergel de vida extraña, hierve en vida.

Robert: ¿No hace de espejo como hacia Tiamat? ¿Pero, tiene vida inteligente Miranda como la Tierra?

Swaruu: No, está lleno de vida, pero vida animal y vegetal, eco sistemas basados enteramente en fuentes geo termales, tanto terrestres como acuáticas. Las fuentes geotermales mantienen bolsas de agua líquida y caliente en zonas específicas debajo del hielo. Estos son los núcleos de mucha de su vida primordial, que sirven de base para la cadena alimenticia de animales más grandes que habitan sus mares muy abajo, con un caparazón de hielo con una gran cantidad de metano.

Miranda no contiene bases de otras civilizaciones, no es necesario al tener otras lunas mejor equipadas para sostener una base de avanzada FOP.

Robert: ¿Y por qué tienen nombre de ángeles los satélites?

Swaruu: Porque son nombres humanos dados por humanos, son dioses y personajes de la mitología antigua, mayormente nórdica, fenicia, griega y romana.

Robert: ¿Son de origen natural todos sus satélites? ¿Hay alguna luna artificial? ¿Algo que se nos esconda?

Swaruu: Ninguna, pero eso cambia con las naves que se estacionan allí a veces. Desde un punto de vista no tiene anillos que valgan la pena, de ese otro sí, pero muy pequeño. Un poco densos pero si, son muy lejanos y muy dispersos.

Robert: ¿De qué material son los anillos, de roca de hielo?

Swaruu: Sí, pues también son deshechos de Tiamat y otras cosas o rocas que ha capturado a lo largo de la historia.

Robert: ¿Mismo material que Saturno, supongo?

Swaruu: Sí.

Robert: ¿Este color azul que tiene es el gas? ¿No es que sea del agua, verdad? No hacía el mismo efecto que Tiamat de espejo.

Swaruu: Tiene muchas lunas, pero depende de cómo se vean. En total, oficialmente tiene 27 lunas. Lo que pasa con Urano es que su superficie gaseosa tiene poca reflectividad. Tiamat, que significa “El Acuoso” tenía mares, por lo tanto era prácticamente un espejo. También en aquel entonces el Sistema Solar estaba en una disposición más densa, los planetas estaban todos más juntos, aun así en armonía.

Robert: Wow, gracias Swaruu, ¿todas esas 27 lunas oficiales son de origen natural?

Swaruu: Son naturales todas.

Robert: ¿Qué son lunas exactamente, satélites de planetas?

Swaruu: Luna es una masa densa como una sola unidad, lo suficientemente grande como para ejercer un efecto gravitatorio importante sobre sus alrededores y sobre el planeta en el que orbita.

Robert: ¿Hay razas extraterrestres que extraen minerales de Urano y de sus satélites?

Swaruu: Claro, hay bases allí. Naturalmente, extraen sus recursos de las lunas y anillos, mayormente lunas, porque los anillos son demasiado espartanos. Las lunas pueden tener orígenes diferentes.

Robert: ¿Luna, igual a satélite?

Swaruu: Algunas se forman al mismo tiempo que los planetas base. Otras son capturadas. Otras mas son llevadas ahí por razas interestelares con miras a usarlas después como bases. O simplemente para compensar algún problema de inestabilidad de la región en general por su efecto gravitatorio, como lastre o contrapeso.

Similar, una luna es un satélite, pero algunos satélites no son lunas. Satélite puede ser algo pequeño, pero para calificar como luna se deben cumplir ciertos criterios de masa, criterios de tamaño y masa que Phobos y Deimos, las lunas de Marte, apenas cumplen.

Robert: ¿Y mayormente que tipos de minerales extraen?

Swaruu: Minerales base para aleaciones, hierro y carbono, y oro por supuesto, además de material para construcción, aunque menormente, porque se usa el del sitio en donde se construye una base al ser mayormente bajo tierra.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet