Federación y la Tierra - Realidad Extraterrestre vs Humanidad - Información Extraterrestre Directa

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
July 10, 2021

Federación y la Tierra - Realidad Extraterrestre vs Humanidad - Información Extraterrestre Directa

Yazhi: Las personas en la Tierra están fuertemente condicionadas para ver el espacio como vacío y solo tener un planeta con vida en él. Por eso creen firmemente que la sociedad y todo lo que la acompaña, desde los valores morales hasta la historia, el sabor de la comida, la ropa y la moda, los artilugios, la joyería, la ética, los autos deportivos, las perchas de ropa, todo, fue inventado en la Tierra por humanos. Fueron condicionados para pensar de esa manera por sus gobiernos, por los controladores como los Illuminati, usando los medios, la música, las películas, los valores sociales a través de las escuelas, entre tantos otros lugares.

Esto hace que los humanos tengan una resistencia muy fuerte incluso a aceptar que la vida con forma humana existe en innumerables otros planetas, en la inmensidad del espacio. Más aún, se resisten a la idea de que una simple percha, pendientes o un simple lápiz se puedan encontrar en innumerables lugares, civilizaciones y culturas de toda la Galaxia. Uno de los conceptos más difíciles que la gente está teniendo dificultades para aceptar es el simple hecho de que hay una enorme cantidad de otras culturas que son exactamente en forma humana en toda la Galaxia, y quizás incluso en todo el vasto Universo.

Como estaba diciendo, los humanos piensan que son los únicos que existen, e incluso los entusiastas de los extraterrestres más versados todavía tienen dudas de que los extraterrestres existen. Esto se debe a que, por diseño, están aislados en un capullo debajo de una cúpula que rodea un planeta, lo que hace creer que están solos para poder tener una experiencia dura muy específica.

Experiencia dura, pero muy rica en contrastes y en aprendizaje. Tanto es así que marca a una persona incluso cuando ha trascendido para encarnar en algún otro lugar del Universo. La experiencia en la Tierra es tan intensa que influye en las culturas de casi todas las razas cuyos miembros han estado involucrados con una experiencia en la Tierra. Pero esto va en ambos sentidos, y así como la Tierra influye en otras culturas, también otras culturas influyen en la Tierra y de una manera muy fuerte.

Un concepto que ya he explicado antes pero para mí es de suma importancia, es que las personas, cuando son almas, a falta de una palabra mejor, pero me desagrada mucho, consciente y / o inconscientemente importan y exportan ideas de todo tipo cuando migran teniendo experiencia tras experiencia encarnando por todo el Universo.

Esto explica fuertemente, desde mi punto de vista, por qué la Tierra es tan rica con una diversidad tan vasta de culturas y todo lo que las hace. Hace que la Tierra se convierta en una especie de eje o punto importante de atención que concentre valores e ideas de otros lugares.

Como expliqué antes, pero debo señalar de nuevo, la barrera entre lo humano, de la Tierra, y lo extraterrestre no es una especie de barrera diferenciada clara y dura. Es vago, sombrío, brumoso, poco claro. Esto, lo que digo, sé que molesta mucho a muchos que piensan que los extraterrestres son solo criaturas del espacio, no su vecino o su yerno.

Allí se encarnan las almas, unas recordando, otras un poco, otras no tanto, por lo que se hacen humanos durante un tiempo determinado o ciclo de encarnaciones. Algunos nacen allí, otros ingresan usando tecnología, otros son extraterrestres completos caminando por las calles. Todos jugando a ser humanos, pero todos deben cumplir y obedecer un conjunto de reglas o acuerdos.

Algunos de los más importantes que la mayoría de la gente ni siquiera conoce, es, por ejemplo, la regla de que la Matrix de la Tierra debe conservarse en todo momento. Así que aquí es donde entra la Federación nuevamente, imponiendo la preservación de la Tierra como debería ser, y los que deciden cómo sería son los miembros de la Federación misma, como los que están en el juego en la Tierra viviendo o habiendo vivido alli como humanos.

Aquí es donde los valores generados durante su encarnación en la Tierra sí trascienden a la vida que puedan tener en otro lugar fuera de la Tierra y en un lugar de influencia de la misma Federación. Por lo tanto, las experiencias aprendidas en la Tierra mientras son humanos trascenderán para ser tenidas en cuenta en gran medida al decidir qué es lo próximo para la Tierra, qué nuevas reglas se implementarán o cumplirán. Otorgando en gran medida a los anteriores humanos el control sobre el reino de la Tierra, utilizando lo que han aprendido allí, especialmente en lo que respecta a los valores y la ética. Creando una especie de círculo o círculo vicioso reforzando o perpetuando los mismos problemas, e injusticias, que algunas otras razas estelares como nosotros vemos como atroces e inmorales.

Gosia: Bueno pero eso es lo que no entiendo. Si la vida aquí en 3D influye en sus decisiones más adelante, pregúntele a cualquier semilla estelar aquí... NO quieren sufrir aquí, o no quieren ser manipulados, sí quieren ayuda, etc. Entonces, si las decisiones allá arriba están influenciadas por su experiencia 3D pasada aquí, entonces deberían entender a los humanos aquí y no querer perpetuar el sufrimiento. ¡Precisamente porque pasaron por el!

Yazhi: El problema que es difícil de enfrentar y que mencioné antes es que el valor y la interpretación de cómo el sufrimiento, cómo los problemas y las dificultades y cómo se ve todo, cambia una vez que estás fuera de la Tierra. Esto significa que sí quieren sufrir, y que el sufrimiento y las dificultades es el objetivo de ir a la Tierra, porque todavía están bajo el concepto de que necesitan experimentar para comprender. Lo que en mi opinión es solo parcialmente válido.

El propósito de la vida es la experiencia de la vida misma, lo bueno y lo malo, el contraste que surge de la dualidad. Ser capaz de comprender y apreciar más lo bueno después de pasar por lo malo equivalente. Así que en la vida no hay vidas erróneas, inválidas o fallidas. Todo eso es experiencia y eso es lo que ellos, las personas como almas, quieren y buscan. Y en el proceso ayudan a la expansión de la Fuente misma, porque cada persona es la Fuente entendiéndose a sí misma a través de un punto de atención limitado definido por el recuerdo de experiencias pasadas que forman un yo-ego, definiendo un alma como lo que es.

Gosia: Entonces, ¿por qué algunos intentan cambiarlo, incluso desde allí, como tú? ¡Creo que yo también lo haré!

Yazhi: Porque desde tu perspectiva está mal y sostienes tu perspectiva como válida.

Porque aunque todo está bajo control y todas las experiencias en la Tierra son queridas por las personas-almas, el hecho ineludible del que siempre estamos quejandonos es que mientras alguien está teniendo una experiencia en la Tierra, mientras está dentro del juego Matrix de la Tierra, no quiere eso. Esa experiencia de sufrimiento y dificultad. Se vuelve nada menos que una tortura.

Y es, en mi opinión, completamente inmoral solo observar los deseos, necesidades y derechos de las personas fuera de la Tierra y no mientras están dentro de la Tierra viviendo una experiencia humana. Incluso si entraron a sabiendas.

Gosia: Pero a eso me refiero. ¡Que después de haber vivido el sufrimiento 3D, deben entender lo difícil que es y NO quererlo de nuevo! ¿Pero dices que cuando salen de aquí, su sistema de valores cambia y lo quieren de nuevo?

Yazhi: ¡Deberían, pero el hecho es que la mayoría sigue queriendolo! Porque el valor de ese sufrimiento es diferente una vez que están fuera de la Tierra. Y no vieron su encarnación allí como horrible, habiendo vivido una vida de pobreza y violencia. Todo lo que ven es ¡guau, qué emoción, hagámoslo de nuevo!

Y no todos, ya que son personas diferentes, tendrán la misma reacción una vez que abandonen la Tierra. Muchos piensan como tú, pero no los hay suficientes para hacer un cambio. Y mientras estás en el juego de la Tierra, sientes que no cambiarás el valor de tus dificultades allí, pero una vez que salgas, puede ser que cambiaras tu forma de pensar. Ya no es sufrimiento, se convierte en conocimiento creador útil. Y la mayoría de la gente quiere más (una vez fuera del plano de la Tierra).

Gosia: Pense que es al revés. Que cualquiera que entre aquí y vea esta vida como lo que es desde adentro, NUNCA querrá perpetuar lo que está sucediendo aquí. ¡Es extraño ver que las almas cuando salen, siguen queriendo esto!

Yazhi: Estoy de acuerdo, deberían reaccionar de una manera que rechace lo que está sucediendo en la Tierra. El problema es que no es así. No me lo estoy inventando. El hecho triste es que esto está en todas partes, la misma reacción constante una vez que abandonan la Tierra. El valor de las dificultades y el sufrimiento cambia a lo opuesto una vez fuera de una cápsula de inmersión o una vez que están en la "vida después de la muerte en entrevidas". No me gusta esto tampoco, como a ti.

Gosia: Bueno, entonces si quieren esto, ¿qué estamos haciendo exactamente? La Federación quiere esto, las almas quieren esto. Entonces, ¿cuál es exactamente nuestro propósito aquí?

Yazhi: La Federación alega precisamente eso. Este no es nuestro problema y no hay nada aqui para nosotras para arreglar. ¿No te gusta? ¡Vete a otro lugar!

Gosia: ¿Tienen razón?

Yazhi: Una cuestión de perspectiva.

Nuestro propósito como para ti, Gosia, yo Yázhi... Podríamos entender que no es nuestro problema. Pero si nos quedamos aquí es porque todavía nos duele que hay la gente que está sufriendo mientras están dentro de una encarnación sin importar cómo vean las cosas una vez que están fuera y sin importar sus planes.

Gosia: Pero hay almas, puntos de atención, que han estado aquí durante cientos de encarnaciones. ¿También ELIGEN estar aquí para divertirse? ¿Por cientos de encarnaciones una tras otra sin parar? ¿Quizás OLVIDARON la salida? Siento que solo están cavando un hoyo cada vez más profundo aquí. Siento que estamos aquí para aquellos también especialmente.

Yazhi: La mayoría de las almas, según tengo entendido, se quedan en la Tierra teniendo experiencia tras experiencia queriendo pasar por todas las posibles variaciones de vidas disponibles en la Tierra, y tienen un infinito para hacerlo. Citando a Dolores Cannon aquí.

Y estoy totalmente de acuerdo, y veo que este puede ser el caso. Después de miles y miles de vidas, es lógico que se apeguen a su identidad como alma humana teniendo que encarnar allí una y otra vez. Estoy segura de que lo olvidan. Debido a que Matrix son los pensamientos y valores de las personas que viven en ella, por lo tanto, lo hacen por convenio colectivo.

Y como cuando mueres no pierdes tu identidad ego-yo, entonces te llevas la Matrix contigo, porque eres la Matrix, esto hace que un alma que está fuertemente apegada a la idea de ser 'humana' no pueda ver, o comprender, que hay otras opciones y lugares en los que encarnar. Visto de esta manera, entiendo cómo se convierte en una trampa. Y este conocimiento, de lo que estamos diciendo, puede ayudarles a entender que hay otras opciones.

Porque nadie puede ver y entender nada fuera de su propio marco de conocimiento porque no puede interpretar la información ya que no tiene antecedentes para comprenderla en primer lugar. Esto es válido todo el tiempo y en todas partes.

Entonces, una vez que un alma 'humana' que está muy apegada a ser 'humana' esté en la entrevida, no podrán ver o considerar la posibilidad de que, por el bien de la expansión de su alma, haya innumerables otros lugares en todo el Universo donde tener una experiencia encarnada en lo que llamarían el mundo físico.

Gosia: Sí, precisamente. El problema es que las personas que se han hecho esa "trampa" están muy lejos en el espectro de frecuencias para aceptar este tipo de información que les proporcionamos. Por lo tanto, nuestro proyecto se vuelve inútil en sí mismo, ya que son esas personas por las que estoy aquí principalmente. Realmente no estamos aquí por semillas estelares. Saben que saldrán de aquí fácilmente. Pero estoy aquí para esas almas más profundamente atrapadas. Pero siento que ni siquiera verán esta información debido al desajuste de frecuencias. No está en su realidad. Entonces este proyecto nuestro se vuelve redundante, inútil, no llega a quien se supone que debe llegar.

Yazhi: Me temo que tienes razón. No pueden interpretar ni ver nuestra información como ni siquiera ligeramente válida. Incluso las personas a las que les gustan este tipo de temas son bombardeadas por información controlada por Cabal-CIA que las aleja de nosotros y las lleva de regreso a Matrix. Porque hay una Matrix clara con respecto a la información ET como expliqué ayer.

Y al final los que nos están escuchando ya saben estas cosas... así que estamos predicando al coro. Estamos tratando de enseñarle a un Chef a hacer una tortilla. Le estamos enseñando a un piloto de carreras cómo conducir una minivan. Golpeando a un caballo muerto, como dirían los estadounidenses.

Gosia: Jaja. Tortilla. Sí, es lo que yo también pienso.

Yazhi: La propia Matrix tiene mecanismos de control y defensa para evitar que los extraterrestres como nosotros entren para 'contaminar' la Tierra con ideas 'peligrosas'. Es por eso que existe un sistema para controlar y concentrar a los aficionados de los ET, los "expertos" extraterrestres en construcciones sociales o clubs donde se refuerzan entre sí, aceptando sus teorías solo dentro de los parámetros de su comunidad aceptada por un conjunto de acuerdos sociales que deben seguir. Porque esa es la mentalidad humana. Para seguir a la manada, seguridad en números, donde si te excluyen del grupo social no sobrevivirás. Y esta supervivencia está tan incrustada en su psique que les impide llegar a un entendimiento superior, porque son incapaces de pensar críticamente y mucho menos de pensar por sí mismos asumiendo la responsabilidad de formar una realidad personal completa en sus cabezas.

Y esto que acabo de decir, al menos para mí, demuestra que la CIA está detrás de todos esos "expertos en ovnis" a falta de un mejor nombre para ellos, y les muestra claramente a vosotros y a todos los que tienen ojos para ver, que yo no estoy siguiendo ningun acuerdo sobre este tema, por lo tanto estoy sola con esto y bajo ningún tipo de control externo, mucho menos tipo CIA.

Otro día:

Gosia: ¿Podría la Federación llamarse Cabal del Espacio? Sabes, tenemos el Cabal aquí... esa institución en la sombra que lo opera todo. Entonces Federación sería como la extensión de ellos. Gobierno sombrío del que nadie sabe nada. Tirando de las cuerdas.

Yazhi: Bueno, podría ver las reglas, leyes y regulaciones de la Federacion como "Cabal del Espacio". Pero no se refieren al mismo Cabal. Solo más organizaciones de control que actuarían como Cabal. Sí, la Federación como institución poderosa puede o puede ser vista como "Cabal".

Pero usar ese nombre "Cabal del Espacio" es muy engañoso. Porque te hace pensar que el Cabal está en el espacio, que el Cabal se ha infiltrado en la Federación, y no veo eso. No es una infiltración directa. Solo como consecuencia de las experiencias que se transportan, importan o injertan a la vida 5D. Entonces esa sería la "infiltración". Pero no como la gente entiende la infiltración, como un espía o una acción militar que coloca a alguien, como un títere allí, en un lugar de poder pero bajo el control del Cábal de la Tierra. Eso no sería así.

La Federación controla todo lo que sucede en la Tierra. Y desde el punto de vista de alguien fuera de la Tierra, lo que está sucediendo allí no se ve como algo serio. Sí, entienden que hay sufrimiento pero lo ven como consecuencias naturales de acciones y planes de vida. Y los conceptos de realidad en general, en todos los aspectos de la realidad, son completamente diferentes desde el punto de vista de la Federación y de un humano allí.

Entonces, desde el punto de vista de la Federación, todo en la Tierra es una mentira. Es una realidad autónoma donde nada coincide con lo que sucede afuera. Ni siquiera el concepto del bien y el mal, ni siquiera el concepto de sufrimiento. Por lo tanto, hay poco o ningún punto de conocimiento común para tener una conversación o una interacción inteligente entre los humanos y los miembros de la Federación. Y lo poco que ocurre se considera falso (como nosotros). Porque desde el punto de vista de ellos, los humanos, y sus acuerdos sobre lo que es la realidad y lo que no, no coincide con la mía / nuestra / de la Federación. Y como se ve incluso desde mas arriba, la Tierra es un lugar minúsculo, e incluso un experimento. No causando mucho pensamiento.

La mayoría, si no todos esos conceptos de extraterrestres, conceptos de Federaciones, viajes espaciales, viajes en el tiempo, entre tantas otras cosas, están compuestos en la Tierra por los humanos, colectivos humanos y organizaciones de ovnis humanas y personas de ovnis medio famosos, rebotando sus ideas entre sí, obligando a la cosmología y la realidad extraterrestres a encajar en la ciencia aceptada de la Tierra y, por supuesto, no encaja, como forzar a un cerdo cuadrado en un agujero redondo.

Entonces, lo que están diciendo en general, que la Federación de la Luz salvará a los humanos y que están poniendo sus vidas en peligro y que todos provienen de una Federación amorosa y servicial, es una construcción mental humana que no refleja la realidad exterior.

Gosia: Gracias. Dijiste anteriormente que la Federación controla todo en la Tierra. ¿Qué hay de 2 facciones diferentes del Cabal? El supuesto satanista y otro menos "maligno". ¿Cuál de ellos controlan? ¿De qué lado están realmente? ¿Probablemente ambos?

Yazhi: Ambos, lo siento. No ven el bien y el mal bajo los mismos parámetros que los humanos. Todo se juega en la Tierra. Con las reglas del juego de la Tierra. No ven nada que no sea ético en lo que está sucediendo en la Tierra. (Y este es el núcleo de lo que no estamos de acuerdo).

Gosia: Vaya, puedo ver que podemos hablar de este tema al infinitum.

Yazhi: Sí, el tema es inmenso.

Gosia: Creo que lo que me gustaría que dijeras al final de este tema por ahora es: ¿Por qué esencialmente no estás de acuerdo con ellos y cuales de sus acciones te parecen regresivas? En resumen.

Yazhi: Lo que no estoy de acuerdo se reduce al hecho de que nunca tienen en cuenta el punto de vista completo de alguien que tiene una experiencia en la Tierra como humano. ¡Donde hay injusticia y sufrimiento a un nivel alucinante! Todo en el nombre de que está contenido en la Tierra y básicamente solo es un sueño. Pero desde dentro de un sueño, el sufrimiento es real. Y ese es el punto que están olvidando.

Gosia: Pero estás del lado de la Federación... en teoría deberías estar de acuerdo con ellos también. Entonces, ¿por qué no es asi? Quiero decir, no estás en la Tierra como humanos.

Yazhi: No estoy de acuerdo porque, a diferencia de la mayoría de los miembros de la Federación, puedo ver y entender lo que es ser un ser humano, sin haber sido nunca uno, porque he vivido tantas vidas como extraterrestre interactuando con humanos, así que tengo un pequeña cosa llamada empatía.

Otro día:

Yazhi: Como dijimos antes, la Federación está interesada en preservar la Tierra como un lugar y plano aislado. Y una de las principales características de la Tierra es que el tiempo se percibe casi igual para todos en ella. Incluso para los ETs que bajan alli. Esto crea una separación con el mundo exterior. La Tierra está en su propio continuo espacio-tiempo.

Todos los conceptos de lo que es la realidad solo funcionan en la Tierra, y los conceptos superiores de cosmología son escasos y están bajo ataque. Como dijo Swaruu, esto no es nada mas que un equivalente moderno de la quema de libros. Así que incluso esos grupos que ahora llamamos ET OVNI Mainstream (comercial), claramente están trabajando para monopolizar la percepción de la gente sobre todo lo que se supone que es ET. Alimentando a la gente con nada más que las mentiras aprobadas por la CIA que tienen una agenda detrás.

Esto es por diseño para mantener la separación de la Tierra de todos los mundos fuera de la Tierra misma. Lo que Swaruu 9 solía llamar universo 5D y Tierra en 3D. Prefiero llamarlo como es. La Tierra en un plano controlado por una "cúpula" donde las cosas existen y la realidad es aceptada como tal con reglas específicas y formas específicas, como, por ejemplo, las ciencias de la Tierra, la física, la cosmología, el campo unificado, la relatividad de Einstein y la mecánica cuántica, todo basado en matemáticas de base 10. Eso solo se acepta como real y válido dentro del contexto específico de lo que suceda dentro de la "cúpula" que controla la Tierra. Solo válido dentro de la Matrix de la Tierra y no fuera.

Esa es la Matrix.

Entonces, las personas dentro de esa Cupula-Matrix solo pueden entender la realidad con los conceptos que conocen, y esos están bajo el control de los Illuminati-CIA. Y finalmente bajo el Control de la Federación. Citando el mismo nombre de uno de los libros que escribió Salvador Freixedo: "Ellos, los dueños invisibles de nuestro mundo", que he leído en su totalidad.

Entonces, como las personas no tienen otro contexto con el que interpretar la realidad o incluso conceptos fuera de lo que han aprendido dentro de Matrix, son incapaces de comprender cosas más complejas como las que estamos explicando aquí.

Estoy haciendo todo lo posible para explicar conceptos muy complicados que son de fuera de la Tierra, que están fuera del entendimiento humano, usando un lenguaje lineal limitado. Y esto es difícil ya que me gustaría usar bloques de información telepáticos mentales para transmitir conceptos complejos, pero no puedo usar nada de eso aquí.

Volviendo al tiempo. El tiempo es un subproducto imposible de separar de la conciencia. No existe por sí solo. Solo se genera como resultado de un pensamiento que alguien o algo está teniendo. Y como la conciencia está tan controlada y tan limitada dentro de la Matrix-Cupula de la Tierra, está en discrepancia directa con todo lo que existe y todo lo que se piensa como real fuera de la burbuja de la Tierra.

Y aquí hablamos del deslizamiento del tiempo, la diferencia entre cómo se percibe el tiempo en la Tierra y cómo se percibe en otros planetas o lugares. Y en el caso de Taygeta (Moma) se está deslizando de un simple 2.5 días en la Tierra a 1 en Temmer / Erra en 2009 a 4.7 - 8 días a 1 en 2021. Y es porque lo que está sucediendo en la Tierra tiene casi nada que ver con lo que está sucediendo fuera de la Tierra.

Desde el punto de vista de las personas fuera de la Tierra, como los Taygeteanos, la vida en la Tierra se basa únicamente en mentiras. Y para las personas que viven en la Tierra, ven la vida de extraterrestres, como la de los Taygeteanos, como ciencia ficción y, por lo tanto, como una mentira. Hace que ambos mundos o realidades sean incompatibles.

Volviendo a lo que quizás se haya explicado antes. La Federación, y por Federación me refiero a la sociedad de múltiples razas avanzadas que se consideran positivas y amorosas, solo pueden ver la Tierra como un lugar experimental, como un mundo que debe ser controlado y contenido para poder perpetuar y continuar el estilo de experiencia de vida primitiva, brutal y difícil en la que la gente entra voluntariamente como un desafío, incluso. De modo que no ven a la gente como si sufriese, lo ven como parte del juego, como parte de las características de ese mundo.

Y es por eso que afirmo que la Federación como tal nunca tomará el papel de ayudar y liberar a los humanos de la opresión proveniente de "personas malvadas y satanistas, ángeles caídos y lagartos". Porque la Federación sabe bien que este no es el caso y no es lo que realmente está sucediendo. Entonces no harán nada.

Y la gente solo quiere ese tipo de liberación de la tiranía porque esa es la única forma en que han sido condicionados para interpretar lo que está sucediendo en primer lugar. Porque todo lo que tienen es lo que se les dice y lo que entienden como real y posible allí en la Tierra.

Preguntas de Robert:

Robert: Porque no se equilibra la balanza en la Tierra de las razas de la Federación que la dirigen, ya que la mayoría son de “mente”lógica, con las razas emocionales, ya que la experiencia es a traves de una raza emocional. Parece que las están excluyendo de todo. Porque?

Swaruu X: No tengo una respuesta detallada sobre esto. Pero lo más probable es que la razón es que las razas emocionales son las que más les interesa tener una experiencia humana en la Tierra, por lo tanto dominan dentro de la tierra como semillas o simplemente como almas con esas ideas ya formadas desde sus encarnaciones anteriores en otras civilizaciones fuera de la Tierra que previamente hayan tenido.

Robert: Porque Taygeta sigue permitiendo que sus semillas encarnen en la Tierra si no están de acuerdo con lo que la Federación esta haciendo en ella?

Swaruu X: Los ciudadanos ce cualquier cultura avanzada interestelar vienen de sociedades en donde se les enseña a ser responsables de si mismos y de sus actos. Taygeta como gobierno no acostumbra imponer nada sobre sus ciudadanos, quedando sus acciones como responsabilidad y decisión de cada quién, mientras no afecte a terceros. El que afecte o no a terceros ya lo ven y lo comprenden los mismos ciudadanos.

Habiendo dicho esto, desde hace años, por lo menos desde el 2017, la entrada a la Tierra de personas - almas - semillas de Taygeta se ha reducido drásticamente y casi a cero.

Robert: Ok. Otra pregunta. Entonces si el problema es que la Tierra es el núcleo del mal de donde salen todas las tulpas y acceden a algunos miembros de los estratos mas bajos de la Federación, que medidas piensan tomar?

Swaruu X: Aun así siendo el núcleo de todo mal, eso solamente sería de nuevo desde uno u otro punto de vista bajo los parámetros de entendimiento de lo que es el bien y el mal, ese punto de vista sería el de la Tierra.

La Federación ve al problema de la Tierra como algo contenido. Sin embargo, hoy en día resulta obvio el ver como se van filtrando las ideas, conceptos y valores humanos hacia afuera, hacia otras culturas y civilizaciones.

Sin embargo, al salir estas ideas, también se van mezclando y por consiguiente alterando con las ideas y valores de dichas otras civilizaciones externas a la Tierra, lo cual drásticamente las modifica o neutraliza en el caso de que sean regresivas.

Entonces esto ocasiona que la Federación solo vea natural el que se exporten ideas desde la Tierra aunque esas ideas puedan acabar formando Tulpas que puedan resultar dañinas a las demás civilizaciones. Y por lo tanto, la Federación, solo ve esto no solo como natural que se dé, sino que es el propósito mismo de la Tierra o de las encarnaciones y experiencias dentro de la Tierra.

Entonces hasta donde nosotras sabemos la Federación como tal no tomará ninguna medida contra esto. Quedando las medidas a cargo y bajo la responsabilidad de cada cultura no terrestre y de cada persona.

Robert: Pero para que ocultar tecnología sensible a los humanos por su nivel de civilización cuando mucha de esta tecnología es creada en la Tierra? Que significa "Nivel de Civilización" para la Federación? Alcanzar ética y moral?

Swaruu X: El problema para la Federación es que el darle a la humanidad mayor, al publico promedio, alta tecnología causa que modifiquen su percepción de la realidad, además de las modificaciones que dichas tecnologías avanzadas ocasionarán en sus vidas y por consiguiente en el resultado de toda la experiencia de vida de una encarnación en la Tierra. Esto en pocas palabras significa que el que les den tecnología alta modificará la experiencia de vida, y ésta debe ser acorde a lo que previamente han decidido que debe ser en la Tierra.

Entonces solo les darán al publico la tecnología que ellos vean acorde a la clase de experiencia deseada por las mismas almas que se encuentren en la Tierra teniendo una experiencia de vida.

Mucha de esa alta tecnología si es creada en la Tierra pero no es para uso del publico en general. En la Tierra hay muchos niveles de civilización, cada uno con su propio nivel y sus propios conceptos de lo que es la realidad y lo que es posible y lo que no es posible. Hay una ciencia y un marco de realidad para el publico promedio, otra ciencia y realidad para los gobiernos, otra más para las sociedades secretas bajas, otra para las sociedades secretas Illuminati profundas, y así sucesivamente hasta llegar a nivel Federación.

Se dice en la Tierra por otras fuentes varias, que existen dos civilizaciones en la Tierra, la humana y la secreta. Esto solo es en parte cierto porque la realidad es mucho más compleja, siendo que son muchas civilizaciones bajo definición por derecho de civilización, que están ahí una sobre otra de manera escalonada (como la Federación) una sobre otra, la superior controlando a la inferior de manera que ni siquiera se imagina dicho nivel de control que la siguiente tenga sobre ella, ni se dan cuenta en promedio de la existencia misma de dichas otras civilizaciones.

Si bien la mayoría de estas civilizaciones en la Tierra están entremezcladas, es decir sin limites claros, como por ejemplo los integrantes de una aún usarán automóviles y pasarán por las mismas calles en las ciudades, las profundas si mantienen una separación física clara, por su enorme disparidad de conocimientos y de tecnología.

Para la Federación un "nivel de civilización" significa más que nada su nivel de influencia ética, moral, y espiritual que tenga en relación con las demás que la rodean, y eso muchas veces, no siempre, se refleja en el nivel de tecnología y de entendimiento que tengan.

La Federación NO utiliza parámetros de clasificación de civilizaciones basándose en la cantidad de energía que controlan como sería visto en la Escala de Kardashev que es una interpretación humana con parámetros humanos y que no refleja para nada lo que se encuentra fuera de la Tierra.

Gosia: Dijiste anteriormente que el deslizamiento de tiempo está cambiando entre la Tierra y Taygeta. ¿A qué se debe eso?

Yazhi: La diferencia de percepción. La diferencia entre el flujo de conciencia entre mundos ha aumentado. Esto se debe a que piensan y perciben la realidad de manera cada vez más diferente. Entonces, lo que es real para los extraterrestres está cada vez más lejos de lo que se entiende como real para los humanos en la Tierra. Entonces, aunque el valor de una hora sigue siendo el mismo, la percepción instintiva de la gente es que el tiempo se está acelerando, y esto es cierto desde ese punto de vista.

Gosia: ¿Pero por qué más y más lejos si cada vez más personas están despertando? Esto debería ser al revés. Mas y mas cerca.

Yazhi: Puede que estén despertando, pero no a la pura verdad. Así que solo están despertando de una jaula de Matrix a otra. Porque se dice que la gente está despertando, pero ¿a qué? Despertando a la ideas de Nueva Era controladas por la CIA-Jesuitas con todas sus reglas acentuadas y lo que es y lo que no es posible. Así que están despertando a otro conjunto de reglas de Matrix que tienen poco o nada que ver con lo que realmente está sucediendo fuera de la Tierra.

Es cierto que la Nueva Era y los temas relacionados tienen algo de verdad. Pero nuevamente está estructurado como la Biblia, usando cosas reales, distorsionándolas para que se ajusten a su agenda para validar lo que están diciendo. Esencialmente son un montón de mentiras a lo que están despertando en general.

Ahora hay otro tipo de despertar, menos comun en la Tierra, donde la gente se está dando cuenta de que no se trata de creer una cosa sobre otra, sino del hecho de quiénes son como la conciencia infinita y pura. Entonces no estoy diciendo que no haya despertar. Solo que en el bloque, el llamado despertar principal solo se está moviendo hacia la próxima corriente principal de ideas aceptadas de la Nueva Era. Y los que realmente están despertando son pocos. Pero están ahí, ¡sí, lo sé! Y estamos haciendo todo lo posible para despertar más.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet